A Jesús Corona se le va el Mundial

Jesús Corona, portero suplente de la selección mexicana de fútbol, estaría viendo como se pierden sus posibilidades de jugar el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.

El 'eterno segundo portero del equipo mexicano'. En Alemania 2006 fue suplente de Oswaldo Sánchez y en los últimos años de Guillermo Ochoa, ha perdido muchos bonos para integrar el 'Tri'.

En primera instancia, se decía que a Corona le hacia falta jugar en un equipo grande en el fútbol mexicano, para demostrar sus verdaderas cualidades y poder contender por la titularidad en la selección.

Sin embargo, en su primera temporada con el Cruz Azul, cometió errores en momentos trascendentes como en la final del torneo Clausura 2009, que luego perderían ante Monterrey.

Luego de estas actuaciones, se comenzó a dudar del carácter de Corona en los partidos clave, situación que le restó muchas posibilidades de ser titular con la selección mexicana, hasta se rumoró que podría salir de las convocatorias de Javier Aguirre.

Ahora se le añade el escándalo, donde se le acusa de golpear a una persona en el estacionamiento de un bar en la ciudad de Guadalajara..

El portero niega los hechos y argumenta que pudo haber sido su primo, que es muy parecido a él. Lo cierto es que el último año ha sido muy difícil para Corona, y con las grandes actuaciones de Luis Michel o Jonathan Orozco, bien podría ser marginado del 'Tri'.

Comments

TUS COMENTARIOS

Temas Calientes:


Resultados

Liga de campeones


   Inter 2 - Chelsea 1
   CSKA 1 - Sevilla 1
   Stuttgart 1 - Barcelona 1
   Olympiakos 0 - Burdeos 1
 

VISTE ESTO

Jill Johnson/jpistudios.com