El venezolano Valero retiene el título al ganar por ko técnico al mexicano DeMarco

El venezolano Edwin Valero alargó hoy a 27 su récord de victorias al vencer por k.o. técnico en diez asaltos al mexicano Antonio DeMarco en pelea por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), disputada en la ciudad mexicana de Monterrey.

1 of 5
  • Juegos por la paz

    Juegos por la paz

    Cada martes, un grupo de estudiantes de la secundaria Roberto Clemente, en el vecindario de Humboldt Park, busca "Jugar por la paz".

  • Adiós a las víctimas de choque fatal

    Adiós a las víctimas de choque fatal

    Los juguetes de Joshua Molina Jr. están donde los dejó antes del fatal choque que le quitó la vida. En su cuarto, la ropa que recibió como regalo en su primer cumpleaños se quedó sin estrenar. Ayer, el niño fue velado y hoy lo enterrarán; viste un traje blanco "como el angelito que es", dijo su abuelo Juan Molina.

  • Martínez toma las riendas de Caucus Hispano

    Martínez toma las riendas de Caucus Hispano

    Con los temas de educación, salud, economía e inmigración por delante, la senadora estatal Iris Martínez toma las riendas hoy como la nueva jefa del Caucus Hispano del Comité Nacional Demócrata (DNC), en Washington D.C.

  • Hynes reconoce derrota

    Hynes reconoce derrota

    Dan Hynes terminó ayer su campaña demócrata para gobernador, llamando al gobernador Pat Quinn y comprometiendo su apoyo para la campaña de otoño.

  • Demandan a ciudad por prohibir pedir trabajo en calles

    Demandan a ciudad por prohibir pedir trabajo en calles

    La Red Nacional de Jornaleros (NDLON) ha entablado una demanda en contra de la ciudad de Costa Mesa, por impulsar una ordenanza que prohíbe a las personas solicitar trabajo en lugares públicos.

  • Ofensiva contra dispensarios de marihuana para uso medicinal

    Ofensiva contra dispensarios de marihuana para uso medicinal

    Están discretamente ubicados en distintos puntos de la ciudad y pasan desapercibidos por la mayoría de los transeúntes. Hay quienes fruncen el ceño al enterarse de lo que se trata y hay otros que solamente sonríen con un gesto de picardía.

  • Persiste la incertidumbre

    Persiste la incertidumbre

    A una semana de que asumiera el nuevo presidente de Honduras, Porfirio Lobo, el futuro del consulado de ese país en Los Ángeles, que enfrentó fuertes problemas después del golpe militar en ese país-inclusive la destitución de la titular-, continúa siendo incierto.

  • Acusado decía ser hermano del ex presidente mexicano Fox

    Acusado decía ser hermano del ex presidente mexicano Fox

    Prometía enormes ganancias a sus inversionistas en una compañía de compra de terrenos en Los Ángeles y México, según la Fiscalía. Pero todo era una mentira que le costó muy caro a decenas de personas que fueron estafadas y que ahora podría costarle hasta 27 años en prisión a un hombre que decía ser hermano del ex presidente de México Vicente Fox, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito.

entretenimiento

  • Médico de Jackson negocía su entrega

    Médico de Jackson negocía su entrega

    Conrad Murray médico de Michael Jackson, quien se prevé será encausado de homicidio involuntario por la muerte del cantante, está negociando su entrega a las autoridades, dijo su abogado el ayer El abogado Ed Chernoff dijo en un comunicado que está en conversaciones con la oficina del fiscal de distrito para la entrega del Dr. Conrad Murray, pero que aún no han llegado a un acuerdo.

  • Se llevó el Grammy

    Se llevó el Grammy

    Sus compromisos artísticos le impidieron no sólo estar presente en la ceremonia del domingo pasado, sino que evitaron además que pudiera verla en televisión.

  • Camila, el empezar de una nueva historia musical

    Camila, el empezar de una nueva historia musical

    Cuando la compañía Sony Discos de México les dio la oportunidad por su talento y no "por sus caras", como lo dicen en el documental de su primer álbum "Todo cambió" , de verdad que la vida de estos muchachos soñadores dio un giro de 360 grados.

  • El presente de Yuridia

    El presente de Yuridia

    Del futuro prefiere no hablar, el tema favorito de Yuridia es el presente, su presente.

  • Podría tocarle a Chicago

    Podría tocarle a Chicago

    La presentadora boricua Giselle Blondet está desde hoy viernes en "La Ciudad de los Vientos" para ser testigo de lo que sucede en las audiciones para la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, que se realizan este sábado en el Navy Pier.

  • La gran odisea de unos padres

    La gran odisea de unos padres

    La paternidad era algo que siempre había estado en la mente del periodista cubano Armando Lucas Correa, editor de la revista People en Español.

  • Uy, qué mujeres revolucionarias

    Uy, qué mujeres revolucionarias

    Sobresalir a través de sus propios medios sin aprovecharse del legado que le dejan sus antepasados, Plutarco Elías Calles y Venustiano Carranza, es algo que tienen muy claro las hermanas Calles Carranza, quienes el pasado miércoles develaron la portada de la revista Playboy México en su edición de febrero, en donde aparecen.

  • Pasando San Valentín… en solitario

    Pasando San Valentín… en solitario

    Mientras todos tus amigos y conocidos se emocionan —o se quejan— por los rega-os que quieren regalar a sus parejas para el famoso Día del Amor y la Amistad. ¿Desearías tener a alguien a quién regalarle algo, o por lo menos, alguien que te regalara algo?

  • Will Smith y su esposa denuncian a un productor por amenazas

    Will Smith y su esposa denuncian a un productor por amenazas

    Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith presentaron ayer una denuncia en la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) contra un inversor que presuntamente los amenazó con llevarles a juicio por el fracaso económico de una película, informó la web TMZ.

  • Un lobo de mucho cuidado

    Un lobo de mucho cuidado

    A estas alturas, es poco probable que alguien ponga en duda la capacidad de Benicio del Toro para sacar adelante cualquier papel cinematográfico que se le encomiende.

  • Bridges, Bullock y 'Avatar' son favoritos

    Bridges, Bullock y 'Avatar' son favoritos

    La producción cinematográfica más cara de la historia y la de más bajo presupuesto se estarán midiendo frente a frente en la carrera por el Oscar a la Mejor Película.

  • Dos tipos muy audaces  y divertidos rumbo al Oscar

    Dos tipos muy audaces y divertidos rumbo al Oscar

    En la edición del año pasado, el actor australiano Hugh Jackman fue designado por la Academia como el flamante anfitrión de la 81 entrega. Muchos opinaron que su versatilidad, frescura y talento estuvo a la altura, aunque hubo otros que sintieron que le faltó algo de soltura y gracia al protagonista de Wolverine.

  • Por la gloria eterna

    Por la gloria eterna

    Los Potros de Indianapolis y los Santos de Nueva Orleans irán este domingo en Miami en busca de distintos tipos de gloria en un Súper Tazón inédito.

  • Un Tazón con acento hispano

    Un Tazón con acento hispano

    El sur de Florida recibirá unos 125,000 visitantes y la región sentirá un impacto de $300 millones como consecuencia del Súper Tazón.

  • ¿El mejor duelo de pitcheo?

    ¿El mejor duelo de pitcheo?

    ¿ Terry Bradshaw vs. Roger Staubach? Dos grandes quarterbacks de los 70, pero sus equipos realmente dominaban con la defensa.

  • Las claves del Súper Tazón

    Las claves del Súper Tazón

    Raúl Allegre es sin duda la mayor leyenda mexicana de la NFL. No en vano este ex pateador de 50 años y actualmente comentarista de ESPN Deportes, ganó dos Súper Tazón con los Gigantes de Nueva York (1987 y 1991) y participó en un Tazón de Profesionales (1983).

  • Ignora todo lo que pasó

    Ignora todo lo que pasó

    Salvador Cabañas ha mejorado, tiene funciones locomotoras, pero no está ubicado en tiempo y lugar, pues no sabe que día es hoy y también desconoce que se encuentra en el hospital.

  • Un año difícil para 'Chucho'

    Un año difícil para 'Chucho'

    Si alguien le anticipaba a Jesús Ramírez los contratiempos que iba a sufrir al frente del América, seguramente no hubiese aceptado el trabajo de entrenador que ahora desempeña. Yo no lo haría.

  • Se disputan el superliderato

    Se disputan el superliderato

    El superliderato general estará en juego hoy viernes cuando Chivas de Guadalajara visite al sorprendente Querétaro, en el inicio de las hostilidades de la cuarta jornada del Torneo Bicentenario 2010 mexicano.

  • Un equipo sólido

    Un equipo sólido

    El equipo Atlético Zaragoza se encuentra celebrando 15 años de promoción deportiva figurando en la División Mayor de la Liga Hispano y jugando los sábados en las canchas del Odeum de Villa Park.

  • Primer triunfo de boricuas

    Primer triunfo de boricuas

    Los Indios de Mayagüez de Puerto Rico (1-2) obtuvieron ayer su primera victoria en la Serie del Caribe de Isla Margarita 2010, al derrotar 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo mexicanos (1-2)

  • Mayweather firma pelea

    Mayweather firma pelea

    El séxtuple monarca mundial, el estadounidense Floyd Mayweather (40-0, 25 KOs) , firmó el contrato para su pelea de peso welter del 1 de mayo en Las Vegas contra su compatriota y cinco veces monarca universal Sugar Shane Mosley (46-5, 39 KOs). .

  • Por su quinto invierno olímpico

    Por su quinto invierno olímpico

    Sarajevo 84 lo marcó, pues fueron sus primeros Juegos Olímpicos de Invierno y porque después esa ciudad perdió su esencia olímpica debido a la conflictos que orillaron a la desintegración de Yugoslavia.

  • La aplanadora dominicana

    La aplanadora dominicana

    Con un gran trabajo del lanzador Nelson Figueroa, los Leones del Escogido de República Dominicana obtuvieron ayer su segunda victoria en la Serie del Caribe Margarita 2010, al derrotar 7-1 a los Naranjeros de Hermosillo, que venían de ganar 7-2 a Venezuela en la jornada inaugural.

  • Al menos 28 personas han muerto por las intensas lluvias en México

    Al menos 28 personas han muerto por las intensas lluvias en México

    Al menos 28 personas han muerto en México debido a las intensas lluvias registradas en el país, sobre todo en la capital, en el occidental estado de Michoacán y el central Estado de México, informaron hoy fuentes estatales.

  • Reportan 'levantón'  de testigos

    Reportan 'levantón' de testigos

    Familiares denunciaron que hombres armados ingresaron anoche al Fraccionamiento Villas de Salvárcar y se llevaron a cuatro jóvenes testigos de la masacre de 16 jóvenes. De acuerdo con los padres de familia, los individuos se identificaron como agentes ministeriales.

  • México bajo el agua

    México bajo el agua

    El Gobierno de la capital mexicana activó este jueves sus programas de emergencia por las fuertes e inusuales lluvias caídas en las últimas horas que han causado inundaciones en los estados del centro del país y al menos la muerte de cinco persoas.

  • Lidiar con los desastres

    Lidiar con los desastres

    El fin de semana después del terremoto que devastó Haití, entró una niñita a la oficina de la Cruz Roja Americana en Chicago con una bolsa llena de monedas de veinticinco centavos que había ahorrado. Su nombre era Neti, tenía unos 9 años y quería donar los ahorros de su vida al esfuerzo de ayuda humanitaria de la Cruz Roja en Haití. El catastrófico desastre que se sufrió Haití en enero ha creado un enorme caudal de compasión materializado por personas de todo el mundo, incluidos muchos niños como Neti. Mientras vemos las noticias del desastre, los niños pueden experimentar muchas emociones. La Cruz Roja Americana puede ayudar a los padres a enseñar a sus hijos por qué suceden los desastres, cómo mantenerse a salvo y cómo pueden ayudar.

  • Corea del Norte anuncia que liberará al misionero estadounidense detenido

    Corea del Norte anuncia que liberará al misionero estadounidense detenido

    El régimen norcoreano anunció hoy que pondrá en libertad al misionero estadounidense Robert Park, detenido el pasado 24 de diciembre tras entrar en Corea del Norte a través de la frontera con China.

  • Dos caras del mercado habitacional

    Dos caras del mercado habitacional

    Los compradores retornaron en Estados Unidos al mercado en busca de casas usadas en diciembre, gracias a los incentivos fiscales del Gobierno federal.

  • Investigan frenada del Prius

    Investigan frenada del Prius

    Las autoridades de EEUU anunciaron ayer que investigan los problemas en los frenos del Toyota Prius 2010 poco después de que el fabricante japonés reconociera problemas con el diseño de sus frenos.

  • 10 estadounidenses acusados de secuestro

    10 estadounidenses acusados de secuestro

    Los diez estadounidenses que trataron de llevarse de Haití a un grupo de niños fueron acusados este jueves de "secuestro de menores y asociación de malhechores" por la justicia haitiana, anunció su abogado, Edwin Coq.

  • Tía 'ilegal' de Obama pide asilo

    Tía 'ilegal' de Obama pide asilo

    La tía del presidente estadounidense Barack Obama, una inmigrante ilegal africana, solicitó el jueves asilo a una corte de Boston, un caso que pone en situación incómoda a la Casa Blanca.

  • Redadas en líneas de transporte

    Redadas en líneas de transporte

    La Oficina de Inmigración y Aduanas ( ICE) de Estados Unidos llevó a cabo varias redadas en 14 compañías de transporte de pasajeros en Houston, y arrestó a 22 sospechosos de tráfico de indocumentados y a 81 inmigrantes.

  • Peligra la reforma migratoria

    Peligra la reforma migratoria

    Si para abril, el Congreso no ha comenzado a discutir una reforma migratoria, la legalización de millones de indocumentados podría no darse este año.

  • Asesinan a salvadoreños en México

    Asesinan a salvadoreños en México

    Al menos cuatro salvadoreños que pretendían entrar sin documentos a Estados Unidos fueron asesinados en los últimos días en territorio de México, informó esta semana el Gobierno de El Salvador.

Today's forecast

12:00
Mostly Cloudy
High: 29°

1:00
Mostly Cloudy
High: 29°

2:00
Mostly Cloudy
High: 29°

3:00
Overcast
High: 29°

4:00
Overcast
High: 28°
Powered by the Weather Underground, Inc.