----

lunes 30 de junio de 2008

Karku, made in Chile es un HIT en Nickelodeon!!

KarKú es la nueva serie, no tan nueva, que está gozando de una amplia sintonía y aceptación en el mundo de Nickelodeon. Made in Chile. ¡Un orgullo para nuestra tv latina!

He recibido algunos comments, pidiéndome hablar del tema. Por lo que he podido averiguar, la serie ha sido transmitida antes por TVN de Chile. En realidad, no podría decir en qué anda o hasta dónde ha llegado la serie por dicho canal.

Lo que si sabemos es que empezó a transmitirse por Nickelodeon el 3 de marzo y la segunda temporada el 28 de abril en latinoamérica.

Karkú trata sobre 6 chicos: Zico, Emi, Vale, Alex, Martin y Feña. La historia comienza cuando Emi llega a Santiago(Chile) y vive con sus tíos y su primo Lucas, ya que sus padres la enviaron allá. Emi conoce en el cole a Zico (de quien se enamora), Vale (su mejor amiga), Alex (mejor amigo de Zico), Martin (se enamora de Emi pero no se vuelven novios) y Feña(hermana mayor de Vale). En la segunda temprada se ve que se las ingenian para trabajar para juntar bastante dinero para su paseo de fin de curso, lo que les hará pasar varias aventuras divertidas.

Pronto estaremos hablando de estos juveniles personajes que dan vida los extraordinarios actores Constanza Piccoli (Emilia "Emi" Valdéz), Ignacio Sepúlveda (Francisco "Zico" Sotomayor), Vicente Muñoz (Álex Schilling), Luciana Echeverría (Valentina "Vale" Urquieta), Raquel Calderón (Fernanda "Feña" Urquieta) y César Morales (Martín Maldonado).

Algunas fotos de Alex...

Fotos de Emi...

Martin...



Vale...

Zico...

Fernanda...

Una de las canciones que más me gusta... "Tenerte cerca" de Kel (Raquel), ella ha sido telonera en conciertos de Belinda!

Fotos: InfoForo

La lista de canciones de High School Musical 3!!

Y como ya se dijo en un post anterior, el soundtrack de HSM 3 ya se puede pre-ordenar en internet vía Amazon, y en la red ya se tienen los detalles de la lista de canciones que componen esta fabulosa tercera entrega de la franquicia más exitosa de Disney Channel. Aquí están las canciones:

1. Now Or Never
La canta todo el elenco de HSM, en la apertura de la película, durante el juego de basket entre el West High Knights y el East High Wildcats State.

2. Wow!
Por Tiara, Jimmy y Donnie; los nuevos ingresos a la East High. Ellos caminan alrededor de la escuela muy encantados con ella.

3. My Shadow
Por Troy, Chad, Sharpay, Tiara, Jimmy, Donnie. Toma lugar en el gym. Chad y Troy les dicen a Donnie y Jimmy para entrenar basketball. Entretanto el teatro está lleno, de modo que Sharpay y Tiara están en el gimnasio ensayando.

4. Boys Are Back-
Por Troy And Chad. Ellos corren alrededor de algunos lugares simbólicos de la escuela cantando estupendamente.

5. I Want It All
Por Sharpay And Ryan. Una masiva escena en la cafetería con cerca de 500 bailarines y cantantes en una secuencia del sueño de Sharpay de una premier de Hollywood en la ciudad de Nueva York.

6. You Think You Know What's Best
Por Gabriella and Sharpay. Sharpay intenta otra vez conquistar a Troy. Gabriella intenta arreglar con Sharpay y empiezan a cantar.

7. Right Here, Right Now
Por Troy And Gabriella. Esta es la primera canción en el musical. Troy y Gabriella están sentados en el árbol de la primera película.

8. (RUMOR) Our Prom Time!
Por todo el elenco de HSM.

9. Sing Just To Dance
Por Sharpay and Tiara. Dura cerca de 7 minutos esta escena!

10. A Night To Remember
Por todo el elenco. Esta canción está planificada para ser la última en el musical. La mayor parte de la canción es cantada por Gabriella.

11. Wait! Don't Go!
Por Ryan. Esta canción la canta él solo en la película! Cuando está por finalizar el juego y todos los chicos están saliendo, Ryan corre y agarra el mic. Kelsi toca la música y él canta la canción.

12. May I Have This Dance?
Por Troy And Gabriella. En la Universidad de Stanford! Troy sorprende a Gabriella cuando salta de un árbol y entonces ellos cantan alrededor del campus!

13. We're All In This Together (Graduation Version)
Por todo el elenco de HSM. Ocurre durante la graduación.

14. High School Musical

15. 1st Credit Song -(Ganadora del reality "HSM: Get In The Picture")

16. Start Of Something New
*REMIX*- Zac Efron And Vanessa Hudgens

17. What Did You Think?
Por Zac Efron.

Fuente: Hsm3news/Gracias x el dato Carolina

Jonas Brothers ya están en Canada: Burnin' Up!!

Y los Jonas Brothers ya están en Canadá dispuesto a emprender su gira Burnin' Up con Demi Lovato! Tal como lo dijimos en un post anterior, domingo o lunes eran las fechas que suponíamos que ellos estarían retornando de Europa. No olvidar que este 4 de julio se presentan en su primer concierto de este tour.

Y JJ nos acaba de confirmar nuestra sospecha. Los fabulosos hermanos fueron vistos agarrando algo de comida en el Cafe Nervosa, en Yorkville, Toronto, Canada este domingo.

En iTunes, los JoBros tienen el vídeo Burnin' Up en el Nº 1 y su álbum "Camp Rock" está en el Nº 2. Y según informa la misma página, los Jonas lanzarán este año su primer libro, publicado por Disney Book Group.

No hay duda que Jonas es un fenómeno juvenil sin precedentes en el pop rock juvenil mundial y ya podemos hablar de ellos como un verdadero y super fenómeno internacional!

Aquí les dejo fotos de Canadá. Clic en ellas para AMPLIAR.

Drew Seeley NO ES el Zac Efron de High Scool Musical!!

Sólo una nota cortita y a pedido de una lectora que me escribió por email pidiéndome una aclaración y es en relación a cierta información dada por algunas páginas improvisadas en el tema y que según el email recibido están diciendo que Drew Seeley, el protagonista de "Another Cinderella Story" junto a Selena Gómez, es realmente el cantante (en vez de Zac Efron) de High School Musical.

Nada más alejado de la realidad. Debo aclarar que a pesar que Zac ha dicho en múltiples ocasiones que no quiere seguir una carrera de cantante, eso no significa que no cante. En HSM 1 no pudo cantar algunas canciones completas pues estaba muy delicado de la garganta (las canciones se graban en fechas claves!); sólo la canción "Get'cha Head in the Game" fue doblada en su totalidad por Drew. Otras solamente fueron dobladas en parte.

Y en HSM 2, Zac ha reiterado que ya pudo cantar las canciones. ¡Y lo hizo muy lindo! Aquí te dejo dos canciones para que compares las voces de Drew y Zac.

Demi Lovato muy feliz en la premier de Camp Rock

Lindas fotos de la premier de Camp Rock han aparecido en la red. En ellas podemos ver a los Jonas Brothers muy cómodos y a gusto con la nueva estrella de Disney, Demi Lovato.

Puedes dar clic en las fotos para ampliarlas un poco más. CRÉDITOS FOTOS (Y VER MÁS): DEMILOVATOWEB.

domingo 29 de junio de 2008

Trailer de Another Cinderella Story - Selena Gomez!

Gracias al dato de un(a) anónimo(a) lector(a) tenemos el trailer de "Another Cinderella Story" (Otra Historia de Cenicienta?), en la cual es protagonista la encantadora Selena Gómez. (Vean aquí una escena de esta película). Aquí está el poster promocional del dvd de la película.Como sabemos, esta película es un remake de la versión de Hilary Duff. Con protagonistas adolescentes, esta película promete ser toda una sensación en Disney Channel, como siempre. Se supone que la peli sale directamente a dvd este 16 de setiembre (respuesta a comment).

Te dejo el trailer.

Grítalo aquí: ESPAÑA CAMPEON DE EUROPA!!!

¿Y por qué no gritarlo aquí? Claro que también estamos super contentos. Como bien saben ustedes, aquí no hablamos de futbol salvo algunas excepciones; cuando se trate de algun deportista mediático como Beckham, aunque ya está pasando de moda pues últimamente se está hablando mucho de Cristiano Ronaldo, el portugués.

Pero, bueno, hemos sido contagiados de la super emoción de un fan español que ha gritado esto en un comentario: "ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONA DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAZ UN POST DE EL TITULO CONSEGUIDO".

¡¿Quién no puede emocionarse así por un título de su país!? Cuánto quisiéramos sentir nosotros también esa emoción. Realmente me ha conmovido que un fan (o una fan) español(a) haya utilizado mi blog para gritar su alegría, una alegría que en estos momentos ha desbordado las calles y plazas de España.

¡Mis sinceras y emocionadas felicitaciones a ESPAÑA! Por este GRAN título. Sólo quiero transrcibir una cita de ELMUNDO: "Se decía que España nunca había ganado nada porque, a diferencia de los campones históricos, no tenía un estilo propio. Si algo ha demostrado esta Eurocopa es que el buen fútbol y la defensa eficaz son compatibles con el éxito. Eso sí, todo bajo el guión de España. Aragonés requirió tiempo y respeto para construir un equipo que sepa cómo jugar cada vez que se junta. Ese equipo está ahí, y será la mejor herencia que quedará para el futuro".

VIVA ESPAÑA!!!!

La Locura de TOKIO HOTEL en ROCK IN RIO!!

Los hermanos Kaulitz junto a Gustav y Georg se presentaron ayer en el Arganda del Rey, Madrid, con un potente "show" diseñado al detalle y que enloqueció literalmente a las adolescentes que en millares acudieron a ver a la sensacional banda alemana, Tokio Hotel, principal atractivo del día en el marco del Rock In Rio.

Tokio Hotel es más que una banda de jóvenes, es un fenómeno mediático que mueve a las masas. Para las incondicionales, todo sonaba a música (petardos incluidos); un simple guiñito o un gesto de su cantante favorito bastaba para que la histeria se apoderara del lugar.

"Break away" fue el elegido para abrir el concierto, al que seguirían otros éxitos de su repertorio como "Final day", "1000 Ocean", "Love is dead", "Black", "Scream", "Reden", seguidas por "Heilig", "Geh", "Don't jump", con la que Bill se bajó del escenario e hizo que estallara todavía más la histeria, los fans verdaderamente entregados a sus ídolos tras "Monsoon" que hizo que los espectadores les gritaran eso de "a por ellos" en "In die macht" o "By your side", con la cual los Tokio pusieron fin a su participación en el festival.

Una vez que el concierto terminó, los padres corrieron presurosos en busca de sus hijas. En ese momento, la mayoría entró en un repentino estado de tristeza y llanto por el adiós del grupo, que se marchaba a Lisboa.

Aquí les dejo algunas sensacionales fotos (incluido las del llanto de las fans por la despedida de estos extraordinarios chicos rockeros). Clic en las fotos para AMPLLIAR.

Y aquí dos sensacionales vídeos de su performance en su concierto en Barcelona. 1000 Ocean, la tercera canción del concierto y Love is Dead. La primera no está grabada en su totalidad pues los de seguridad impedían las grabaciones.

Infos: tvrte, elmundo

Nuevo look de Ashley Tisdale: Fin rodaje de HSM 3

Fuentes norteamericanas estan circulando el "rumor control" que Ashley Tisdale ha concluido el rodaje de HSM 3: Senior Year. Y para corroborar el rumor, la vieron ingresar a un salón de belleza de Beverly Hills y "despojarse" del look de la exageradamente rubia de la simpática Sharpay Evans.

Ayer, repito AYER, dijimos que Ashley Tisdale regresaba de Utah para pasar su cumpleaños en Los Ángeles. Ahora se está diciendo que el rodaje ya habría terminado y que pronto veremos llegar "a casa" a Vanessa Hudgens y su compañía.

En noticias relacionadas, esta semana también se filtró el rumor que un trailer de HSM 3 se iba a pasar en el estreno de la película WALL-E. Estaremos a la expectativa.

Aquí les dejo fotos con el nuevo look de Ash; clic en c/u para AMPLIAR.
--gossipgirl--

Amy Winehouse da puñetes a un fan en concierto por Mandela!

A pesar de sus recientes problemas de salud, Amy Winehouse tomó el escenario, con el mayor brillo posible, por el concierto en memoria de los 90 años del nacimiento de Nelson Mandela.

Lo que más concitó la atención fue que propinó no tan disimulados manotazos a un fan mientras cantaba un poco nerviosa. Se dice que le pagaron cerca de 2 millones de dóalres por su presentación. Aquí está un vídeo del incidente.

El concierto tuvo lugar en Londres, este viernes, y la galardonada cantante no perdió oportunidad para pedir por la liberación de su esposo, Blake Fielder-Civil, de 26 años, quien está actualmente en la cárcel por cargos de obstrucción a la justicia.

Amy aprovechó el momento en que cantó la célebre canción "Free Nelson Mandela" (Liberad a Nelson Mandela), para lanzar su aguerrido pedido "Free Blake my fella" (Liberad a Blake, mi hombre). La cantante de 24 años portaba una ganchito en forma de corazón con el nombre de Blake en su cabello. Aproximadamente 50,000 fans asistieron al concierto en honor al hombre de estado.

Aquí hemos conseguido algunas fotos. Clic en cada una para AMPLIAR.

Y aquí un vídeo de su performance (REHAB).

[TheInsider]

sábado 28 de junio de 2008

Ashley Tisdale retorna de Utah por su cumpleaños!

Adorable Ashley Tisdale con su mascota Maui y su mami Lisa fue divisada alrededor del aeropuerto internacional de Los Angeles, este sábado 28 de junio, retornando de sus intensos trabajos en el rodaje de HSM 3, en Utah.

Probablemente le han concedido un merecido break para que pase cómodamente sus 23 años, este miércoles, junto a su familia, sus amigos y sobre todo, su amor Jared Murillo.

Y para entrar en festejo y unirnos a los deseos de muchos de sus fans, les deseamos un feliz cumpleaños, este miércoles 2 de julio a la encantadora Ashley Tisdale!

Aquí les dejo estas estupendas fotos de Ash en el aeropuerto de Los Ángeles. Clic en las fotos para AMPLIAR.
[Justjared, GossipGirl]

Selena Gomez busca enamorado en Hechiceros!

Selena Gómez está actualmente en Los Angeles filmando la segunda estación de su hit show Los Hechiceros de Waverly Place. Y sobre esto ella ha declarado muy emocionada a la revista Twist: "Estoy super emocionada, pues mi personaje, Alex, tendrá un enamorado! No he encontrado aun al chico que interpretará a mi enamorado, pero a Alex le gusta los chicos atléticos, joviales; aunque no es tanto así para mí. A mi me gustan más los chicos tranquilos, tímidos", dijo Sel a la revista.

La pregunta que se hacen los disneyfans es: ¿Quién podría ser el enamorado de Selena en la serie? Una pregunta que su costar en la serie, David Henrie ha contestado en son de broma (¿o serio?) para la misma publicación: "Yo pienso que un Jonas Brothers debería venir a interpretar el enamorado de Selena". ¿Nick Jonas tal vez, como dicen en OceanUP?

Ahhh, no lo creo, tan ocupados están los Jobros en sus propios proyectos, que no creo en esto ni en la más remota posibilidad!

La entrevista de Billboard a Miley Cyrus

Miley Cyrus es la portada de la Revista Billboard en su más reciente edición y en ella nuevamente nos habla sobre lo duro que es ser perfecto, los errores que siempre cometemos las personas humanas y en especial, sobre sus fotos en Vanity Fair, revela que es algo que "aun le sigue doliendo".

Hemos logrado dar con la entrevista completa donde Miley nos habla de muchas cosas, sobre su película Hannah Montana, el futuro de su show en Disney, su gran sueño de consolidarse como compositora y otras reveladoras declaraciones.

Aquí les dejo la entrevista completa, gracias a Billboard.
*********
Terminemos con esto. ¿La sesión fotográfica con Vanity Fair?. Para una estrella juvenil que de pronto ha pasado a convertirse en material de las revistas de moda, Miley Cyrus se muestra asombrosamente optimista cuando se le pregunta sobre la foto en la que aparece en una cama con el hombro descubierto y envuelta en una sábana. "Me dio verguenza", dice en su ritmo rápido y segura de sí misma, "pero también es como que cada cosa que hago con mi carrera no puede ser perfecta y algunas veces mis decisiones son equivocadas. Yo creo que eso me torna más creíble. No creo que la gente vaya a mirarme de manera distinta como diciendo '¿sabes qué?, yo también voy a hacer cosas estúpidas y voy a cometer errores, y eso está bien'. Todavía me duele cuando pienso en eso, pero ¿sabes qué?, no significa que no puedas seguir adelante".

Miley Cyrus es una profesional que trabaja muy duro. En esta entrevista exclusiva con Billboard, la joven artista habla sobre su nuevo álbum, su nueva película y programa de televisión y, además, sobre la importancia de ser un buen modelo para la juventud.

¿Cuán diferente es el nuevo álbum de tus anteriores trabajos?

Ha crecido. Yo escribí todas las canciones excepto dos. Mi último trabajo, "Meet Miley Cyrus", simplemente era más para que me conozcan, que vean quién soy, y éste es ir más adentro a lo que ha estado pasando en mi vida en el último año.

No mucha gente sabe que eres una compositora. ¿Podrías hablar un poquito sobre tu proceso?

Escribir canciones es lo que realmente por siempre quiero hacer con mi vida. No importa cuanto dure lo que estoy haciendo, yo quiero ser una compositora por el resto de mi vida. Me encanta y es mi escape. Sólo espero que ese disco ponga de manifiesto que, más que nada, soy una compositora.

Escribí mi primera canción cuando probablemente tenía 7 años. Se llamó "Pink". Eso demuestra el tipo de canción que era: sobre el color rosado. Pero, ¿sabes qué?, que lástima, la escribí y he estado escribiendo desde que tenía la edad de mi hermanita pequeña.

A estas alturas, en todo caso, cuando estoy escribiendo no me gusta escuchar música para nada porque no quiero nunca pensar que "Oh, esto está bueno", y empezar a sonar como otra gente. Solo trato de enforcarme en mi música y simplemente continuar escribiendo, como bloquear todo. A la noche no veo televisión. De hecho, trato de asegurarme que mi mente esté enfocada.

Muchos chicos quedaron decepcionados porque no pudieron verte en tu última gira. ¿Estás planeando irte de gira con este nuevo disco y qué vas a hacer para asegurarte que todos tus fans puedan verte?

Sí, definitivamente nos vamos a ir de gira. No estamos seguros cuando lo haremos -probablemente a comienzos del próximo año, a fines de este año, no estamos seguros- pero quiero hacerlo mucho más diferente. Mi última gira fue exitosa, pero quiero hacer algo que nadie haya hecho antes.

Sobre los chicos que no pudieron entrar, no sé si podríamos hacer más -el año pasado hicimos 76 shows y no sé si podemos hacer más de eso. ¿Quizá pudiera hacer eso y tomar un pequeño descanso y volver a hacerlo? Además, la película en 3D fue increíble para la gente que no pudo venir a ver el show.

Esos chicos también pueden verte en la tercera temporada de "Hannah Montana", cuya grabación empieza pronto. Luego que concluya esta temporada, ¿querrás seguir por mucho tiempo más con Disney o el show "Hannah Montana" terminará eventualmente y tú seguirás con diferentes proyectos?

Eventualmente, terminará. Quiero decir, para cuando tenga 30 años no seré Hannah Montana. Pero apenas hemos hecho dos temporadas, de modo que definitivamente queremos trabajar, por suerte, otros dos años más.

Y la película en la que estás trabajando también está ligada con la historia de Hannah Montana, ¿correcto?

La historia de la nueva película básicamente trata sobre el retorno a Tennessee y simplemente querer regresar a tus raíces, pero después dándote cuenta que quizás no quieres volver a ellas. Pienso que la película es tratar que no desaparezca el personaje de Hannah, como que por un minuto dejarlo para más tarde y que Miley Stewart realmente demuestre su talento y también sus ambiciones y sueños y otras cosas más que sólo la vida de Hannah.

¿Planeas actuar en otras películas que no estén relacionadas con Disney o 'Hannah Montana'? ¿Quizás algún tipo de película independiente bien de vanguardia donde te sales del molde?

He estado hablando con gente sobre algunas películas divertidas, pero ahora mismo mayormente quiero quedarme con mi compañía y tenerlos contentos y mantener el éxito en todo lo que estamos haciendo y enfocarme en eso. Todo lo que hago me gusta hacerlo 120 por ciento y a menos que me pueda enfocar fuertemente en eso, por ahora no quiero hacerlo.

Aún así, incluso tú encuentras el tiempo para barajar todos estos proyectos. Habían también ciertos rumores sobre unas memorias tuyas que ibas a escribir hace tiempo. ¿Ese plan sigue en pie?

Algo de eso. Es más un libro para niños y adolescentes, y en algún momento voy a empezar a trabajar en eso. Me encanta escribir. De cualquier manera que pueda tener lápiz y papel para anotar algunas ideas, ya sea una canción, película, libro, cualquier cosa. Me encanta hacer eso.

Tu pareces ser una persona que está muy preocupada en ser un buen modelo para los niños y particularmente para las jovencitas. En una era en que las estrellas juveniles se bajan de las limusinas sin ropa interior puesta, ¿cómo aseguras mantenerte fiel a tí misma?

Es algo con lo cual he estado súper bendecida, que he tenido la oportunidad y la oportunidad de esparcir la luz. Eso no significa que yo no voy a cometer errores y hacer cosas para que todo el mundo esté contento, porque no existe la perfección. La cosa mía en la que yo siempre creo- y que especialmente también trato de decirle a las chicas- [es que] mucha gente mira a estas modelos y actores y cantantes y ellos son tan perfectos...[pero] yo digo que las imperfecciones es sinónimo de belleza. Las cosas más hermosas de la vida son aquellas que no son perfectas. En la vida hay tantas cosas hermosas que no son perfectas y de las cuales aprenderás. Simplemente me gustaría ser el modelo que dice que no tienes que ser perfecta todo el tiempo. Me gusta decirles que sus errores están hermosamente rotos.

Una reciente encuesta en Canadá calificó tu show como algo muy bueno para las jovencitas porque muestra una amplia variedad de tipos de cuerpo. ¿Eso es algo que hiciste intencionadamente, y es importante para tí?

Como cualquier otra persona, le pongo enfásis a eso, pero al final del día, soy apenas una chica buena del sur a quien le gusta su Cracker Barrel a las 9 de la noche y si quiero, icielos!, me los voy a comer. No me voy a hacer mala sangre. Y en cuanto a tantas chicas, no quieres ser delgada porque quieres que el chico piense que eres hermosa o algo así -lo haces por todas las mujeres, todo lo haces por la competencia. Eso es tan tonto, un juego. [¿Por qué...] malgastar tu tiempo con un juego que nunca vas a ganar?. Siempre habrá alguien que yo creo es más bonita que yo, siempre habrá alguien que yo voy a pensar es mejor vocalista que yo, o mejor compositora, mejor guitarrista. Siempre habrá eso, entonces, ¿por qué estresarte todo el tiempo por la competencia?

¿Tienes algunos artistas que admiras, o mentores que han ayudado a guiarte a través de este proceso y a mantenerte enfocada? ¿Alguien cuya carrera admiras y quisieras emular?

Principalmente mi mamá. Nadie sabe más que la persona que hizo a Billy Ray Cyrus, ¿sabes lo que quiero decir? Mi mamá fue algo tan importante para mi papá durante "Achy Breaky Heart" y todo aquello. Nadie sabe más que ella por [y lo que] ya ha pasado mi papá, y cuando a él se le olvidó casi todo, mi mamá recuerda cada momento. [risas]

En cuanto a otros artistas, es difícil porque cada uno es tan diferente. Me fui de gira con los Jonas Brothers y pude verlos crecer, pude verlos convertirse en famosos. Cuando me fui por primera vez de gira con ellos, su disco no tenía mucho tiempo fuera, y de repente los ví explotar. Fue divertido verlos hacer eso, y me gustaría ver que clase de movidas harán en su carrera. Me gusta ver a otras estrellas que han crecido en esta industria, pero creo que el camino de cada uno será muy diferente y cada uno necesita seguir su propio rumbo.

Estoy tan feliz con lo que estoy haciendo ahora. Yo reconozco que estoy súper bendecida y cada día le agradezco al Señor que puedo vivir mi sueño.
*******

Ali Lohan en "Love Bug" de los Jonas Brothers?!

La juvenil estrella del reality familiar más comentado de la tv norteamericana, Ali Lohan, es comentada para aparecer como invitada en el nuevo vídeo musical de los Jonas Brothers, "Love Bug". Esta canción aparece en el nuevo disco de los JB, "A Little Bit Longer", que sale a la venta el 12 de agosto.

El vídeo musical en mención será lanzado al aire el 22 de agosto después de la premier de la película "The Cheetah Girls: One World". También se rumorea que en el vídeo aparecerán las mismas Cheetah Girls, Demi Lovato y Alyson Stoner.

Rumor, vuelvo a reiterar. Esperemos datos más confiables, más adelante.

---fuente---

Video oficial "7 Things" - Miley Cyrus

La sensacional Miley Cyrus, nombrada recientemente la estrella adolescente del año más famosa del mundo ha debutado su nuevo y promocionado vídeo "7 Things" y déjenme decirles que está super asombroso.

Miley le da un beso a su etiqueta médica que ella usa por su hipoglucemia. Aunque algunos confunden que se trata de la tarjeta por la diabetes de Nick Jonas.

Extrañamente no se observa la comentada escena de aquellas fotos de Miley destrozando la guitarra en el piso. ¡Que buena estrategia publicitaria! ¿Y se acuerdan que por allí inventaron mil y una historias sobre esta escena?

Aquí les dejo el vídeo.

La comentada Foto.

Jonas Brothers: Fotos en su hotel en Copenhagen

Los Jonas Brothers realizaron ayer viernes 27 de junio una conferencia de prensa en la asombrosa capital de Dinamarca, en el First Hotel Skt. Petri en Copenhagen. Los Jonas Brothers están finalizando su tour europeo acompañando en sus performances a la famosa Avril Lavigne. Se supone que hoy deben estar dando su última presentación en Stockholm, Annexe.

El día domingo (o lunes) a más tardar deben estar de regreso "a casa", pues el viernes 4 de julio estarán dando su primera presentación del tour Burnin' Up en Toronto, en el Ontario Molson Amphitheatre junto a la sensacional Demi Lovato!

Disfruta estas fotos de los Jonas Brothers en su hotel en Copenhagen (Junio, 27). Clic en cada una para AMPLIAR.
---fotos---
P.D.- Sorry, Dany S. Disculpa no mencionarte por el crédito del dato. Pero comprenderás que este trabajo a veces marea, y se me fue, sorry. Mil Gracias y espero que sigas colaborando con el blog.

Forbes: Miley Cyrus es la Teen Star del Año!!

Una gran noticia para los fans de Miley Cyrus. Y es que la prestigiosa revista Forbes ha nombrado a la adolescente estrella de Hannah Montana, como la ESTRELLA ADOLESCENTE del año.

De acuerdo con la revista Forbes, dedicada a publicar el ranking de las 100 personas más ricas del mundo, la adolescente de 15 años logró obtener el título de la artista jóven más famosa, superando así a los protagonistas de High School Musical, a Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter y hasta a los Jonas Brothers. No se menciona a Demi Lovato o Selena Gómez.

Anteriormente se le había considerado como la sensación teen, luego de romper récord de taquilla con su película en 3D; sin embargo, y a pesar de los escándalos, queda comprobado que sí lo es, pues el prestigio y metodología de Forbes para recaudar el ranking lo sustentan.

---fuente---[gracias x el dato, Marcela, de Colombia!!]

La secreta fan enamorada de Joe Jonas!

En una confidente entrevista de la Revista Dolly a Joe Jonas, el cantante de los Jo Bros reveló que lo más loco que hizo por una chica fue hacer que una "viaje a América desde Australia mientras estaba de gira" (lee esta confidente entrevista aquí).

Pues bien, se acaba de revelar la identidad de la chica y la podemos ver en esta foto y otras más abajo con Joe Jonas. Se llama Amelia Than-Aye, tiene 19 años, y actualmente es modelo por lo cual la chica ha decidido darse a conocer y qué mejor que la vinculen con uno de los guapos chicos de los Jonas Brothers.

Aquí hay más fotos; clic en ella para ampliar.


:::::::::UPDATE:::::::::

Angela nos envía una pic (la última) la cual revelaría que la amistad entre Amelia y Joe continua viento en popa, incluso con el conocimiento de los padres de Joe. La pic se trataría de un comment escrito en el Blog de los Jobros y es un mensaje enviado a Joe en el cual le dice en tono muy familiar que "iría a visitarlo el 10 de julio y que ojalá no se haya fijado en alguna chica europea". Suena a un reclamo de derechos, eh. También actualizamos poniendo más fotos recientes de Joe-Amelia. Clic en cada una para AMPLIAR.

viernes 27 de junio de 2008

Blake Lively y Penn Badgley se besan en el set de Gossip Girl!

Nuevas escenas de la segunda estación de Gossip Girl se han filtrado hoy a la red y en ella vemos que, tal como se había adelantado en algunos spoilers, Blake Lively y Penn Badgley vuelven a reunirse como pareja en la serie, pues se los vio muy acogedores y dándose besitos muy románticos.

Como sabemos, la pareja vive también un romance en la vida real. También fue captado Ed Westwick a quien se lo vio ocupado al parecer con un balón y en otras conversando placenteramente con las chicas en bikini (y en topless?, ver fotos abajo).

Aquí tenemos las fotos; clic en ellas para AMPLIAR.

+1 Foto , +1 Foto , +1 Foto

--fotos--

Nuevas fotos personales de Mandy Jiroux

La mejor amiga x siempre de Miley Cyrus, su bailarina Mandy Jiroux ya tiene una cierta fama y también seguidores quienes de vez en cuando publican fotos de ella de su myspace o facebook.

Hace algunos meses les mostramos fotos de ella de su myspace, ahora les mostramos fotos de su facebook y como en aquella oportunidad Mandy luce su bien formada anatomía.

Si hay que apelar a la sinceridad, debemos decir que esta chica tiene lo suyo y lo muestra con orgullo, je, je, me rimó.

También se ha publicado hoy en varios websites norteamericanos más fotos personales de Miley Cyrus por la red. Sin emabrgo, la mayoría de estas nuevas fotos las publiqué ayer en un post sobre el reality talk show de Miley.

Hay una foto nueva en particular que tiene relación con este post y es que hay una donde aparecen Miley y Lesley de pequeñas. Es la última foto abajo (Error corregido, y errar es de humanos, xD!).

Aquí les dejo las fotos; clic en ellas para AMPLIAR.

Fotos Sneakernight de Vanessa Hudgens

Sensacional y espléndida, luce Vanessa Hudgens en estas fotos de su video clip Sneakernight, el cual ya es una sensación en youtube y es uno de los vídeos más vistos en el mencionado portal.

Aunque el logo de las fotos da la autoría de las mismas a eckored, es justo y honesto reconocer que dichas fotos fueron publicadas por el portal OceanUp, pues en eckored hay que tener cuenta de membresía para tener acceso a ellas. Lo justo!

Aquí les dejo las fotos; clic en ellas para ampliar.

Rumor: Chace Crawford y Ed Westwick son gay!?

Dos importantes portales de noticias como son el NY Post y el NY Daily News ha echado a correr ayer un fuerte rumor que está haciendo tambalear los estamentos de la serie juvenil más exitosa de la tv norteamericana como es Gossip Girl.

Dichos portales aseguran que los guapísimos actores Chace Crawford y Ed Westwick están viviendo un romance en la vida real, pero no con las chicas del elenco, sino entre ellos y no hacen nada por ocultarlo, al menos en el set del rodaje.

Ambos periódicos han corrido con el chisme de que Chace y Ed fueron vistos recientemente besándose en la boca en el trailer (camerino) de Chace.

¡Realmente es increíble! ¡No creo que Chace y Ed sean gays, la verdad!

Según el blogger más influyente de los Estados Unidos, el archi conocido Perez Hilton, ambos portales han declinado publicar la información en sus respectivos sitios pues "no les gusta 'hacer' salir del closet a la gente".

Para Perez esto es hipocresía pues los mismos diarios no tienen ningun reparo en hablar y especular sobre la relación de Lindsay Lohan con Samantha Ronson.

Chace Crawford ha negado este rumor según he averiguado.
---fuente---(disclaimer)

jueves 26 de junio de 2008

El primer video blog de David Archuleta (español)!!

Aquí les dejo "el primer video del blog oficial de David Archuleta, quien no ha dejado de ponerse en contacto con sus fans, pues ya ha hecho tres vídeos, en el primero dando gracias y en los otros respondiendo muchas preguntas de las cartas que le envían sus fans" (texto de ziilviitaa).

Su primer Vlog subtitulado al español!!

P.D.- Sorry, ya corregí, gracias Zilvi otra vez!!

Nicole Pillman en el Latin American Idol - video!

Hace algunos meses escribíamos sobre un naciente talento de mi patria, Perú. Nicole Pillman. Pues acabo de ver en Sony que acaba de ser clasificada para la tercera temporada del Latin American Idol.

Nicole estuvo un poco más nerviosa, pero lo hizo muy bien en mi concepto. Lo único que Jon Secada es un pesado. Y no la pasó, no se por qué. En fin, menos mal que por dos votos contra 1, nuestra compatriota pasó y esperamos que pueda llegar lo más lejos posible en este reality musical.

Aquí les dejo el vídeo de su pase al Latin American Idol.
video

Miley Cyrus estrella de un reality talk show!!??

Mega estrella pop internacional, Miley Ray Cyrus, según se ha filtrado hoy a los medios está en intensas conversaciones para conducir un reality talk show en la televisión norteamericana al mismo estilo de Tyra Banks.

La idea es producir una versión similar al programa de Tyra pero dirigido a un público más juvenil.

Una fuente dijo a Star: "Tyra quiere producir un Show para Miley. Ella ya tiene una enorme legión de fans adolescentes, así que es garantizado que su show tenga un éxito. Tyra ha visto el gran potencial de Miley".

Fuente: OceanUP.

Y en noticias relacionadas, en recientes entrevistas concedidas a medios norteamericanos, Miley Cyrus ha revelado que su primer beso en su show de Hannah Montana fue con... Oliver (Mitchel Musso!!). Sin embargo, el programa donde le dio el histórico beso nunca fue emitido al aire. ¿Por qué será?

Otra de Miley. Se dice que en una entrevista la semana pasada a Ryan Seacrest ha confiado que la canción "7 Things" es sobre una "persona especial", una que quiere y que la puso muy molesta. Hmmmm...

Otra última. Ella también ha concedido una entrevista al famoso show Johnjay y Rich, en un lago junto a su abuela y en ella habló que le gustaría volver a sus tiempos de porrista. Eso no lo sabía. ¿Tal vez salió como porrista en Hannah!?

Aquí les dejo algunas lindas fotos que he encontrado de Miley. Clic en c/u para AMPLIAR.

Los Jonas Brothers VIVA TV Berlin

Los Jonas Brothers siguen deslumbrando Europa y ayer le tocó el turno a las cálidas fans de Berlin, donde los hermanos otra vez dejaron sentir la potencia de su música y la gran fuerza interpretativa con su incuestionable sensibilidad.

Los Jonas se presentaron esta vez en un concierto al aire libre de la televisión alemana, VIVA TV, en la rivera Spree en la capital alemana de Berlin.

Hace algunos minutos empezó a emitirse en Total Request Live de MTV, el último vídeo clip de los Jonas, Burnin 'Up.

Aquí están las fotos de los chicos, clic en ellas para ampliar. --fotos--

Demi invita a Selena al tour con los Jonas Brothers

Selena Gómez! Qué guapa en esta foto. Después de su impactante participación en el video clip Burnin' Up, parece ser que la vamos a seguir viendo junto a los Jonas Brothers en muchas más ocasiones.

Pues Demi Lovato ha invitado a su mejor amiga por siempre (MAS, :) en español) para que la acompañe en el tour USA Burnin' Up de los Jonas Brothers y también quiere cantar en ella en el escenario! "Ella está uniendo a mi muy brevemente, pero no estoy segura cuáles días aun. Yo quiero hacer un dueto con ella en el escenario, aunque no estoy segura si estará en este tour", dijo Demi a la Revista Twist.

Y a propósito, en la página que leí esta info, osea en OceanUp, se ha desatado en los comments una gran polémica. Y es que a una chica de los comments se le ocurrió escribir esto: "nick is dating demi, according to his myspace". ¡Vaya bolondrón que se ha armado!

Josh Peck e Hilary Duff una pareja de primera!

Ah, Josh Peck, cómo me sigue sorprendiendo este chico cada vez que veo una foto de él. Es increíble como ha bajado de peso, casualmente, ayer estuve viendo un episodio repetido de Drake y Josh en Nicky donde lucía con sobrepeso, seguro se acuerdan de aquel episodio donde se dan celos mutuos con Drake cuando ambos encuentran amigos parecidos. Divertido.

Bueno, el martes 24 junio lo vimos muy pegadito a la guapa de Hilary Duff en en la premier (primera escenificación) de su película The Wackness en el marco del Festival de Cine de Los Ángeles.

Como sabemos, en este film Josh interpreta a un perturbado adolescente que se mete a la comercialización de droga para salvar los apuros económicos de su familia. En el interregno se enamora de la hija (Olivia Thirlby) del psiquiatra al que vende sus productos a cambio de terapias.

Aquí les dejo fotos de Josh en la premier... Clic en ellas para AMPLIAR.
--fotos--

Fotos privadas de Taylor Momsen en la red!!

Si eres así de famosa como Taylor Momsen, no demora nada en salirte fotos privadas myspace, facebook o cualquier otro album privado de la red. A punto de cumplir los 15, la adolescente estrella de la exitosa serie Gossip Girl ya es una celebridad cuyas fotos personales han sido filtradas a la red.

La "escaladora" Jennifer "Jenny" Humphrey, la popular "Little J", cuñadita de Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) aparece en estas fotos muy extrovertida con sus amigos en diferentes locaciones y posiciones. En una de ellas aparece en el regazo de uno estos amigos (¿primo, ex novio, BFF o qué??).

Bien, aquí les dejo las fotos y vayan tomando nota que todas las estrellas adolescentes tienen fotos personales y seguiremos esperando por las de Sel y Demi!---fotos---

Marc Anthony y Jennifer Lopez deleitan en España

Marc Anthony llevó a su Jennifer López y sus gemelos a la gran gira que empezó hace algunos días por España. El fin de semana pasado se presentó antes unas 17 000 personas en el Arona, el núcleo turístico de Playa de Las Américas, en el Sur de Tenerife, donde deleitó a sus fans con su sabor latino. Fue su primer concierto en España y se enmarcó en el Festival Aguaviva Canarias.

Y hace unas horas, el cantante latino y su mujer, celebraron sobre el escenario la victoria española ante Italia en los cuartos de final de la Eurocopa 2008 ante las más de 20 000 personas que asistieron al concierto que el Rey de la salsa ofreció en Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, el trabajo de Marc no les quitó espacio para disfrutar de las relajantes aguas de las Playas de Tenerife, en la Comunidad de Canaria y la feliz pareja fue divisada en cómodos trajes de baño, lo cual permitió a Jennifer lucir sus encantos maternales.

Aquí hemos conseguido estupendas fotos de la estadía de la pareja, su arribo a Tenerife (primera foto abajo), JLo de compras en Madrid (de rojo, ayer miércoles) y las últimas en Tenerife (fin de semana pasado); clic en ellas para ampliar.


---fotoA, fotoB, fotoC---

Skandar Keynes en las revistas - fotos!

Y como es natural, Skandar Keynes ya está apareciendo en las portadas de algunos magazines. La estrella de Crónicas de Narnia luce un rostro extraordinariamente sereno, tranquilo, te invita la paz y el sosiego. Realmente prometedor.

Aquí he conseguido los scans de algunas revistas recientes como Kawanku magazine y Roadshow. No se puede negar que ese niño es guapísimo, aunque algunas crean lo contrario.

He estado leyendo comentarios del post de ayer. Y tienen razón, en la parte final de Crónicas de Narnia, el león da a entender que Susan y Peter ya no estarán en la próxima entrega pues han aprendido suficiente. Pero es una parte que no entendí bien a decir verdad. Sin embargo, y tal como les dije ayer, la página de cine IMDB, una de las más entendidas en esto informa que ellos volverán a formar parte del elenco y los incluyen en el elenco.

De hecho, en el libro de C. Lewis, Narnia 3, "El Viajero del Alba", se menciona a los hermanos Pevensie, Susan y Peter incluidos como protagonistas del filme.

Aquí les dejo las fotos, CLIC EN ELLAS PARA AMPLIAR.

miércoles 25 de junio de 2008

Shia LaBeouf en escenas de Transformers 2!!

Shia LaBeouf y su costar Megan Fox disparan unas escenas en el set de Transformers 2 la tarde de ayer martes, en el campus de la Universidad de Princenton, en Nueva Jersey.

En esta escena, el personaje de Shia, Sam Witwicky, se deja ver con algunos libros mientras habla por teléfono. Todo un universitario!

Transformers: Revenge of the Fallen será lanzado en 3-D, tentativamente el 26 de junio de 2009. Michael Bay está dirigiendo otra vez.

Algunas fotos más de Shia LaBeouf filmando Transformers 2... Clic en las fotos para AMPLIAR.
---fotos---
::::-UPDATE-::::
Aquí les dejo un vídeo de estas escenas.

Hermosas Fotos de Miley Cyrus para Breakout

Gracias a MileyOnline de Francia tenemos las asombrosas fotos de Miley Cyrus de su posado para su nuevo disco Breakout. Realmente geniales.

Y como seguramente te habrás enterado, hace un par de días, algunas páginas mal intencionadas dijeron que Miley Cyrus se creía demasiado por unas declaraciones que ella hizo a la Revista Top of the Pops y que fueron sacadas de su real contexto.

Vaya, ¡no solamente a nosotros nos mal interpretan! Miley sólo dijo en aquella ocasión que ningún chico la podría manipular. A propósito, ¿cierto que es linda, Miley, verdad?

Aquí estás las fotos para Breakout; clic en ellas para Ampliar.

Demi Lovato asediada por sus fans en Nueva York!

La estrella de Camp Rock, Demi Lovato, está por Nueva York pero no por eso los paparazzis han dejado de seguirla. Ella fue divisada saliendo de su hotel, ayer martes, siendo inmediatamente asediada por sus fans a quienes saludó con buen ánimo y hecha ya toda un nueva estrella de Disney después de la exitosa emisión de Camp Rock, el viernes pasado, que se constituyó en el programa por cable más visto de la televisión norteamericana en lo que va del año. Demi Lovato traía puesto una camiseta de los New Kids on the Block. Al parecer, es fan de este grupo.

Ayer se supo que su amiga Selena Gómez jugó un papel importante en su carrera como actriz y cantante en Disney.

Se dice que cuando Demi tuvo 11 años participó junto a Selena Gómez en un casting para un spin-off de la película de Hilary Duff, "Lizzie McGuire". Solamente Sel obtuvo la aprobación y Demi tuvo que regresarse a Dallas. En 2006, Demi atendía una audición de busca talentos de Disney en Dallas cuando recibió la llamada de Sel para que acuda al casting de la serie corta "Mientras toca la campana".

Selena Gómez dijo: "Yo estaba completamente decidida a tener a Demi conmigo en Disney". Con esa llamada, Demi acudió al casting para una improvisada presentación que mereció, no obsante, la aprobación de los ejecutivos. Fue así como Sel ayudó a Demi para que obtenga sus lucrativos roles en Disney y alcance rapidamente la fama.

Aquí las fotos de Demi en NY, clic en las fotos para AMPLIAR.
---fotos---

Will Poulter en Narnia: La Travesía del viajero del Alba!

Will Poulter, actor conocido por su protagónico en "Son of Rambow" (2007), es la nueva incorporación en la exitosa saga de Disney, Las Crónicas de Narnia, para su tercera película, "La Travesía del Viajero del Alba".

El pequeño actor, de 14 años, dará vida a Eustaquio Scrubb, el primo de los hermanos Pevensie, en esta película que será dirigida por Michael Apted.

En esta ocasión, Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se unen al Príncipe Caspian, y viajan por el mar a bordo del barco real The Dawn Treader, en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia. A lo largo del viaje encontrarán dragones, guerreros y vivirán nuevas aventuras.El título original de la película en inglés es el mismo del famoso libro de C. S. Lewis, "The Voyage of the Dawn Treader". Disney ya ha propuesto una fecha de estreno mundial para esta película: Se estrenará el 7 de Mayo de 2010, según la muy enterada página de cine, IMDB.

También podemos ver que dicha página confirma la participación en la cinta de los consagrados Anna Popplewell, Skandar Keynes, William Mosely y Georgie Henley; y por supuesto, el Príncipe Caspian, Ben Barnes. Se prevé que el rodaje esté empezando en octubre de este año, así que estén atentos a las primeras imágenes y detrás de escenas!

McFly regalará su disco Radio:ACTIVE!!

McFly, la banda de pop rock juvenil líder del Reino Unido, emulará a Prince y en un loable esfuerzo por captar una mayor cantidad de seguidores de su música, obsequiará su nuevo disco "Radio: Active", con la edición dominical del 20 de julio del diario The Mail On Sunday. Esto permitirá a la banda acceder a los cerca de 5.8 millones de lectores del mencionado diario. [Figura arriba: Portada del nuevo album]

Tom Fletcher, vocalista y guitarrista de la banda ha dicho: "Queremos publicar nuestra música para la audiencia más vasta posible y trabajando con un periódico masivo como The Mail On Sunday, definitivamente nos ayudará a lograr eso. Estamos muy excitados acerca de esta gran oportunidad. Tener nuestra propia compañía de grabaciones nos permite encontrar nuevos métodos de alcanzar a una audiencia".

Como sabemos, Super Records es la etiqueta de grabaciones de la banda creada por ellos mismos. Una idea genial que sin duda acercará a la banda aún más a su público; tal vez una de las estrategias publicitarias más efectivas.

Pues, los chicos de la banda también ha anunciado que por el mes de setiembre lanzarán una edición de lujo de "Radio: active", la cual incluirá cuatro canciones nuevas, un DVD extra y un folleto de 32 páginas dedicado a los fans.

Por si no lo has visto, aquí les dejo una de las tres portadas del primer single de este disco, One for the Radio.---fuente---

martes 24 de junio de 2008

Jonas Brothers siguen rockeando - fotos!

Aquí he encontrado unas fotos de los Jonas Brothers en sus conciertos el pasado fin de semana; el viernes en Amsterdan y el sábado en Bruselas. A propósito, en mi NotiVlog he puesto un asombroso vídeo de los Jonas de su performance en vivo para un concierto privado con sus fans. Puedes verlo aquí.

Aquí les dejo las fotos.

Steve Carell y Anne Hathaway llegan a México

Muy buena oportunidad tiene el público mexicano para conocer de cerca y obtener un autógrafo de dos estrellas de Hollywood del momento. Nos estamos refiriendo al extraodinario actor cómico, Steve Carrell y a nuestra princesita por sorpresa, Anne Hathaway.

Y es que la sensacional pareja que protagoniza el film, Superagente 86 (vea en este link, el trailer), llegarán el miércoles (mañana) para el estreno de la mencionada película en dicho país que está programado para el próximo viernes 27 de junio. Así lo ha informado la distribuidora del film.

Mediante un comunicado, especificó que en esta ocasión ni los actores ni el director ofrecerán conferencia de prensa, sólo darán por la mañana de ese mismo día una sesión de fotografías con los medios de comunicación y por la noche está programada una alfombra roja en la que participarán los protagonistas de la película.

---fuente---

Orlando Bloom hace bloooom en España!!

Orlando Bloom estuvo el pasado fin de semana (20 y 21 de junio) en Tenerife, España, disfrutando de soñadas vacaciones con su novia, la top model Miranda Kerr y en un 'grave' descuido se pudo fotografiar al galán de Piratas... sin su camisa, dejando bien expuesta su varonil musculatura.

Miranda también mostró lo suyo. No tanto como Orlando que con esta foto (adicional) sí que hizo un verdadero BLOOOM en Tenerife.

Pensaba que los paparazzis no llegaban tan lejos. Ahá. Clic en las fotos para ampliar.

P.D.- En alusion al comment, Santa Cruz de Tenerife, como dice el comment 6 también pertenece a la Comunidad de Canaria. En todo caso, lo importante de la info son las fotos cool!

Las fotos de Vanessa Hudgens en Cosmogirl

Hace un par de días les decíamos que Vanessa Hudgens estaba en la portada de Cosmogirl, edición del mes de Agosto.

Pues ahora les traemos los scans de la mencionada publicación, donde Vane se luce muy fashion y con estilo.

En la mencionada publicación Ness dice estar muy orgullosa de su piel, seguro se refiere a su natural y bronceado color. En la informalidad de la entrevista aflora una conversación sobre Joe Jonas y Chelsea Staub y Ness da a entender que hay algo entre ellos.

Vane también da algunos consejos de cómo llevar una relación satisfactoria con su pareja; sin embargo, y contrariamente a lo que se pensaba, no quiso hablar de su pareja por tres años, Zac Efron.

Aquí les dejo los scans, MQ (mediana calidad). Clic en las fotos para Ampliar.

Cody Linley y su nueva enamorada!?

Fotos picantes de Cody Linley emergen por la red. En ellas se ve que disfruta de la 'jugosa' compañía de una lady, bien acequible al galán de Hannah Montana.
No se puede certificar si dichas fotos son recientes pero lo que sí es notorio que hay un ostensible alejamiento entre Cody y su rumoreada pareja, Demi Lovato.

Recordemos lo que dijo Cody hace algunos meses: "La relación (con Demi) está en sus etapas iniciales. Somos muy amigos por ahora y quizás algo más. Me gusta Demi porque ella es muy divertida", así declaró el popular Jake de la serie Hannah Montana a la revista Twist en el mes de marzo.

Pues parece que Demi ha descuidado mucho su relación y ahora Cody tiene un nuevo affaire... quien sabe, eh!

---fuente---

Fotos| Fiesta privada del elenco de Harry Potter!

Hace un par días les contábamos de una gran fiesta privada del elenco de Harry Potter celebrando la finalización de las grabaciones de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. En dicha ocasión algunos comments nos pedían algunas fotos, realmente ha estado difícil pero hemos conseguido algunas. Lamentablemente no de Emma o Rupert, que estuvieron allí, Dan no asistió.

Podemos ver a James Phelps (Fred Weasley, primera foto), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y amigos (2da foto) y Matt Lewis (Neville; extremo izquierdo), Alfie Enoch (Dean Thomas; a la extrema derecha), y amigos; en la tercera foto.

Aquí las fotos. Clic en las fotos para ampliar.

P.D.- Gracias a la fan de Harry Potter, Vane, por el dato de las nuevas fotos agregadas de Rup!

---fotos---

Trailer de "Disaster Movie"

"Disaster Movie" es la película de Kim Kardashian y Carmen Electra, una nueva comedia de Jason Friedberg y Aaron Seltzer quienes luego de sus éxitos con la saga de "Scary Movie", ahora nos trae esta divertida comedia donde parodian películas de desastres.

Vemos aparecer en el trailer a Hannah Montana, Iron Man, Hulk, Juno (Ellen Page), Encantada y lógicamente su buena tanda de bikinis. Divertida.

Aquí el trailer.

Amy Winehouse sale de la clínica

Sonriendo a la media. Así fue captada Amy Winehouse saliendo de la clínica donde estuvo 'hospedada' recibiendo tratamiento luego que sufriera un desmayo en su casa.

Ayer circuló el rumor que padecía enfisema, pero un representante de la cantante lo ha negado. "Ella no tiene esa enfermedad, sólo tiene signos que pueden conducir a padecerla (enfisema)", ha dicho Tracey Miller, su representante en los Estados Unidos.

Con esta noticia y el aspecto saludable visto en Amy, es de esperar que comparta escenarios el próximo 4 de abril con nuestra latina favorita, Shakira, en el Concierto In Rio de Madrid.

Clic en las fotos de Amy a su salida de la clínica, para AMPLIAR.
---fuente---

Nuevo poster de Dragonball

Image and video hosting by TinyPic
Film 1, ha revelado un nuevo poster de Dragonball, la película, donde podemos apreciar los ojos de Lord Piccolo (James Wesley Marsters).

Más info de Dragonball, aquí.

lunes 23 de junio de 2008

Miley Cyrus dice ser inquieta pero no manipulable

La estrella adolescente de Hannah Montana, Miley Cyrus, ha concedido una reveladora entrevista a la revista Top of the Pop y, entre otros detalles revela que ella no permitiría que los chicos la manipulen, aunque la estrella de 15 años de edad se rehúsa a calmar sus "inquietas" formas con cualquiera de sus novios.

"Soy imposible de manipular actualmente", dijo Cyrus.

"No puedo estar quieta y linda con los chicos, tiendo a ser un poco inquieta".

La actriz también reveló que se avergonzó cuándo ella estuvo cara a cara con su celebridad más deseada (su celebrity crush).

"Fue tan bochornoso, fue cuando estuve por primera vez en Los Angeles, tuve un flechazo por Jesse McCartney", contó a Top of the Pops magazine.

"De hecho, la primera canción que alguna vez escribí se trató de Jesse. ¡Él estaba en mi show y se lo dije y él fue como, 'Eso es tan lindo!'".

Cyrus insiste que ella ya no tiene un flechazo por cualquier otra celebridad porque "todas ellas envejecen". Todo eso ya ha pasado suavemente, dijo.

"Orlando Bloom es adorable, pero él es como un poco jugador", dijo también Miley.

---fuente---

Publican supuesta foto de hija de Jamie Lynn Spears

En realidad no quería publicar esta info, que a decir verdad, la ví el día sábado en el blog juniorcelebs.

Sin embargo, a raíz de algunos comentarios de lectores me veo en la obligación de advertirles que esta info no es de confianza, no tiene credibilidad.

Como informó el sábado el mencionado blog juniorcelebs, un sitio web, denominado WALEG, publicó ese día una supuesta foto de la hija de Jamie Lynn Spears, Maddie Briann, asegurando que la había extraído del myspace de la popular estrella de Zoey 101.

En realidad, y tal como dijo Juniorcelebs, resulta torpe creer que Jamie o su familia iban a poner la foto de su hija en la red, sabiendo que muchas revistas como People, Ok Magazine, Star y otras pagarían una fortuna por ella. Además, no es oficial y hasta desconocido por la mayoría de sus fans que Jamie tenga una página en MySpace.

Estas son las supuestas fotos.
Como ven ustedes, es realmente una tomada de pelo. Si se tratara de la hija de Jamie, por lo menos saldría a lado, el orgulloso rostro de la mami.

Reitero, la noticia no tiene credibilidad.

¿Camp Rock 2 versus High School Musical 2?

La foto arriba corresponde al 27 de agosto de 2007, foto tomada por People.com, y en esa ocasión esto fue lo que dijo Joe de Vanessa: "Ella lucía asombrosa, es la clase de chica que tu no quieres que se vaya". Sabemos que Joe es sincero, por lo tanto, hay entre ellos, los Jonas y la más representativa estrella de HSM, una "asombrosa" amistad.

Sólo como introducción. Lo que quería comentarles es que no fue mi propósito comparar HIGH SCHOOL MUSICAL 2 con CAMP ROCK, ni mucho menos. Sólo reproduje los rating (en los EEUU) que obtuvieron en su oportunidad HSM 2 y ahora CAMP ROCK y obviamente los resultados dicen que ganó HSM 2.

Ahora, claro, ¿Por qué no comparar HSM 1 con CAMP ROCK? Pues claro que se hace. TODO se puede comparar. De hecho, lo dijimos y no lo ocultamos: Camp Rock le lleva por algo más de un millón de espectadores a HSM 1.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que HSM 1 no tuvo la promoción y FAMA que tuvieron los protagonistas de Camp Rock. Nadie conocía a Zac Efron y Vanessa Hudgens, eran perfectos desconocidos, tan desconocidos que incluso después de estrenarse HSM 2, nadie reparó en ellos a no ser por el escándalo que todos conocemos. En cambio, los prota de HSM 2 sí tuvieron la promoción y fama similar (pero no tanto, eh) que los Jonas Brothers.

Los Jonas Bros y los chicos de HSM son grandes amigos. Eso es lo que debemos entender. No buscamos enfrentamientos entre los fans y mucho menos sabiendo que ellos son buenos amigos; realmente hacemos de tontos enfrentándonos entre nosotros cuando ellos son muy amigos.

Lo que dijimos y bien claro es QUE LOS PRODUCTORES (DISNEY) DE CAMP ROCK habían apostado porque Camp Rock sea la nueva película de bandera del canal, pero que aparentemente habían perdido. Y lo dice casi el 80% de televidentes norteamericanos quienes en una reciente encuesta han declarado que si no fuera por los Jonas Brothers no hubieran observado la película.

Según las últimas informaciones ya empezaron los preparativos para Camp Rock 2, donde se asegura que en esta oportunidad, AHORA SÍ, los JONAS BROTHERS tendrán IGUAL tiempo en la pantalla y que además aparecerá el "bonus Jonas": Frankie.

Sin embargo, no quiero ser "agua fiestas", tengo tiempo en este rollo de Disney, se lo que representa HSM, los Jonas Brothers son eminentemente un fenómeno juvenil, y pienso que va ha ser BIEN DIFÍCIL, que Camp Rock 2 supere el éxito del fenómeno HSM.

Y a todo esto hay que agregar que la banda sonora de HSM 2 es la más vendida en el mundo superando incluso, el record ostentado por Amy Winehouse, Avril Lavigne y Linkin Park!

¿Podrá CAMP ROCK superar este abrumador éxito?!?!?

Exitoso Tour de Juanes de España! - foto, vídeo

El cantante colombiano Juanes invitó a vivir y a amar en el concierto que ofreció anoche en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, dentro de la gira mundial que está realizando para presentar su disco "La vida es un ratico".

Con casi una hora de retraso y en medio de un intenso calor , Juanes consiguió a los sones de "A Dios le pido" que un público que comenzaba a impacientarse se metiera de lleno en el concierto y coreara sin cesar sus canciones.

El concierto forma parte de su "La vida World Tour 2008", gira de puesta de largo de "La vida es... un ratico" (inaugurada en marzo en el Madison Square Garden, de Nueva York, y presentada en Madrid hace un mes).

La presencia del colombiano en el remozado pabellón congregó a varios miles de personas, un público plurinacional integrado en importante número por gentes procedentes de diversos lugares, que en ningún momento dejaron de vitorearlo: sobre todo, durante su actuación, vibrando con sus canciones.

Aquí les dejo un estupendo vídeo fan de Pamplona (Navarra, España).

--->Más INFO aquí, clic aquí.

Shakira en Rock In Rio junto a Amy Winehouse?

Rock In Rio, uno de los conciertos más populares de Europa se inicia esta semana en España y en él estarán presentes nuestros engreídos Shakira y Alejandro Sanz. Ellos compartirán escenarios con estrellas de la música como Bob Dylan, The Police, Neil Young, Carlihnos Brown, Tokio Hotel y Amy Winehouse.

Ésta última aun no se sabe si se presentará pues hoy se supo que padece de enfisema, una e n f e r m e d a d que que implica lesiones en las bolsitas de aire de los pulmones (alvéolos) y es causada por el excesivo consumo de cigarrillos. Se dice que usará sillas de ruedas por un mes, lo que prácticamente haría imposible su presentación en Rock in Rio. Además, se dice que si no tiene el tratamiento adecuado puede arruinar su voz para siempre.

Y disculpando la disgresión, y tal como estábamos diciendo, Shakira calentará la noche del primer viernes 4 de julio con su estilo pop latino. Se supone que ese mismo día se presentará Amy Winehouse, pero de esto ya hemos hablado.

Y en noticias relacionadas, hoy se supo que la cantante de RBD, Dulce María, ha declarado a un medio de prensa que le gustaría componer algún día con la talentosa Shakira. La pelirroja de 23 años no escondió su admiración por la intérprete de "Sus caderas no mienten".

---fuente---

Ricky Martin y su tienda on line por los niños

Fue uno de los grandes animadores del Concierto ALAS a favor de los niños, y Ricky Martin no para de hacer labor humanitaria a favor de los peques. Y lo nuevo es que ahora se está informando que en su página web se están vendiendo playeras (camisetas) para recaudar fondos para su fundación.

"Todo lo que puedes encontrar en el web site de mi fundación va directo a campañas, tanto las campañas que yo creo, como los anuncios públicos televisivos", ha dicho el cantante puertorriqueño.

"Llama y Vive y Yo amo América, son campañas que yo he creado, Navega protegido, es una campaña que creé con Microsoft, simplemente somos un canal para los beneficiados que en este caso son los niños", agregó.

Además de las playeras, en la pagina oficial de la fundación del cantante, se pueden adquirir colgantes para celulares, collares y pulseras, entre otros artículos.Pero no solamente tienda on line, Ricky también crea cada año un campamento musical de verano para los niños y esta vez participará en el proyecto, René, de Calle 13.

Hace unos minutos leí un comentario de un(a) lector(a) pidiendo info sobre la cuestionada sexualidad de Ricky Martin; realmente, creo que esto no interesa en quien como Ricky realiza una labor altruista y demuestra un carisma y espíritu verdaderamente humano, un rostro y una interioridad muy rara en este mundo donde la hipocresía, la cobardía y la poca hombría de quienes en realidad se dicen "hombres", reinan en este mundo "ancho y ajeno".

En fin, si alguien está interesado por este tema, pues les invito leer este artículo.

Zac Efron explica por qué le gusta Vanessa Hudgens

Bien, no es eso precisamente lo que ha dicho Zac, pero obviamente, para mí, claro, está hablando de Vanessa Hudgens, su chica.

Zanessa, corazón. ¿Ok o No Ok?

Ahora, el rompe corazones de High School Musical, Zac Efron reveló a Top of the Pops que él prefiere a chicas con caderas. "No sé las medidas exactas pero a mí me gustan a las chicas curvilíneas, las chicas con caderas... Amo a las chicas con piernas bonitas, largas, sexualmente atractivas".

"No siempre me encuentro saliendo con chicas super delgadas. Pero no todo es sobre cómo es tu apariencia, es un tanto así nomás. Se que suena cursi pero es más sobre lo espiritual cuando estás saliendo con una chica".

Zefron también se refirió a su aumento de peso para Hairspray:

"Me caería bien subiendo algo de peso, pero no demasiado. Para Hairspray, aumenté casi 5 kg, principalmente por el baile y el entrenamiento. Comí montones de proteína también, como pollos broaster. Tuve que subir de peso, porque si usted mira el look de las estrellas de los 60s, como Elvis Presley, ellos no se ejercitaron en el gimnasio y yo quise captar esa apariencia".

---fuente---

domingo 22 de junio de 2008

Fotos| Devon Werkheiser te cuenta TODO!

Muchos han sido las lectoras (¿y lectores?) que nos han pedido info sobre la estrella de Nickelodeon, Devon Werkheiser, 17 años. Y, la verdad, pues muy poca info hay en los portales web sobre este chico más aun ahora que su serie ya no se sigue produciendo desde hace poco más de un año. ¿Qué ha sido de la vida, qué ha estado haciendo este año?

Difícil pregunta para quien, como yo, escribe desde un computador y bien lejos de las estrellas de Nick. Pero, quién mejor para responder esta pregunta que el propio Devon. Así es amigos, me he encontrado que Devv ha actualizado hace algunos días su blog oficial y aquí lo que nos dice:"¿Entonces, donde he estado todo el año? Trabajando como loco en mi nuevo álbum. Mi etiqueta, Music Universal, apoya mi esfuerzo para co-escribir mis propias canciones y ha sido para mí una gran experiencia de aprendizaje musical. He aprendido de diferentes compositores talentosos, ambos la música y el texto de cada canción, tienen su propia historia y su estilo. Después de un año de trabajo arduo, estoy ahora mismo comenzando a escribir mis mejores canciones, y no puedo esperar para compartirlas con ustedes. Estoy finalmente en el estudio haciendo las primeras dos canciones para el álbum, mientras continúo escribiendo al mismo tiempo. Algunas de las personas más recientes con quienes escribo son Tim Myers (antiguamente con One Republic), Xandy Berry y Wally Gagel, Shelly Piken, Juliano Bunetta, Jonny Mead y Charlie Midnight, y Adam Conway. Usted puede revisar mi página del myspace de música (cuál estoy trabajando en actualizar) en www.myspace.com/devonwerkheisermusic.

Tuve una explosión al presentar el Kids Choice de este año en Nickelodeon. Mi co-presentadora fue la bella y agradable actriz, Jennifer Love Hewitt, y fue genial darle a Chris Brown su dirigible naranja por cantante masculino favorito. Todos nosotros tuvimos una explosión en el afterparty (mira algunas fotos abajo). Clic en ellas para AMPLIAR.
[Y aquí nos cuenta una GRAN noticia]

He firmado un acuerdo con Nickelodeon para que ellos trabajen en crear un spin-off de Ned para ir a la high school. Es un trabajo en curso y sabremos en los siguientes dos meses si obtiene luz verde. Estoy también propuesto para filmar una película independiente a fines de este año, Wild Michigan. [En esta peli, Devon interpreta a Young Ben y la historia se centra en torno a una familia contradictoria que lucha contra una amenaza desconocida en los salvajes bosques de Michigan] .

Mi caridad favorita, la Fundación para niños Starlight Starbright, tuvo su evento de gala anual en el Beverly Milton, en marzo y mi familia atendió conmigo. Corbin Bleu (un buen amigo de mis hermanas) patrocinó el evento de este año y yo estuve en el salón de niños con mis camaradas voluntarias como Kyle Massey, Kay Panabaker, Kristy Frank, Rob Pinkston, Aria Wallace, etc. En enero, volé a Ciudad de Nueva York para visitar uno de los hospitales donde Starlight mantiene un centro de diversión (un salón equipado con vídeo juegos y ordenadores para que los niños tengan un lugar para ir y tener alguna diversión durante su estancia en el hospital). Ayudé a empezar la campaña de Starlight para votar cuáles hospitales obtendrán los centros de diversión este año y como siempre mi respeto por el espíritu de lucha de estos niños. Si usted quiere aprender más acerca de Starlight o donar alguna ayuda a la fundación, entonces revise http://www.starlight.org/.

Mi amiga Kaza Kingsley terminó su tercer libro de las series de Erec Rex y es el mejor. Otra vez me puse a leer el escrito antes de ser publicado (esto fue tan genial) y escribí una cita para la sobrecubierta del libro. Este libro es llamado "Erec Rex, The Search for Truth", y lo recomiendo sobremanera. Revise el sitio Web de Kaza y sus libros en http://www.erecrex.com/.

Justamente el último fin de semana fui modelo por segunda vez del Fashion with a Passion, un evento para recaudar fondos para Camp Ronald McDonald que tuvo lugar en los Studios Fox, otra caridad realmente genial. Recorrí la pasarella en dos trajes geniales de Val Surf con una joyería impresionante (un diamante incrustado en un collar) diseñada por Layna Friedman de Friedman Jewelers de Beverly Hills. Ella también diseña la colección de joyas Barbie Rocks modelada en los shows para Kay Panabaker, Melise Jow, Erin Sanders, etc. El dinero que se recauda en estos eventos se envía a los niños con cáncer para sus campamentos de verano y les permite tener una experiencia de relax y diversión con otros niños y sus familias, y tengo siempre gusto en ayudar de cualquier forma que pueda.

La semana pasada visité Kelso Elementary School in Inglewood, CA para hablarle a los niños y leerles como parte del SSHF (Stephanie Starks Hope Foundation) Celebrity Read Aloud Tour. Kelso ha sido reconocido como una escuela distinguida y los niños fueron muy receptivos, se comportaron adecuadamente, como es debido. Primero hablé a todos los estudiantes y después leí a los estudiantes seleccionados con calificaciones K-5. Shelia Starks condujo esta caridad asombrosa que promociona la capacidad de leer y escribir y cada estudiante en Kelso recibió 4 libros cada uno de la fundación, lo cual es lindo la verdad. Mi costar Cookie de Ned (Daniel Curtis Lee) también trabaja un montón con esta fundación y esperamos echar a andar un tour nacional conjuntamente con otras celebridades.

Por diversión, me fui por 3 días al concierto de Coachella este año en Indio, CA. En años anteriores fui por trabajo, pero éste es la primera vez que tuve para mí el fin de semana entero. Fui con mi camarada Drew, Tom y Brody en un RV que fue una aventura de por sí. Mi hermana Vanessa se encontró con nosotros allí, lo mismo Carlie Casey (Missy Meanie de Ned's) y su hermana Siera y la pasamos genial con un montón de gente que conocimos de LOS ANGELES. Fue el mejor concierto que he asistido pero mis bandas favoritas fueron los Raconteurs (Jack White fue increíble en el escenario), Jack Johnson y, lo mejor de todo, Roger Waters.

El último trocito de información, resolví cortarme mi pelo para el verano (abajo hay fotos del nuevo look de Devv con el pelo más corto). Mi pelo crece tan rápido que tengo que cortarle cada pocas semanas pero el cambio es bueno así es que disfruto tener menos pelo para el verano y eso es definitivamente más fresco cuando el clima hace calor. ¡Menos pelo en mis ojos cuando practique surfing!

Aquí las fotos; clic en ellas para AMPLIAR.
Trataré de actualizar mi blog más a menudo pero no puedo hacer cualquier promesa. El verano está aquí, regreso para Atlanta por algunos días luego para St. Thomas con mi familia para unas vacaciones muy necesarias. Continúo trabajando en mi música y no puedo esperar para que escuches mis canciones cuando lance mi álbum a fines de este año".
****-----****

Esto es lo que nos cuenta Devv OFICIALMENTE, y como ven ustedes no dice nada de alguna chica en especial. A propósito y tal como ya he dicho en otros artículos, Devv no ha estado de novio con Emma Roberts, y los rumores sobre un posible embarazo de ella fueron totalmente absurdos. También se especuló un romance con su costar Lindsey Shaw, pero tampoco hay nada confirmado oficialmente al respecto.

Aquí les dejo algunas fotos con varios de sus amigos (aleatorias que he encontrado diseminadas por la red), entre ellas podemos ver algunas con Vanesa Hudgens, los Jonas Brothers, Ashley Tisdale, la misma Emma Roberts y más. Clic en las fotos para ampliar.

Selena Gomez te envía besitos en Wall-E

La nueva estrella de Disney, Selena Gomez, arriba a la premier mundial de la esperadísima película "Wall-E" en el Greek Theater en Los Angeles, este sábado (ayer).

Natural, tal como es ella, Sel envió besos volados y saludó a sus fans que pugnaban por saludarla en la alfombra roja.

Días anteriores, Sel había dicho a los medios que es un honor para ella que la comparen con Miley Cyrus. "Eso es un honor y un cumplido", dijo Selena. "Pero pienso que yo podría tomar una ruta diferente en el futuro. Amo la actuación, esa es mi pasión. De modo que me encantaría hacer más películas y cosas más serias. De modo que la ruta puede ser diferente para mí".

Sabemos que Ms Gómez está planeando la grabación de un nuevo disco que saldrá a finales de este año, sin embargo ella tiene la esperanza de formar parte de un banda de rock pues no quiere ser cantante solista!

Ahá, ¡están enteradas las Clique Girlz!

Clic en las fotos para ampliar.

---fotos---

sábado 21 de junio de 2008

Shia LaBeouf y su primera enamorada - fotos!

Su nombre es China Brezner y es la hija del productor de la película "The Greatest Game Ever Played" (2004), en la cual Shia LaBeouf fue co protagonista. Tiene la misma edad que él, 22 años; actualmente atiende en el Weaton College en Los Ángeles y es graduada en Psicología.

LaBeouf ha hablado de ella en una reciente entrevista a People Magazine. Les ha dicho que fue su primer amor, que la conoció mientras filmaba la película antes mencionada, que es su primer amor y que aun no logra aun olvidarla.

"Fuimos inseparables", dijo Shia. "Ella fue mi mejor amiga y mi amor".

La pareja estuvo relacionada tres años pero terminaron en la primavera. La causa de la ruptura habría sido el absorbente trabajo de Shia en los sucesivos proyectos que le han caído después de su despegue en Transformers. "No tenía tiempo para dedicarle a la relación", dijo Shia a People. "Fue algo injusto para ella", y agrega que la ruptura fue como un tornado en su vida.

Pobre Shia, debe ir a buscarla, pues es linda. ¿No creen?---fotos, info---

Kristen Bell actuando ebria y perdida

La estrella de "Olvidando a Sarah Marshall", Kristen Bell, fue divisada recientemente filmando una escena de su película "When in Roma" en la que su personaje da rienda suelta a su pasión por las bebidas al borde una fuente de agua, que es seguramente la fuente de donde ella extrae algunas monedas que los enamorados tiran para tener suerte.

Justamente, en esta película, Kristen interpreta a una joven artista neoyorquina con mala suerte en el amor y que se ve de pronto perseguida por una banda de parejas enamoradas que la habían visto extraer las monedas de la fuente mágica. Josh Duhamel y Danny DeVito son sus coestrellas en la cinta.

Aquí les dejo las fotos. Clic en ellas para ampliar.
---fotos---

Out This World - Jonas Brothers

Holas, nuevamente! Pues sólo para decirles que gracias al blog juniorcelebs, tenemos la canción completa "Out this world", de los Jonas Brothers la cual está incluida en el nuevo album "Bonus Jonas" que saldrá a la venta sólo para Inglaterra. El mp3 está también en youtube.

La voz de Nick es realmente bella.

Aquí está la letra:

It was cloudy on that night
There were no starts in sight
Then the planets all aligned
When i saw her eyes
One look, that's all it took
To send me to another galaxy

She says..

She was on her way to mars
Then she ran into a star
And she fell into my arms. Thank you gravity!
Never let her go
I’ll hide her UFO she'll never have to know
She’s my space girl and she's out of this world

We were watching star wars
She looked kinda bored
Said she'd seen it all before
Made me wonder even more
Which universe was her, which galaxy she called home
Yeah

She was on her way to mars
Then she ran into a star
And she fell into my arms. Thank you gravity!
Never let her go
I’ll hide her UFO she'll never have to know
She’s my space girl and she’s out of this world

Demi Lovato con dos chicos en una cama!!!

Asombrosa foto de la nueva estrella de Disney, Demi Lovato, con sus costars Tony Oller y Seth Ginsberg en la serie "Mientras toca la campana", descansando todos en una cómoda cama.

Hmmm, realmente no tengo tiempo para investigar, no se en realidad cómo es que llegaron a parar los chicos allí, supongo que es una escena de la serie, aunque no lo creo. Bueno, en fin, pido ayuda a los fans de Demi.

Hay algunos que están diciendo que si esta foto fuera de Miley le hubieran endilgado feos calificativos.

Pongan sus ayudas sobre esta delicada foto.

[Gracias x el dato, Evexitax!]

Sugestiva Miley Cyrus extraña a sus amigos

Nuevas fotos privadas de Miley Cyrus emergen en la red. Nadie sabe de dónde se obtienen, según parece una tal Amanda las ha proporcionado a un conocido website norteamericano.

De cualquier forma, Miley demuestra una gran vitalidad y que vive con toda la energía de su adolescencia. Aseguran que estas fotos son antiguas. Pero esta vez están muy lindas, ¿no lo creen?---fotos---

Camp Rock derrotado por High School Musical 2!!

Triunfantes (foto de archivo), Vanessa Hudgens y toda su mancha de High School Musical 2. Disney apostó por Camp Rock pero perdió.

Y es que según las primeras cifras de los rating de la tv norteamericana, los Jonas Brothers con la prometedora Demi Lovato obtuvieron 8.5 millones de televidentes en la premier de su película Camp Rock, la noche de ayer viernes.

Esta cifra ubica a Camp Rock muy por debajo del rating que alcanzó el estreno de HSM 2, que batió record de sintonía alcanzando la friolera de 17.2 millones de espectadores.Pero si algún consuelo pueden tener los ejecutivos de Disney es que logararon superar el rating del estreno de High School Musical 1, que en su oportunidad obtuvo 7.7 millones de observadores.

Sin embargo, he tenido la paciencia de visitar foros y websites norteamericanos y hay entre la mayoría una notable decepción por la película. "Muchas expectativas tuvimos", dice una de las fans de este blog. "Apenas aparecen Nick y Kevin", agregan (esto ya lo habíamos dicho aquí). Aquí un comment de un observador norteamericano en OceanUp:

"Yeah I love the Jonas Brothers, but Camp Rock was kind of lame. The Final on way too long and there were no good dance scenes like in HSM and HSM2. Joe and Demi did a really good job acting- so did the other 3 girls. I probably wouldn't have watched it though if the Jonas Brothers weren't"...

"Si, yo amo a los Jonas Brothers, pero Camp Rock estuvo algo cojo. El final fue demasiado largo y no hubieron escenas de baile buenas como HSM o HSM 2. Joe y Demi hicieron un buen trabajo así coo las otras tres chicas. Probablemente no la hubiera observado si no hubieran estado los Jonas..."

Así que HSM rocks!!!! Y con seguridad va a triturar las taquillas de los cines el próximo mes de octubre!

Estrellas de Harry Potter en Fiesta Privada

Las estrellas y el elenco de Harry Potter gastaron £ 20,000 en una fiesta privada que duró unas 12 horas para celebrar la finalización del rodaje de la última película de la saga.

Emma Watson, 18, quien interpreta a Hermione y Rupert Grint, 19, quien hace de Ron, y unas 200 personas se reunieron para festejar a "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", en el exclusivo "Bar de Harry" en Londres.

Se dejó extrañar, Daniel Radcliffe, 19, quien desapareció de la ciudad hace tres semanas. Se sabe que el actor está en un riguroso entrenamiento físico pues quiere lucir "buenas pompas" para su debut, dentro de tres meses, en Broadway con su obra Equus.

Una fuente vinculada al bar del festejo dijo: "Consultaron para contratar esto para una fiesta privada. Fue fantástico y todos ellos se comportaron muy bien".

---fuente---

UPDATE::: Sorry, se me fue lo de "nerd", no decía así en la nota, me olvidé borrar. Ya lo hice! Se les agradece su visita.... siempre!

Britney Spears: Llanto y caos en aeropuerto de Los Angeles!

Un verdadero caos originó la noche del viernes, un enjambre de fotógrafos en el Aeropuerto de Los Ángeles, por el arribo de la estrella del pop, Britney Spears, que regresaba de su natural Louisiana, después de acompañar a su hermana en su parto natural ocurrido hace un par de días. Por cierto, Jamie Lynn acaba de salir del hospital hace unas horas.

Un guardaespaldas de Brit tuvo que lidiar con un fotógrafo y aparentemente le dio con la cámara en el rostro. El altercado fue muy serio, a tal punto que causó la angustia y el llanto de la princesa del pop, tal como se puede apreciar en estas imágenes.

No entendemos porqué tanta presión mediática sobre Britney, más aun ahora que sabemos que está retomando con loable madurez su carrera profesional. ¡Un poco de control y orden es lo que se pide a los fots!

Aquí hay más fotos.---fotos---

La magia de Narnia en Disneylandia, Paris!!

Y ahora los reyes de Narnia y Príncipe Caspián iluminaron la noche del Mágico Mundo de Disneylandia, Paris, para la premier de la super exitosa película de Disney.

Ben Barnes, Skandar Keynes y William Moseley muy acogedores con sus compañeras Anna Popplewell y Georgie Henley.

Les dejo las fotos, CLIC EN ELLAS PARA AMPLIAR.

Y si quieres ver más fotos de Skandar aquí te dejo algunas pics de su paso por la alfombra roja y detrás de escenas de la premier en Londres, esta semana.

Clic en las fotos para ampliar.
---fotos----

Nick y Selena es Nelena Burnin' Up!

No hay duda que la aparición de Selena Gómez en el nuevo vídeo de los Jonas Brothers, Burnin' Up ha obtenido una buena aceptación de los fans de los Jonas Brothers, según lo que he podido apreciar en los comentarios.

Nick Jonas y Selena Gomez, son más conocidos ahora como "Nelena Burnin' Up" (Nelena ardientes), una pareja con una buena química según podemos apreciar en estas fotos. No hay que exagerar tanpoco, pues sabemos que Sel es una gran actriz y esa mirada toda así, extasiada hacia Nick, puede ser solamente actuación. ¿O no?

Bien, créditos por las fotos a OceanUP.

Casey Aldridge, novio de Jamie Lynn con otra chica

Circulan estas fotos del prometido de Jamie Lynn Spears, el bueno para algo de Casey Aldridge. Y se dice que, menos mal, estas fotos son antiguas y ANTERIORES a su compromiso con Jamie Lynn para ser su futuro esposo.

Está bien, puede que la chica sea una ex enamorada o tal vez algun familiar. Pero esos jugueteos demuestran que Casey es un verdadero galán y sabe como entretener a las chicas, con su lengua y todo lo demás. Ouch!!

Aquí hay más fotos; clic en ellas para AMPLIAR.
---fuente, más fotos---

Jojo Levesque con su nuevo enamorado?

Circula esta foto de la cantante JoJo Levesque en donde se la ve junto a su aun rumoreado nuevo enamorado, Jeremiah, 21 años. La foto fue tomada el 5 de junio, día del cumpleaños de Jeremiah.

¿Inolvidable celebración? Hmmmm, eso sólo quedará entre las cuatro paredes de esa habitación. Pero lo que nos asombra son los gustos dipolares de Jojo.

La combinación del amor, ¿verdad?

---foto crédito---

Vanessa Hudgens saca la cara por su Zac Efron!

Newsweek ha hecho recientemente una exclusiva entrevista a la mega estrella de Disney Channel, Vanessa Hudgens, en la que nos revela algunos detalles de las grabaciones de High School Musical 3 y además desmiente categóricamente que Zac Efron no tenga la costumbre de bañarse. Aunque algunos tomaron esta noticia en serio, aquí la tomamos en son de broma!

Ness nos cuenta que estuvo en San Francisco para grabar escenas de la peli en la Universidad de Stanford, donde ella "fue aceptada". Y es que si no se han enterado, la semana pasada circularon algunos spoilers que dateaban que Gabriella Montez continúa sus estudios en la Stanford University, mientras que Zac Efron es aceptado en la Universidad de Berkeley, donde aspirará a ser actor de teatro y además continuar con su pasión por el basketbol.

Así es amigos, Zac y Nessa se separan, van a distintas universidades... Pero, esperen... No se pongan tristes los fan de Zanessa!

No hay por qué pues el amor como siempre triunfa, y este caso no puede ser la excepción. Y es que las respectivas universidades de los tortolitos sólo están separadas por 30 minutos. Ambas están localizadas en el Estado de California!

Aquí el resto de la entrevista a Vanessa Hudgens en Newsweek!!

¿Cada uno de ustedes va a diferentes universidades?
No te puedo decir mucho, como comprenderás. Pero, de hecho no vamos a la misma Universidad.

¿Habrá "High School Musical: Años Universitarios"?
No para nosotros. Pienso que ya hemos hecho bastante.

¿Qué viene después?
Estoy yendo a un tour. Después de eso, quiero relajarme por un tiempo, poder respirar, sentir vida, comprarme una casa, sentirme cómoda.

¿Cómo se relaja usted?
Voy de compras, como terapia es siempre buena.

Pero es peligrosa.
Lo sé. Es realmente peligroso.

Algunas veces compro cosas, y después de sentirme bien, lo puedo devolver.
Wow. Eso es histérico. No creo que alguna vez haya oído decir eso a alguien. Eso puede ser a veces un abuso, huh?, yo pienso antes de comprar.

¿Qué piensa usted de los Jonas Brothers?
Son geniales. Fui amiga de ellos antes de que tengan esa explosión de fama.

¿Cómo los conoció?
¿Cómo los conocí? Hmm. Ya lo olvidé. Solía verlos de vez en cuando con frecuencia. Estaba en gira para mi último álbum en Nueva Jersey, y vinieron a una de mis presentaciones.

¿Se mantienen cerca usted y Ashley Tisdale?
Oh mi Dios, nosotros nos frecuentamos demasiado. Cuando estamos realmente aburridas, algunas veces, hacemos un poco de videos de música en su computadora.

¿Los publicaría usted?
Oh, no. Es sólo total desorden alrededor de nuestros cuartos del hotel.

El Director de "HSM" Kenny Ortega me dijo una vez que usted y Efron Zac empezaron a tener citas en la primera "HSM" pero no me contó bien la historia.
Y lo dejaremos así.

¿Usted no va a decirme?
No. Solamente porque no quiera hablar de eso. Podría lastimar la relación. Eso es algo que tengo para mí misma.

¿Entonces, es dificil ir de cita?
No. Nosotros hacemos lo que queremos.

¿Son ciertas las informaciones que a Zac no le gusta darse una ducha?
Esa es la cosa más estúpida que alguna vez he oído. Quienquiera que surgió con esto es un completo idiota.

Porque cuando le encontré, él olió perfectamente muy bien.
¡Él se ducha! ¡Él se ducha! Créame, él lo hace.

¿Todos los días?
¡Sí! Por supuesto.

---fuente---

/Gracias x el dato, anonimo/

viernes 20 de junio de 2008

Sexy Gossip Girl, Blake Lively, con hot shorts

Captaron nuevamente a Blake Lively, muy sexy con trajes veraniegos en el set de grabaciones de la sonada serie, Gossip Girl, en Southampton, N.Y, este jueves por la tarde.

Horas después fue otra vez divisada con su amor en sus dos vidas (Blake y Serena), su costar Penn Badgley (fotos abajo).

La estrella masculina de GG, Chace Crawford también fue divisado en el set (última foto abajo). La premier de la 2da temporada de GG es el 1 de stiembre. GG cuenta con 14 nominaciones a los Choice Teen Awards. Esperaremos hasta el 4 de agosto para saber el paquete de premios que se lleva este exitoso drama de la tv.

+ fotos del set Southampton con la sexy star Blake Lively. . . CLIC en las fotos para AMPLIAR.

---fotos---

::::UPDATE::::

Siempre escuchamos las críticas constructivas de nuestros lectores, por eso hemos actualizado el post. Hemos eliminado el texto (y la foto) sobre la aparente "celulitis" de Blake, que no fue hecho en mala onda.

Sabemos que la celulitis es un problema de todas las mujeres pero podemos reducirla con una buena dieta y sobre todo ejercicios. Aquí hay un interesante artículo, sobre cómo tratarla y no hagamos de este tema un tabú ante el cual disimular o sólo dejarlo pasar. Siempre es bueno preocuparnos por nuestra imagen.

Fotos pasadas de Miley Cyrus siguen asombrando

Dame un beshito, tontis

Así parece decirle Miley Cyrus a su querdido papi Billy en estas nuevas fotos del pasado infantil de la prota de Hannah Montana.

Siempre hemos dicho que Miley es realmente adorable. Tiene un carisma innato. La verdad, no entiendo por qué existen muchos jóvenes que la detestan.

Y en noticias relacionadas, a raíz del escándalo por las fotos de Miley en Vanity Fair, ayer se supo que la actriz y cantante ha cosechado una nueva legión de fans. Al parecer, dicho ejemplar de la revista practicamente ha invadido las cárceles de USA, originando como consecuencia que los internos estén ahora locos por conocer a la reina de Disney.

Según ha trascendido, Miley ha recibido cientos de cartas de los internos después de la publicación de la revista. Se dice que Miley está profundamente "asqueada" por el contenido de las misivas. ¡Vaya atrevimiento de los internos, eh!

Fotos, Clic en ellas para Ampliar.
---fuente---

Trailer final de WALL-E

Disney ha lanzado su último trailer de la esperada película "WALL-E", una versión animada de los estudios Pixar sobre un simpático robot que se gana el cariño de la audiencia conforme va adquiriendo características humanas. [Clic en las fotos para AMPLIAR]

WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) junto al robot explorador EVE nos harán vivir una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine. El estreno en cine de norteamerica es este 27 de junio y en españa el 8 de agosto.

Aquí les dejo una foto más. Y aquí está el NUEVO trailer.

El Curioso Caso de un "viejo" Brad Pitt

Y aquí tenemos la versión de un "viejo" Brad Pitt en la caracterización del personaje de su última película "El curioso caso de Benjamin Button", y donde la estrella de cine, considerado uno de los actores más sexy de Hollywood, interpreta a un hombre que al llegar a los 50 años de edad empieza a rejuvenecer. Durante ese cambio, él se enamora de una mujer (Blanchett) de 30 años a la que teme perder si llega a ser un niño.

En youtube ya se puede ver el trailer de esta película donde podemos apreciar la insólita transformación de Brad Pitt.

Muchos se están preguntando si acaso Brad no estaría reflejando su propia vejez de aquí a unos años pues, como se sabe, el maquillaje aprovecha los rasgos naturales del rostro para destacar o pronunciar más "las señas" de la vejez.

Aquí algunas fotos más.---fuente---

Salud de Amy Winehouse alarma a sus fans

Malas noticias para los fans de Amy Winehouse, la más exitosa exponente de soul en el mundo y ganadora de cinco premios grammy este año.

Y es que según el diario The Sun, la cantante seguriá internada en la clínica a donde fue llevada hace algunos días por sufrir un desmayo.

Los médicos van a practicarle más exámenes a fin de determinar cuál es la enfermedad pulmonar que padece y se sospecha que sea tuberculosis. También se afirma que sufre arritmia cardiaca debido a la contracción de las venas originada por el consumo de crack.

"Un infarto es una de las causas de muerte más habituales con esa droga", declaró la doctora Carol Cooper.

Otra versión de la familia es que quieren que la cantante de 22 años se quede en la clínica para que consiga liberarse de su adicción a las drogas.

---fuente---

Maité Perroni: un angel arrestado!

Ahhhh, sólo estaba bromeando... Como lo hacen miles de blogs y websites populares, xD!

People dice a la letra:

"Maite Perroni fue detenida por dos agentes de la policía en Ciudad de México... Pero fue todo de mentiritas. La integrante del grupo mexicano RBD sólo estaba filmando una escena de su telenovela Cuidado con el ángel, donde su personaje, Marichuy, es arrestada".

People también bromeó con el "embarazo" de Lindsay Lohan, como lo hice aquí, en mi blog, hace unos días!

Como ven, hasta los portales más serios echan sus bromas al ciberespacio; sólo hay que entrar con buen ánimo al blog y disfrutar, nada más, claro si vienes con prejuicios es mejor que no entres, porque eso seguro te impide LEER y comprender la nota completa. ¡Relax, ehm!

McFly: de McDonalds al Brasil!

Es una de las bandas de pop rock más exitosas del Reino Unido (UK). Se llama "McFly" y su nombre es en honor al personaje principal de la película favorita "Regreso al Futuro" de uno de los integrantes del grupo (Tom Fletcher). Si los americanos tienen a sus Jonas Brothers, los ingleses tienen su McFly. De hecho, los Jonas Brothers en una reciente entrevista declararon que les gustaría realizar un par de shows con esta genial banda.

Los integrantes de la banda son: Danny Jones (Vocalista y guitarrista, 22 años), Dougie Poynter (bajista, 20 años), Tom Fletcher (Vocalista y guitarrista, 22) y Harry Judd (Batería, 22). Según la wiki, McFly mantiene el record de ser "la banda más joven en debutar en #1 con su primer álbum, "Room on the Third Floor" (2004), en el libro de Record Guiness de los records mundiales (anteriormente ocupado por The Beatles)".En estos días se iba a lanzar el vídeo clip de su single "One for the Radio", pero éste no fue lanzado debido a que la banda decidió añadir nuevas escenas a las que ya han sido grabadas, de modo que la nueva fecha de lanzamiento del clip es ahora, 29 de junio. Este single es tomado del cuarto album de la banda "Radio: ACTIVE", el cual fue producido por Jason Perry, ex vocalista principal de la banda de rock alternativo "A".

Sin embargo, también se especula que el retrazo del lanzamiento del nuevo disco de McFly se debería a que la banda está en conversaciones con la multinacional McDoanalds para ser la nueva imagen de la firma. De modo que ahora se afirma que la nueva producción discográfica estaría disponible a mediados de setiembre.

La exitosa banda está consiguiendo cada vez más fans a nivel mundial. De hecho, la fiebre amenaza extenderse a nuestra América Latina, pues han anunciado y es oficial que visitarán Brasil el 9 de Octubre de 2008, y estarán ofreciendo conciertos en tres ciudades, las más probables son Rio de Janeiro, São Paulo y Curitiba!

Aquí les dejo algunos scans (sorry x la baja calidad) de la banda en la edición junio de la Revista Top of the Pops. Clic para Ampliar, un poco más.

Y aquí les dejo también el audio del single "One for the radio", escuchada en radio los primeros días de este mes; este single estará disponible en tiendas a partir del 14 de julio. Se asegura que el segundo single de la banda será "Choke on the Sunshine". Nótese el parecido de la música con la de los Jonas!

jueves 19 de junio de 2008

Burnin' Up - Jonas Brothers

::::UPDATE:::

Actualizamos el post con el vídeo oficial que se ha lanzado por iTunes y se ha filtrado a la red!

::::Aquí el post original::::

Ya la hemos escuchado en concierto, pero ya está en youtube la versión HQ del primer single del disco "A little bit longer", Burning Up.

La letra es muy linda:

I'm hot
You're cold
You go around
Like you know
Who I am
But you don't
You got me, on my toes

I'm slipping into the lava
And I'm tryin to keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you baby

I fell (I fell)
So fast (so fast)
Can't hold myself
Back
High heels (high heels)
Red dress (red dress)
All by yourself, gotta catch my breath

I'm slipping into the lava
And I'm tryin to keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you baby

Walk in the room
All I can see is you
You're staring me down
I know you feel it too

I'm slipping into the lava
And I'm tryin to keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you baby

I'm slipping into the lava
And I'm tryin to keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you baby

I'm slipping into the lava
And I'm tryin to keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you baby

rap bit by Big Rob

I'm slipping into the lava
And I'm tryin to keep from going under
Baby you turn the temperature hotter
And I'm burning up, burning up
For you baby

Burning up, burning up
For you baby

Aquí el audio.
La lírica ha sido obtenida en la "MORE INFO" de este vídeo en youtube, donde el usuario ha puesto también un Link para descargar el mp3.

Vota en los Teen Choice, pero debes saber que...

... tu voto en realidad no elegirá al ganador!

Faltan pocos días para que se lleva a cabo la edición 2008 de los Teen Choice Awards y hace unas horas, un website, ha difundido una nota en la que pone en evidencia una seria deficiencia del evento.

Este año hay un especial fervor adolescente y juvenil debido a la fiebre desatada por los Jonas Brothers, quienes han alborotado la red por sus nominaciones y otras estrellas del cine y la televisión. Sin embargo, parece que el esfuerzo del público adolescente por creerse el verdadero elector de su CHOICE TEEN, no va ha ser tan compensado, pues quienes eligen a los ganadores del TEEN CHOICE son los propios organizadores del evento.

Al menos eso es lo que se lee en el anuncio (arriba) que la propia compañía difunde cada vez que emite el show. Como se lee allí, la productora elige al ganador entre los que hayan obtenido la mayor cantidad de votos, los cuales son computados electrónicamente. Es decir, si los Jonas Brothers obtienen la mayor cantidad de votos en una determinada categoría, eventualmente no podrían ser los ganadores o viceversa.

De cualquier modo, puedes seguir intentando y votar por tu estrella favorita. Este año están nominados, Jonas Brothers, Gossip Girl, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Miley Cyrus y muchos más.

---mira los nominados y vota aquí por tu favorito---

CAMP ROCK ya está en Internet!

Y para los fans de Jonas Brothers tenemos una buena (y una mala) noticia y es que se ha filtrado a la red toda su película CAMP ROCK, en formato mp4, es decir, se puede ver con quicktime.

La mala noticia, es que no podemos estimular a que los fans infringan algunos derechos de propiedad. Como ustedes deben saber, hace algunos días les dimos algunos links para descargar algunos demos (solamente demostraciones) de algunas canciones de los Jonas Brothers, pero no podríamos hacer lo mismo con el disco completo o toda la película.

Sin embargo también pienso que es muy oneroso bajar una película completa pues la de Camp Rock tiene casi 500 MB y dependiendo de la velocidad de conexión se podría hacer en al menos 5 horas! Hay que tener un LOT de paciencia. En fin, seguramente en los próximos días estarán viendose en youtube todas las escenas, pues el día de mañana es el estreno de la peli en Disney USA.

Mientras tanto aquí les dejo algunos videos nuevos.


Tess llama a mami...

Shane necesita una escolta...

Despiértese, Levántese!...

Pelea con alimentos...

Tu eres la hija de la cocinera...

Cariñosos Will Smith y Charlize Theron en Moscu

Will Smith y su costar Charlize Theron reciben el caluroso saludo del público ruso en la apertura del Festival Internacional de Moscú, a donde arribaron para la premier de su película "Hancock". La pareja demostró que tiene química y se fueron de abrazos y pegaditas de rostro; no hay duda que blanco-y-negro hacen una combinación muy exótica y atractiva. El escotado vestido rojo sin mangas con fondo rosa de Charlize realza sin duda el perfil sensual de la diva.

Hancock, se estrena en las salas de cine norteamericano el próximo 2 de julio, junto con la promocionada "Kit Kittrege: An American Girl", donde actúa la pequeña hija de Will, Willow Smith junto a la estrella adolescente, Abigail Breslin.

Hancock es la historia de un superheroe nada convencional que tiene su imagen pública muy deteriodada por su forma extraña de resolver los crímenes. Sin embargo, recibe la ayuda de un amigo para mejorar su imagen, pero éste intenta seducir a su esposa (Charlize). Es muy interesante, he visto los avances en el cine y es muy prometedora.

Aquí las fotos de la pareja de "esposos" en Moscú. Clic en las fotos para ampliar.
---fuente---

Infartante Gisele Bundchen en Revista GQ

La Top model Gisele Bundchen ha hecho las fotos más explosivas de su exitosa carrera en la última edición, julio, de la Revista GQ. Se asegura que las fotos fueron tomadas en la intimidad de su hogar, y ayudada por ello no tuvo reparos en mostrarse tal como vino al mundo y sólo rodeada de sábanas blancas que solamente estaban para decorar el espectacular posado.

La diva brasileña describe su trabajo: "Llego al lugar, me pongo la ropa, la dejo y me voy para mi casa. Eso es lo que hago". Se siente cada vez más hermosa a pesar de los años que pasan; ella tiene actualmente 27 añitos. "No hay manera de que me haga una cirugía", ha dicho la sensual modelo.

Y en una reciente entrevista a ContacMusic, la modelo ha declarado por primera vez sobre su relación con el deportista americano Tom Brady. "Creo que tenemos muchas cosas en común y que es una gran persona. No tiene ningún hueso malo en su cuerpo. Y es una persona muy positiva... Es un amigo desde hace mucho tiempo. Y esa persona nos aseguró que nos íbamos a gustar. Creo que estaba en lo cierto", comentó Gisele.

--Fotos Gisele en GQ, Info, Video: GQ-Gisele Bündchen---

Matthew McConaughey borracho y besuqueando

Un nuevo papelón ha protagonizado y esta vez en Nicaragua, donde está de vacaciones, el protagonista de "Planes de Boda", Matthew McConaughey, 38 años. A pesar de que su pareja, la modelo Camila Alves, está esperando un baby, Matthew actuó como un adolescente sin remedio en un local nocturno del país centromaericano, según reporta Star Magazine.

"Actuaba como si tuviera 18 años", dijo un testigo del hecho. Asegura la misma fuente que el actor de "We Are Marshall" (2007), llegó sin compañía al local, pero ya parecía ebrio. "Sólo empeoró con el tiempo", añade la fuente. "Él molestaba a cada chica a su paso, tratando de abrazarlas y hasta besarlas", reporta el mencionado magazine. Se tiraba al suelo bailando de forma extravagante y profiriendo palabras sucias, realmente estaba loco. Tan fuera de sí que hasta llegó a perder sus zapatos en las afueras del local y lo vieron ensuciarse en un charco de agua, tratando de encontrarlos. Realmente deplorable.

Papis de Hollywood requieren una adecuada orientación, eh. Matt ya ha tenido problemas antes, esperamos que no vuelva a las andadas por el bien de su baby. Aquí les tenemos unas últimas fotos de Matt "shirtless". Clic para ampliar.
---fuente---

Maddie Briann, hija de Jamie Lynn Spears ya nació

Y tal como habíamos anunciado hace unas horas, Jamie Lynn Spears dio a luz a una linda niña en el Mississippi Southwest Regional Medical Center, hoy jueves 19 de junio.

De acuerdo a los reportes de People magazine, el nombre de la baby es Maddie Briann, mientras que una fuente ha dicho: "Sólo la familia estuvo allí. Todos están bien y felices".

A propósito de este icónico embarazo y parto en la alta sociedad norteamericana, la National Campaign to Prevent Teen Pregnancy, ha difundido esta declaración:

"Cada chiquillo merece una acogida calurosa y nosotros esperamos que la hija nueva de Jamie Lynn Spears, Maddie Briann, estará rodeado por mucho amor, apoyo y comodidad. Pero seguro que el frenesí de los medios ahora haga erupción, como lo hizo cuando su embarazo salió a la luz en diciembre pasado, más provee a cada padre, maestro y medios informativos, una oportunidad a declarar la verdad: Los niños merecen padres adultos que estén comprometidos por décadas a ser los mejores padres posibles. Centenares de miles de adolescentes y jóvenes solteras quedan embarazadas y se convierten en madres cada año, y sólo poco de ellas tienen raíces en Hollywood. Quedar embarazada y apoyar al bebe es uno de los pasos más importantes que cada persona por siempre tomará, y merece ser cuidadosamente planeado, pensado y considerado".

¿Lo sabemos verdad, chicos(as)? Bien, aquí les dejo fotos de Jamie un día antes de dar a luz. Clic en las fotos para AMPLIAR.
---fotos, info---

Fotos: Leighton Meester espléndida y sensual

Cándida pero terriblemente atractiva luce la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, más conocida como la Reina "B" de Gossip Girl, Blair Wardolf, 22 años, en un reciente photoshoot para el prestigioso fotógrafo Perry Hagopian (2008).

Leighton ha dicho recientemente en una entrevista a la televisión norteamericana que antes tenía el apodo de "Pies Felices", debido a su amor por el baile. En este link hay un vídeo donde ella muestra en tv sus sensuales movimientos, y no precisamente de sus pies.

Clic en las fotos para Ampliar.
----fotos----

miércoles 18 de junio de 2008

Fotos: Thalia en el lanzamiento de Lunada

Una atractiva señora, así lució nuestra querida Thalía en el lanzamiento de su nuevo disco Lunada, ayer martes, en un exclusivo hotel de Manhattan, en Nueva York. El disco saldrá a la venta el próximo 24 de junio y, como sabemos, fue producido por su amigo Emilio Estefan.

"Es un disco de verano totalmente de "feeling". Es un disco sincero... nuestro mejor trabajo juntos (con Estefan)", dijo la intérprete de éxitos como "Amor a la mexicana", "Piel morena" y "Arrasando".

El álbum consta de 11 canciones, entre las que se incluyen el sencillo "Ten paciencia" y un tema escrito por la estrella de 36 años para su bebita Sabrina Sakaë "Bendita".

Tal como podemos apreciar en estas fotos, Thalia lució radiante y llena de felicidad; no es para menos, el nacimiento de su hija le ha dado un nuevo sentido a su vida. "Estoy en un tiempo de libertad", dijo Thaly descartando su participación en alguna telenovela pues considera que "es un trabajo esclavizante".

De buen talante y echando vibras positivas envió un saludo a su amirival, Paulina Rubio por su cumpleaños. Dijo que si se encontrara con ella en alguna lunada, "pues saco la guitarra y nos ponemos a bailar". Sin embargo, mostró un cambio de acento cuando le preguntaron sobre su relación con su hermana Laura. Escuetamente, dijo que no tenía tiempo "ni para ver la televisión ni para leer revistas amarillistas".

Después de la presentación, la fiesta continuó en un exclusivo local nocturno de Manhattan. Clic en las fotos para ampliar.

Jamie Lynn Spears a ser inducida -flash!

Segun reporta el website juniorcelebs, la pequeña hermana de Britney, Jamie Lynn ha sufrido complicaciones en su embarazo y ha sido llevada al Mississippi Southwest Regional Medical Center para inducir su parto.

Un reciente ultrasonido practicado a la protagonista de Zoey 101, reveló que su baby está en el útero en posición de nalgas contraria a la normal para un parto natural con la presentación de cabeza.

Un grupo de personas, entre los que se observaron a los familiares de Jamie Lynn y papi Casey Aldridge han sido vistos en el centro médico. También se ha reportado que la propia Britney se ha dirigido al aeropuerto de LA, probablemente se dirige a acompañar en estas trascendentales momentos a su pequeña hermana.

¡Estén atentos a las noticias!

Blake Lively y Penn disfrutan del Tortilla

Los coestrellas de Gossip Girl y pareja en la vida real, Blake Lively y Penn Badgley fueron captados ayer martes disfrutando algo de comida del Tortilla Flats en Ciudad de Nueva York. Los tortolitos fueron después a una sala de bingo a ver si recuperaban el gasto de la noche.

Horas más tarde, prosiguieron en su affaire nocturno y se marcharon en un taxi al más cercano Starbucks donde fueron vistos tomados de la mano y poniéndose muy acogedores, calientes!

Penn trajo puesta una camiseta Florianópolis (apodada Floripa), la cual es capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil.

Este año, Gossip Girl es una de las serie con más nominaciones en los Teen Choice Awards, tiene 14, las cuales incluyen "choise" show tv drama y "choise" actriz con Blake Lively y su costar Leighton Meester, como nominadas.

Y en noticias relacionadas, ayer se conocieron algunos spoilers de la segunda temporada de esta asombrosa serie. Serena y Dan estarán reconsiderando su ruptura mientras que Blair estará usando a un nuevo chico para darle celos a Chuck! ¿Serán estos los momentos OMG a los que se refirió hace poco Chace C.?

Aquí tenemos la fotos de la linda pareja. Clic en ellas para Ampliar.
---fotos---

Ashley Olsen captada con su nuevo enamorado

La actriz Ashley Olsen y el actor de National Treasure, Justin Bartha finalmente han hecho público su romance en ciernes al arribar juntos y pegaditos a un cinema de Nueva York para observar "Trumbo", un film acerca de la lista negra de Hollywood escrita por Dalton Trumbo.

La semana pasada, Ashley celebró sus 22 años en Tennessee junto a su hermana Mary-Kate.

Los testigos que asistieron al film datean que la pareja estuvo en contacto la mayor parte de la noche. Olsen y Bartha fueron más tarde a una fiesta en el Tribeca Cinemas.

---foto, info---

Todas las Canciones de Identified - Vanessa Hudgens!!

Amazon ha lanzado en su website un preview del tracklist del disco completo Identified de Vanessa Hudgens. Hemos buscado en youtube por si lo encontrábamos allí y ¡bingo!, menos mal que Ness tiene fans bien pilas, y aquí lo tenemos, gracias a la usuaria YealthHolly.

Aquí les dejo el preview.
PD.- Gracias x el dato a Anonimo!

Luis Miguel llegará al Perú

Perú parece ser el destino de los famosos en estos últimos meses y, después de las visitas de los consagrados Tego Calderón, Marco Antonio Solís, Belinda, Kudai, entre otros, ahora se suman nada menos que Luis Miguel y Julio Iglesias.

Luis Miguel, quien acaba de lanzar al mercado su última producción discográfica, titulada Cómplices, vendrá con su gira Cómplices 2008, con la que recorrerá países como Chile y Argentina, y estará arribando a Lima el 8 de diciembre, de acuerdo a una gestión realizada por el empresario Jorge Ferrand, de la empresa Pro Art. El primer single de este disco, Si tu te atreves, ha obtenido varios platinos.

También se ha informado que Julio Iglesias estaría llegando a nuestro país el próximo mes de octubre, en una gira especial que marcaría el retiro del cantante de los escenarios.

Y en noticias relacionadas, LuisMi celebró al lado de su hija, Michelle Salas su cumpleaños número 19 en Miami; una fiesta íntima en la que estuvieron presentes el hermano del cantante, así como su manager, Alejandro Asensi, con quien hace unos meses se especuló que sostenía un romance la primogénita de El Sol. También estuvo presente Chayanne.

---laprimera---

William Moseley fumando hookah!

Se han filtrado fotos del protagonista de Príncipe Caspián, William Moseley, fumando hookah. Al parecer, las fotos han sido extraidas de su espacio en facebook.

Will seguramente no sabe, que fumar tabaco con la ju-ca es tan perjudicial que hacerlo del modo convencional. Como se sabe, la hookah (pronunciada como ju-ca), también conocido como pipa de agua turca, es un dispositivo que genera humo helado y filtrado sobre un contenedor de agua.

"La gente, en especial los jóvenes, creen que porque el humo de la hookah es helado y filtrado por el agua, no es peligroso, pero eso no es cierto", dice Serena Chen, directora ejecutiva de la American Lung Association of California (Asociación Americana Pulmonar de California). "El fumar la hookah es tan peligroso como fumar cigarrillos". ---latcontcan, ohnotd---

Avril Lavigne: cándidas fotos en Italia

Y tal parece que Avril Lavigne ya se recuperó de la "indisposición" que causó la cancelación de su show en Barcelona. Ella fue vista este lunes por los alrededores de Italia conociendo y disfrutando de sus muy familiares jardines. Ella tuvo concierto en Milán, el pasado viernes 13 de junio, en el IT Datchforum.

De acuerdo a la programación, Avril debe estar presentándose dentro de algunas horas en Dusseldorf, Philipshalle, en un nuevo concierto de su tour europeo junto a los JB.

Aquí las fotos. Clic para ampliar.
---pics---

¡Fotos Principe Caspian Premier en Praga!

Super espectaculares e infartantes William Moseley y Skandar Keynes junto al churrísmo de Ben Barnes, los ahora archifamosos actores de Príncipe Caspián, Las Crónicas de Narnia, posan antes las cámaras de los fots en la premier de su película en Praga, ayer martes. Las fotos son asombrosas.

También podemos ver a las dulces y encantadoras 'reinas' de Narnia, Anna Popplewell y Georgie Henley. No cabe duda que la pequeña Lucy Pevensie es realmente adorable. Clic en las fotos para ampliar.
---pics---

martes 17 de junio de 2008

La nueva casa de ensueño de Britney Spears - fotos!

Britney Spears ha decidido finalmente mudarse de su casa en Hollywood Hills pues, según ha reportado hoy TMZ, ella habría comprado una verdadera casa de ensueño en la exclusiva zona de Calabasas, ubicada en San Fernando Valley; una extremadamente y super protegida comunidad privada de California.

Lo mismo hizo Paris Hilton, pues no quieren más que su vida privada esté expuesta a la prensa. Una decisión que por lo demás refleja la madurez que viene demostrando Britney Spears en estos últimos meses.

Aquí tenemos algunas fotos. Puedes ver más fotos en TMZ. Gracias x el dato al lector del comment junio 17, 2008 7:41 PM de este post.

Portada de "Burnin' Up" - Jonas Brothers!

Esta es la portada de Burnin' Up, el primer single del nuevo disco de los Jonas Brothers, "A Little Bit Longer".

No tengo mucho tiempo para escribir, pero está buenísima. ¿Te gusta? Echen sus comentarios.---joe-jonas--, gracias a la lectora x el dato!

::::UPDATE::::

Disculpen por la confusión generada al escribir este post, en vez de escribir "single", puse "disco", ya lo he corregido. En el momento que leí el comment de la lectora, estaba haciendo un trabajo personal en la PC y apenas pude subir la foto; no sé que sucedió y apareció la foto duplicada. Pero quedó bien, los Jonas por partida doble! Así lo dejo. Gracias x su comprensión.

Y en base a sus aportes, subo al post un estupendo comments de una lectora y es que se trata de votar por los Jo Bros en los Teen Choice Awards 2008:
    "La competencia para nuestros amadísimos Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2008 (donde una de las conductoras será Miley Cyrus este 4 de agosto de 7:00 a 8:00 pm por el canal Fox), donde están nominados en cinco categorías, no quiero alarmarlas pero es dura:

    Mejor single:
    - see you again (Miley Cyrus)
    - with you (Chris Brown)
    - don't stop the music (Rihanna)
    - 4 minutes (Madonna ft. J.T.)
    - when you look me in the eyes (Los Jonas Brothers)

    El más atractivo:
    - Taylor Kitsch
    - Jonas Brothers
    - Zac Efron
    - Chris Brown
    - Chace Crawford

    Male red carpet stylish icon (El más fashion en la alfombra roja):
    - Chris Brown
    - Zac Efron
    - Jonas Brothers
    - Shia Labeouf
    - Pete Wentz

    Breakout Group:
    - Girlicious
    - Day 26
    - Jonas brothers
    - Paramore
    - One republic

    Love song:
    - Bleeding love- leona lewis
    - No air- chris brown ft. jordin sparks
    - When you look me itn the eyes- jonas brothers
    - No one- alicia keys

    Así que voten, voten y voten hasta el amanecer. Aquí, el Link para que voten; sólo ingresa un correo válido y tu fecha de nacimiento y a votar (lastimosamente es obligatorio votar en todas las categorías sino tu voto no es valido les aconsejo no lo hagan todo al azar, denle su voto al artista que más se lo merezca). /Comment de junio 17, 2008 7:19 pm

Video: Nick Jonas: "Voy para Presidente"; Demi Lovato: "No estoy enamorada"

Ya me iba, pero aquí les dejo el vídeo de una entrevista realizada a los Jonas Brothers y Demi Lovato por E! News. Nick Jonas habla sobre su meta de ser Presidente de los Estados Unidos, muy serio él, anuncian que ya empezaron la campaña por la presidencia. "¿Quién ha iniciado su campaña a los 15 años?", dice Kevin.

Entretanto, Demi Lovato nos confiesa que "no está enamorada platónicamente de los hermanos Jonas".

Aquí les dejo el vídeo (subtitulado), gracias a una lectora, que según me indica lo ha subido a su propio canal de youtube.

Version acústica: Jonas Brothers + Demi Lovato!

Están saliendo las versiones acústicas de las mejores canciones de los Jonas Brothers y Demi Lovato. Ya que los veremos juntos, se me ocurrió ponerlos juntos en un mismo post, aunque la de los Jonas ya los había puesto antes en mi NotiVLOG.

Como dijo una lectora, en mi NotiV, "para ir a dormir tranquilos". Y es que no solamente cuando se tiene la mente limpia se puede dormir tranquilamente, también después de escuchar estas asombrosas interpretaciones.

Chequea primero: Jonas Brothers, Concierto en vivo en MTV, UK. Los hermanos interpretan en versión acústica Hello Beautiful, Goodnight and Goodbye y SOS.

Y Ahora: Extraordinario acústico de This Is Me por Demi Lovato!

Video Ad - Viva La Vida, Coldplay

El nuevo vídeo oficial de Coldplay, Viva la vida, de su disco homónimo será lanzado a partir de hoy exclusivamente en iTunes, pero aquí te dejamos un preview de este asombroso clip, gracias al usuario FTW, de youtube.

El disco ha logrado un histórico récord de ventas por descarga digital. El álbum salió a la venta el día de ayer. Aquí el vídeo.

Y en noticias relacionadas, está circulando un vídeo en el que se pretende demostrar que esta canción ha copiado las partes esenciales de un tema de un desconocido grupo llamado Creaky Boards. Aquí está el vídeo, por si quieres comparar.

Selena Gómez ama ser verde - fotos!

Aquí les dejo una nueva sesión de fotos de cinderella, Selena Gomez, promoviendo la cultura por el cuidado de nuestro planeta: "Eso es fácil, siendo verde", en alusión directa a la preservación de la ecología, campaña que es liderada en los Estados Unidos por el ex candidato demócrata, Al Gore.

Estaremos viendo con más frecuencia a Ms. Gómez en su dos futuras próximas películas: Another Cinderella Story con Andrew Seeley y la película Princess Protection Program con su BFF, Demi Lovato.

Aquí les dejo las nuevas fotos; clic en cada una para ampliar.

---cortesía dejustjared---

Solo Tú - Tema de "Cuidado con el Angel"

Gaby (Gabriela Sánchez), guapa integrante de la agrupación de La Nueva Banda Timbiriche, es la intérprete de esta bellísima canción, Sólo Tú, que ha sido elegida para ser el tema principal de la telenovela de Maite Perroni, "Cuidado con el Ángel".

Aquí les dejo el video audio, con fotos de esta bella cantante mexicana.

---creditos: vídeo---

Keanu Reeves y su enamorada hacen topless en Cannes!

Los fotógrafos del website X17 Online captaron a Keanu Reeves disfrutando de unas placenteras vacaciones en Cannes y dejó que los fots le tomaran instantáneas sin camisa, para el deleite de sus fans.

La estrella de Matrix, estuvo todo el tiempo sin camisa tal cual se ve en la foto, y acompañado de su beauty enamorada quien también estuvo sin camisa. Espera, espera, ¿qué me dices? Así es, la pareja regaló un show gratuito de topless en Cannes. ¡Ya no hay cuidado, eh!

---fuente(y fotos)---

Lindsay Lohan: ¿posando o de compras?

Lindsay Lohan es una actriz fabulosa, pese a que muchos han tratado de restarle algunos méritos por sus excentricidades. La actriz de "juego de gemelas" fue divisada el día de ayer comprando calzado aunque parecía estar posando para los fots que siempre la siguen, aprovechando su hot short que destacaban muy bien sus largas piernas.

¡Que mujer no quisiera tener esas piernas!? Aunque un poco blanquitas, no podemos negar que son esbeltas. Y Lilo lo sabe muy bien y está muy orgullosa de ellas. Siempre trata de lucirlas, ¡¿y quién no!?

Unas horas antes fue captada vistiendo de amarillo yellow en el set de su nueva película "Labor Pains". Una diva. Aquí tenemos algunas fotos, clic en ellas para ampliar.

---fuente---

lunes 16 de junio de 2008

Lo último de Thomas Dekker y Sarah Connor 2

Y aquí atendiendo otro de los pedidos de una lectora del blog. Espero que estas fotos no las haya visto y en caso así sea, pues disfrute verlas nuevamente. Tenemos aquí a Thomas Dekker, el atractivo protagonista de "Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor", posando hace un poco más de tres meses en las playas de Bondy, en Sydney, Australia, para un fotoshoot promo de Terminator.

Aunque un poco antiguas (las fotos), éstas me llamaron la atención por las poses muy singulares de Thomas, un tanto para seguir encendiendo las discusiones que se suscitaron tras su salida de la exitosa Heroes, por la cuestionada sexualidad del personaje que interpretaba en dicha serie.

En estas fotos posa junto a su coestrella en la serie, Summer Glau, 27, con quien fue visto después en un acogedor restaurante de Sidney. Thomas tiene apenas 20. Aquí las fotos del shoot. Clic en ellas para verlas +grandes.La estrella de Terminator tuvo una de sus últimas apariciones públicas en la final del American Idol, a mediados del mes pasado. El 'hottie' actor arribó al evento con un extraño suéter con una cremallera y la manga izquierda cortada. Pero lo más llamativo fue su tatoo en el brazo con una clara inscripción: "The World Revolves" (El mundo da vueltas).

Aquí están las fotos de Thomas en el American Idol. Clic en ellas para verlas en super HQ.Y según se ha anunciado recientemente, la segunda estación de Terminator en Fox, Usa, está proyectada para este 8 de setiembre!!

Aquí les dejo algunas fotos de detrás de escenas de las filmaciones de esta esperada segunda estación de las Cronicas de Sarah Connor. Clic para ampliar.----fuentes: televisionista, justjared, giantfreaking, motherofalldestiny----

Alicia Keys quiere ser como Angelina Jolie

La cantante de soul, Alicia Keys, declaró su admiración por Angelina Jolie y su decisión de adoptar a tres de sus hijos junto a Brad Pitt, ahora que la cantante está planificando su futuro y buscando modelos a seguir.

Según afirma el portal Female First, Keys piensa que la adopción es "muy importante de considerar", y que, siguiendo los pasos de Jolie y Pitt, "probablemente querré adoptar cuando entre en la etapa de ser madre", dijo la artista.

Alicia habló sobre su amor a los niños, "hay que pasar tiempo con ellos y escucharlos", dijo, mostrando su interés en el tema y señalando que es necesario apoyar sus ideas y fomentarles la creatividad.

---fuente---

P.D.- (Respuesta a Anónimus) Para aclarar al insistente anónimo. No es malo transcribir a una fuente, los más prestigiosos blogs lo hacen, lo MALO y LO FEO es transcribir (es decir, copiar y pegar) sin citar la fuente y además repetir tal cual TODO el contenido de una web. ¿Ok, 'anónimus'?

Chace Crawford revela hot detalles de Gossip Girls 2

Chace Crawford, mejor conocido como Nate Archibald, ha deslizado algunos secretos sobre la próxima estación de Gossip Girl a la Revista People en una breve entrevista durante los MuchMusic Video Awards celebrados en Toronto, Canadá, el día de ayer, domingo.

El atractivo actor de 22 años dijo que empezarán las grabaciones de la segunda estación el día jueves alrededor de la ciudad de Nueva York, aunque algunos integrantes del elenco estarán haciendo escenas en el Hamptons.

"De modo que existirán algunos escándalos en la playa", dijo Chace. "Algunos momentos OMG de seguro", agregó. Así es que los fans de esta serie ya pueden ir preparándose a observar un montón de escenas con los actores sin camisa y las chicas en hot bikinis! Sólo quedará exclamar como dice Chace, OMG!

Aquí algunas fotos de Chace en los MuchMusic Video Awards. Clic en las Fotos para Ampliar.

---fuente---

A Joe Jonas le gusta ahora Cheryl Cole

Ya pues Joe, ¡no hagas sentir mal a tus fans! ¿¿Qué es eso de ir declarando por todos lados que te gusta una estrella y después otra y al otro día cambias? ¡Qué mal, eh! Ya no me estás gustando, guapo!

Ah, es una broma, yo entiendo a Joe. Es una estrella del pop rock internacional, pero es también muy galante; es el galán del grupo aunque Nick no se queda atrás, eh.

El más simpático de los hermanos Jonas dice ahora que le gusta una de las cantantes del grupo Girls Aloud, Cheryl Cole.

"Oh mi Dios, Cheryl Cole! Todas las chicas de Girls Aloud son hermosas pero Cheryl es sólo como, wow! Las chicas británicas son geniales y pienso que su acento es muy lindo. Hemos pasado muchas cosas en el Reino Unido los últimos meses y lo amamos. Nos sentimos en casa cuando venimos a UK", confesó Joe en una reciente entrevista.

Ésta es ahora la celebridad que le gusta Joe.La pregunta es: ¿Estas celebridades como Emma Watson o Cheryl no se dan por enteradas de las declaraciones de Joe? ¿Es que no leen los medios o la internet?? Y si lo saben, ¿qué pensarán de estas públicas declaraciones del más apuesto de los jobros?!

---fuente---

Selena Gomez es la Chica Bond de Nick Jonas!

¡Y ya es más que confirmado que Selena Gomez está en vídeo Burnin' Up de los Jonas Brothers! Este fin de semana, Sel declaró a Twist Magazine el papel excato que ella desempeñó en el vídeo musical.

"¡Fue asombroso! Hubo mucha diversión y fue realmente lindo que me pidieran estar en el. En el vídeo todos tienen a las chicas tras ellos, cada uno tiene una chica diferente y tocan en diferentes escenarios. Kevin fue como Kill Bill, pienso que Joe fue una clase de Miami Vice y Nick fue un James Bond. Yo fui la chica de James Bond, y eso fue realmente divertido porque fue... ridículo. Es tan divertido trabajar con gente que tu conoces. De modo que para mi, ellos son solo "los tipos" cuando ellos están actuando todos serios. Yo no puedo ayudar porque reía. Es una bonita diversión. Fue realmente un vídeo divertido, y tengo la esperanza que les guste".

De este modo, también se confirma que las imágenes que vimos hace algunos días y que muchos medios reportaron que correspondían a Kung Fu Grip, en realidad corresponden a Burnin' Up!

-------fuente-------

A propósito de Selena, aquí les dejo sus últimas fotos Myspace que han aparecido en la red junto a su familia. Y aunque no lo crean, estas imágenes han generado candentes polémicas y ustedes ya deben imaginarse los motivos. Clic en las fotos para ampliar.

Amy Winehouse nuevamente en un hospital

Amy Winehouse ha sido llevada al hospital (nuevamente) para que la examinen después de que padeciera un desfallecimiento hoy, en Londres.

La controversial actrizcantante estaba en su casa firmando autógrafos para sus fans, pero luego que ellos se fueron cayó al suelo. Afortunadamente estaba junto a ello su agente quien evitó que impacte con el suelo. Al notificar el hecho a su padre, éste la acompañó al hospital "por precaución".

Los fans de la diva del soul están sumamente preocupados pues temen que los problemas de adicción y de desorden alimenticio que sufre Wino estén cobrando consecuencias graves para su organismo.

---fuente---

Shilpa Shetty en la Revista Cosmopolitan

La sensacional actriz Shilpa Shetty, una de las mujeres más sensuales de Bollywood, ha sido la portada de la Revista Cosmopolitan del mes de Junio. Como recordaremos, la atractiva actriz india fue noticia el año pasado al protagonizar efusivas escenas con Richard Gere en un evento benéfico.

La actriz, quien saltó a la fama por ser estrella de un show reality tv, cuenta en la mencionada publicación que sufrió hace algunos días el ataque de un perro en casa de un amigo en Tirupati. "Fueron los cuatro días más peores de mi vida", exclamó la actriz, agregando que lo pasó tan mal en Dubai que cogió congestión nasal, afección a la garganta y encima el ataque del perro; afortunadamente éste no tenía rabia.---fuente---

Emma Watson, la nueva imagen de Chanel!?

¿Se acuerdan cómo posó Keira Knightley para la firma de belleza Chanel? Pues si no lo recuerdan, pueden chequear este link y después vuelven a esta nota.

No creemos que se atreva a tanto, pero nuestra Emmita, quien sabemos es el 'amor' platónico de Joe Jonas, ha sido elegida por esta prestigiosa marca para ser su nueva imagen publicitaria. Según reporta ABCNews, Emma Watson ha firmado un contrato por seis millones de dólares para ser el nuevo rostro de Chanel, reemplazando de este modo a la superestrella de Piratas, Keira Knightley.

Les dejo, para recordar, estas fotos de Emma para Parade Magazine. Clic en las fotos para ampliar.

Mas fotos para Parade, en este Link.

---fuente---

::::::UPDATE::::::

Según informaciones de blogs extranjeros como HollywoodGrind, esta noticia solamente fue un rumor, aseguran y QUE NO ES CIERTA.

Cancelan concierto de los Jonas Brothers en España!

Jonas Brothers se quedaron con las ganas de ofrecer sus bellas canciones a sus fans de Barcelona (España) luego de que Avril Lavigne cancelara el concierto pactado para el día de ayer domingo por la noche en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona).

Se han tejido muchas conjeturas sobre las razones de la supuesta cancelación. Los Jonas Brothers han escrito en su último post en su blog que ellos aprovecharon la cancelación del show para salir con su padre por su día.

Según ha informado la productora "Doctor Music" que organiza el show de Avril Lavigne con los Jonas Brothers como teloneros del concierto, la cancelación se debe a "una indisposición" de la cantante. Así es entonces, si la reina del punk no puede salir al escenario a cantar, mucho menos los Jonas; esos son los gajes de ser teloneros.

Los Jonas dicen también en su post que mañana (hoy) están partiendo rumbo a Alemania y esperamos que por esos lares no tengan más incovenientes y puedan deleitar a sus fans. Les dejo fotos de los JoBros que he encontrado en JonasBrothersFan; si ya las han visto no me petardeen, pe.
:::::UPDATE:::::

Vaya, la magia de los blogs, por eso esto me encanta! Una colega ha dejado esta foto en su comment, y ha abierto una discusión. ¡Definitivamente NO ES Nick!

domingo 15 de junio de 2008

Miley Cyrus y Thomas Sturges son amigos desde niños -foto!

Esta es una foto de Miley Cyrus y Thomas Sturges, el chico de la foto escándalo de Miley Cyrus, cuando eran niños.

Sucede que son amigos desde pequeños. Ergo, no es cierto como dicen algunos que Miley se abraza o besa con cualquiera, eh. Ahora sabemos que a este chico lo conocía desde pequeño de allí la notable intimidad entre ellos.

---fuente---

Foto filtrada de Demi Lovato con su ¿enamorado?

Nuevas fotos de Demi Lovato ahora con un misterioso hombre y aunque no se distingue muy bien creo que es diferente al anterior.

Según nos refieren, las tomas son el baño de un restaurant café, como el Starbucks. Y corresponderían a una cita de amor, dicen allí. ¿Qué les parece estas fotos?

Demi Lovato nueva canción: Until You're Mine

Y aquí les dejo una nueva canción de Camp Rock, "Until You're Mine", cantada por Demi Lovato en la after party de la Premier de Camp Rock.

Linda interpretación. Los paparazzis ya empezaron a seguirla!

Aquí les dejo el vídeo.

Selena Gomez "perfectly" con el look de Hannah!

No hemos publicado mucho sobre Selena Gomez esta semana, pero aquí les dejo mientras tanto una fotito que me ha alcanzado una de las lectoras del blog. Muy interesante, según lo que comenta la propia lectora:

"Selena ha publicado en su Myspace fotos de ella con una peluca color rubia similar a la que usa Hannah Montana. Pues ellas son rivales desde el comienzo de Los hechiceros de Waverly Place, eso se ha notado ya que los rumores dicen que Selena es la nueva Miley Cyrus".

Sel y Miley son rivales en la ficción, pero son estrellas de Disney y como tales no creo que estén enemistadas. Por lo demás, no puedo asegurar que esta foto sea real.

Y ya que estamos hablando de Sel aquí les dejo un vídeo-audio recomendado por otra de mis lectoras, de una de las canciones de Selena "Perfectly", un lindo tema y aquí les dejo para que lo escuchen.

::::UPDATE::::
Gracias a Sol, estoy agregando dos fotos más del scan que de la revista Teen Magazine y, efectivamente, ahora si podemos decir que se trata de Sel. Por otro lado, he chequeado en varias páginas y esta canción si es cantada por ella.

Frankie Jonas tiene su propia banda??!!

Y bueno amigos, no siempre puedo complacer a mis lectores por lo que me siento un poco apenada. Y es que me dejaron un pedido pidiendo más info sobre Frankie Jonas, el hermano más pequeño de los Jonas, quien al parecer ha optado por tener su propia banda.

He tratado de averiguar en la red y he encontrado poca información al respecto, pero la info es real. De hecho, en la Revista People así lo informan: "El más joven de los hermanos, Frankie, es frecuentemente referido como "el Jonas Bonus". Pero el más pequeño de los JoBro -quien tiene su propia banda, Webline- es llamado "Frank el Tanque". "Lo tengo grabado en un anillo de latón que obtuve en Disney World", dijo Frankie a la mencionada publicación".

Consiguientemente, es cierta la info que Frankie tiene su propia banda pero ésta al menos no es conocida en la red. Puede tratarse solo de un hobbie y más adelante se integre a la banda de sus hermanos. Y segun leo en movietome, la banda de Frankie ha escrito una canción llamada "Monster Claw", pero tampoco he logrado obtener una versión de la misma cantada por Frankie. Hay segmentos en youtube de esta canción pero cantada por los Jobros.

En fin, revisando mucha de esta info me resultó interesante saber que el pequeño es fan nº 1 de la serie Zack y Cody: Gemelos en acción, y que además le gusta chatear mucho por internet con... Noah Cyrus, la hermanita de Miley!

Aquí les dejo un vídeo con fotos de Frankie. Y si ustedes logran conocer algo más respecto a este tema, porfa me avisan!

:::UPDATE:::

Celibeth, de Venezuela!! Al fin te conozco amiguita, te apareciste al 7mo comments..., Como dije, siempre mis lectores que me piden algo se aparecen al 5to o más comment.

::::UPDATE2::::

Gracias al dato de Wendy, leemos en la página de los Jonas Brothers que ante una pregunta de las fans sobre cuándo se integraría Frankie a la banda, ellos responden escuetamente que "tienen esa esperanza pero que por el momento él (Frankie) y un amigo han formado su propia banda y dicen que se llama "Drop/Slap".

Por consiguiente, hemos cambiado el título de este post, y estaremos prestos a actualizar esta nota con sus valiosos aportes. Gracias, Wendy!

Demi Lovato en el hotel de los Jonas Brothers

Y ahora los paparazzis ha empezado a seguir Miss Demi Lovato; los flashes apuntan ahora hacia otras estrellas en el canal del mundo mágico.

La atractiva estrella de Camp Rock, fue divisada arribando al Trump Hotel en NYC el miércoles, donde se hospedaron los Jonas Brothers. Ellos tenían que atender juntos un compromiso previo antes de la premier de Camp Rock.

Y en notas relacionadas, a propósito de Demi Lovato he estado leyendo varios comentarios en mis blogs, sobre un probable distanciamiento entre Selena Gomez y su BFF Demi Lovato. Las chicas son grandes amigas desde niñas, pero es un poco extraño que Sel no haya estado en la premier, en cambio los amigos cercanos de los hermanos Jonas, como Mandy y otros, sí estuvieron en el evento. ¿Qué saben ustedes de esto?!?!

Créditos: Demi-Fans, Demi-Forums.

Las fotos; clic en c/u para ampliar.

David Henrie y su enamorada Lucy Hale - fotos!

¡Pareja alerta! Y aunque esta noticia es un poco antigua, la verdad, ahora que he recibido el dato de una lectora, recien he reparado en ella ymás que todo porque en estos días ya se está empezando a hablar de David Henrie, el 'hermano' de Selena Gomez en Hechiceros de Waverly Place.

Y se dice ahora que el actor es enamorado de la ex 'American Junior', Lucy Kate Hale, más conocida como Lucy Hale quien también actúa en Hechiceros. Ella interpreta a la oscura Miranda; ellos son pareja en la serie y también en la vida real, como Zanessa. Aquí les dejo un clip y más abajo un vídeo pic de una fan de David!

Clic en las fotos para ampliar.

Aquí el vídeo pic:

sábado 14 de junio de 2008

Escenas y canción filtradas de High School Musical 3!!!

Hola amigos, agradezco sus infos dejados en mi último post, he estado ausente atendiendo una ceremonia de trabajo; bueno, ahora me encuentro dispuesta a postear "a lot" de noticias muy interesantes y ésta es una de ellas y por la cual me encuentro super emocionada...

Y es que se han filtrado secuencias e imágenes de High School Musical 3 de las filmaciones captadas con una cámara JVC. Las escenas son realmente asombrosas y al final se puede escuchar una canción que parece ser la de cierre de la película. Al parecer la canción se titula "High School Musical" por el estribillo de la misma aunque podría ser "A night to remember", aunque no estoy muy segura. Bueno, les dejo el vídeo.

--->Aquí está el vídeo<---

Video oficial: Pussycat Dolls - "When I grow up"

Y aquí el tan comentado nuevo vídeo de la Pussycat Dolls, "When I grow up". Mucho se habló de este vídeo pues se aseguraba que iba a contar con la participación de Britney Spears. No creas todo lo que se dice en los medios de la princesa del pop, pues no la he visto en este vídeo.

Aquí les dejo.

Asombrosas Fotos de Vanessa Hudgens!!

Mi recorrido por los fansites de la estrellas que siempre nos traen novedades. Y he encontrado estas asombrosas fotos de Vanessa Hudgens de un photoshoot que realmente me encantaron. Como para redondear la semana con Ness en el blog; como sabemos ella acaba estrenar con estruendoso éxito su más nuevo vídeo musical, Sneakernight.

Luce esplendorosa, Vanessa Hudgens, en estas fotos que dicen que es para Vogue, pero este dato no es confirmado, lo que sí he logrado averiguar es que la última foto fue agregado a la galería del fansite visitado hace 13 días. Si ya las han visto, no manchen :D

Clic en todas las fotos (incluso la de arriba) para ampliar!

:::::::UPADATE::::::::

A sugerencia de Ing!, efectivamente han aparecido más fotos del photshoot de Ness para Seventeen, aquí actualizamos 'la galería'. Las fotos anteriores están en este link. Los créditos de estas últimas fotos, link abajo.


---ultimate-ashlee, oh-vanessa---

Aparece foto de Lindsay Lohan embarazada!!!

Ha ha hah, sólo estaba bromeando y es que un libro con esa cubierta pudo verse ayer en el set de la nueva película de Lindsay Lohan, Labor Pains que se viene rodando actualmente. Horas antes, Lilo y algunos compañeros de su elenco visitaron una librería cercana y compraron el libro "I'm SO Over This" con Lilo en la carátula, lo cual parece ser la obra de un photoshop!

Lilo está filmando las escenas de sus primeros meses de embarazo, pues se la vio con un artificioso bulto en el vientre. ¡Buena, Lilo!

Aquí les dejo más fotos.---Fotos---

viernes 13 de junio de 2008

Videos: Jonas Brothers en Hannah Montana!

Ha ha ha... ¿Han visto este episodio de Hannah Montana? Los Jonas Brothers muy originales, se derriten de la emoción de ver a la reina adolescente... y ni qué hablar de Hannah, que se derrite al ver a.... bueno, miren el vídeo!

Gracias x el dato a jonas brothers wife! Aquí les dejo el vídeo.


En este Link está el vídeo al español (+- calidad)

:::::::::UPDATE:::::::::

Mil Gracias a la lectora REAL, no la inventé, eh, que me pasó el link del vídeo. Efectivamente también vi este capítulo por el mes de febrero, no recuerdo exactamente la fecha, pero lo vi cortado no vi la parte de la escena Nick-Miley. Y en base a la crítica de un lector, hemos optado por cambiar el título del post, pues no queremos herir susceptibilidades.

Y por último, también muchas gracias al lector de "junio 13, 2008 10:39 PM", por el dato. Efectivamente, igual que sucedió con otros, este post también rebotó en blogs vecinos. ¡Siempre nos miran y SOMOS influyentes, xD!!! Al respecto leer, mi disclaimer.

Video oficial: "Sneakernight" - Vanessa Hudgens!!

Ey amigos, estoy super emocionada y es que acaban de presentar la premier del vídeo clip de Vanessa Hudgens, Sneakernight, en Disney. Sin embargo, no lo puedo ver en mi navegador, parece que no está disponible para AL.

Bueno, en todo caso les dejo este vídeo, aunque de mala calidad, pero te da una idea de cómo se ha hecho.

UPDATE: Ya tenemos el vídeo de mejro calidad, gracias al amable lector por el dato!

Descargar Ringtones de temas de Camp Rock

Hola, Amigos... Aquí, atendiendo el pedido por email de algunos lectores (y lectoras) hemos hecho dos ringtones de las canciones que más están sonando del soundtrack de Camp Rock, de los Jonas Brothers: We Rock y This Is Me (la parte de Joe Jonas!).

Ojalá les sirva; bueno, es fácil hacerlo, probablemente ustedes ya tienen ringtones de Camp Rock en su cel, pero no está de más.

Aquí les dejo para que descarguen.

---->ringtone de "we rock"<-----

---->ringtone de "This is Me"<-----

::::::::::::UPDATE:::::::::

En vista de la acogida a este post, iré agregando más ringtones, aquí "Play My Music"!

---->Ringtone Play My Music<-----

Asombroso widget de Twilight (Crepusculo)!!

Un asombroso y nuevo widget de Twilight ha creado Cinematical y lo está compartiendo con sus colegas bloggers de la red. Nuestros sinceros agradecimientos.

Con este multipropósito objeto web, podemos ver fotos, vídeos e info de esta película que, como sabemos, será estrenada en diciembre de este año.

Para ver las fotos y vídeos sólo que hay que dar un clic en la pestaña correspondiente del elemento abajo. También puedes usarlo para crear y enviar tarjetas electrónicas a tus amigos.

Y las tarjetas quedan lindas, aquí he hecho una como demostración. Si eres fan de Crepúsculo anímate y envía una a tus amigos. Aquí les dejo el widget!

Michael Jackson quiere vender ropa

Buenas noticias para Michael Jackson están dando los medios. Si hace poco fue salvado de perder su rancho de Neverland, ahora se reporta que el ícono del pop está asociándose con el famoso diseñador Christian Audigier y lanzarán una nueva tienda de ropa en Las Vegas, en el Hotel Treasure Island para una gran apertura el 4 de julio.

Michael y Christian son muy buenos amigos; como se sabe, de modo inesperado y sorpresivamente, el rey del pop se presentó el mes pasado en la fiesta de cumpleaños del diseñador donde también estuvo presente Britney Spears. Ahora comprendemos por qué Michael, tan ajeno a las presentaciones públicas se presentó en la fiesta del diseñador.

¡Veremos qué sucede este 4 de julio!

---x17online---

Angelina Jolie puede ser un Muppet

Angelina Jolie, 33a, podría participar en el próximo largometraje de los Muppets. La actriz, que ha confesado ser una fan de las creaciones de Jim Henson, ya dijo hace tiempo que quedaría muy bien como 'muppets' porque tiene una apariencia peculiar.

Según ha afirmado una fuente del proyecto, "Angelina es una apasionada de de los niños y sería una baza clave para relanzar el producto".

Y en noticias relacionadas, Angie está siete puestos delante de su actual pareja, Brad Pitt, según la lista anual de famosos más poderosos de Forbes. Y la clave de su éxito puede ser, probablemente, su peculiar forma y estilo de vida. Ella ha dicho recientemente a la revista People: "Es maravilloso (el embarazo) para la vida sexual. Te hace más creativo. Así que te diviertes, y como mujer estás redonda y al tope", expresó Jolie en una entrevista concedida a ese medio.

--people, femalefirst--

Fotos de Charlize Theron en Revista GQ

La bella actriz Charlize Theron aparece muy sensual en la portada y fotos de la Revista GQ, versión británica, edición del mes de julio de 2008.

Como sabemos, Charlize es protagonista del próximo filme de Will Smith, Hancock, el mismo que promete ser un éxito taquillero dado sus avances promocionales. La actriz ha confesado que le gusta ver a la gente desnuda: "Sería muy divertido el poder pasear por la calle y ver a la gente desnuda sin que ella misma no lo sepa", ha dicho muy coqueta.

A diferencia de otras estrellas, Charlize no ha estado involucrada en los clásicos escándalos de Hollywood; sobre este tema externa a Gq: "Hay gente que no quiere realmente que se airee su vida privada, pero lo hacen a propósito porque creen que beneficiará a su carrera, pero yo lo veo terrible". "La gente dice que es mi trabajo, pero no lo es, realmente, no es mi trabajo salir a la calle y quedar como una imbécil", continuó la actriz. "Mi vida no le pertenece a nadie".

Para ver algunas fotos, Clic en Cada Link.

UNA, DOS, TRES, CUATRO, CINCO

Lindsay Lohan posa para intercambiar ropa usada

Con estas fotos, Lindsay Lohan tratará de convencer a los británicos a intercambiar la ropa que ya no usa en el evento más grande y más popular de intercambio de moda del mundo, Visa Swap, en asociación con ropa de caridad TRAID.

Y tal parece que su supuesto romance con la DJ Samantha Ronson, le está trayendo beneficios a Lilo, pues últimamente está recibiendo varias ofertas de trabajo; hace algunos días la vimos en el set de su nueva película y ahora será la encargada de presentar este popular evento fashion del Reino Unido.

Aquí les dejo las fotos. Clic en cada una para ampliar.
---The Superficial---

Romance de Cameron Díaz con Paul Sculfor es serio

Y tal parece que que la guapa actriz de La Máscara, Cameron Diaz está tomando cada vez más en serio su relación con el modelo británico Paul Sculfor, ex novio de la actriz Jennifer Anniston.

Y es que después de un cándido flirteo disfrutado por la pareja en un restaurante de Santa Mónica, hace algunos días, ahora se los ha visto nuevamente juntos en el exclusivo Chateau Marmont en Hollywood, este fin de semana.

Un observador contó a OK Magazine: "El lenguaje corporal de Cameron lo decía todo, era como una chiquilla enamorada y no trató de ocultarlo".

Como recordaremos, en la cita pasada ella fue evasiva con los fotos, pero ahora parece que ya decidió no ocultar su enamoramiento.

--the bosh--

jueves 12 de junio de 2008

Miley Cyrus con un nuevo enamorado en la cama!?

Nuevamente el portal OceanUP, quien al parecer se está especializando en desatar polémicas sobre Miley Cyrus ha publicado nuevas fotos (2 últimas abajo) y en una de ellas aseguran que Miley está supuestamente en la cama (última foto abajo) con (según ellos) su nuevo enamorado según su MySpace.

Hemos realizado una rápida búsqueda y hemos encontrado que, el chico de la foto es un amigo muy cercano a Miley. De hecho, él la acompañó a un evento previo a la Ceremonia de los Grammy realizado por la Revista InStyle, el pasado mes de febrero (primera foto abajo).

De hecho, también es amigo de Mandy Jiroux, tal como podemos apreciar en la segunda foto abajo, un poco más antigua y donde el 'supuesto' enamorado luce el cabello corto, con otro look, parece diferente pero tengo la convicción de que es el mismo, tal como acertamos con la famosa foto publicada por perezhilton de Miley con Marshall, su bailarín y amigo de la familia. Por otro lado, Mandy ha declarado ayer en E! News que Miley está totalmente soltera.

Por lo demás, no está claro que en la última foto Miley esté en la cama! Aquí les dejo las fotos. Ustedes tienen la palabra.Y en noticias relacionadas, ayer se supo que en una entrevista con la prensa, la mamá de Miley Cyrus le ha prohibido que use más la computadora y la internet pues considera que es a través de ese medio que su hija ha perdido su privacidad y por el cual sus fotos personales se han filtrado en la red al haber confiado en sus amigos de MySpace.

Disney apuesta que Jonas Brothers supere a HSM!

Luego de una grandiosa noche para los Jonas Brothers, los chicos fueron captados esta mañana saliendo de su hotel en Manhattan, NY, donde fueron saludados por sus fans apostados en el lugar.

Como sabemos, Camp Rock se estrena este vierne 20 de junio (8 p.m. en USA) por el canal del mundo mágico y se espera que repita o supere el éxito alcanzado por HSM. De hecho, Disney ha estado realizando una agresiva promoción en su canal para lograr dicho propósito. ¿Superará a HSM? ¡Es la pregunta del millón!

Los Jonas Brothers se dieron un tiempo para visitar los sets de ABC Tv para estar en el famoso show "Live with Regis and Kelly". A su arribo al lugar otra vez sus fans les mostraron cuanto los aman.

Aquí les dejamos las imágenes. Clic en cada una para ampliar.
--fotos: justjraed, gossipgirls--

Zac Efron espera que Vanessa le muestre el poder de la ducha!

A la estrella de High School Musical, Zac Efron, 20, no le gusta mucho la higiene personal, reporta star magazine.

"Zac no es un gran fan de la ducha", ha dicho una fuente de confianza a la mencionada publicación. "Eso es tan grave, porqie Zac ama ejercitarse y jugar basketbol todo el tiempo y pasa varios días sin ducharse. Cuando él tiene flojera, le gusta limpiarse con limpiadores (toallas) de bebés!".

Supuestamente, Zac Efron lleva días sin bañarse. Hahá, no creo esto, pero algunos están diciendo que esto es así para tentar a Nessa que le de su duchazo...LOL!

-----fuente, vía: justjared----

La Fiesta Después de la Premier de Camp Rock!!

Y los Jonas Brothers tuvieron una de las noches más memorables de su vida, ayer en la premiere de su Película Camp Rock. Eso al menos es lo que nos cuentan en su post 16 de su blog personal en myspace. "Fue una de las alfombras rojas más largas que hemos visto, habían cantidades de chicas que nos esperaban allí".

Siempre reportándose a sus fans, los lindos hermanos les cuentan que luego de la película fueron a la 'after party' donde disfrutaron agradables momentos con sus compañeros, entre éstos, con Demi Lovato (Chequear las fotos). Pero sólo estuvieron un tiempo prudencial, después salieron por más diversión afuera con todos los chicos del elenco!

Ahá!, pero no sean mal pensados... Los Jonas son sanos y fueron con todos los chicos del elenco a disfrutar juntos una gran cena en el Pizza's John en Broadway, NY. "Éste es uno de nuestros locales favoritos para comer cuando nosotros visitamos Nueva York", cuentan los Jo Bros a sus fans.

Ellos están partiendo nuevamente mañana a Europa para encontrarse con Avril Lavigne en su próximo concierto en Milán. Aquí les dejo algunas fotitos más (clic en ellas para ampliar un poquito más) más de la premier, algunas de ellas del after party.
Y aquí el asombroso vídeo de la interpretación de Demi Lovato y Joe Jonas: This Is Me, en la "after party" de la premier de Camp Rock!!

--fotos: camprock--

Trailer DVD Hannah Montana/Miley Cyrus 3D: "Concierto Lo mejor de dos mundos"!

Y tal como habíamos adelantado en notas anteriores, Disney ya empezó su promoción del DVD de su película 3D "Hannah Montana/Miley Cyrus: Concierto Lo mejor de Dos Mundos", pero anuncian que la venta será por tiempo limitado a partir del 19 de agosto. Así que si quieres un DVD de Hannah/Miley 3D recuerda bien esa fecha pues seguro que volará en las tiendas.

Y aquí les dejo el asombroso trailer de este dvd.

Rumor - Jamie Lynn quiere cancelar su boda

Según los reportes de muchos medios, Jamie Lynn Spears habría suspendido su boda con el papi de su baby, Casey Aldridge.

¿Las razones? Según algunas fuentes de confianza, la pareja que recientemente han adquirido una casa nueva, "no paran discutir todo el tiempo por cada cosa, desde qué nombre ponerle a su hija de ambos hasta qué comer en la cena. Y ahora ella está pidiéndole que detenga los planes de la boda".

Y según dicen, son la familia de Jamie, su mami sobre todo, la que se ocupa en estos momentos de decorar la habitación de la esperada baby.

Ojalá que estos reportes sólo sean rumores, ya antes se hablaba cada cosa de la relación de Zoey. El mes pasado los vimos visitando juntos algunas tiendas en su natal Louisiana. Aquí les dejo algunas fotos de dicha ocasión. Clic en cada una para ampliar.

--fuente: Starmagazine--

Vuelven "Drake y Josh" - tercera película para tv!

Las estrellas juveniles, Drake Bell y Josh Peck se han reunido para filmar una nueva película para televisión, "Drake y Josh"!

Así es amigos, luego de algo más de un año de pausa, la serie que encantó a enanos y adolescentes vuelve al canal en la forma de una película, la cual sería la tercera de Drake y Josh para la tv.

La producción de la peli se iniciará en julio y se prevé que su transmisión por el cable sería en las vacaciones norteamericanas.

El creador de "Drake y Josh", Dan Schneider también regresa como productor ejecutivo junto a Lauren Levine ("Bridge to Terabithia"). Michael Grossman (de Anatomía de Grey) será el director. Bell y Peck además de protagonistas principales son también co productores.

La película se llama "Drake y Josh: Best Christmas Ever" y en ella el dúo trabajará en un mall por navidad y tratarán de que una niña un poco delicada tenga la mejor navidad en su vida.

Como ya se ha dicho, "Best Christmas Ever" representa la tercera película para la televisión de la exitosa franquicia. El pasado agosto, "Drake y Josh: Really Big Shrimp" significó para Nickelodeon una de las películas con mayor rating en su programación histórica, mientras que en el 2006 la entrada de "Drake y Josh Go Hollywood" obtuvo el top de registros en la red para demos.

---fuente---

Amanda Seyfried en Vanity Fair

--->clic en la foto para ampliarla<---

La diáfana belleza de la actriz Amanda Seyfried, 21 años, posa para la edición julio de la Revista Vanity Fair.

Como sabemos ella interpretó el rol de hija de la reconocida actriz Meryl Streep en la reciente adaptación a la pantalla grande del musical "Mamma Mía". También la recordamos por su rol de Karen en la famosa película "Mean Girls" (Chicas pesadas), donde actúo, como sabemos, Lindsay Lohan. Y pronto la veremos en la promocionada película de Megan Fox, "El cuerpo de Jennifer".

"Yo interpreto a la nerd mejor amiga de Jennifer (Megan), que viene a ser una estúpida", dice Amanda sobre su rol en esta nueva película. Y sobre su experiencia con Meryl en Mamma mía, ha dicho: "Es la persona más humana y genial que he conocido".

--vanity--

La barba de Ashton Kutcher no convence

Realmente extraño luce Ashton Kutcher con esta espesa barba. No se a ustedes, pero al jocen esposo de 'ghost' Demi Moore, la barba no le cae. Pero, ¿por qué está así?

Algunos creían que se trataba de un rol para alguna película nueva. Pero no es así, el motivo de su barba es simplemente religioso.

Al parecer, Ashton se habría dejado crecer la barba por la tradición de una fiesta judía religiosa (la fiesta del Kabbalah), en la que se acostumbra que los varones se rasuren el día central de la festividad, que fue el 23 de mayo.

Sin embargo, Ashton decidió mantenerla. Seguramente se sintió más cómodo con ella, ¿o es que sin barba se veía con un rostro de adolescente?!

Aquí les dejo más fotos suyas recientes en una estación de gas. Clic en las fotos para ampliar.
---info, fotos---

Stephanie Cayo no descarta posar desnuda

La sensual actriz peruana, Stephanie Cayo, 20 años, está por ahora en Lima, gozando de unas cortas vacaciones y algunos medios locales han aprovechado para hacerle alguna que otra entrevista dado el éxito y las polémicas que ha causado en Colombia, sobre todo por las escenas hot que ha protagonizado en la televisión colombiana.

De niña inocente en "Travesuras del Corazón" ha pasado a convertirse en una mujer muy sexy a la que le llueven las ofertas de todos lados. Recientemente ha participado en la famosa serie de Fox, "Tiempo final", donde otra vez protagoniza un papel polémico. Ella misma lo cuenta:

"Fue Lindo, mostro. Estoy esperando para verlo. El director me ha dicho que lo que grabé está súper bonito y que estaba súper contento. Grabé sólo una semana, pero fue muy bueno. En esa historia soy la secretaria del dueño de un frigorífico y también la amante porque él es casado. Soy una mujer sin escrúpulos que no cree en nadie, muy superficial. Un poco boba".

Y dado sus recientes y sensuales roles en la tv lo que muchos se preguntan es si aceptaría posar desnuda para una publicación. Ella no lo descarta de plano. "No lo descarto, yo creo que todo se puede manejar, se conversa con el director para que salga como uno quiere. Pero la verdad que no me interesa hacer un desnudo así, que se me vea todo", sentenció la actriz, que además ha negado que esté de novia con un productor de Hollywood, tal como informaron los medios hace poco.

--->Info<---

Nuevas fotos de Dragonball, la película

Se han difundido dos fotos nuevas de Dragon Ball, la película, en el marco de la Licensing International Expo, que se viene realizando en la Ciudad de Nueva York.

Puedes ver más fotos de Dragon Ball en estos Links: -uno, dos, tres-
---fotos---

miércoles 11 de junio de 2008

Ben Barnes fotocall jardín Principe Caspian

Ben Barnes, bien amado Príncipe Caspian ha concedido recientemente un fotocall para la apertura de un Jardín temático basado en la película en Birmingham, Inglaterra; y hemos podido acceder a la asombrosa galería de fotos.

De ser un chico anónimo, casi un desconocido, Ben Barnes, 26 años, ha pasado a ser una destacada estrella de Hollywood al conseguir el protagónico de una de las sagas más exitosas de Disney. Aún está perdido y no sabe como lidiar con la fama. Incluso, se cohibe un poco cuando sus fans le piden autógrafos.

"Sí es un poco extraño cuando hay alguna fan en el hotel que tiene una foto tuya y quiere que la firmes", confiesa, sorprendido ante la fama. Una fama que le ha llegado de forma inesperada y sin buscarla. De hecho, lo admite, estuvo casi medio año sin conseguir un rol, tiempo en el cual tuvo que trabajar hasta de mozo!

"La verdad que no me daban papeles en cine. Yo, como muchos, estuve cesante seis meses, por ejemplo, donde tuve que atender un bar. Pero me siento feliz de que las cosas hayan sucedido así". Confesión de un Príncipe.

Te dejamos las pics. Clic en cada una para ampliar.
---fotos---

Las Chicas de Camp Rock en la Premier!

Eyyy, amigos(as), a pedido de un(a) lector(a), he recorrido casi toda la red pero las he conseguido, las super fotos de las chicas de Camp Rock (ver aquí entrevista a ellas en español!) en su paso por la alfombra roja de la Premier de Camp Rock.

Las chicas lucieron fantásticas, pero aun no puedo entender es el look de Ana María Pérez de Tagle.

Empezamos con. . .

Demi Lovato!
Demi estuvo con un ceñido vestido negro muy apropiado pues delineaba mejor su silueta.

Aqui sus pictures.

Alyson Stoner
Alyson, muy dulce aunque me parece un poco informal, los colores oscuros en blusa y jean muy bien elegidos y combinan. Aquí aprendiendo de mis lectores, bueno, espero también sus críticas.

Aquí las fotos.

Ana María Pérez de Tagle Ya les dije, no se como interpretar su atuendo. Ustedes juzguen.

Las pics.

Meaghan Jette Martin De Meaghan, ni hablar, la más fashion, en mi modesto concepto; me hace recordar a Ashley Tisdale. ¿No la ven un aire, mejor dicho un ventarrón, xD!? No entiendo porqué siempre ponen de 'malas' a las rubias, voy a acomplejarme!

Las fotos...

::::Y Finalmente, Jazmine Richards!

Jonas Brothers alfombra roja premier Camp Rock!!

Hace menos de una hora, justjared han subido a su portal las fotos de los Jonas Brothers en la alfombra roja de la premier de Camp Rock. Ya lo habíamos adelantado en un post anterior.

El hermano menor, Frankie, también estuvo presente con los Jonas y se rumorea que estará presente en Camp Rock 2!

Clic en las fotos para ampliar.

Más fotos HOT de Joe Jonas sin camisa

Más fotos de Joe Jonas semi desnudo y en poses sugerentes vienen apareciendo en la red. Y éstas me recuerdan a aquellas de Miley en las que ella misma se tomaba las fotos.

Parece ser que en este caso, Joe mismo se está tomando este tipo de fotos. Su mirada media extraña, la verdad (foto der. arriba). Recordemos que los Jonas Brothers defendieron a capa y espada a Miley por sus fotos 'picantes'.

¿Aparecerán más reveladoras fotos de Joe Jonas? ¡Esperemos que no!
Créditos: OceanUp ha publicado también estas fotos (no las mismas) pero los créditos son para CALLUSFREAKS. Los acusan de "hurtar" las fotos orginales y marcarlas. Quien iba a pensar esto de Ocean, ¿verdad?

Las nuevas curvas de embarazada Ashlee Simpson

Y ya podemos ver las generosas curvas de embarazada de Ashlee Simpson; la captaron saliendo de los Estudios Ren-Mar en Hollywood, este martes (ayer).

La Sra. Wentz atendió la grabación de su esposo Pete para su nuevo show en MTV, FNTMV, cuyo estreno está proyectado para este viernes 13 de junio a las 8 pm, con performances en vivo de Panic At The Disco, y los estrenos mundiales de los vídeos musicales de Flo Rida, The Ting Tings, Snoop Dogg y The Pussycat Dolls (con Britney Spears!).

Aquí les dejo más fotos de las generosas curvas de Ashlee embarazada ---->clic en las fotos para Ampliar<-----
--fotos--

Jonas Brothers en la premier de Camp Rock!!

Blog de la Tele les anuncia que Los Jonas Brothers ya están en Nueva York para la premier de Camp Rock, su esperadísima película.

Ellos se hospedaron en el Hotel Trump de Nueva York, y hoy miércoles a su salida del mismo muy temprano posaron para los fots y firmaron autógrafos a sus fans que los esperaban en los exteriores (foto al lado).

Kevin, 20, Joe, 18, y Nick, 15, estarán más tarde, en la noche, en la premier de la nueva película de Disney, Camp Rock, en el teatro Ziegfeld, en Nueva York.

El film, también es protagonizado por la pop rock estrella revelación, Demi Lovato. El film se estrena el 20 de junio en el canal del mundo mágico.

Estaremos atentos al paso de Los Jonas Brothers por la alfombra roja. Estaremos actualizando el post... /fotos: cortesís de justjared/

Aquí fotos en los exteriores del Hotel y Radio Manchester ---->Clic para Ampliar<-----

Las fotos de los Jonas Bros en la alfombra roja clic aquí!!!

Marc Anthony, Juanes y Angelica Vale: Estrellas latinas en peligro!!

Y al parecer, una nueva modalidad de ataques a personalidades del mundo del espectáculo viene sucediendo en América Latina. Esperemos que todo sea simples coincidencias.

Hace algunos leí que a Marc Anthony le habían robado su blackberry en Chile, donde ofreció un recital. Aunque atraparon al delincuente, se supo que éste pensaba chantajearlo. Seguramente, Marc tenía fotos o vídeos privadas en su celular, algo del cual las estrellas deben estar prevenidas.

También se reportó que la casa de la actriz Angelica Vale, protagonista de La Fea Más Bella, versión mexicana, había sido asaltada y que los asaltantes de llevaron la computadora.

Y ahora se está reportando que la casa de los padres de la bella Karen Martínez, esposa de Juanes también ha sufrido un ataque de delincuentes quienes se habrían llevado celulares, computadoras y joyas.

¿Por qué la obsesión de los delincuentes hacia las computadoras o celulares? La respuesta es obvia. Y es que el mercado negro de la venta de vídeos privados está actualmente en boga en la red y es uno de los negocios más rentables para esta 'industria' del entretenimiento.

Videos: Maite Perroni en Cuidado por el Angel

Y el elenco de "Cuidado con el ángel" se reunió en la capital mexicana para ver el primer capítulo de esta telenovela que protagonizan Maite Perroni -ver fotos de Maité en esta telenovela- y el actor cubano William Levy, quien estuvo acompañado por su pareja, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez (izquierda). Y una que no podía faltar a este estreno es Laura Zapata, quien regresa a las telenovelas con un papel de villana. ---people---Y en youtube ya podemos volver a ver los capítulos de esta telenovela, en donde Maité interpreta el personaje de Marichuy, una niña cuya madre la entrega a un orfelinato al creer que estaba al borde la muerte, orfelinato del que huye a la edad de 14 años pasando luego muchos sinsabores entre ellos el ataque de un borracho, llegar a parar al techo de su propio padre sin saberlo, quedar embarazada del hombre incorrecto y otras experiencias más.

Aquí te dejo la primera parte del 1er capítulo.

Y en este Link puedes ver las demás entregas de este y otros capítulos.

A George Clooney no les gusta los senos grandes

Pues sucede que a George Clooney no les gusta que las mujeres tengan pechos artificiales, es decir, que se operen o se hagan implantes.

Esto es lo que reporta la Revista In Touch, la cual afirma que Clooney se habría separado de su ex novia, la ex camarera nudista Sarah Larson, porque ella se habría operado sin la aprobación de su hombre.

Pero no solamente eso, también ha trascendido que Sarah estaría negociando con la Revista Playboy, para mostrar sus nuevos atributos. Algo que tampoco es del agrado de Clooney. --In Touch--

Fotos Joe Jonas y Demi Lovato Amor en Camp Rock!

Y aquí te dejamos nuevas fotos promocionales de Joe Jonas y Demi Lovato, una historia de amor en Camp Rock, la película. Ya los están llamando "Jemi", algunos piensan que serán como Zanessa, aunque no creo, se nota de lejísimos que sólo es un amor de tv, ¿o no?

Dentro de unas horas es la premier, estaremos atentos a las fotos de los JoBrosss en la alfombra roja. ¿Cómo irán vestidos? ¿Cómo quieres que luzcan?

Aquí les dejo las fotos; clic en cada una para ampliar.

Wisin y Yandel con 50 Cent juntos - La polémica!

Como dice el título de su más reciente álbum, Wisin y Yandel (der.) transportaron a su audiencia a otra dimensión al presentarse en vivo en el Madison Square Garden de Nueva York, este sábado 7 de junio, escenario al que el rapero estadounidense 50 Cent (izq.) subió para cantar al lado de ellos (Ver vídeo aquí). A propósito, esta performance de 50 Cent con Wisin y Yandel ha generado polémica en foros y metros pues es bien conocida la rivalidad entre los exponentes y fans de estos dos ritmos musicales.

WyY no sólo compartió tablas con 50 Cent; también lo hizo con Ivy Queen y otras estrellas latinas, deleitando al público del mismo concierto.Definitivamente, este fue el fin de semana de Wisin (en foto) y Yandel. El par de reggaetoneros, a pesar de haberse desvelado el día anterior en el mega concierto que realizaron en el Madison Square Garden, estuvieron muy temprano demostrando su orgullo en el Desfile del Orgullo Puertorriqueño.Aquí un vídeo con la última interpretación del duo más caliente del reguetón: Sexy Movimiento.
---fotos---

Hayden Panettiere tiene nuevo Look - fotos!

Un día después de que la vimos abrazarse con su BFF, Milo Ventimiglia en el set de la serie de televisión, Heroes, Hayden Panettiere se dejó ver nocturna y con nuevo look, cabello corto, este domingo 8 de junio dirigiéndose al concierto de Kanye West.

Hayden dio mucho que hablar el pasado fin de semana al contar que tuvo una experiencia lesbica con su mejor amiga!

Clic en las fotos para ampliar.
---Fotos---

Demi Lovato Rockeando en Atlanta - fotos!!

La ya popular cantante de "This is me", Demi Lovato ha dado una rockera performance en el Parque de Diversiones "Six Flags" en Georgia, Atlanta, este domingo, y donde le dedicó una canción (This is me) a su BFF Selena Gomez.

Clique Girlz, fueron las teloneras de este concierto, donde Demi se lució como toda una estrella de rock.

Chequeen las fotos abajo. Clic en cada una para Ampliar.
:::::::::::::PLUS:::::::::::::
Demi Lovato cantando emotivamente "This is real, This is me"!!
---Fuente---

Harry Potter 6, nueva foto: Harry abraza a Ginny!

Gracias a Potterish, vía BlogHogwarts, nos enteramos que una nueva foto oficial de Harry Potter 6 se ha filtrado a la red. En dicha foto podemos ver a Daniel Radcliffe (Harry Potter) abrazando a a la actriz Bonnie Wright, quien interpreta a la pelirroja Ginny Weasley.

Como sabemos, Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena en teatros el 21 de noviembre. Estaremos atentos al trailer.

Puedes ver otras fotos recientes que se han filtrado de HP 6, en este Link!

martes 10 de junio de 2008

Miley y Mandi: Final de la Gran Batalla de Baile!!

El vídeo de la respuesta final de Miley Cyrus en la gran batalla de baile online jamás vista en la historia de la red.

Chequea la historia en este Link!!

La verdad aun no lo he visto completo.... dejo el vídeo, después sigo comentando pero vayan echando sus opiniones, no olviden que ella dijo que este día hará historia en youtube!!!

::::::UPDATE:::::::

Sin respiración, acabo de ver el vídeo completo, me he dado mi tiempo y puedo decir que es un fabuloso despliegue de energía y sobre todo de talento innato. Las expectativas que nos habíamos hecho del vídeo fueron enormes y tal vez por esto algunos no han colmado dichas expectivas.

Sin embargo, déjenme decirles que la participación generosa de celebridades y estrellas del espectáculo como David Blaine, Emmanuelle Chriqui, Joey Fatone, Carson Daly, Ryan Seacrest, entre otros muchos más, no solamente ha dado espectacularidad al show sino además pone de manifiesto que hoy por hoy, Miley Cyrus es simplemente un fenómeno sin precedentes en el mundo del pop rock juvenil norteamericano.

Video: "Out This World" - Jonas Brothers

Exclusiva del Blog de la Tele!! Hemos conseguido, gracias al dato de un lector, un adelanto del clip de "Out This World", nueva y asombrosa canción de los Jonas Brothers de su nuevo disco "Bonus Jonas", versión británica.

Son apenas un minuto 15 segundos, pero suena bastante bien. La canción y la tonalidad es preciosa, y la voz de Nick fenomenal. Sin más palabreo te dejo el clip y en este enlace puedes ver el mp3.

Fotos - Miley Cyrus en muy buena onda!

Como siempre escuchando las opiniones positivas de mis lectores y aquí un comentario que me hizo pensar mucho. Un(a) lector(a) escribió, con justificada razón, lo siguiente:
    No creo q miley fume. Además si lo hace, ¿es problema de ella no? DESTAQUEN LAS COSAS BUENAS Q HACE MILEY NO SOLAMENTE LAS NEGATIVAS. EJEMPLO: PUSISTE ALGO REE BUENO DE SELENA GOMEZ Q ESTABA AYUDANDO A UNA COSA DE BENEFICENCIA? MILEY AYUDO EN ESA COSA DE AMERICAN IDOL EN DONDE FUERON VARIOS ARTISTAS DONANDO DINERO PARA LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS. BUENO SOLO ESOO. ESPERO Q LO TOMES EN CUENTA: CHAU!
Y en realidad, razón no le falta. Hay algunos websites que si pues, y me incluyo, que siempre destacamos las cosas negativas de las estrellas, tal vez por que el escándalo llama más la atención. Y es que nuestra filosofía de la vida es bien rara. Hasta en los noticieros de la tv, casi nunca escuchamos noticias positivas, siempre desgracias, crimenes, delitos, violencia urbana, etc., etc.

Ya paremos, no? Me parece que a veces tratamos a Miley como piñata. Cada vez nos empecinamos en buscarle más y más fotos, para el colmo antiguas. Bueno, quiero enfatizar aquí que desde mi primer post sobre Miley, siempre expresé mi admiración a ella, nunca traté ni trataré de confundir a los fans con malévolas interpretaciones; ni de ella ni de ninguna otra estrella juvenil. ¡La amamos!

Y en buena onda, pues aquí les dejo estas lindas fotos de un reciente photoshoot, pues y si ustedes ya las han visto no manchen, todo es en buena onda, por que me dije, por qué siempre sacarle fotos negativas, y entonces me animé a buscarle fotos lindas y pues aquí las tienen. Por si acaso, las obtuve de un fansite y allí dice que fueron añadidas a la galería el 25 de mayo de 2008, es decir menos de un mes.---fotos---

Jonas Brothers listos para la Alfombra Roja Premiere de Camp Rock!!

Los Hermanos Jonas han vuelto a escribir en su blog y nuevamente nos recuerdan que luego de su performance en París (con Avril Lavigne, hoy 10 junio 2008 en el Zenith Arena) viajarán a casa (EEUU) para estar en la alfombra roja de la premiere de Camp Rock en la ciudad de Nueva York.

Como deben saber sus fans, ellos han amanecieron ayer en Paris donde muy temprano tuvieron encuentros con la prensa y realizaran un par de fotoshoots para medios franceses. Están realmente excitados por su performance en la Torre Eiffel donde actuaron para unos 200 a 300 fans reunidos por una importante estación radial de Paris. Los Jonas Brothers quedaron emocionados de escuchar sus canciones con un acento francés.

"Tan pronto empezamos a cantar ellos empezaron a entonar cada canción con nosotros. Fue genial escuchar nuestras canciones con un acento francés. Fueron increíbles y la vista fue increíble", nos cuentan emocionados los hermanos Jonas.

Como sabemos, la alfombra roja de la Premiere de Camp Rock será este 11 de junio (mañana!!) en el Teatro Ziegfeld de Nueva York!
:::::::::::::::::
Y si no te has dado cuenta hemos seguido publicando notas de los Jonas Brothers, chequea los últimos artículos publicados en mi NotiVlog!!

Josh Peck está increiblemente delgado - fotos!

Estrella de Nickelodeon, Josh Peck, 21, en un reciente photoshoot para una revista norteamericana. En la foto podemos ver a un sorprendente Josh muy delgado. Asombrosa transformación del adolescente que en los capítulos iniciales de la serie "Drake y Josh" era notablemente gordito.

En la publicación, Josh habla de su última película, The Wackness, un film ambientado en los '90 y en donde interpreta a un perturbado adolescente que se mete a la comercialización de droga para salvar los apuros económicos de su familia. En el interregno se enamora de la hija (Olivia Thirlby) del psiquiatra al que vende sus productos a cambio de terapias.

Aquí les dejo una foto más.También les dejo el interesante trailer de esta película cuyo estreno en UK está proyectado para agosto de 2008.

::::::Y también el poster de la película.- Puedes darle clic para Ampliarlo!///post original///

Shia LaBeouf pide una cachetada a su amigo -video!

Epa... Aquí un vídeo de Shia Labeouf muy viejito (el víd!) por cierto, pero que ha sido recordado y expuesto a la luz por TMZ y luego por un portal gay.

En el mencionado vídeo se puede ver a Shia disfrutando de la compañía de unos amigos y en un momento se ve que llama a uno de ellos ante las cámaras y se escucha que le dice claramente "perra, dame una bofetada".

Ésta es una expresión generalmente usada en el ambiente urbano de los EEUU para dar valor a un homosexual o a un estúpido perdedor.

Por supuesto, al nuevo Indy le dan su solicitada y bien dada bofetada en el rostro y él lo celebra con un "grito" de valor.

Shia LaBeouf es un actor talentoso sin duda, muy ambicioso, ha tenido algunos problemillas, pero este vídeo seguramente muestra una faceta de la personalidad bromista del actor, y no lo que algunos websites norteamericanos ya están insinuando.

Aquí está el vídeo.

Sofía Vergara no quiere escenas muy eróticas con Eduardo Yañez

La latina más sexy de Hollywood, Sofía Vergara, ya está en México para tomar parte de las grabaciones de la telenovela éxito de Televisa, Fuego en la Sangre, protagonizadas por Eduardo Yañez y la encantadora y sempiterna quinceañera, Adela Noriega. Todos esperan que las escenas que filme Sofía con Eduardo sean muy candentes, pues es de lo que se trata con la incorporación de esta sensual actriz a la producción. Sin embargo, ella no parece estar pensando lo mismo.

A su arribo ayer a México lo primero que dijo fue. "Espero que no sean tan eróticas", en relación a las escenas con Eduardo. Ella interpretará a Leonora, un papel que inicialmente se ofreció a Aracely Arámbula, sin embargo, parece que esas 'escenas' con Edu no son del agrado de Luismi. Leonora es un personaje con mucha sensualidad, una doctora que llega al pueblo de 'Juan' (Yañez) para ayudar a los enfermos y se involucrada con el apuesto actor, aunque últimamente lo hemos visto gordito, eh.Pues así se lo vio a Eduardito, un poco subidito de peso, ¿no?, aprovechando un descanso en las filmaciones de la novela, en la Playa de Guerrero, Acapulco, este fin de semana. --Foto--

Lindsay Lohan ya está en "dolores de parto"

Lindsay Lohan asalta triunfante el set de su próxima película "Labor Pains" (Dolores de Parto, traducción no oficial), este lunes en Los Angeles, California. Lindsay lució con buen ánimo al reencuentro con las cámaras y los camerinos.

Como ya hemos dicho en un post anterior, Lilo interpreta en este film a una mujer que simula estar embarazada para evitar que sea despedida de su trabajo. Trata de mantener la mentira por casi nueve meses complicando la vida de las personas de su entorno. El film está dirigido por Laura Shapiro y se prevé su lanzamiento para el próximo año.

Lilo ya está en el trabajo! Clic en las fotos para ampliar.
--justjared--
:::::::::::PLUS:::::::::::
Lindsay recibió la grata visita en el set de su BFF, Sam Ronson, quien recientemente llegó de Montreal. Primer PDA (DESPLIEGUE PÚBLICO DE AFECTO) de Sam a su arribo a tierras americanas.

Agregamos las fotos, clic en cada una para ampliar.
--fotos--

Jessica Alba y su baile del vientre - video!

Y gracias a JustJared les traemos este interesante vídeo de Jessica Alba en su última película "The Love Guru" (El Guru del Amor o El Guru del buen rollo), protagonizado por el actor cómico Mike Myers. En el film, mami reciente, Jessica Alba interpreta a la propietaria de un equipo de hockey en problemas para lo cual recurre a la ayuda de Pitka (Mike), un americano que creció entre gurús.

La producción le dio un toque de Bollywood a la cinta y es así que podemos ver en ella un cover de "The Joker" de la Banda de Steve Miller y en donde Jessica Alba es el principal atractivo luciendo una figura más que sensacional en su baile de vientre al estilo hindú.

El Guru del buen rollo estará en teatros el 20 de junio. Aquí el vídeo.

lunes 9 de junio de 2008

Tom Felton, estrella de Harry Potter, es cantante!!?

Eyy amigos, aquí con poco tiempo para publicar hoy día! Bueno, menos mal tengo una genial colaboradora, hoy día. Aquí les dejo una nota genial, la autora es una amable lectora del blog, la dejó como un comment y aquí lo transcribo porque es super interesante:

"Oye, no se si te sirva esto pero como en noti (se refiere a mi NotiVlog) hablas sobre los Teen-Stars de todos lados y pues obviamente de Harry Potter pues aquí te traigo esta noticia no se si te sirva de algo espero y si bueno se trata sobre este actor de Harry: Tom Felton, el enemigo de Potter. Bueno pues, resulta que este chico además de actuar también canta y pues se rumorea que lanzará su disco aquí te lo dejo.

Aunque a mí en lo personal no me impactó, aunque me gusta como toca la guitarra es decir los cambios que hace en las canciones o.k solo me gustaron la tercera y cuarta canción, quizás su voz suena así porque si está cantando en vivo. Pero bueno tu sabrás si te sirve o.k por cierto segun declaró que sus canciones se venderian por itunes o algo así y pues mi nombre es AURORA por si te sirve la info o.k"
.

¡Como que no va servir tu info, Aurora!? Las infos de mis lectores son lo más importante para mí, pueden dar fe de ello muchas amigas a quienes en la medida de mis posibilidades he atendido sus pedidos.

Y esto no es un pedido, es la más genial y adorable colaboración de una lectora para mi blog, y déjame decirte que tu info me super encantó!!! Gracias, Auri!

No sabía que el malo de Draco Malfoy tiene dotes de cantante. Para mí tiene mucho futuro, en lo personal, no sé que dirán ustedes! Aquí les dejo el vídeo.

Liv Tyler opacó al Increíble Hulk!

Liv Tyler y su coestrella Edward Norton atendieron la premiere de su nuevo y estremecedor film, The Incredible Hulk, en los Estudios Universal, este domingo en Universal City, California.

Liv, 30, lució realmente increíble y concentró la atención de los paparazzis que no dudaron en tomarles fotografías de todos los ángulos. Liv interpreta en el film a la novia de Hulk, de quien es separada debido a la situación de éste.

Tal situación es realmente irónica para la también estrella del Señor de los Anillos, quien actualmente está separada, desde hace un mes, de su esposo el rockero británico Royston Langdon, luego de cinco años de matrimonio. Sin embargo, según la revista Star Magazine, Liv está ahora luchando por reconciliarse con su esposo luego de que sostuviera una fructífera conversación con la actriz, Gwyneth Paltrow, quien es protagonista de Iron Man, donde Robert Downey Jr. es el personaje principal, que por cierto tiene una aparición en el Increíble Hulk.

Aquí tenemos algunas fotos de la premier, clic en cada una para ampliar. ---->fotos de justjared-, textos: miblog<---

domingo 8 de junio de 2008

Lindsay Lohan: relax, piscina, piernas y algo mas picante!

Lindsay Lohan aprovechó un soleado día californiano en domingo (8 de junio), para pasar una tarde relajante con unos amigos en la piscina del Hotel Roosevelt, en Hollywood.

Esta vez no estuvo acompañada de su BFF Sam Ronson; de hecho muy temprano estuvo realmente ocupada trasladando paquetes de la casa que ella comparte con Sam a su casa. ¿De regreso?

Y en noticias reacionadas, estos últimos días se supo que Lilo ha conseguido trabajo en el nuevo film "Labor Pains", donde ella interpretará a una mujer que estafa estando embarazada. También se ha conocido que una revista le ha ofrecido un millón de dólares para que ella reconozca que es lesbiana.

Y en otras noticias, el diario The Sun ha publicado las declaraciones del hijo del cantante Bobby Brown, Brandon, quien entre otras cosas se ufana de haber sostenido relaciones sexuales con Lindsay en el baño de una fiesta privada. Él asegura que ella no tiene nada de lesbi y es más quedó tan feliz con ella que está pidiéndole públicamente un nuevo encuentro.

Aquí están las fotos relax Lilo Hotel; clic en c/u para ampliar.
--Fotos: Gossip, Texto: Blogdelatele--

Jessica Alba YA ES una fantastica Mami!!!

La Revista UsMagzine reporta en estos instantes que Jessica Alba, 26, y su esposo Cash Warren, 28, son padres orgullosos de una niña!!

Jessica Alba ya es una fantática mami. Su hermosa niña nació este fin de semana en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles. El representante de Alba ya ha confirmado oficialmente la noticia.

Como sabemos, la pareja se casó en secreto el 19 de mayo en Beverly Hills.

Congratulaciones a la feliz pareja!!!

Orlando Bloom abrazos y caricias a Miranda!

Pirata carismático, Orlando Bloom se fue de abrazos y caricias en un evento público con su novia, la supermodel de Victoria's Secrets, Miranda Kerr, que a más de uno dejó con el ojo chueco con ese impactante vestido en la gala.

Como podrán notar, Mirandita seguramente fue al evento muy precavida y probablemente usó abundante cinta adhesiva para mantenerlas en su lugar. ¿Mantenerlas qué? Obvio, esas, no es necesario decirlo.

El evento tuvo lugar el día sábado en el Stud House, Hampton Court Palace en Richmond upon Thames, Londres, Inglaterra. Gala organizada por la Fundación Raisa Gorbachev para recaudar fondos para luchar contra el Cáncer de Niños. Bono tuvo a su cargo amenizar el mencionado evento, en el cual también estuvieron presentes otras celebridades como Kate Beckinsale, Hugh Grant, Kevin Spacey y Joan Collins.

Clic en las Fotos para Ampliar --justjared--.

Selena Gomez es una estrella caritativa!

Selena Gómez, como toda una estrella tiene también labor social y es así que hoy atendió un evento de caridad a favor de una fundación contra el Sida en el Teatro Wadsworth, en Los Angeles. El evento se llamó "A Time for Heroes Celebrity Carnival".

Linda, Sel, se dio un tiempo para compartir con los peques y firmarles autógrafos. Como vemos, ella luce orgullosa su anillo de promesa de pureza, el mismo que, como dijimos en un post anterior, lleva la inscripción "El verdadero amor espera".

El evento es auspiciado por Disney en beneficio de la Fundación contra el Sida Infantil Elizabeth Glaser. --fotos con licencia de justjared--

Sel, sigue por ese camino, linda. Más fotos, clic en c/u para ampliar.

Besos de Anne Hathaway en SuperAgente 86

Foto (Tv-Guide): Anne y Steve en los MMA 2008

Como sabemos, Anne Hathaway es protagonista de Superagente 86, una divertida comedia junto al espectacular Steve Carrell, el mismo de la fantástica comedia Todopoderoso 2 (Regreso del Todopoderoso o Sigo como Dios). Anne, princesita por sorpresa, contó una singular experiencia durante la filmación de la escena del beso a Steve. Esto fue lo que dijo:

"Tuve un susto por la salud (de Steve) el año pasado debido a un colirio que se usa cuando te da conjutivitis. También tuve una infección nasal al mismo tiempo. De modo que tuve que acercarme a Steve así, con mi ojo rojo, hinchado y lagrimeando, y yo como que le dije, estoy mal con mocos... venga aquí!".

Upsss, ¿se besaron? Claro que sí, pero no hay por qué preocuparse la infección era en los ojos y en la nariz, no creo que durante el beso se hayan puesto en contacto los ojos, a no ser que... Espera, Anne nos sigue contando. Dice que ella quedó preocupada por que quizás pudo haber contagiado al actor. Ella llamó al productor más tarde y le explicó la situación. "Le dije que si quería podría llamar a Steve y dejarle saber que ella tuvo conjutivitis y que el colirio lagrimeante alcanzó en mi boca, así es que el debería preocuparse por eso". Ufff! --foxnews--

A propósito, princesita va a soprender en este film, verdaderamente infartante, aquí les dejo el trailer de esta película.

Video- El Verano Termino - HSM Argentina (+info)!

La versión argentina de la franquicia más exitosa (hasta el momento) de Disney Channel, High School Musical, se estrenará en las pantallas del cine en este invierno y ya podemos ver y escucuchar el primer vídeo promocional, el clip "El verano terminó", de lo que será sin duda un éxito televisivo latinoamericano.Estos son los carismáticos chicos que protagonizarán la peli, tal como ya habíamos adelantado en calidad de exclusiva el año pasado!

Agustina Vera (22 años, de Beccar, provincia de Buenos Aires), será "Gabriella Montez" en el reality de Disney, High School Musical La Selección. Su pareja será Fernando Dente (17 años, de Capital Federal, quien interpretará obviamente a "Troy Bolton". Y en esta versión, no serán Los Linces el equipo de basket de 'Troy', sino Los Jaguares quienes caerán rendidos ante la belleza y encanto de Agus que, a propósito, sí que es bella esta chik!

Además de los ganadores del reality, participarán también la consagrada Andrea del Boca, junto a Adriana Salonia, Liz Solari y los conductores de "Zapping Zone" de Disney Channel, Caro Ibarra y Dani Martins.

"El verano terminó" es el tema con el que abre la película y presenta el inicio del romance entre los protagonistas. El clip se rodó en tres días y cuenta con la participación de más de 100 bailarines y 50 extras. --el día--

Aquí les dejo el clip, gracias a Sophie.

En este Link, puede escuchar el previe del tracklist de HSM - La Selección -En Gira!

(Mp3) Y no puedo olvidarte - RBD

Y como siempre, marcando el rumbo del entretenimiento, blogdelatele te presenta el tercer single completo del disco "Empezar desde Cero", de la agrupación RBD; el tema se llama "Y No Puedo Olvidarte". Como siempre, blogdelatele primeros... jeje, mentiras, no lo somos, es una broma, alguien me entiende!

Escúchalo aquí.

----->descarga el mp3<-------

Y en otras noticias, el productor de RBD, Pedro Damián, confirmó que para finales de año se comenzará a filmar la película dedicada al grupo juvenil, con la ayuda de un grupo de escritores cinematográficos con un toque de comedia de ficción, y será un legado a los fans, pues estará enfocada a la intimidad, más personal y directa a los fans; diferente de lo que se había pensado al principio. ---el porvenir---

Fotos Hot de Allie DiMeco en Bikini en la red!!

El objeto del afecto de Nat, y la inspiración de muchas de sus canciones como Girl of my Dreams y Beautiful Eyes, en la famosa serie de Nickelodeon, The Naked Brothers Band, escultural Allie DiMeco (Rosalina), es ahora la nueva estrella adolescente cuyas fotos han sido robadas de su sitio MySpace y Facebook.

En ellas vemos a Allie en poses muy picantes; pincha en las dos primeras imágenes para que lo compruebes.

Ahá, ninguna estrella se salva, todas tienen sus fotos picantes, ya no demoran en aparecer las de Sel y Demi... ¿o piensan ustedes que ellas no tienen este tipo de pics?!?!

Clic en las fotos para Ampliar y Ver completas-->

Hilary Duff y su descuidado estilo en verano

Nuevamente fue vista la guapa Hilary Duff en su habitual ejercitación este viernes 6 de julio, dirigiéndose a su casa nueva en Toluca Lake que, por ciero queda muy cerca de la de los padres de Ashley Tisdale.

En esta ocasión vemos a la guapa Cinderella, vistiendo un llamativo short que por cierto destaca su excelente figura y estado físico. Hilary no tiene prejuicios para salir sin maquillaje.

Clic en las fotos para Ampliar.
--Fotos--

La piel de Britney Spears - fotos!

Esta imagen es un acercamiento que han hecho los fotógrafos en tomas hechas a Britney Spears saliendo del Thompson Hotel en Los Angeles, Studio City, este sábado 7 de junio, acompañada de su asistente Larry Rudolph.

En las fotos HQ que mostramos a continuación podemos ver que la piel de la princesa del pop luce ostensiblemente desmejorada, ¿acné o extrañas erupciones? ¿Qué es lo que le ocurre a la piel de la cantante?

Aquí están las fotos; clic para ampliar.
Fotos

Escandalo fotos privadas de Amy Winehouse en la red!!

Conmoción mundial. Amy Winehouse expuesta en la red!! Fotos escandalosas de Amy Winehouse, al mismo estilo de Paris Hilton Exposed, han sido divulgadas por un portal británico además de un vídeo que muestran a la cantante celebrando relaciones sexuales en un lugar público, consumiendo droga y entonando canciones absolutamente racistas.

Las reveladoras fotos que suman un total de 100 y que serán publicadas en la edición impresa del mencionado portal británico son catalogadas de chocantes y dejarán estupefactos a sus admiradores; podrían torpedear la ascendente carrera en la música rock de la popular artista británica que este año mereció varios premios en los Gammy Awards.Las irrecusables escenas fueron filmadas por su marido Blake Fielder-Civil, actualmente bajo un proceso penal por haber sido acusado de pervertir el curso de la justicia. Asegura el portal británico que el explosivo material les fue entregado por un anterior amigo de la pareja quien decidió dar a conocer al mundo los reales motivos del poder que tiene Blake para manipular a Amy y abusar de su vulnerabilidad.

Las escenas podrían corresponder al año pasado, algunas semanas después de que la pareja fugó a los Estados Unidos para contraer matrimonio. En ellas aparece una joven amiga que respondería al nombre de Sarah.

Las imágenes que hemos podido conseguir muestran estados lamentables de la cantante, compartiendo oralmente la droga con su pareja, consumiendo crack, haciendo poses muy sexy y desvistiéndose y lo que es más grave cantando racistamente.

Aquí les dejo las fotos; clic en cada una para AMPLIAR.

Foto Más Picante, Clic!

Link Video racista de Amy.

sábado 7 de junio de 2008

Angelina Jolie critica fuerte a Disney

Angelina Jolie, que según sabemos espera mellizos, criticó recientemente a los estudios Walt Disney por nunca haber producido una película animada con una princesa negra.

La protagonista de Wanted, declaró a la revista británica Ok: "Aún no hay una princesa de Disney que sea africana y eso me molesta". Recordaremos que Angie tiene una hija adoptada de Africa, y según ha dicho a la niña le gusta mucho este canal infantil adolescente.

Sin embargo, la pareja del apuesto Brad Pitt parece no estar muy informada al respecto, pues los Estudios Disney tienen proyectado para el próximo año el estreno de la película "La princesa y la rana", en donde la protagonista es una princesa negra de Nueva Orleans.

Y en otras noticias se ha conocido en estos días que la siempre atractiva Angelina tiene un desnudo en su última película Wanted. Puedes ver el trailer aquí.

Hayden Panettiere besó a su mejor amiga

Después de su glamuroso paso por Londres, donde se encontró con la estrella de Príncipe Caspián, William Moseley, la sensual Hayden Panettiere se dejó ver en el set de grabaciones de su serie de tv, Heroes, dando un cálido y afectuoso abrazo a su coestrella Milo Ventimiglia. Como se sabe es muy fuerte el 'rumor control' que dicen que estos dos son más que simples amigos. De hecho, ya los han cazado infraganti en anteriores oportunidades. Aunque hasta ahora no han declarado oficialmente que son novios.

La ahora actriz de 18 años recientemente compartió su liberalalidad juvenil, diciendo: "Es genial ser soltera. Es genial tener enamorados. O enamoradas. Hay ocasiones que cuando besas a tu mejor amiga, además de divertido te ayuda a perfeccionar tu técnica". Upsss!!

Hayden, Hayden... ¿¡A quién has besado bebé!?!? Clic en las fotos para Ampliar.
--info, fotos--

Videos de Julieta Venegas MTV Unplugged, aquí!

Y Julieta Venegas, la exitosa cantante mexicana, demostró que sigue siendo una de las estrellas más populares de LA al obtener una sintonía bárbara en el estreno, este jueves, de su show "MTV Unplugged Julieta Venegas", por la cadena MTV difundido a nivel mundial.

La bella Julieta interpretó sus clásicos temas "Me voy", "Limón y sal", "Lento", además del estreno "El presente" que ya lo hemos visto en este blog en calidad de primicia (verlo aquí) así como sus nuevos temas, "Algún día", "Mira la vida" e "Ilusión".

Y como siempre, Blogdelatele marcando la ruta del espectáculo les presenta los mejores vídeos de este espectacular show.

Junto a la Mala Rodríguez: Eres para Mí.

Julieta Venegas Unplugged - De mis pasos
En este vídeo junto a Juanson vocalista de Porter, excelente version de uno de los primeros sencillos de Julieta Venegas como solista de su primer album "Aqui".

Mírame bien

Limón y Sal

Me Voy

Más Vídeos:

Ilusión (clic aquí para ver), junto a la brasilera Marisa Monte.

Esta vez, clic aquí.

Algo Está cambiando.

Buscar más en Youtube.

Usher confiesa sus experiencias en nuevo disco

Luego de las vicisitudes que pasó el astro de la música R y B, Usher, que pasó por la muerte reciente de su padre, una crisis de pareja que lo llevó a cancelar una boda para luego volver a realizarla y después encontrar la paternidad; los nuevos vientos soplan ahora muy fuerte a favor de esta estrella musical.

Su nuevo disco, "Here I Stand" salió a la venta el pasado 27 de mayo y ha logrado colocar el single "Love in This Club" en el número 1 de la lista de éxitos de la revista Billboard y se ha vendido 1,5 millones de veces a través de la internet.

Usher ha concedido recientemente una entrevista a la revista Entertainment Weekly y les ha confiado sus personales puntos de vista sobre algunas de las canciones de su nuevo disco.

Sobre el disco en general, Usher relata que comparte mucho de su experiencia en los últimos años. "Yo salía todas las noches, y podía tener una mujer distinta en mi cama cuando yo quería y empecé a preguntarme: ¿estoy siendo un galán o tal vez una zorra?", dice Usher.

Sobre "Love in This Club", relata que fue concebido para jalar la atención mediática y de los fans. "Yo sabía que la gente no me iba a escuchar hasta que atrapara su atención, así que ahora tengo su atención (con Love in This Club), les voy a hablar de algo más".

Aquí el vídeo oficial de "Love in This Club".
El tema "Moving Mountain" trata sobre un chico que comete un error, pues es infiel, y luego, cuando se arrepiente y trata de volver con su mujer, le resulta tan difícil como mover una montaña.

"Love you gently", es una balada "que uno le pone a la pareja cuando es el momento de ir a la acción. Es el motivo por el que mi hijo ha venido al mundo. Es una canción que te ayuda a hacer bebés".

Y "Something special" trata del sentimiento honesto que uno experimenta cuando siente el verdadero amor, sea de su pareja o algún familiar. (--EW--)

Demi Lovato quedó desnuda en la playa!

Una atractiva historia, para los paparazzis, ha contado la estrella de Camp Rock, Demi Lovato a la Revista M.

Ella les ha contado que recientemente fueron a una de las playas de California junto a todo el elenco de Hechiceros de Waverly Place y mientras estaba surfeando con sus amigos y por agacharse bruscamente para sortear una ola, el bikini se le vino abajo y quedó por unos instantes completamente desnuda!

Asegura que estuvo completamente avergonzada aunque los únicos que la vieron fueron Selena y Jennifer. Con esta historia, los paparazzis van a seguirla por todos lados seguramente... Ahhh, y después dicen que somos nosotros quienes nos metemos con las estrellas, si ellas no hablaran como en este caso, ni enterados estuviéramos de estos suculentos detalles para los paparazzis.Estas fotos de Demi corresponden a una de sus últimas presentaciones, el 1 de junio en Hershey Park, Pensilvania. ¡Cándida, Demi!

Website oficial de High School Musical 3!

El web site oficial de High School Musical 3, la película, de la Walt Disney está abierta desde hoy para todos los seguidores de esta super exitosa saga juvenil.

Puedes chequear este website aquí:

clic aquí

Aunque Disney todavía no ha cargado algunos menús de la web, es probable que dentro de muy pronto podamos conocer datos oficiales de la música, los personajes, juegos y más. Nos recuerdan que el 24 de octubre está en los cines!

Entre tanto, puedes revisar nuestras notas sobre nueva música, spoilers y los últimos datos sobre nuevas canciones (seguras) de HSM3 aquí.

Video Camp Rock: This Is Me - Demi Lovato!

Después de haber escuchado el audio de Day Dream, una de las nuevas canciones del disco debut de Demi Lovato, ahora se ha fltrado este video clip de "This is Me", una canción cantada por ella y Joe Jonas en la recopada película de los jobros, Camp Rock.

Aquí les dejo el clip completo! Eyyyy, no te vayas sin dejar tu comments y dime si te ha gustado, no te ha gustado, qué es lo que no te ha gustado o es que no quieres a Demi???

Noah Cyrus, Driveaway, PRIMERA CANCION filtrada!!!

Ha ha ha, linda Noah Cyrus posando aquí con el amigo de la familia, Marshall, integrante del equipo de Miley Ray Cyrus y que importantes websites habían insinuado que era el nuevo novio de Miley sacando fotos que correspondían a enero de 2008, tal como investigamos aquí.

Bueno, pero la noticia en esta ocasión no es Miley, damas y caballeros. Ahora la estrella de la nota, es NOAH CYRUS, la peque hermana, pues una asombrosa canción cantada enteramente por ella ha sido filtrada a la red. El tema en realidad es cantada a dúo con su sis Miley Ray. Se llama "Driveaway". ¡Realmente me derritió esta bebé!!! Después de las fotos, pongo el vídeo y uno más lindo aún de la misma nena. Créditos indiscutibles de la info a OceanUp y Marisa. Pueden descargar el audio de la linda canción aquí.Noah Cyrus - Driveaway (Nueva Canción)

Noah Cyrus cantando "I miss the pope"

Cuidado Selena, ya tienes paparazzis!!

Y luego de sus declaraciones acerca de su promesa de pureza con anillo bendecido y todo lo demás, la simpática estrella de Hechiceros... pasó a ser un gran y nuevo atractivo para los paparazzis. Y al parecer ya tiene paparazzis designados para que la sigan por todos lados, así como hacen con otras estrellas de Disney.

Bueno, pero no es para tanto, hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas y tener siempre buen talante. En su primera jornada con paparazzis a la vista, la linda Sel fue captada hablando por su cel mientras caminaba por los alrededor del estudio durante su descanso para almorzar, en Hollywood, ayer viernes.

Note como Sel ya está haciendo propa a una bebida de gaseosas muy popular con esa elocuente inscripción en su remera. Miss Gómez fue fotografiada con su coestrella David Henrie, quien interpreta a Justin, su bro en la serie.

Más fotos de Selena Gómez telefoneando, Haz Clic en Cada Foto para Ampliar.
--Fotos--

Tranquilos todos, Ashley Tisdale NO tiene sida!

Conmoción en HSM ante una noticia propalada el jueves por un irresponsable website que informó que Ashley Tisdale había sido diagnosticada con la enfermedad del sida. Casi todos los websites norteamericanos se sacudieron con la noticia.

Y para acallar estos insanos ruidos que ya estaban estremeciendo la red, salió a desmentirlos categóricamente Scott Appel, el representante oficial de la linda y simpática estrella de High School Musical 3. "La historia es completamente falsa", dijo hace unas horas Appel a USMagazine.

Los rumores de la Internet añadían credibilidad a la nota pues aseguraban que Ash contrajo HIV positivo en el procedimiento de rinoplastia que se le aplicara el año pasado. El falso informe propalado por una página web, cuya url no merece ser expuesta, revelaba que un representante del Centro Médico había hecho una declaración en la que decía que "Ashley y su familia sólo tratan de llegar a un acuerdo para sobrellevar esta tragedia. Y sólo pedían a sus fans que oren por ella y respeten la privacidad por la que ha optado la familia en el curso de las acciones".

Sin embargo, el portavoz del centro médico Cedar-Siani, Sumi Singer también negó que algún representante del hospital haya dado alguna declaración. "Nosotros no hemos soltado ninguna declaración sobre Ashley Tisdale", dijo a Usmagazine el portavoz del centro.

Así que tranquilos amiss, ojalá que este mal rumor no haya afectado la tranquilidad de los chicos y esperemos que sigan filmando su película en UTAH con las mejores de sus interpretaciones.

viernes 6 de junio de 2008

Peliculas 3D Jonas Brothers, Hannah Montana ya se podrán ver en Perú!!

Al fin podremos ver las películas 3D de Los Jonas Brothers y Miley Cyrus Lo Mejor de Dos Mundos en el Perú, luego que Cineplanet y Andes Films inauguraron la primera sala en tercera dimensión de cine digital en Lima, junto con el estreno nacional del concierto en 3D de "Hannah Montana".

Así es amigos, el 3 de junio de 2008 se inauguró en el Perú la primera sala de cine con la tecnología 3D en Miraflores, Lima, cuya inversión inicial fue de 200 mil dólares, con una capacidad para recibir a 300 personas. Películas en 2D pasarán a la historia y de esta forma Perú tendrá la oportunidad de ver las películas 3D que serán producidas este año por Disney como la de los Jonas Brothers.

Como ya les dijimos en un post anterior, los famosos estudios Pixar soltará todas sus próximas películas en 3-D lo que llevará al cine a un nivel completamente nuevo en cuanto a entretenimiento y lo que es mejor para la industria: no podrán ser pirateadas!

Aquí les dejo un vídeo donde se nos habla de esta nueva tecnología en Perú. Así que para nuestros compatriotas limeños, congratulaciones!

Selena Gomez: No al sexo antes del matrimonio!

Hace menos de dos semanas publicamos una nota donde decíamos que Selena Gomez usaba también un anillo de virginidad. En realidad la nota fue un refrito de mi NotiVlog, donde pusimos la nota unos cuatro días antes que aquí. Cuando lo puse en este blog, recibí críticas absurdas como ésta:
    lili dijo...
    no es por nada pero.. de donde sacaste semejante cosa, de donde lo leiste??.. no quiero pensar que estas mintiendo con esas noticias... no seas amarillista eh...
    controlate: estas hablando de la virginidad de una niña...... que asco da!
    ten cuidado: no somos ingenuas eh...
Realmente me quedé perpleja. Y ahora, esta nota que en su oportunidad fue mal interpretada por una mente compleja, es confirmada hace unos minutos por el portal JustJared, más concretamente por Extra Tv.

Según reporta Extra, la estrella de Hechiceros de Waverly Place ha dicho que planea practicar la abstinencia hasta el matrimonio. "Yo dije, 'papi, yo quiero un anillo de promesa'. El fue a una iglesia y lo bendijo. Él realmente me pone como ejemplo para otros niños. Voy a cumplir la promesa, por mí misma, por mi familia y para Dios", ha dicho Sel.

¡Confirmado! ¿Happy, lili?!?!?!?

UPDATE:::::::::::

¿Respondió la Tal Lili?!?!
Leí abajo este otro comentario IGUAL de ABSURDO: "totalmente de acuerdo con lili. Me parece una falta de respeto que te metas asi en la privacidad de selena gomez, como muchos periodistas se meten con la privacidad de otras celebrities como Miley o Brit.
¿Sabes que pasa? Que al principio la gente que se dedica a esto habla mal de un famoso, le invaden la vida, inventan cosas, hacen rumores y lo critican todo el tiempo. Y cuando ese famoso se quiebra, es decir, comienza a consumir drogas por toda la presion que siente, lo critican. Vos lo haces de vez en cuando. Por ejemplo ahora, no es necesario decir lo que piensa Selena Gomez acerca de su virginidad... Tiene 14 años!!!! Ya se que de esto se trata un blog, pero tampoco es para irse al otro extremo... Te pido que te controles con los post... pensa en cuanto puede afectar a alguien a largo plaso..."


¿Ustedes entienden a ESO?!? En primer lugar, quien está hablando de su virginidad es la propia Selena (¿ACASO NO LEES LA NOTA?!?!?), sólo estamos INFORMANDO. Si las estrellas no QUIEREN que hablen de su vida privada entonces que NO HABLEN DE SUS VIDAS y si NO SABEN manejar bien su fama es un problema que no es responsabilidad de los Blogs ni de los medios. En todo caso amigo "anonima(o)", te recomiendo que vayas a ExtraTv o Justjared y hagas allí tu campaña pues ellos SI tienen influencia que NO LA TIENE este Blog que ningun norteamericano lo lee!!!

Coldplay: La Banda Mas Exitosa en Internet!

Se conocieron hace siete años en una Universidad y hoy por hoy son una de las bandas más exitosas de Inglaterra. Acaban de establecer un histórico récord de ventas por descarga digital con su nuevo álbum "Viva la vida", cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el próximo 16 de junio.

Fueron uno de los primeros en utilizar los recursos de la red para promocionar sus discos y a pesar de la incredulidad de muchos, la medida tuvo una buena acogida entre sus fans. De hecho, el primer single de su nuevo disco "Viva la Vida", "Violet hill" se puede decargar gratuitamente en su página web.Aquí les dejo el video de su presentación en los MTV MOvie Awards 2008, cantando su canción "Viva la Vida".

Jim Carrey: el amor, el autismo y las vacunas

Jim Carrey ha comentado recientemente que el hijo de su pareja le ha enseñado a amar. El pequeño Evan, de seis años, padece autismo, según la propia versión de la madre aunque ese dato no ha sido demostrado clínicamente. La verdad, por la foto, no parece que el niño padezca autismo.

Jenny asegura que su hijo se volvió autista después de ser vacunado con una inyección conjunta de rubeola, paperas y sarampión. Por tal motivo, el actor, su novia y su hijito Evan participaron en una marcha de protesta contra el vigente plan de vacunaciones para los niños en EEUU.

Sin embargo, el hombre de la máscara ha asegurado que "ha descubierto la grandeza de Jenny" McCarthy, su novia, gracias al pequeño Evan. CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.
--fuente--

Chenoa y su Absurda Cenicienta nos conquistan - video

Aunque no es de nuestra America Latina, pero la guapa Chenoa es latina por donde se la mire, pues además de española tiene sangre argentina por sus venas. Y ahoran ella busca promocionarse por nuestra región a través de su nuevo disco "Absurda Cenicienta".

Y para darle mayor empuje a su carrera ella misma está escribiendo las canciones para su nuevo disco que será una mezcla de rithm & blues y un toque rockero. "Me cuesta, pero yo también soy tenaz y llevo siete años viniendo aquí", ha dicho la cantante. Ella está por México donde grabará el videoclip del single que da nombre a su disco. Como se recordará ella mantuvo una relación con el famoso cantante David Bisbal quien recientemente grabó un video clip con Rihanna (verlo aquí).

Aquí les dejo un vídeo de ella cantando "Absurda cenicienta" en un programa de la tv española en vivo.

Y en este Link puedes ver el clip de su segundo single "el bolsillo del revés".

[Con Info del Mundo.es]

Los populares cameos de Britney Spears

Britney no pierde actualidad ha pesar de que constantemente le caen críticas, últimamente las ha recibido por su kilitos de más. Sin embargo, la princesa del pop está mostrando profesionalismo en estos últimos y es así que no dejan de llamarla para que haga sus recontra populares cameos.

Como se sabe, ahora ha sido llamada para hacer un cameo en el próximo vídeo de las Pussycat Dolls, 'When I Grow Up'. También se dice que estará nuevamente en la serie de televisión "Cómo conocí a vuestra madre" y además la están tentando para participar con el papel de Sandy en un nuevo musical de "Grease".

Realmente me agrada que Britney Spears esté siendo requerida, lo cual habla de su magnífico momento. ¿Lo malo? Nadie sabe para quien trabaja, pues como deben saber, mucho de su money se le va en abogados y en pagar a los de su ex, también le pasa pensión al bueno para nada de KFed. Últimamente se ha dicho que sus cuentas han sufrido una sustancial disminución.--fotos--

Maju Mantilla muy sensual con un futbolista - fotos!

A pesar de estar comprometida, la ex Miss Mundo, belleza peruana de exportación, Maria Julia Mantilla, mejor conocida por sus amigos como "Maju", no ha tenido ningun reparo en posar muy sensual con un joven jugador de futbol local. El afortunado chico es Adrián Zela Terry, quien acaba de debutar en el Bolognesi de Tacna y es sobrino del ex presidente Fernando Belaunde.

Tal parece que este chico tiene la vena de modelo más que de futbolista pues lo hace muy bien y es que seguramente Maju es inspiradora. Aquí algunas fotos de la impactante y sensual sesión fotográfica que fue realizada como publicidad para una joyería. Clic en las Fotos para Ampliar.
--más fotos-->

Martha Higareda posa en Revista Open de junio

La Revista Open, edición del mes de Junio, tiene en portada y en paginas interiores a la guapa actriz mexicana Martha Higareda, quien posa y muestra sus encantos con natural sensualismo.

La mexicana ha resuelto radicar en Los Angeles, pues a raíz de su película Reyes de la Calle con Keanu Reeves, las puertas de Hollywood se han abierto para ella y acaba de firmar un jugoso contrato con la 20th Century Fox.

En la conferencia de prensa en la Casa Geisha en Ciudad de Mexico donde presentó la publicación ella refirió estar contenta de posar al natural. "Me gusta salir natural aunque no tengo nada en contra de las que se operan, yo no me inyectaría botox, ni me pondría bubis porque eso me limitaría el campo de trabajo, por eso lo exuberante lo llevo en este cuerpo chiquito", acotó. "No me importa mi talla de brassier, ni las medidas de nada, porque en Hollywood la tendencia es mostrar cuerpos más naturales. Aquí y allá es más relevante qué tanto trabajas y qué talento tienes".

Aquí les dejo Fotos de su presentación; Clic para Ampliar.
--fotos--
Aquí las fotos-scans en Open, clic para Ampliar

Hilary Duff dice que fue vulgar en War Inc

El día de ayer, Hilary Duff fue divisada vistiendo linda y casual con una remera gris (que hacía juego con la cinta en su cabello) y un par de leggins estilo Lindsay Lohan sosteniendo un desayuno en Toluca Lake, California.

Hilary Duff ha dicho recientemente que se siente adulta y que está tratando de romper con su estereotipo de actriz para chicos con la que quedó gracias a Disney. Ella ha dicho sobre su última y atrevida película "War, Inc.":

"Un gran número de gente no quiso darme una oportunidad por mucho tiempo, porque hacía películas para niños, y era buena y simpática. Pero eso me encasilló, y las personas no me daban un chance. Cuando obtuve el libreto, me enloquecí por el. Sentí, 'necesito esto, quiero esto'.

Fue genial interpretar un rol que era así tan loco y vulgar. No solamente maldigo, también fumo, y dejo que los chicos pongan sus manos. El personaje fue un poco vulgar. No pienso que usando la. . . palabra me habría molestado si lo hubiera dicho un par de veces, pero lo hago completamente en toda la película. Pero estoy solamente actuando"
.

Aquí les dejo fotos por Toluca Lake, clic para ampliar.
--fotos--

jueves 5 de junio de 2008

Miley Cyrus NO visitará Chile!

Y esta noticia sí que va a poner tristes a muchos fans chilenos(as) de Miley Cyrus/Hannah Montana. Pues la nota que publicara días antes el "prestigioso" diario El Mercurio sobre la visita de Miley Cyrus a Chile era solamente un rumor, algo que ellos no alertaron en la nota que publicaron.

Cuando se trata de una versión o trascendido no confirmado, una buena nota periodística se destaca porque siempre pone la etiqueta de "rumor" (así) o "rumor control", cuando el chisme proviene de fuentes altamente confiables.

El Mercurio realmente se pasó porque en la nota ellos escribieron "está confirmada la visita...".

Y resulta que no es cierto! Pues hace un par de días, fue entrevistado en la televisión chilena el señor Cristián San Miguel, director del Festival de Viña del Mar y ante la pregunta de si Hannah Montana iba a estar presente en el festival, él respondió con un escueto NO. Y agregó: "Es un tema delicado con Disney".

De esta manera Miley Cyrus o Hannah Montana no irá a Chile como muchos de sus fans ya estaban soñando. Sorry x confiar en estos diarios!

--fuente--

Fotos: Selena Gomez en Bikini en M Magazine!

Selena Gomez aparece en bikini para la reciente edición de la revista M Magazine, con una muy sugerente leyenda: La guía de belleza para la playa! Clic en la imagen para ampliar.

Como recordará, hace unas semanas les trajimos las primeras fotos de Sel en bikini, en realidad creíamos que eran fotos cándidas captadas por un hábil paparazzi cuando ella estuvo en Puerto Rico grabando la película Princess Protection Program. Ahora vemos que las fotos fueron una exclusiva para la Revista M y es así que Sel muestra a través de este magazine como mantener un cuerpo bonito para la playa (no olvidemos que en EEUU están en verano!).

Sel (o la revista) revela los "secretos" para mantener la piel tersa, un cabello saludable, sus labios deseables (besables, dice el mag, en realidad), uñas bonitas con un brillo natural, pies suaves y lo que destaca en la foto: unas bien formadas y suaves piernas. MAS FOTOS EN ESTE LINK.

Aclaración: En el argot de los paparazzis, fotos cándidas suele llamarse a aquellas que toman a las estrellas sin su consentimiento expreso.

Valeria Liberman sorprendida con un hombre - fotos!

Valeria Liberman, la aun esposa del 'gallito feliz' Christian Castro, ha sido captada con un acompañada de un hombre saliendo de un exclusivo restaurante de Miami y visitando un Mall. El acompañante es un empresario judío y parece ser el nuevo novio de Valeria puesto que se vio que la tomaba del talle (de más abajito) y de la mano, tal como se puede apreciar en estas capturas del Programa El Gordo y la Flaca de Univisión, donde fue dada la noticia en calidad de exclusiva.

Este ampay puede complicar el proceso de divorcio y de la custodia de los hijos aun en proceso puesto que dichas escenas íntimas y cariñosas fueron en presencia de los hijos del gallito quien a estas horas debe estar furioso y con ganas de pegarle otra vez. Haha...

Aquí las imágenes.

Lucal Till, el nuevo amor de Hannah Montana!

Se llama Lucas Till, natural de Fort Hood, Texas y es la nueva estrella de Hannah Montana, la película, y es la nueva pareja de Miley Cyrus en la mencionada cinta. Lucas ha contado a la revista Kewl Magazine:

"Mi personaje es llamado Travis Brody, 16, de Tenessee. Soy un viejo amigo de la infancia de Miley Stewart. De modo que ella regresa y ambos nos gustamos, pero realmente no lo damos a conocer hasta muy avanzada la película".

Lucas tuvo una audición previa en la que se encontró con Miley Cyrus. "Yo tuve una prueba en LA con Miley. Pensé que se compartaría como una gran estrella, pero ella es tan normal y una linda persona. No estuve muy nervioso", dice Lucas.

¿Cómo está reaccionando tu familia a tu nuevo rol? "Mis primos pequeños son como 'ey puedes pedirme un autógrafo de Miley?'. O ellos me preguntan si he besado a Miley, y yo le digo... 'Ahh! Nosotros no podemos decirte!'. No podemos empezar con rumores sólo por envanecernos porque podría arruinar el final".

Obviamente pues el chico no es tan experimentado que digamos y en otros términos ha revelado realmente que sí, hay un beso con Miley. Tenemos a una nueva estrella en puertas, amigos. ¿Estás dispuesto a aceptarlo o esperas verlo como actúa?

Trailer "Emo vs Dailymail" - My Chemical Romance

A raíz de las protestas de los fans de MCR, en Inglaterra, contra el diario Daily Mail, un sitio de internet ha decidido realizar un documental sobre este hecho y ya ha colgado en youtube el primer trailer de este film documental.

Como se sabe, hace algunos días los fans del grupo My Chemical Romance protestaron en el local del mencionado diario debido a que éste insinuó en una nota que el grupo tendría una relación directa con el s u i c i d i o de Hannah Bond, una chica emo de Inglaterra, que se c o l g ó de una litera para impresionar a sus compañeros.

En su perfil de Bebo.com, la joven confiesa que estaba obsesionada con el grupo estadounidense My Chemical Romance. Sus compañeros le escribieron este mensaje en el libro de condolencias: "Espero que disfrutes el desfile negro". El llamado 'desfile negro' es el lugar donde los emos creen que van después de su paso por la vida.

Muy lamentable que algunos chicos se dejen influenciar por estas de creencias que no llevan a nada bueno. Aquí les dejo el vídeo.

Jessica Biel se muda a casa de Justin Timberlake!

En el medio de rumores sobre un posible embarazo de Jessica Biel, la revista In Touch nos trae ahora la noticia (rumor control) que la sensual actriz de "Yo los declaro Marido y Larry", estaría encaminándose a convivir con Justin Timberlake en el departamento que éste ha comprado en Hollywood Hills.

"Jessica se dispone a vivir en la casa de Justin en Hollywood Hills", ha revelado un testigo de confianza a la mencionada revista. "Ambos están realmente emocionados".

Sin embargo, Biel, de 26 años, no quiere deshacerse de su casa en Brentwood, California. "Jessica va a confiar su casa a sus padres y hermano porque ella no quiere venderla", agregó el "insider" (fuente de confianza).

Éste es un gran paso para Justin, de 27 años, pues nunca ha tomado una decisión de este tipo. "Van definitivamente encaminados al matrimonio", son los puntos de vista de la misma fuente. "Convivir en una nueva casa es simplemente el comienzo", aseguró.

---fuente--

David Archuleta firma con Jive Records

Y como ya les habíamos anticipado en un post anterior, hoy se ha conocido que la sensación del American Idol, David Archuleta ha firmado un contrato con la 19 Recordings/Jive Records y espera lanzar su disco debut a fines de este año.

"Firmar un contrato de grabaciones con 19 Recordings/Jive Records es un gran sueño hecho realidad", ha dicho Archie. "Siendo un fan del American Idol desde la primera estación y admirador de los egresados de este reality, estoy honrado de ser parte de ese grupo. Estoy realmente excitado para empezar a trabajar en todo".

¡Parabienes, Archie!

--fuente--

Video oficial: Madona - Give it 2 me

Este es un nuevo vídeo clip de la controversial y aun reina del Pop, Madonna. Correponde al tema "Give it 2 me" que está incluido en su nuevo disco Hard Candy.

A primeras horas del día, la cantante de "Like a Virgin" ha sido captada saliendo de su multimillonario gimnasio, seguramente para estar en forma pues como se sabe, ella será una de las atracciones del Traverse City Film Festival, de su natal ciudad de Michigan, donde hará el lanzamiento del film documental "I Am Because We Are", el cual estará en teatros el 2 de Agosto.
-foto-

Fotos: Concierto Avril Lavigne - O2 Arena, Londres

Y aquí les traemos fotos del concierto de Avril Lavigne en el O2 Arena, Londres, el día de ayer; performance junto a los Jonas Brothers. También hay fotos del after party en el SanDisk. Como dato curioso, estuvo presente en el concierto Lourdes León (ver foto), la pequeña hija de 11 años de Madonna, además claro está de ser fan de su mami, su favorita rockera es Avril Lavigne!

La chik punk ha anunciado que pronto lanzará su primer perfume en asociación con Procter & Gamble.

Clic en las fotos para ampliar.
--fotos--

Jonas Brothers Rocks Londres, O2 Arena!!

Jonas Brothers Rocks O2 Stadium - LondresAquí les traemos estas asombrosas fotos del Concierto de los Jonas Brothers, ayer 4 de junio, en el famoso O2 Arena Stadium, Londres, performance junto a Avril Lavigne.

A propósito Los Jonas Brothers acaban de escribir un post sobre este concierto y nos dicen que hubo una acústica grandiosa y que toda la gente, incluyendo a los periodistas y demás está decir, los fans, se comportaron de manera fabulosa.

También nos recuerdan que el 11 de Junio estarán en Estados Unidos para estar infartantes en la alfombra roja de la premier de su película CAMP ROCK!! Así que amigos y amigas, los Jonas ya vuelven a casita. Y estaremos atentos a los vídeos que suban los fans a youtube... Aquí les dejo las fotos, CLIC EN ELLAS PARA AMPLIAR!
--FOTOS--

miércoles 4 de junio de 2008

Fotos: Pablo Martinez (Casi Angeles) vs Joe Jonas!

Este guapísimo actor es Simón Rodríguez Arrechavaleta, uno de los personajes secundarios aparecidos en la segunda temporada de Casi Angeles, la telenovela adolescente sensación en Telefe de Argentina. Esta Telenovela ha encumbrado a los mayores niveles de popularidad al grupo juvenil musical, Teen Angeles. Su nombre es Pablo Martínez y tiene 22 años de edad.

Gracias a un website norteamericano, el primer beso de este chico a Laly (Mariana Espósito) en la mencionada novela ha sido confundido como el beso de Joe Jonas a Demi Lovato en Camp Rock. Una muy buena estrategia publicitaria si es que ésta ha sido concebida así para popularizar a nivel continental esta exitosa producción argentina.

Pero aquí es cuando empieza la polémica. Según los comentarios que he podido ver en mi NotiVLOG, leo textualmente:
    Un Comments dijo...

    BUENO, TE CUENTO PARA LAS FANÁTICAS DE ESTOS CHICOS, QUE LA FOTO ES FAAALSA. ELLOS SON SIMON Y MAR DE CASI ÁNGELES, UNA NOVELA ARGENTINA, LOS ACTORES SE LLAMAN PABLO MARTINEZ Y MARIANA ESPÓSITO, ASI QUE CHICAS, TRAAANQUIILAS JAJA... AAAAH Y OTRA COSA, ESTE CHICO, PABLO ES MIL VECES MAS HERMOSO QUE JOE, JAJA ESTA BUENIIISIMO, SI QUERES BUSCA INFO ;) Un besitoo :)
Ya se que la comparaciones a veces son odiosas, pero, ¿acaso no nos podemos enorgullecer de nuestros propios valores? Bueno, esta abierta la polémica.

Yo opino que ambos son guapos, claro, Pablo tiene ojos preciosos, pero Joe tiene una mirada que mata. Además canta re lindo. ¿Qué dicen Ustedes?

Aquí les dejo más fotos de Pablo con Lali, y más abajo el comentado beso.(fotos, texto: blogdelatele)

Tokio Hotel, Top Oro x "Don't Jump" - vídeo!

Son cuatro. Dos de ellos hermanos gemelos, últimamente estamos hablando sólo de grupos conformados por hermanos. Creo que es el secreto para el éxito.

Bill Kaulitz Trümper (18 años, 1 set) es el vocalista del grupo y hermano gemelo del guitarrista Tom Kaulitz, menor que él x sólo 10 minutos. Un dato que me llamó la atención: tiene un piercing en la lengua. Gustav Schäfer (19 años, 8 de Set). Y por último, Georg Listing (21 años, 31 mar), es el bajista de la banda.

Son los componentes de la banda juvenil más exitosa de Alemania y Europa y su fama ya se ha extendido a nuestro continente. El pasado fin de semana fueron la sensación y sencillamente anonadaron a sus fans en el primer fin de semana del festival de música Rock in Río Lisboa, la capital portuguesa.

Y según las noticias, la semana pasada ha logrado el top oro por su sencillo "Don't jump"; sólo les hizo falta cuatro semanas en la lista de los Top 20 para entrar en el lugar de los elgidos, allí donde se encuentran artistas de la talla de Kylie Minogue o Mónica Naranjo.

Aquí les dejo el vídeo oficial de "Don't jump" y más abajo otro de su presentación Rock in Rio.




Fuentes: -1-, -2-, -3-.

American Idol y su parque tematico en Disney!

Disney World y American Idol se dan la mano. Los dos gigantes del entretenimiento norteamericano han anunciado hace algunas semanas que el programa más visto por la audiencia de los Estados Unidos tendrá su propio parque temático de Disney en Florida este año. De esta manera, los visitantes que les guste la música podrán experimentar la emoción que se siente al participar del reality musical más sensacional de la tv norteamericana.

Un productor de Disney estará a cargo de shows diarios donde los vistitantes al parque tendrán la oportunidad de participar en audiciones y cantar ante una audiencia en vivo. El que obtenga la mayor cantidad de votos pasará a la final ese mismo día y quien resulte ganador tendrá derecho a participar de las convocatorias regionales para el mismo American Idol que transmite la cadena FOX.

"Uno de los mejores elementos de American Idol es que, por un breve momento, cada semana ofrece a los televidentes la oportunidad de imaginarse como la nueva estrella", manifestó Simon Fuller, CEO de 19 Entertainment. "La nueva atracción de Disney capta perfectamente la esencia de American Idol, que es una oportunidad para la gente de hacer su sueño realidad".

Por su parte, Keith Hindle, VP ejecutivo de FremantleMedia Licensing, añadió que esta sociedad "lleva el programa número uno de la televisión, el cual es visto en más de 100 países, al mejor parque temático del mundo. Es una combinación y oportunidad perfectas para ofrecer a todos una probada de la experiencia de American Idol".

---fuente---

William Moseley y Hayden Panettiere, qué bonita pareja

Williamhaydeninlove
Gran Rey Arturo, del Principe Caspian, William Moseley posa junto a la guapa Hayden Panettiere en la afombra roja del "Glamour Women Of The Year Awards" este martes en Berkeley Square Gardens, Londres. Ellos gastaron mucho tiempo entretenidos y al parecer se sentían muy a gusto posando juntos.

Bueno, sabemos que Hayden está enamorada de Milo, pero quien sabe. La estrella de Heroes podría hacer una linda pareja con Will... ¿o no?

Más fotos, gracias so much a OceanUp.
William3WilliamWilliam2William4

La cita desastrosa del famoso Joe Jonas!

Según informa el portal oceanup, Joe Jonas ha contado la historia más desastrosa que ha tenido en una cita. Y fue cuando llevó al cine a su chica y encontró allí a una señora adulta, de unos cincuenta años que se emocionó de ver a uno de los Jonas Brothers y prácticamente los persiguió a sus respectivos asientos.

Joe Jonas cuenta que se sintió terriblemente cohibido pues la señora "mayor" no dejaba de mirarlo fijamente y de forma descarada; así que optó por salir del cine con la chica. No pudo ver la peli y, por supuesto, la cita quedó truncada.

Los gajes de la fama!

Esta barrigita de Eva Longoria: ¿Está o no?

Ahá, como nos gusta a los faranduleros, los que nos entretenemos trabajando con chismes de la farándula, ver nuestras estrellas famosas embarazadas. Si ayer se filtró el rumor que Dul de RBD está embarazada, ahora el diario Dailynews está publicando esta foto de Eva Longoria donde se ve que ostenta un vientre algo crecidito. Por lo cual, dicen, podría estar embarazada.

Así lució la sexacional esposa desesperada, caminando muy tranqui junto a la fashionistaVictoria Beckham en los Premios CFDA, celebrados recientemente.

--dnny--

Cameron Díaz con Diddy Comb o Paul Sculfor?

En medio de rumores sobre una posible relación con Sean "Diddy" Combs, Cameron Diaz disfrutó el domingo de una cena con el modelo Paul Sculfor, quien el año pasado mantuvo un romance con Jennifer Aniston.

Según la revista "People", una fuente le señaló que la pareja "estaba flirteando" durante la velada que tuvo lugar en un restaurante italiano de Santa Mónica. "Ella reía muy alto con todas las bromas que él le hacía". Mientras Diaz y Sculfor salían juntos del restaurante, un fotógrafo se acercó para tomarles una instantánea. "A Paul no le importó pero Cameron se apartó".

Tan sólo dos noches antes, Cameron fue fotografiada bailando muy pegada con el rapero Sean 'Diddy' Combs en la celebración del nuevo libro de Prince, "21 nights". Poco antes de las tres de la madrugada la actriz y el cantante abandonaron la fiesta juntos.

Cameron infraganti con Paul, clic para ampliar.
--elmundo, intouch--

Ashley Tisdale: Shadows of the Night - vídeo musica

Éste es un nuevo vídeo música de Ashley Tisdale para su próxima película "Picture This", la cual se llama "Shadows of the Night". La película se podrá ver seguro por DVD el 22 de julio.

Chequea aquí la info de la peli.

Aquí está el vídeo, donde se mezclan imágenes de la película, los primeros vistazos de esta cinta. No olvides de dejar tu opinión. Gracias a mimagination por el vídeo.

Todas las fotos de Vanessa Hudgens para Identified

Ahora sí, se han dado a conocer las fotos de la sesión que hizo Vanessa Hudgens para la promoción de su nuevo disco Identified.

Cada vez asombra más, y cada quien debe tener sus propias razones para este asombro. Empiecen!

Las fotos; clic en cada una para ampliar.
¡fotos¡

martes 3 de junio de 2008

Variadas Fotos de Selena Gomez

Y bueno ya era hora que pongamos las fotos personales myspace y facebook de la nueva estrella adolescente de Disney Channel, Selena Gomez.

Muchas de éstas probablemente ya las han visto, ups! quizás todas, de todas maneras teníamos que ponerlas en el blog. En algunas de las fotos Selena posa con chicos del elenco de la película "Princess Protection Program". Ah, esta chica, también sabe seducir a las cámaras... En una de las fotos vemos que coinciden en vestimenta Nick y Sel!

Iremos agregando más fotos de Selena en esta Galería... CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

Demi Lovato - Day Dream, Nueva Canción!

Esta es una nueva canción de Demi Lovato incluida en su próximo album. El tema se llama "Day Dream" y esta es la primeta vez que ella la canta en público!

Gracias a hersheyfan por subir el vídeo.

¿Cuál es tu opinión?

Talento y simpatía, las fotos de Ali Lohan en Teen Vogue!!

Hace algunos meses te trajimos la noticia que Ali Lohan, la pequeña pero ahora muy crecidita hermana de Lindsay había posado para la revista Teen Vogue. En aquella oportunidad ella dijo que amaba ser como su hermana y que era genial que la gente te admire.

Pues bien, ahora te traemos la sensacional sesión de fotos que dio la pequeña Lohan a la mencionada revista y déjenme decirles, se ve muy linda.

¿Qué dicen ustedes?!fotos!

Kudai anuncia primera Gira Internacional!

Kudai se prepara para iniciar una gira de promoción en América Latina, para después ver la posibilidad de viajar a Europa. "Estamos muy contentos, nos ha ido excelente, increíble. El disco le ha gustado a la gente", comentó Pablo.

La banda, que compartió escenario con Belinda en Perú, partirá a Ecuador, Estados Unidos y esperan viajar este año a Europa para mostrar su música. A mediados de mes lanzaron a nivel mundial su nueva producción discográfica "Nadha".

Los chilenos aseguran estar a favor que cada persona tenga derecho a elegir su propia vida y orientación sexual; esto porque hay una canción en su álbum que trata acerca de este tema. "Estamos dispuestos a apoyarlos, para que nadie los discrimine ni les haga daño", declaró Pablo. "Disfraz", tema de su reciente disco, trata sobre la homosexualidad, porque a los intérpretes de temas como Lejos de aquí, les importa esta cuestión ya que constantemente conviven con personas gay.

También desestimaron la discriminación en contra de cualquier tribu urbana, así como los falsos estándares de belleza y desórdenes alimentarios entre la juventud. "No somos emos y nos parece una estupidez que se estén peleando por un espacio y un estilo", señalaron los integrantes del grupo.

"Lo único que hacemos es renovar nuestra imagen y cambiarla en cada disco, tal como lo hicimos en ésta, a pesar de que anteriormente teníamos una imagen más fresa", añadieron. Aquí un vídeo de Kudai en vivo en Caracas, cantando su tema "Morir de Amor".
¡Info 1, 2¡

Cuestionan a Thalia por falta de creatividad

¿Casualidad o falta de creatividad? Esa pregunta habrá que hacérsela a los productores del nuevo disco de la cantante mexicana Thalía, considerando que la carátula de su nuevo álbum musical, "Lunada", es casi idéntica a la del CD "Bright Like Neon Love" (2004), de la banda de rock australiana Cut Copy. Hasta el color del lápiz labial en ambas imágenes es similar.

No es la primera vez que Thalía, quien recientemente dio a luz a su primogénita Sabrina Sakaë, se enfrenta a una controversia de este tipo. En el 2003, cuando lanzó su primer álbum en inglés, la intérprete fue criticada por copiar la imagen y el sonido musical de Jennifer López mediante el sencillo "I Want You" y su correspondiente vídeo promocional.

Más recientemente, durante la edición de 2006 de la ceremonia del Latin Grammy, en Nueva York, Thalía cantó el tema "Seducción" envuelta en una coreografía e indumentaria inspiradas en el siglo 18 francés, muy similar a lo que realizó la reina del pop, Madonna, cuando presentó su éxito "Vogue" en la entrega de los MTV Video Music Awards, en 1990, en Los Ángeles (California).

De igual modo, Thalía grabó un tema pop rock con influencias del tango argentino, "Amar sin ser amada", en 2005, siguiendo la línea trazada por la colombiana Shakira en la pieza "Objection", de su álbum "Laundry Service" (2001).

"Lunada", undécimo álbum de estudio de Thalía, producido por Emilio Estefan y la propia intérprete, saldrá al mercado el próximo 24 de junio, e incluirá temas como "Ten paciencia", "Sangre caliente" y "Bendita", dedicada a su hija.

-Por!-

Rumor: Dulce María, de RBD, embarazada?!

La cantante mexicana Dulce María, integrante de la banda RBD, está embarazada afirmó desde Los Angeles, una estación de radio local.

En la emisión se aseguró que la compañera de Anahí, Maite, Christian, Christopher y Alfonso está esperando un hijo de su novio, que también trabaja con la agrupación, informó La Tercera.

Una fuente señaló al programa America Showbiz, que Dulce María está en las primeras semanas de gestación.

Agregó el programa de radio que será el productor del grupo, Pedro Damián, quien haga el anuncio oficial cuando regresen de Europa donde ofrecen presentaciones de su gira Empezar desde cero.

Finalmente la emisora comentó que "todos están muy felices por Dulce María, aunque ella está bastante preocupada, pero Pedro le dijo que ella no se quedará fuera del grupo y le darán todo el apoyo que necesita. Y por supuesto, habrá boda antes de lo esperado".

ACTUALIZACIÓN: Peopleenespañol.com ha publicado hace unas horas que representantes oficiales del grupo RBD han dicho que este rumor es FALSO. Ahá, menos mal que lo dijimos bien claro en nuestro título: RUMOR! Lo que no entiendo es por qué dicen que "están tratando de averiguar de dónde salió el rumor". ¿Qué importa de dónde salió si es falso? Que yo sepa, cuando se trata de un secreto y éste se hace público es cuando uno trata de averiguar quien fue el chismoso o el que traicionó la confianza. ¡¿Pero un rumor!?

-por-

Jonas Brothers primeras fotos en Londres!!

Photobucket
Las primeras fotos de los Jonas Brothers en su tour europeo. Los hermanos fueron captados este lunes saliendo del Restaurante Nobu en Berkeley Square, en Londres. Oigan, ¿las primeras fotos?, parece que los fansites europeos no están funcionando, eh, si viviera en Europa ya me hubiera ido tras ellos para tomarles decenas de fotos; total, allá todos los países están casi juntos!!

Los Jo Bros también se dieron un tiempo para saludar y firmar autógrafos a sus fans.

CLIKA LAS FOTOS PARA AMPLIAR!!!
¡fotos¡

Kristen Stewart y Robert Pattinson son pareja en los MTV Movie Awards 2008!

Alimentando los rumores sobre un supuesto romance en la vida real, Kristen Stewart (Isabella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen), estrellas de Twilight (Crepúsculo) llegaron juntos a la ceremonia de los MTV Movie Awards 2008. Aunque ellos lo negaron (ver abajo el vídeo), no pudieron ocultar el rubor que les causó la pregunta de la reportera.

La película que muchos de sus fans esperan con impaciencia se estrena en diciembre de este año. Aquí tenemos más imágenes del paso de la pareja por la alfombra dorada del Mtv. El vídeo:
¡fotos¡

Johnny Depp: "Silencio, exilio y astucia"

Así reza el nuevo tatuaje del famoso actor de Piratas. En realidad es una cita de uno de los libros más leídos del escritor precursor del modernismo, James Joyce, "El Retrato del artista adolescente", donde al final del libro podemos leer esta cita de Stephen Dedalus, el personaje principal del libro: "Quiero intentar expresarme a mí mismo –dice Stephen Dedalus– por medio de un modo de vida o arte tan libremente como me sea dado y tan plenamente como esté a mi alcance, usando para mi defensa las únicas armas que yo mismo me permita: silencio, exilio y astucia".

Sabemos que Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura y colecciona piezas de arte. Sin embargo, el tatuaje debe tener algun significado particular en este momento de su vida. Johnny Depp fue un triunfador este domingo en los MTV Movie Awards 2008. En la foto recibe uno de los premios de manos de princesita Anne Hathaway.¡fOTos¡

Clique Girlz - Then I Woke Up (video oficial)

The Clique Girlz! Ellas son un grupo de chicas americanas de Atlantic-City, Nueva Jersey, una sensacional banda de pop rock que ha sido telonera de conciertos de los Jonas Brothers, de Billy Ray Cyrus y los Backstreet Boys. Está conformada por dos hermanas, Paris (12 años) y Destinee Monroe (el 16 de junio cumple 14 años) y Ariel Moore (el 27 de julio cumple también 14). Las chicas se llamaron primero Clique en 2004 y después cambiaron su nombre.

Justamente, acaban de estrenar su primer vídeo clip, "Then I Woke Up", de su disco debut como "The Clique Girlz", que saldrá a la venta en julio de 2008 y se titula "Not Too Young". Estas chicas gozan de una gran simpatía por NA y su fama va extendiéndose día a día. Incluso tendrán película propia, la cual se llamará "The Clique Movie". (Sugerencia atendida..., espero!)

Aquí les dejo el vídeo.

Las fiestas de mami Christina Aguilera en nightclub

Hace unos días veíamos unas imágenes de Christina Aguilera saliendo de un night club festejando con su esposo y amigos. Tal parece que la famosa cantante está recuperando el tiempo perdido por su mediático embarazo pero no nos imaginábamos lo bien que sabe festejar y divertirse.

Aquí tenemos ilustrativas imágenes de como se divierte Christina Aguilera, precisamente el día que fue sorprendida saliendo pasadita de copas. Una alocada fiesta en una disco de Los Angeles. Nos preguntamos, ¿y su hijito?

Con buen estado y estudiando el ambiente...
La temperatura empieza a subir ... Veamos si nos podemos divertir... Creo que empezamos la diversión... Tranquila, amiga, es hora que descanses...!fotos!

Escándalo para Bill Clinton: amante de actriz famosa!

Vaya, mi blog está tratando últimamente de presidentes, pero es que los políticos andan muy faranduleros últimamente. Esta vez nos hemos informado que el Presidente Clinton está más que decidido a traer abajo la campaña presidencial de su esposa Hillary.

Y es que la revista Vanity Fair, que últimamente nos está trayendo muchas sorpresas, ha publicado un extenso artículo de unas siete páginas donde se vincula a Clinton con varias mujeres destacándose entre éstas la actriz Gina Gershon (foto) y la billonaria Belinda Stronach, miembro del parlamento canadiense y 20 años más joven que Clinton.

Según la wikipedia, Gershon es una actriz muy conocida por sus roles de alto contenido erótico, una de los más atrevidos fue "Showgirls", donde tiene una escena íntima con Elizabeth Berkley, la popular Jessie Spano de "Salvados por la Campana", una exitosa serie de los 90, la primera en una High School.

Pero la cosa ahora es que se dice en el artículo que, mientras la esposa está concentrada y re ocupadísima en su campaña, el marido aprovechaba para seguir con la vieja y fea costumbre de sacarle la vuelta. ¡Esto puede perjudicar la campaña de Hillary!

¡fuente!

lunes 2 de junio de 2008

Fotos video clip "7 Things" - Miley Cyrus

Hace menos de un mes les trajimos el audio de la asombrosa canción "7 Things" del nuevo disco de Miley Cyrus, Breakout. Ahora les traemos las primeras imágenes del vídeo clip. En las fotos vemos a una perturbada Miley agrediendo ferozmente su guitarra. Sí que sabe odiar, eh!

La idea es probablemente darle fuerza interpretativa a la letra, la cual habla sobre aquellas 7 cosas que odia del chico con quien compartió una relación. No olvidemos que solamente se trata de una canción, no necesariamente puede tratarse de una vivencia personal, salvo que ella alguna vez lo haya dicho.

Aquí están las fotos; CLIC EN ELLAS PARA AMPLIAR.
¡Fotos¡

El sensacionalismo de mi blog y mi respuesta!

Vaya, las críticas por el post de Nick Jonas y Demi Lovato; ufff, menos mal que también me apoyan. Pero creo que debo un post aparte para responder, aunque brevemente y en forma general, a todas las críticas al mencionado artículo.

Primero que todo, agradecer sinceramente las entusiastas muestras de apoyo al trabajo que realizamos en este blog. Les agradecemos sinceramente, mil gracias.

En segundo lugar se me acusa de inventar no se qué, pues en ningun momento he dicho, "Oigan, les traigo esta noticia, Nick y Demi están enamorados!". Pregunto: ¿He dicho eso? Pues NOO, tal parece que algunos de mis encomiables lectores no leen bien el artículo. Incluso, el título del post está escrito en forma de pregunta: ¿Nick Jonas enamorado de Demi Lovato?!

Y sabemos lo que en la edad de Nick, la edad adolescente, significa estar enamorado. Enamorado en esta edad significa en simple y crudo que a un chico le gusta una chica o viceversa. Cuando tu dices que una chica te parece muy linda, no significa necesariamente que te guste, es cierto, pero si al mismo tiempo le añades que la miras (o lo miras) coquetamente de arriba a abajo como muchas fans se han dado cuenta, entonces podemos hablar de un gusto.

Pero en ningun momento estamos afirmando categóricamente que Nick y Demi son enamorados. Yo pienso que de eso se trata un blog, se trata de otorgar espacios para que la gente comente, hable sobre sus percepciones, sobre lo que realmente sienten acerca de sus ídolos, no tiene nada de malo.

¡Qué asco! Así me han dicho algunos. Ustedes no saben, pero cuando leo esos comentarios realmente me siento mal. ¡Te estás volviendo sensacionalista como los blogs gringos!, me dicen otros. ¿Qué sensacionalismo he inventado? Solamente he abierto una puerta para que muchos fans puedan expresar su simpatía o antipatía por los eventuales gustos de sus estrellas. ¿Hay algo de sensacionalismo en eso? Pienso que no.

Hace unos meses, un portal prestigioso puso en su página web la alarmante noticia que Miley estaba embarazada. No hizo ninguna suposición, dio como cierta una noticia e incluso puso datos. Nosotros aquí no reproducimos esa noticia porque la creíamos sensacionalismo puro. Y ahora, hace unas horas, OceanUP vuelve a poner la misma noticia diciendo que Miley Cyrus está tal vez embarazada y pone como prueba una fotografía donde se la ve que se toca la barriga. Y sin embargo, allí no he visto que ponen esos comentarios desmesurados como los que han dejado en mi blog.

Amigos, aquí siempre trataremos de abrir espacios y temas para que los fans comenten, dejen sus impresiones, para eso está hecho este blog, no sólo para reproducir las noticias que leemos en los portales extranjeros.

Muchas Gracias, por seguir visitándonos.

Jonas Brothers se confunden en un baño europeo!

Los Jonas Brothers sufrieron una confusión en un baño durante el tour europeo que actualmente realizan junto a Avril Lavigne. Chequee el vídeo!

Galería: Fotos de Alice Dellal

Alice Dellal es por hoy una de las modelos con mayor proyección y una de las más solicitadas por las más prestigiosas marcas. Es hermana de Alex Dellal, novio de Charlotte, la princesa de moda, la hija mayor de Carolina de Mónaco.

Pero la fama no le viene por ese lado. A sus 24 años puede darse el lujo de registrar en su currículo vitae el haber desplazado a la top model Kate Moss para ser desde el próximo mes de septiembre la imagen de la firma de lencería Agente Provocateur.

La firma de lencería no ha dado muchos detalles del motivo del reemplazo, según algunas fuentes de confianza sólo han manifestado que "los jefes quieren una cara nueva", y por eso han elegido a Alice Dellal, una rubia de 24 años de origen brasileño y con un característico pendiente en la nariz.

Alice tiene también el mérito de ser también la nueva imagen de Mango. Ella será será la nueva cara bonita de una de sus colecciones de vaqueros para la temporada otoño-invierno.

Aquí les dejamos fotos de esta modelo que será sin duda una revelación y dará mucho que hablar en la red en los próximos años. Por cierto, tiene imágenes muy picantes en la revista Vogue Paris.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

FOTOS PERSONALES

SEGUIREMOS AGREGANDO AQUÍ, LA GALERÍA DE ALICE...

Últimas fotos provocan revuelo consumiendo droga...

Nick Jonas enamorado de Demi Lovato?!

Eyyy, amigos, amigas! No me acusen de inventar noticias, pero es que de esto trata un blog. De escuchar las voces de los lectores y muchos están comentando acerca de la posibilidad que a Nick Jonas le gusta Demi Lovato.

Incluso una lectora me dio algunas pistas para conseguir info al respecto. En los comentarios al post sobre el tercer episodio de Living The Dream también resaltan el aparente gusto de Nick por la prometedora estrella de Camp Rock. En realidad, es cierto lo que comentan, cuando Demi aparece en el clip, Nick la mira de arriba a abajo, no con malicia, claro está, pero si con la mirada sana de un chico a quien le agrada una chica.

Y para que no quepan dudas, de su puño y letra Nick confiesa que "Demi Lovato es realmente linda". Así dice Nick en una entrevista a la Revista Teen. No es una gran revelación que digamos, pero en el mismo reportaje Joe Jonas dice que la mujer más linda para él es su mami, mientras que Kevin menciona que la chica más linda es Hilary Duff!! ¿Será que Nick está enamorado de Demi Lovato?? ¿Qué dicen ustedes!?

Aquí les dejo TRES fotos más de Nick en Teen Magazine. Clic en las fotos para AMPLIAR.

Más Fotos Oficiales de Harry Potter 6

Gracias a los excelentes amigos de BlogHogwarts nos enteramos que la Warner Bros ha publicado 2 nuevas fotos oficiales, de Harry Potter 6; "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" (Gracias por las pics, BH!).

Como nos dicen en BH, en la primera imagen Harry está buscando algo en una especie de gaveta donde parece ser la oficina de Slughorn, debido a la estantería de pociones del fondo. La segunda imagen corresponde a la Sala Común de Gryffindor, como ya habíamos visto. La tercera imagen sin duda es la habitación de Ron en La Madriguera en el altillo, y la cuarta imagen corresponde a un corredor de Hogwarts, posiblemente tras la conversación entre Snape y Draco durante la fiesta de Navidad de Slughorn.
La Warner ha soltado fotos oficiales, dentro de poco estaremos viendo probablemente el trailer. Atentos, chicos de BH, y pasen el dato de inmediato!!

Kim Kardashian como una porrista

Kim Kardashian ha publicado en su website oficial estas sensacionales fotos suyas como cándida porrista en el set de la película que actualmente filma, "Disaster movie". Aparecen junto a ella, Vanessa Minnillo en la primera y, en la cuarta foto, su costar en la película, Carmen Electra.

Clic en las fotos para ampliar.
fotos/kimkwebsite/

Megan Fox con un blanco y un desnudo Hot

Ahá, no se equivoquen, no estamos hablando del desnudo de Megan Fox en su nueva película "El cuerpo de Jennifer" y que ha sacudido la red en estos últimos días. Estamos hablando de la hot presentación de Rainn Wilson, estrella de Office, quien sorprendió en el escenario desnudo junto a Megan Fox para presentar la categoría mejor beso de los MTV Movie Awards 2008.

Rainn fue al escenario aparentemente desnudo pues estaba afortunadamente cubierto con un ramillete de rosas rojas y un osito de peluche (Clic en la última foto y plus). Junto a la estrella de Transformers, entregaron el premio "Mejor Beso" a Briana Evigan y Robert Hoffman en "Step Up 2: The Streets".

Las rosas rojas eran sin duda un mensaje más que elocuente por la sensualidad que Megan Fox, 22 años, siempre destila en cada escenario que pisa. Como sabemos, los lectores de la revista FHM la han elegido como la mujer más sexy del mundo, por ser una de las caras más dulces y portadora de sensuales curvas. Y Megan alimenta las fantasías: "Tengo la libido de un adolescente", ha dicho recientemente. "Prefiero tener relaciones sexuales todo el tiempo antes que salir de casa", agregó.

La actriz ha sido confirmada para la segunda película de Transformers además de Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro. También Shia LaBeouf, además de Isabel Lucas y Rainn Wilson como nuevas incorporaciones.

Aquí están las fotos; clic en cada una para ampliar.


PLUS

Fotos/justjared//Blogdelatele

Lindsay Lohan en Revista InStyle: muy reveladora!

Una extensa y reveladora entrevista concede Lindsay Lohan a la Revista InStyle en su edición del mes de Junio. Sin reservas, en el reportaje Lindsay habla de la bebida, las drogas, los niños, sus futuros hijos y dónde desearía criarlos. Lindsay Lohan vive sin duda una vida muy a lo siglo 21 (y esa es seguro la razón por la que es amada por sus fans y los medios).

Admite que le gusta vestir a la moda de los más grandes diseñadores. ¿Su etiqueta favorita? Balenciaga, por supuesto. Pero también le gusta Miu Miu, Prada y Donna Karan. Sin olvidar a sus grandes amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, con quienes estuvo en primera fila en la Semana de la Moda en Milan, febrero de este año. Ella dice con seriedad: "Oh mi Dios, ellos son gente que uno quisiera que estén siempre alrededor tuyo. Y sus diseños me encantan, si me caso definitivamente querría que ellos hagan mi traje de noche", expresa LiLo.

Después de su paso breve por una cárcel por conducir en estado de ebriedad, la percepción para la editora de la entrevista es que ella luce ahora diferente de la de aquellos días, menos animosa, más pausada, menos risible y sobre todo más atenta.

Como sabemos recientemente ha estado por Europa. "Oh, yo amo a Europa", evoca Lindsay casi automáticamente. "Amo la cultura, es tan diversa. Si viviese en Europa, entonces definitamente hablaría tres idiomas y también querría criar a mis niños allí", confiesa. ¿Los niños? "Bueno, no vamos a hablar mucho de esto", dice rapidamente, "pero es lo que siempre hablo con mis amigos cercanos, es lo que siempre digo".

¿Sus amigos(as) más cercanos, en quienes más confía? "Hmmm, es una pregunta difícil. Jeni es una de ellas. Patrick. Yeah, Sam Ronson también, y mi amigo Lauryn Flynn en Calvin Klein. Cuando estoy en Londres, estoy más cerca de Bryan Adams... Oh, y mi madre", agrega ella firmemente. "Tengo una mami y un padre geniales, somos una familia muy unida"; dice Lilo a la vez que mira su reloj. Jeni es su amiga de varios años y Patrick es su estilista.

Lee la entrevista completa aquí (en inglés). Aquí tenemos las imágenes, clic en cada una para ampliar.

domingo 1 de junio de 2008

Fotos íntimas de Jesse McCartney!

Otra estrella del pop, Jesse McCartney que se une al grupo de famosos cuyo album de fotos en MySpace y Facebook ha sido filtrado a la red.

Jesse festeja con sus amigos como debe ser, fumando, bebiendo licor, sin camisa, en el regazo de un amigo y más. Los créditos de las fotos en primer lugar a una usuaria de facebook y publicadas luego en la comunidad livejournal.

Clic en las fotos para ampliar.

Ellen Page quiere besar: Mtv Movie Awards 2008

Como se habrán dado cuenta, no he puesto a Ellen Page en el megapost de la la alfombra dorada de los MTV Movie Awards 2008, pues entiendo que su atuendo merece una apreciación singular, ¿verdad? Fue una de las triunfadoras de los Mtv este año y tal parece que a esta pequeña actriz va a tener muchos premios más.

Aparte de todo, su presentación fue muy espontánea y se emocionó un poco más de la cuenta como bien pueden apreciar en la foto, donde vemos que por un poco más, ganas no le faltaban, y le estampa un beso pasional en la boca a Jason Bateman, quien fue junto a Charlize Theron y Will Smith los presentadores del premio en la categoría a mejor actriz. Ellen fue ampliamente favorecida por la crítica por su actuación en esta película.

Aquí están las fotos; clic en las imágenes para ampliar.

Ganadores MTV Movie Awards 2008

Tenemos la lista completa de ganadores de los premios MTV Movie Awards 2008, realizados hace algunos minutos en Los Angeles.

Hemos puesto también los nominados, los ganadores están primeros y con color rojo.

Aquí la lista:

MEJOR PELÍCULA:
- Transformers
- Juno
- Piratas del Caribe: En el fin del mundo
- Soy Leyenda
- Supercool
- La leyenda del Tesoro Perdido 2

MEJOR ACTOR:
- Will Smith (Soy Leyenda)
- Shia LaBeouf (Transformers)
- Denzel Washington (American Gangster)
- Matt Damon (Bourne: El ultimátum)
- Michael Cera (Juno)

MEJOR ACTRIZ:
- Ellen Page (Juno)
- Keira Knightley (Piratas del Caribe 3)
- Katherine Heigl (Ligeramente embarazada)
- Amy Adams (Encantada)
- Jessica Biel (Yo los declaro marido y Larry)

MEJOR VILLANO:
- Johnny Depp (Sweeny Todd)
- Denzel Washington (American Gangster)
- Angelina Jolie (Beouwolf)
- Topher Grace (Spiderman 3)
- Javier Bardem (Sin lugar para los debiles)

MEJOR PELEA:
- Sean Faris vs. Cam Giagandet (Never Back Down)
- Matt Damon vs. Joe Ansah (Bourne, el ultimátum)
- Tobey Maguire vs. James Franco (Spiderman 3)
- Hayden Christensen vs. Jamie Bell (Jumper)
- Chris Tucker y Jackie Chan vs. Sun Ming Ming (Rush Hour 3)
- Alien vs. Depredador (Alien vs. Depredador: Requiem)

MEJOR BESO:
- Briana Evigan y Robert Hoffman (Step Up 2 The Streets)
- Shia LaBeouf y Sara Roemer (Disturbia)
- Amy Adams y Patrick Dempsey (Encantada)
- Daniel Radcliffe y Katie Leung (Harry Potter y la Orden del Phoenix)
- Ellen Page y Michael Cera (Juno)

ACTOR REVELACIÓN:
- Zac Efron (Hairspray)
- Seth Rogen (Ligeramente embarazada)
- Jonah Hill (Supercool)
- Michael Cera (Superbad)
- Chris Brown (This Christmas)
- Nikki Blonski (Hairspray)
- Megan Fox(Transformers)
- Christopher Mintz-Plasse (Supercool)

MEJOR PELÍCULA EN LO QUE VA DEL AÑO
- Iron Man
- Indiana Jones 4
- Sex and the City
- Meteoro
- Las Crómicas de Narnia: El príncipe Caspian

MEJOR PERFORMANCE COMEDIA
- Johnny Depp - Piratas del Caribe: En el fin del mundo
- Amy Adams - Enchanted
- Jonah Hill - Superbad
- Seth Rogen - Knocked Up
- Adam Sandler - I Now Pronounce You Chuck and Larry

Zac Efron y Vanessa Hudgens @ MTV Movie Awards 2008!

Como les dije en el post anterior, Zac Efron ha ganado el premio MTV Movie Awards a Mejor Actor Revelación 2008 por su actuación en la película Hairspray, junto a John Travolta.

Y Zac asistió acompañado de su pareja y compañera de disney, Vanessa Hudgens!! Segundo año que van juntos a esta ceremonia, recordemos que el año pasado estuvieron muy juntitos.

Tenemos dos vídeos exclusivos donde podemos ver a los tortolitos!

Hemos conseguido las fotos (MIL gracias a JustJared, lo justo y lo honesto por tomar sus fotos de su Blog!). CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR!

MTV Movie Awards 2008: ¿Quién lució mejor?!

Hace algunos minutos se realizó la 17ava Ceremonia de los MTV Movie Awards 2008 y aquí hemos hecho un megapost con las más destacadas estrellas de Hollywodd en la alfombra dorada. Déjenme decirle que no me gusta opinar mucho sobre modas y diseños, pues no es mi fuerte, por lo cual recurro a su justa apreciación para que digan solamente lo que pregunté en el título.

¿Quién lució mejor? Ya saben eh, deben dar clic en cada foto para ampliarla y verla con excelente resolución.

Preciosa, princesita x sorpresa, Anne Hathaway.

Estrella de The Hills, Heidi Montag y su novio.

Chica mediática; Lindsay Lohan (aquí somos faaans de ella, también), fue una de las presentadoras del evento. Ella tuvo el honroso encargo de otorgar el premio a mejor debutante a Zac Efron!! (por Hairspray)


Liv Tyler, sensacional actriz; también fue una de las presentadoras.

Bellísima Megan Fox. La chica de Transformers ha revolucionado últimamente la red, sólo pongan en google "Megan Fox Cuerpo de Jennifer" (su última película).

Otra chica de The Hills, y también favorita de la red: Audrina Patridge.

Paris Hilton y su novio, la conocemos demasiado.

Seguimos agregando a la galería: Rihanna, Rumer Willis, Emma Stone, Anna Faris, Katharine McPhee y Sarah Jessica Parker.

Disney no seguirá con Hannah Montana

Todo parece indicar que Hannah Montana, la serie de televisión, no va más por las pantallas de Disney. En todo caso, sólo la veremos por una temporada más.

Y es que así lo ha revelado la propia Miley Cyrus a la Revista J-14. "Estamos haciendo la película, y luego tendrsmos una estación más, tal vez dos", explicó Miley y agregó: "Más probablemente, habrá una estación más".

Fuentes de confianza de Disney han dicho que es Miley quien parece no querer seguir con el show y que tiene el deseo de darle un nuevo giro a su carrera. "Ella ha crecido mucho", dijo la fuente. Y claro, esto es algo evidente dado los exitos rotundos que tiene Miley en cada una de sus presentaciones.

"Estoy en un estado de ánimo diferente", comparte la propia Miley. "Estoy excitada. Tengo un montón de cosas en mi cabeza, no solo como una cantante y artista de disney, sino más como una artista real. Estoy emocionada!".

Esto es lo que al parecer plasma en su nuevo CD. "Éste es todo Miley", dice la artista que ya es un fenómeno en el mundo de la música.

¡Llegó la hora de Miley . . . sin Disney!?

Noticias del mes!! (revisa por meses)