----

martes 30 de junio de 2009

Video Oficial: RADAR - Britney Spears

Dicen que se filtró el nuevo vídeo musical RADAR, de la princesa del POP Britney Spears.

Gracias a Jerry.

¿Es o NO ES?


El vídeo lo están elimnando de youtube; en caso no lo veas, lo he visto tb en este blog post, click aquí.

Robert Pattinson cree que NO ES GUAPO


Robert Pattinson filma una escena para Remember Me en el Central Park en la mañana de hoy martes (30 de junio) en Ciudad de Nueva York.

El actor de Luna Nueva de 23 años de edad compartió cómo él piensa que NO es así de atractivo.

"Realmente, nunca me consideré atractivo", dijo Robert a Improper. "Siempre fui un larguirucho en la escuela".

Preguntado acerca de su aspecto general, Robert dijo, "¿Guapo? Noooo. Antes de salir a la calle, me miro fijamente en el espejo hasta que tenga que decirme a mí mismo basta de mirarme así, ya que no hay nada que pueda hacer".

Noticia relacionada.- Se dice que Kristen Stewart, recientemente rompió en llanto en el set de The Runaways ante una reprimenda de Joan Jett, quien se dice es muy exigente para que la chica de Luna Nueva haga una representación fidedigna de su personaje. Después del llanto, Joan le pidió disculpas.






créd.(Fotos): Link.

Hannah Montana: Just a Girl (Video Oficial)

El vídeo musical oficial de la actuación en vivo de "Just a Girl" por Miley Cyrus como Hannah Montana. Esta canción y muchas otras la puedes tener en el próximo disco de la banda sonora de "Hannah Montana 3". En tiendas (de los EEUU) e iTunes a partir del 7 de julio de 2009! Gracias a LaR por subir el vídeo.

© 2009 Disney Channel/Walt Disney Records.

Demi Lovato BELLA con Alexa


Demi Lovato se presentó hace algunos días en el Programa "It's On with Alexa Chung" de MTV y la verdad, que ella lució fantástica y aquí les dejo las fotos para que ustedes mismos(as) lo compruebe. Ella fue a promocionar su película PPP.

No obstante, aprovecharon para entrevistarla sobre algunos aspectos personales como por ejemplo su relación con el hermano de Miley, Trace Cyrus. Ella dijo que estaba soltera, que acostumbra no leer los rumores de la red porque son estúpidos y que no son nada importantes para ella. Cuando le preguntaron con quién le gustaría salir, ella dijo que 'eso no te lo puedo decir'. Y sigue el suspenso... ji ji ji







créd.(Fotos): demilovatoweb.com

Peter Facinelli Hace Bailar "Single Ladies"

Peter Facinelli ganó una apuesta a Rob DeFranco y éste no tuvo otra opción que pagarla.

Rob tuvo que bailar en bikini y al ritmo de Single Ladies de Beyonce.

Tal parece que el baile de Beyonce provoca a los chicos hacer apuestas (o encuestas) online.

Zac Efron Es Un Chico Con CORONA


Zac Efron captado el día de HOY (29 de junio) en Los Angeles paseando con un amigo y visitando una tienda de donde salió con un pac de Corona Light, una marca de cerveza.

El pasado fin de semana, Zac recibió lecciones de navegación con miras a afrontar su nuevo rol en "The Life and Death of Charlie St. Cloud".





créd.(y+Pics): Link.

Taylor Momsen Festeja y habla de Música


Disponible para una ostentosa noche de moda en la Manzana Grande, Taylor Momsen fue divisada en el Gramercy Park Hotel en Ciudad de Nueva York la noche de AYER lunes (29 de junio).

Luciendo bella en un conjunto rosado, la actriz de "Gossip Girl" estuvo deliciosa en la gala en honor a la heredera de moda Allegra Versace con motivo de su cumpleaños.

Y mientras Miss Momsen se prepara para la filmación de una nueva temporada de su exitosa serie en CW, ella ha estado también ocupada en un tour con su banda, The Pretty Reckless.

En entrevista con MTV acerca de la importancia de la música en su vida, Taylor dijo, "En todo lo que hago, estoy influenciada por música. La música alimenta mi alma. Hasta en el estilo, estoy influenciada de las etapas por las que pasó la música y que me gustaron. La música vino a ser una persona para mí".

La cándida Jenny Humphrey añade, "crecí escuchando a los Beatles en vinilo con mi papi ... Así es que crecí escuchando este tipo de buenas grabaciones. Me abrí camino en Joan Jett y los discos de Runaways y Blondie y Garbage. Garbage se convirtió en una influencia enorme para mí".






créd.(Fotos): Link.

Fotos: Nick Jonas en el CAPITOLIO


Nick Jonas con Mary Tyler Moore y Sugar Ray Leonard; antes de conferenciar en el Capitolio de Washington; la sede de las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos (Ver su discurso en este Link, subitulado al español).


Nick de pie frente al Capitolio de los Estados Unidos durante su viaje a la capital norteamericana para asistir al Congreso de Niños JDRF Children.


Nick con la conferencista Nancy Pelosi con la vista desde el balcón de Conferencistas del National Mall y el Monumento de Washington detrás de ellos.





créd.: flickrJB

Medianoche: ¿COPIA de Crepúsculo?

Medianoche (título original en inglés: Evernight) es la primera parte de una serie de cuatro libros escritos por la autora estadounidense Claudia Gray. El libro se publicó en mayo de 2008 en Estados Unidos y España; mucho después de la publicación del primer libro de La Saga de Crepúsculo, que fue en el 2005.

La historia de Medianoche se basa en una chica llamada Bianca Olivier que comienza a asistir a la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Allí conocerá a un chico llamado Lucas con el que, a pesar de ser muy tímida, conectará desde el primer momento. La relación de Bianca y Lucas no será fácil, ya que ella es un vampiro y, contradictoriamente, él procede de una familia de cazadores de dichos seres.

Creo que la mayoría conocen la sinopsis de Crepúsculo, así que se darán cuenta que tiene muchas similitudes con medianoche. Y qué nos dices: ¿Coincidencia o PLAGIO?


--> mileydiva--cyrus

Miley Cyrus con IDENTICA en Last Song

Miley Cyrus pasó el día del Papa (San Pedro) trabajando duro en el set de su película "Last Song" en la Isla Tybee en Savannah, Georgia. La super estrella de Disney Channel portaba el libro 'Identical' de la escritora Ellen Hopkins, del cual ha dicho en su twitter es uno de sus TRES libros favoritos. ¿Cuales son los otros dos?

Una "inquietante y maravillosa escritora", describe Miley en su twitter a la autora de Identical. Éste es un cuento de dos gemelas idénticas que viven aparentemente la total y perfecta vida americana, pero esconden un oscuro secreto.

No dejes de ver el nuevo vídeo musical de Hannah Montana. Y NO olvides la pregunta (a sus fans).




créd.(Fotos): Link.

Team Demi-Jonas, Miley-Delena x el Cambio

Aquí les dejo dos de los últimos spots de la campaña Disney: Amigos para el Cambio. En el primero Demi Lovato hace equipo con The Jonas Brothers y, en el segundo, aparece el Team Miley-Demi-Selena, con el fondo de la canción "send it on", que caracteriza a esta campaña.

Una pregunta que ronda en los fans es: ¿Quién canta en los minutos del 1:20 a 1:25 en el segundo vídeo con un efecto de voz que hace que la música suene realmente bella?

En el segundo vídeo (gracias, archangel); los Jonas Brothers junto a Demi dan algunas recomendaciones para NO desperdiciar la energía eléctrica. En tiempos de verano en los EEUU, les recuerdan que no dejen funcionando el aire acondicionado.



Boda en la Mansión Playboy: Primeras Fotos!


Las primeras fotos (aéreas) de la boda de la ex conejita playboy, Kendra Wilkinson y Hank Baskett, han sido publicadas por los paparazzi. Su vestido de Michael Barin estuvo valorizado en $100,000; un vestido muy bonito, con un sútil escote, como solíamos verla en el reality show. La pareja se amarró el pasado 27 de junio en la Playboy Mansion, Los Angeles.

Ella dijo quería un vestido hermoso, una boda perfecta, ser una princesa porque sería la única vez que se casaría (lo dijo en su reality); bueno, veremos cuanto le dura este cuento de hadas.

Curiosamente, Holly Madison (acompañada de Bridget Marquardt), la otra ex conejita, estuvo entre las damas de honor, raro, sabiendo que Holly había dicho que no quería ser una dama, tampoco se la vio muy cómoda o feliz en la foto. ¿Fue dama por compromiso o sí quería? Aunque la incomodidad tal vez fue por ver a su EX Hugh Hefner muy bien acompañado de sus nuevas 'reinas' de la Mansión Playboy.

Como sabemos, Kendra esta embarazada. En la foto abajo vemos que se cubre con su chompa, ¿ocultando su baby bump?






--> Marcela.Verah

lunes 29 de junio de 2009

Danna Paola: El Vídeo de la MÁS GUAPA

Éste es el vídeo con la entrevista que hizo Danna Paola para la Revista Quien.com donde aparece en Bikini (fotos en este post).

A sus 14 años, las fotos merecieron cierto cuestionamiento por algunos medios pero Televisa digo que no tenía nada de malo.

Danna P. forma parte del top ten de las Más Guapas de Quien.com y según la encuesta online del sitio encabeza las preferencias del público en su mayoría adulto; la sigue de cerca Karla Souza, 23 años, actriz de la telenovela Verano de Amor. La ganadora recibirá como premio un viaje a Paris, Francia, donde vivirá la experiencia Miss Dior Chérie.

Mariah Carey: Fotos para "Obsessed"


Continuando las filmaciones de su nuevo video de música, Mariah Carey dio un vistazo de su vestuario en el exterior del Hotel Plaza en Ciudad de Nueva York el lunes (29 de junio).

En una escena vistiéndose de chófer, la cantante ganadora de un Grammy también ofreció sus 'irónicos' respetos para Eminem, vistiéndose como él, durante el curso de su sesión para "Obsessed".

La canción recientemente soltada (escúchala en este link), está incluida en su nuevo álbum "Memorias de un Angel Imperfecto" - que será lanzado en tiendas el 25 de agosto, 2009.

La lírica del tema parece ser una muy merecida respuesta a los recientes ataques líricos de Eminem a Miss Carey y su esposo, Nick Cannon.

En la canción, ella canta, "Por qué tanta obsesión conmigo / Mintiendo que me atraes".







créd.(Fotos): Link.

Katy Perry ROCKEA en Festival Costa Pop


Llevando su singular música a Málaga, Katy Perry fue divisada realizando su show en el Festival Costa Pop anoche (28 de junio).

La precioxidad "Hot N Cold" tomó el escenario luciendo varios trajes mientras desplegaba su lista de canciones en el festival plagado de famosos.

Entretanto, Miss Perry recientemente celebró su recuperación de influenza con un regalo de baño de pizza.

Cuando estuvo en Milán, Italia, Katy escribió en su Twitter, "Por qué es eso que después de no comer por tres días todo lo que puedo pensar es.... comida, la comida me sonríe.... atráyendome con seducción sexual.... no tengo autocontrol". Ella subsiguientemente echó a la red una foto suya en una bañera con una pizza en una bandeja. ¿Viste esa foto hot?






créd.(fotos): Link.

Robert Pattinson bebiendo Dunkin' en el Set

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson divisado HOY lunes 29 de junio en el set de Remember Me con su costar Emilie de Ravin, dispuesto a un duro día de trabajo, mientras sorbe su café de Dunkin' Donuts, NO Starbucks.

Se dice que él NO puede permitirse un Starbucks, ¿por qué?

Emilie dispuesta a captar las miradas con una linda falda jean; luce atractiva.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

créd.(Fotos): link.

Michael Jackson: Fotos de su Ensayo Final!

Dos días antes de sufrir un paro cardíaco, Michael Jackson realizó un ensayo rápido durante su concierto de ensayo final en el Staples Center el martes (23 de junio de 2009) en Los Angeles.

El anfitrión de 50 años de edad practicaba para sus planeados shows en Londres.

En este concierto luce realmente asombroso. ¡Te extrañaremos, Michael!

En la noche del domingo, la hermana menor de Michael Janet Jackson rindió tributo al Rey del Pop en el BET Awards 2009.

CLICK EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


créd.(Fotos): Link1, Link2.

Video oficial: Leighton Meester y Cobra Starship

Aquí el vídeo musical oficial de Leighton Meester y Cobra Starship para su tema "Good Girls Go Bad".

Taylor Swift y su You Belong With Me (Español)

Ya hemos puesto el detrás de escenas del vídeo You Belong With Me de Taylor Swift, donde actúa con un super beso, Lucas Till, pero aquí tienen los mismos vídeos subtitulados al español.

Créd. andreafs91, gracias a Andrea.

AVISO.- Tienes que activar la opción subtítulos en el menú del extremo inferior izquierdo de los vídeos!






--> 4ta parte (este vídeo NO ESTÁ disponible en algunos países, ¿por qué?)

Selena Gomez Fabulosa por el Congo


Siempre dispuesta a oferecer su tiempo para eventos de caridad, Selena Gomez estuvo fabulosa en un mini vestido sin hombros y tacones de correa en la gala de Raise Hope for the Congo realizada el día de ayer Domingo 28 de junio en la Janes House de Los Angeles, California.

Jennfer Stone, su costar en la exitosa serie de DC, Los Hechiceros de Waverly Place, también estuvo en el evento y posó junto a su brujita en la alfombra roja.







créd.(Fotos): Link1, Link2.

Noah Cyrus, Frankie Jonas: Premier de Ponyo!


Primorosa en un vestido blanquinegro, Noah Cyrus se pone al lado de su costar Frankie Jonas en la premier de su película PONYO (ver trailer latino, click aquí), en el marco del festival de cine de Los Angeles, ayer domingo 28 de junio de 2009.

Frankie estuvo acompañada de mami Denise; no vimos (al menos en las fotografías) quien acompañó a la peque Noah. ¿Tal vez Denise cuidó a los dos?









créd.(y+Fotos): Link.

Demi Lovato y Trace: Twitter Cupido?



Demi Lovato nuevas imágenes en su twitter; abajo HAZ CLIC EN ELLAS para AMPLIAR, la vemos en el avión con Joe, Nick y otros miembros de la banda... ¿Y Kevin?

Último diálogo Trace♥Demi. Hace unas horas, Trace le escribió: "ven a Irlanda, y sorprendeme!! Se que te extrañarían en EEUU.. Pero nadie puede extrañarte como yo en este minuto". Y Demi le responde: "si ... es como si nadia se diera cuenta que me fui :P Un viaje a Irlanda suena bien en este momento..."

Estos niños se están enamorando frente a todos sus fans.. ji ji ji jo ju


--> QuenaaJB, nenanda

domingo 28 de junio de 2009

Beyonce, de "NOVIA" en los BET Awards 2009!


Impactando completamente en la alfombra roja de los BET Awards 2009, Beyonce hizo alarde su esbelta figura dispuesta a tomar el escenario de la tan esperada ceremonia de la televesión del entretenimiento negro, realizada hace algunas horas (28 de junio) en el Auditorio Shrine de Los Angeles.

Beyonce igualmente impactó en un traje de novia cuando tomó el escenario para interpretar "Ave María" y "Arms of an Angel" en lo que llamó un homenaje "a su manera" a la memoria de Michael Jackson. La super atractiva cantante se llevó los premios a mejor cantante femenina de R&B; y vídeo del año [Single Ladies (Put a Ring On It)].







créd.(y+Fotos): Link1, Link2.

Joe Jackson atiende los BET Awards 2009


A dos días del fallecimiento de su mega famoso hijo, su padre, Joe Jackson atendió de buen ánimo y sonriente los Premios BET 2009, que se realizaron hace algunas horas HOY domingo 28 de junio en el Auditorio Shrine de Los Angeles.

Los BET Awards fueron establecidos en el 2001 por la red Black Entertainment Television para reconocer a los afro americanos y otras minorías en la música, la actuación, el deporte, y otros campos del entretenimiento por su relevancia en todo el año. Los premios se presentan anualmente y se emite en vivo por BET.

El padre de Michael Jackson dijo a la CNN en la alfombra roja de los BET Awards: "Deseo que el mundo le hubiera reconocido cuando él vivía. Ahora mismo, él es el Más Grande en toda la vida. Pero desearía que él estuviese aquí para que vea todo esto, oír todo esto".

Jackson también dijo a la CNN que todavía hay "un montón de preocupaciones acerca de lo que sucedió" en las horas finales de la vida del hijo. Joe también aprovechó esta oportunidad para promocionar su nueva marca de grabaciones.



créd.(Fotos): Link.

Dakota y Kristen, Domingo en The Runaways


Luciendo en sus usuales atuendos rockeros, Dakota Fanning en sexy blusa floreada y Kristen Stewart en una camiseta de estrella de fútbol americano, estuvieron full ocupadas en el set de The Runaways, en Los Angeles, este Domingo 28 de junio.

Según se ha informado, una nueva actriz se ha integrado al elenco y se trata de la estrella Scout Taylor-Compton que interpretará a la guitarista Lita Ford.






créd.(y+Fotos): Link.

NICKELBACK: Reyes de los MuchMusic 2009


No se si dieron cuenta cuenta, pero en los pasados MuchMusic Vídeo Awards 2009, la agrupación NICKELBACK se llevó la mayoria de los premios. En primer lugar, ellos son canadienses y la gente los quiere mucho allá; aunque tienen una gran inmensa legión de admiradores por estos lares y seguramente también votaron por ellos.

Pero ganaron no sólo porque son originarios de donde se celebran los MMVA, sino también por su gran talento, carisma y trayectoria.

Sus canciones son muy profundas, ellos las escriben; sus actuaciones sensacionales y mantienes a sus fans en vilo, TOTALMENTE!!

Chad Kroeger, el vocalista tiene voz de titán!!, cuando canta en vivo te da la sensación que hace playback pero no, esa su sorprendente VOZ!

Su ultimo disco, "Dark House", salió el año pasado, en 2008.

Aquí la actuación en los MMVA, "BURN IT TO THE GROUND" (ensayos, click aquí)


Ésta es su página oficial: http://www.nickelback.com/index2.html

Y Aquí algunas muestras de la profundidad de sus canciones:

INTO THE NIGHT(con Carlos Santana)


FAR AWAY(romantica)


--> IF TODAY WAS YOUR LAST DAY

--> IF EVERYONE CARED

--> GOTTA BE SOMEBODY

--> GOTTA BE SOMEBODY LIVE

Gracias a: fridaFlores.

Créd.(Foto y ver Más Recientes): Link.

Demi Lovato CAE en Until You're Mine

Demi Lovato cae durante Until You're Mine, pero fue auxiliada por un guitarrista incorporándose rápidamente ocasionando algunas risas.

Esto fue en el Mann Music Center (Filadelfia, Pensilvania), concierto Tour de Verano 2009 de Demi Lovato AYER 27 de junio de 2009.

Emma Watson Atractiva en HP y las Reliquias


Trabajando el fin de semana, las estrellas de "Harry Potter" lucen ocupados en el set filmando "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte" en Londres HOY domingo (28 de junio).

Emma Watson hizo alarde de su figura un poco más madura mientras filmaba escenas junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, el trío está activamente trabajando para concluir ambas Partes I y II.

Como reportamos en una nota previa, al término de estas filmaciones Miss Watson ha dejado claro que abandonará la actuación para dedicarse a una anónima vida universitaria.

créd.(fotos): gossipcenter.com






Vanessa Hudgens DEJA LA MÚSICA!


Vanessa Hudgens ha concedido recientes declaraciones para los sitios Alloy.com y mtv.com sobre su personaje en Bandslam y dando a conocer a sus fans que dejará (por el momento) de producir más discos y actuar en películas de musicales para orientar su carrera hacia roles distintos y afrontar nuevos desafíos. Aquí los extractos:

Sobre su carrera: "Son geniales, me encantan (la música y las películas de musicales). Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Pero al mismo tiempo, es bueno poder separarlos de mi carrera y centrarme sólo en las películas. Es muy divertido interpretar personajes distintos y afrontar nuevos desafíos".

Sobre su introvertido personaje de Sam en BandSlam: "Fue algo difícil, pues soy una persona muy divertida y me río de casi todo, todo el tiempo, así que me tuve que abstener de todo eso. Fue muy divertido, ¿Sabes?, Ella es un tipo muy diferente de persona, así que me tomo mucho".

Antojos que le causan placer culpable: "Me gusta mojar papas fritas en milkshake".

Su encuentro más loco con fans: "Probablemente fue en Brasil. Estaba regresando a Los Ángeles con "Probablemente en Brasil. Estaba regresando a Los Ángeles y yo estaba con (novio) Zac [Efron], y hubo todo un equipo de seguridad la mano, rodeandonos y yo estaba como, "Oh Dios, esto podría ser un desastre. ¡Nos vemos ridículos!" Tan rápido como caminamos adentro, estaba a punto de decir: "Está bien, no tienen que hacerlo", y en eso un grupo de fans vinieron corriendo de la nada y se convirtió en una escena de muchedumbre. Era una locura".

Sobre los rumores de estar en la Saga de Crepúsculo: "Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. El rumor salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y soy muy amiga de Nikki [Reed] que actúa en esa película. Así que ella me dijo sobre la película - y yo estaba como, "¡Sería increíble para volver a trabajar contigo!" Pero no esta sucediendo por ahora".

Bandslam se estrena en cines el viernes 14 de agosto y ¡asegúrense de seguir votando por Vanessa en los Teen Choice Awards!

Fuentes: Alloy.com, Mtv.com
Gracias a: Sara, Anapaula


Gossip Girl en Rolling Stone: Nuevas Fotos!


Nuevas Fotos de la sensacional sesión que realizaron el cast de Gossip Girl para la edición marzo 2009 de la Revista Rolling Stone han emergido a la red. Y amenazan con hacer mucho ruido de clicks secundarios y algo más.

Disfruten estas asombrosas y explosivas fotos de Leighton Meester en poses de fantasía con Blake Lively; y más cantidades adictivas de Taylor Momsen, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick (ayer celebró cumpleaños; felícitalo en este post).

Recordemos que en esa oportunidad la revista se preguntaba si acaso con la emisión de segunda temporada, la serie asumiría nuevos retos explorando otros escenarios. ¿Qué dicen ustedes; lo logró?






















créd.(fotos): 1, 2, 3

Michael Jackson — Fotos NO conocidas


El sitio TMZ.com ha publicado 20 exclusivas fotos familiares de Michael Jackson nunca antes vistas (raras) y que muestran cómo era la vida cotidiana de la mega estrella mundial a lado de sus seres más queridos.

Click en la Imagen arriba para VER las 20 fotos.

Click en este LINK para ver MÁS Fotos Personales y otras colecciones de Michael Jackson.












Taylor Swift en el Top 5 de Músicos Exitosos!


La Revista Forbes, especializada en el ranking de celebridades ha elaborado su lista de cantantes y/o musicos más exitosos en lo que a ganancias económicas se refiere; lo cual obviamente refleja la calidad y demanda de su producción musical.

Taylor Swift, la llamada Princesa del Pop Country esta bien rankeada y figura en el Top 5 de las estrellas más exitosas de la música country. Madonna figura en el top 5 general.

Aquí la lista del Top 5, General:

1. Madonna ($110 millones de dólares)
2. Celine Dion ($100 millones de dólares)
3. Beyonce Knowles ($87 millones de dólares)
4. Bruce Springsteen ($65 millones de dólares)
5. Kenny Chesney ($65 millones de dólares)

Aquí la lista Top 5, Música Country:

1. Kenny Chesney (65 millones de dólares)
2. Rascal Flatts (60 millones de dólares)
3. Toby Keith (52 millones de dólares)
4. Taylor Swift (18 millones de dólares)
5. Brooks & Dunn / Tim McGraw (16 millones de dólares)

Foto Vía Flickr

Nota Relacionada:

--> Taylor Swift en nuevo vídeo musical de Gloriana.

sábado 27 de junio de 2009

Lindsay Lohan: FIESTA en Las Vegas


La actriz de 22 años, Lindsay Lohan disfrutó alternar con varias ropas de baño en una piscinada realizada en el Wet Republic de Las Vegas, hace algunas horas HOY sábado 27 de junio de 2009.

Lindsay arrancó así los festejos por sus 23 años (cumple el 2 de julio) con el lanzamiento (para su venta en tiendas) de su autobronceador "Sevin Nyne" en formato spray, de corta duración y exento de productos químicos. Después, la 'figura de muñeca' pasó a las Cabana Vip donde se la vio fumando y bebiendo.

Según cuentan los paparazzi, Lilo disfrutaba de la música que ponía el DJ Steve Aoki y cuando él tocó una canción de Michael Jackson, Lohan hizo una rápida pose del "Rey del Pop" (última foto abajo).













créd.(Fotos): gossipcenter.

Ashley Greene en CITA con supuesto novio


A pesar que ella ha negado una relación más que amical con el cuero de Entourage, Adrian Grenier; Ashley Greene, 22, fue captada otra vez en una cita y cena con el actor de 32 años en el restaurante Katsuya de Los Angeles, el pasado miércoles 24 de junio de 2009.

La pareja lucía muy cómoda sin importarles las lentes de los avispados paparazzis. Recientemente, Ashley dijo que es posible que RPatzz no parta con ella y Kellan Lutz en el crucero promocional de Twilight, el próximo año, debido a sus múltiples ocupaciones, "él tiene como 8 películas por hacer", dijo la bella Alice de la Saga de Crepúsculo.





créd.(Fotos): gossipcenter.com

Ashlee Simpson; mami con bonita figura


Luciendo una silueta más que impresionante, la linda mami-de-1, Ashlee Simpson, 24a, atendió junto a su exquisito esposo, Pete Wentz la fiesta de lanzamiento de AXE Instinct realizada en el Hard Rock Live de la ciudad de Nueva York, el pasado miércoles 24 de junio de 2009.

La pareja posaron muy amables para los fotógrafos en la alfombra roja, con una Ashlee sonriente y con rostro de complacida pareja adornada en un mini vestido negro destacando sus bien formadas y esbeltas piernas. ¡Muy bonita la mami Ashlee!






créd.(Fotos): gossipcenter.com

Miley Cyrus y Hugh Jackman: El Guardaespaldas, versión Teen


De acuerdo a la página Variety.com, el super galán australiano Hugh Jackman hará equipo con Miley Cyrus para protagonizar la versión adolescente de la exitosa película de 1992, "El Guardaespaldas" estelarizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

Según el mencionado website, Hugh interpretará a un duro detective de policía de Nueva York forzado al deber de guardaespalda de una mimada heredera adolescente, intepretada por Miley Cyrus, quien habría recibido una amenaza de secuestro. La película sería un musical llamada "Seguridad Personal".

Recordemos que Miley y Hugh ya han tenido una reunión previa.

¿Qué opinan?

Fotos de Miley del 26 de junio; en moto acuática en Savannah! CLIC EN ELLAS PARA AMPLIAR!

Ashley Tisdale ADORABLE en The Grove


Radiante con una amplia sonrisa en su cara, Ashley Tisdale hace su camino tras bambalinas en El Grove en Hollywood hoy sábado (27 de junio).

Tal como publiqué ayer, la actriz/cantante de 23 años de edad realizó un concierto libre hoy y rockeó sus exitosas canciones, "Masquerade" e "It's Alright, It's Ok", entre otras. Divisados entre los fans: Brenda Song, Samantha Droke (no fotografiadas) y su novio Scott Speer. ¡Scott incluso cuidó del perrito Maui de Ashley — qué dulce!









créd.(Fotos): Gossipcenter.com, JustJaredJr.com

Los 12 Mejores Vídeos de Michael Jackson


Michael Jackson es la más grande cobertura ofrecida esta semana por los medios a lo largo y ancho del planeta. Y por las 48 horas, muchos de sus fans (incluyendo muchos lectores de este blog) en un intento de escaparse de las sombras y cavernas de sus deprimentes recuerdos, nos hemos absorbido en sus mejores videos de música en toda la vida.

Así en esa nota, he compilado mis 12 vídeos de música favoritos de Michael para apagar mi materia gris sedienta de todas las cosas MJ. Si sintonizas la misma frecuencia que mi alma dolida, o sólo quieres quemar algunos horas, deja a tus ojos y oídos ingerir un poquito de "Thriller", luego una llovizna de "Scream" y una cantidad sólida de "Beat it". Y luego intente imitar los pasos de "Billie Jean". Le prometo que lo ayudará.

Nota enviada por Ryan B & Alesan

Y dinos, ¿Cuál vídeo musical de MJ TE GUSTA MÁS? ¿Cuál FALTA para tí?

1.- "Thriller" (Dirigido por John Landis, 2 de diciembre de 1983).


2.- "Beat it" (Dirigido por Bob Giraldi con la coreografía de Michael Peters)


3.- "Billie Jean" (Dirgido por Steve Barron, éste vídeo muestra a un paparazzi siguiendo a MJ pero nunca lo atrapa).



4.- "Remember the Time" (Dirigido por John Singleton; con las actuaciones de Eddie Murphy, Iman, y Magic Johnson. De su álbum "Dangerous")

5.- "Black or White" (14 de noviembre de 1991. Con Macaulay Culkin, Tess Harper, y George Wendt. Dirigido por John Landis, que también dirigió "Thriller").

6.- "Scream feat. Janet Jackson" (Dirigido por Mark Romanek; rumoreado como una respuesta a la reacción de los medios en 1993)

7.- "You Are Not Alone" (Este vídeo presenta a su ex esposa Lisa Marie Presley semi desnuda. Se dice que la intención de MJ fue mostrarse él y su esposa completamente al natural, pero minutos antes de airear el vídeo decidieron utilizar efectos especiales para ocultar ciertas partes proclives de ser censuradas).

8.- "Earth Song" (Premio a Mejor Video en 1996 y una nominación a Mejor Vídeo Musical en los Premio Grammy en 1997).

9.- "They Don't Care About Us" (Dirigido por Spike Lee, con la única colaboración de 200 miembros del grupo cultural Olodum, un grupo de samba reggae de Brasil).

10.- "Bad" (vídeo de 18 minutos dirigido por el novelista Richard Price y dirigido por el notable Martin Scorsese).

11.- "The Way You Make Me Feel" (Presentando a la actriz Tatiana Thumbtzen y la hermana de MJ, La Toya Jackson).

12.- "Smooth Criminal" (Coreografía de Jeffrey Daniel y efectos especiales de Colin Chilvers, en mérito de lo cual fue también director del clip.)

Link Para Ver los 12 Vídeos

Tokio Hotel: Tan HOT como Chicas !


Tokio Hotel: So hot sind sie als Girls; así reza uno de los artículos de la más reciente edición de la revista alemana Bravo (24/06/09) presentando a los integrantes de Tokio Hotel luciendo como apuestas jovencitas haciendo uso del photoshop.

El trabajo lo hizo una joven fan de TH y lo envió a la revista que muy gustosa lo publicó; al igual que aquí en BDLT, gracias al envío de Banix!

¿Cuál se ve más HOT incluso como chica?



David Archuleta; Lindo Gesto con Regalos de sus Fans


Precioso el gesto de David Archuleta; la celebridad del American Idol aprecia sobre manera los regalos y presentes que le ofrecen sus fans y los usa como complementos en sus trajes.

Aquí hay un vídeo de cuando Archie estuvo en UK y se ve que sus fans le regalan una bufanda (ver vídeo, click aquí; minuto 6.10); es la misma que podemos apreciar en la foto arriba y demuestra que el cantante teen la usa incluso como una prenda en su atuendo para un concierto; ¡un gran gesto que dice mucho de su personalidad!

Y en noticias relacionadas, David fue otra de las celebridades conmovidas por la repentina desaparición de Michael Jackson. Archie interrumpió su concierto del día jueves para hablar sobre MJ, diciendo que era su inspiración y que estaba demasiado triste.

Y en su twitter y a través de popeater, dijo: "¡Ah, no puedo más de MJ. Sé lo que habla todo el mundo, pero él merece respeto. Espero que la gente sepa apreciar la increíble labor que realizó y no se centren en las dificultades que enfrentó".


--> maria cute

Miley Cyrus: La Número 1 Teen Twitter!!


Miley Cyrus ha terminado el día muy extenuada y con más de 1 millón de seguidores de su twitter en la popular red social. Aunque extenuada ella espera media adormilada un vídeo chat con su AMigo ..... ???

Y según se ha visto en la red social, Miley Cyrus se ha convertido en la primera celebridad teen en alcanzar el millón de seguidores en su twitter. Aquí un vistazo del número de seguidores de las estrellas teen más conocidas:

1.- Miley Cyrus --> 1,040,655
2.- Ashley Tisdale --> 843,188
3.- Taylor Swift --> 706,599
4.- Demetria Lovato --> 480,995
5.- Selena Gomez --> 428,892 (¿Ya no sigue a David Henrie?)
6.- The Jonas Brothers --> 332,931
7.- Emily Osment --> 193,686
8.- Mitchel Musso --> 171,872
9.- David Henrie --> 146,447 (¿Sigue a Miley, TSwift, no a Selena?)

Abajo hay fotos del twitter de MC, de Carly Chaikin, su costar en Last Song. La primera foto abajo ha sido eliminada del twitter de Miley.



--> Tere, BDLT

Zac Efron se prepara para Charlie St. Cloud

Zac Efron zarpa en Marina del Ray en Los Ángeles el viernes (26 de junio) - seguramente está preparándose para su papel en la adaptación de la novela La Muerte y Vida de Charlie St. Cloud.

En el golpecito, el actor de 21 años de edad juega el carácter del personaje del título de la película, el cuidador de cementerio Charlie St. Cloud, cuyo mundo se ve tremendamente sacudido por la bella Tess Carroll, una marinera que tuvo planes de ser la primera mujer en navegar sola por todo el globo.

Zac hará equipo de nuevo con su director de 17 Otra Vez, Burr Steers y la producción comenzará en agosto en Vancouver.







créd.(Fotos): JustJared.

Emma Roberts en Película con tía Julia


Por primera vez, Julia y Emma Roberts trabajarán juntas en una película. Tía y sobrina; respectivamente, participarán en el nuevo proyecto de Garry Marshall, "Valentine's Day".

A ellas se unirán grandes figura del cine como Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper y Ashton Kutcher.

"Valentine's Day" tratará sobre cinco historias interconectadas. En algunos sitios se dice que el estreno será en 2010.

¿Emocionada por verlas juntas?

j7
julia-roberts
emmar4
emmar

Publicado por Iss_v

Ashley Tisdale: Fotos de Estudiante


Ashley Tisdale tuvo una reunión con sus fans; esto fue el día martes 23 de junio durante la firma de las copias de su disco en la tienda Wal-Mart en South Jordan, Utah. Puedes ver más fotos en este Link. Y dentro de algunas horas, Tizzie estará ofreciendo un concierto gratuito en The Grove en LA celebrando así el lanzamiento de su nuevo disco; se dice que V Factory serán los teloneros de su concierto. ¿No es la banda de Jared Murillo?

Y gracias a Stefy (en el Fblog) aquí les dejo estas preciosas fotos del album escolar y de la etapa de secundaria de la churrísima Ashley Tisdale. ¿Qué les parece?

[Ashley_Tisdales_reallife_cd2b.jpg]
[Ashley_Tisdales_reallife_71a9.jpg]
[Ashley_Tisdales_reallife_23a3.jpg]
[Ashley_Tisdales_reallife_3ad1.jpg]
[Ashley_Tisdales_reallife_d919.jpg]
[Ashley_Tisdales_reallife_e189.jpg]
[Ashley_Tisdales_reallife_895e.jpg]

Michael Jackson: Llamada 911 y un Médico Huido

Amig@s, no podemos voltear la página respecto a lo sucedido con Michael Jackson. Muchas preguntas siguen rodando en torno a este hecho. Abajo hay un vídeo de la CNN donde se transmite la Llamada Telefónica al servicio de emergencias 911 reportando el ataque respiratorio de Michael. ¿Quién hizo la llamada?

Segundo punto: Cuando se hizo la llamada, un médico (de la familia) estaba presente prestándole los respectivos auxilios. Ese médico se ha escapado y no quiere dar la cara a los medios. ¿Por qué escapó?

Cada día tiene más fuerza la tesis de que sus médicos son responsables de su muerte por la excesiva medicación de fármacos ya que le engañaban aprovechando que Michael era hipocondríaco. Un hipocondríaco es una persona que cree de forma infundada que padece alguna enfermedad grave.

viernes 26 de junio de 2009

El Destino de los Hijos de Michael Jackson

Sufriendo la pérdida de su padre, los niños de Michael Jackson están actualmente bajo el cuidado de una niñera. El abogado de la familia, Brian Oxman, ha dicho a la Revista US que los niños están actualmente a cargo de su abuela, Katherine Jackson.

"La Señora Jackson cuidará de ellos y estoy seguro atenderá todos los tipos de debates que tendrán lugar acerca de los niños", dijo Oxman. Por lo demás, el resto de la familia están comprensiblemente aturdidos y "apenas son capaces para hablar acerca de ello".

Pero no está claro quién se encargará finalmente de cuidar a los niños. Debbie Rowe, la madre de dos de los niños de Michael, Prince Michael, 12, y Paris, 11, posiblemente podría buscar custodia, aunque por el momento ella está "inconsolable", según su ex abogado.

Fotos: Michael y sus Hijos en el Salón de la Fama (Sociallitelife.com)/ CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


Britney Spears y Jason Trawick; Novios en LA


Luciendo como una linda pareja, Britney Spears y su enamorado (y agente) Jason Trawick fueron vistos en Los Angeles, realizando algunas compras, hoy viernes 26 de junio de 2009.

Y como han reportado los medios, Britney Spears fue una de las muchas celebridades en lamentar la temprana desaparición del rey del pop, Michael Jackson. Ella manifestó:

"Estaba emocionada por ver su show en Londres. Nosotros estamos yendo en tour al mismo tiempo. Él ha sido una inspiración durante toda mi vida y estoy devastada por su partida".





créd.(Fotos): GossipCenter.com

Novia 'Privilegiada' para Chace Crawford


Joanna Garcia, ex estrella de la serie Privileged de CW junto a Lucy Hale, será la nueva estrella de Gossip Girl y tendrá el rol de enamorada del personaje de Chace Crawford en la serie, Nate Archibald.

Joanna será Bree Buckley, una especie de Miss america rubia, proveniente de una conservadora familia del sur de los Estados Unidos. A diferencia de las personas de su entorno, Bree es progresista y diabólica, protagonizando un affaire con Nate. En principio, Garcia participará en cuatro episodios pero podría convertirse en miembro regular del reparto. Su primera aparición está prevista para el Season Premiere del 14 de septiembre.

¿Alguna fan de Privileged? ¿Creen ustedes que la dulce e intelectual Joanna haría bien el papel de seductora y diabólica miss América rubia?

La Lucha; Los últimos Días de Michael Jackson


Un día después de la repentina muerte de Michael Jackson, millones de fanáticos en el mundo no pueden salir de su consternación y asombro y quieren saber el por qué de la muerte tan repentina del llamado último ícono mundial de la musica pop.

El abogado de Jackson, Brian Oxman, dijo que él y miembros de la familia del cantante habían manifestado preocupación por el uso de medicamentos por parte de Jackson, que se preparaba para una serie de conciertos en Londres, los primeros en más de una década y que tenían como objetivo relanzar su carrera. El uso de los fármacos estaban prescritos para lesiones relacionadas con el baile.

"Sé que Michael estaba ensayando y trabajando extremadamente duro para estar en forma para actuar en Londres", dijo Oxman al programa de ABC 'Good Morning America'. "La familia intentó muchas veces y yo hablé con miembros de su familia y le dije 'si (...) Michael perece debido a medicamentos, si un día nos despertamos y está muerto debido a estos medicamentos no me callaré, hablaré y hablaré fuerte'", indicó.

El sitio de internet especializado en las celebridades TMZ.com -que tuvo la primicia de la muerte de Jackson- informó este viernes de que a la estrella se le había administrado una inyección del potente analgésico Demerol, aproximadamente una hora antes de que perdiera la conciencia. Miembros de su familia dijeron a TMZ que la dosis fue "demasiado".

El amigo y ex mánager del cantante, Takek Ben Amar, calificó el viernes de "criminales" a los médicos que, según él, aprovecharon que era un "hipocondríaco" que tomaba muchos medicamentos. "Está claro que los criminales en este caso son los médicos que lo atendieron a lo largo de su carrera, que destruyeron su rostro, que le dieron medicamentos para calmar los dolores", dijo Ben Amar a la radio francesa Europe 1.

"Él no podía dormir, por eso tomaba somníferos. Era un hipocondríaco y nunca se sabía verdaderamente si estaba enfermo, porque estaba rodeado de médicos charlatanes que vivían de esa enfermedad, que le facturaban miles y miles de dólares de medicamentos, de vitaminas (...)", agregó el productor.

En todo caso, la verdad sobre las causas de la muerte del Rey del Pop serán conocidas dentro de unas 8 semanas cuando se den los resultados de los exámenes de autopsia que le están practicando de acuerdo a ley.

La muerte de Jackson apareció en portadas alrededor del mundo mientras sonaban sus más grandes éxitos desde "Thriller" hasta "Billie Jean" y sitios de redes sociales eran bombardeados con mensajes y tributos de fanáticos y músicos.

"Es tan triste y chocante", dijo Paul McCartney, el ex miembro de The Beatles. "Me siento privilegiado de haber compartido y trabajado con Michael. Era un niño hombre con un enorme talento y un alma gentil. Su música será recordada por siempre".

La familia aún debe anunciar los detalles de los servicios funerarios. El jueves a última hora el cadáver del astro fue transportado en helicóptero desde el hospital a las dependencias del forense. Se prevee un funeral musulman por las últimas palabras de su hermano Jermaine, al decir, "Michael, Alá estará contigo allá donde estés".




Fuentes: AFP/Reuters

Portadas: Nuevo Disco y single de PARAMORE


Ésta es la portada del nuevo disco de Paramore, que lleva por título "Brand New Eyes" y saldrá a la venta el 29 de septiembre, que parece ser una fecha significativa ya que coincide con el cumpleaños de ..... ?

Ésta son las probables canciones del disco:

1. Careful
2. Ignorance
3. Playing God
4. Brick by Boring Brick
5. Turn It Off
6. The Only Exception
7. Feeling Sorry
8. Looking Up
9. Where the Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I Wanted

Ignorance es el primer single que será lanzado el 7 de julio. Cheque la original portada de este single aquí. Y más abajo el vídeo audio de este single.


Discurso Nick Jonas en el Senado (Español)

Aquí les dejo el vídeo SUBTITULADO al español del discurso que dio Nick Jonas en el Comite del Senado de los Estados Unidos sobre Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales en Washington DC sobre la Investigación de la Diabetes. Nick clama por una solución definitiva para la diabetes juvenil (tipo 1).

Espero que les guste, el menor del trio Jonas es un ejemplo de superación y un modelo a seguir por todos los jóvenes y creo que todos deberíamos aprender de él.

No pude reprimir algunas lágrimas cuando lo ví.

Vídeo subtitulado al español: SpanishGirlLovesJB; gracias a: daniz.

Fotos INÉDITAS Jonas Brothers y Demi Lovato

Estaba revisando el twitter de Rob Hoffman y dejó un link a la página de una fotógrafa, Kelsey... Y adivinen qué??

Tiene fotos inéditas de conciertos de Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Son muy lindas, algunas incluso son del 2006 y en verdad que los Jonas se ven tan cándidos, incluso, el logo de la banda es distinto.

Por razones de copyright no se pueden publicar las fotos, son muchas, pero aquí les dejo dos muestras y pueden dar click en cada imagen para ir directamente a las páginas donde están las fotos.

Jonas Brothers 2006 - 2008 (click en la imagen abajo)


Jonas Brothers Tour con Demi Lovato, Burning Up (click en la imagen abajo)


--> katthie

Demi Lovato es una MUJER NATURAL

Última foto, de ayer, del twitter de Demi Lovato

Les dejo este vídeo del cover que hizo Demi Lovato de la canción de Aretha Franklin "Natural Woman", la verdad le salió muy bien, Demi le dedicó este cover a su mamá Diana Hart.

DeMi la interpretó en su concierto tour de verano 2009 en el Wachovia Arena - Wilkes - Barre, Pennsylvania; el lunes 22 de junio de 2009.

Qué opinas; ¿te gustó, más o menos o pasas? ¡Marca las opciones!


--> Andrea dlf

Nick Jonas habla sobre Miley y BTS

En esta vídeo nota que le hicieron a los Jonas Brothers antes de salir a los Much Music Awards, Nick habla sobre su dueto con Miley Cyrus, 'Before the Storm' y sobre cómo él se sintió cuando Joe delató su relación con Miley Cyrus en el programa de Larry King de la CNN.


La chica le recuerda a Joe que dijo lo de Miley en Larry King; Joe dice 'mmm...yeah', luego ella le dice, 'te regañaron por eso', y él 'yeaah', y volteando a Nick, 'le diste una paliza?', y él le contesta, 'yo no dije nada', y agrega: 'simplemente nunca dije nada; esa es la clave para la vida'.

Nick aun sigue sin soltar prenda.... ¿por qué tanto misterio?

--> CaroJB:)

Los Jonas y los Hanson: COINCIDENCIAS!?


Los Jonas Brothers y los Hanson tienen similitudes que saltan a la vista: ambos son trios de hermanos que hacen suspirar a miles de adolescentes, pero tienen más cosas en comun de lo que pensaban:

1) Caridad
Hanson: Desde 2007 y el lanzamiento de su disco The Walk envían dinero para la lucha contra el SIDA en Africa.
Jonas Brothers: Concibieron la Change For The Children Foundation, y donan dinero para la Asociación Estadounidense contra la Diabetes.

2) Nominaciones para los Grammys
Hanson: Fueron nominados como Artista Revelación en 1998, y perdieron con Paula Cole.
Jonas Brothers: Fueron nominados como Artista Revelación en 2009, y perdieron con Adele.

3) "Poison Ivy"
Hanson: Realizaron un cover de esta canción de los Coasters en su disco independiente Boomerang (1995).
Jonas Brothers: Titularon así un tema de su reciente disco Lines, Vines and Trying Times.

4) Steve Greenberg
Hanson: Fueron descubiertos por Greenberg, quien los fichó en 1996 para Mercury Records, donde trabajaba.
Jonas Brothers: Fueron fichados por Greenberg para Columbia Records en 2005.

5) Adam Schlesinger
Hanson: Lo conocieron por los años 90 y ahora Taylor Hanson tiene un grupo con el llamado "Tinted Windows"
Jonas Brothers: Escribieron con el la cancion "I am what I am" para su disco debut It's About Time

6) Apariciones en Saturday Night Live:
Hanson: Aparecieron en diciembre de 1997, en el capitulo "Torturing Hanson”
Jonas Brothers: Aparecieron el 14 de febrero de este año, en un capitulo donde Alec Baldwin hacia del hermano Jonas mayor y a quien Joe, Nick y Kevin querian sacar del grupo.

7) Sobre llevar a sus amigos en tour:
Hanson: Llevaron con ellos en el Albertane Tour de 1998 a sus amigos de "Admiral Twin".
Jonas Brothers: Eligieron a "Honor Society" para talonear su tour de verano en Estados Unidos.

8) Un grupo sobre el otro
Hanson sobre Jonas Brothers: "Espero que puedan traducir lo que han hecho hasta este momento en una carrera, tal como lo hicimos nosotros a lo largo de estos años" (Taylor Hanson).
Jonas Brothers sobre Hanson: Los Jonas cantaron: “You got moves, I got shoes, let’s go dancing/pop and lock, battle dance, against Hanson.” (letra de That's Just The Way We Roll").

¿Simples coincidencias? ¿Cuál es tu opinión?

Fuente: Revista Rolling Stone
Gracias a: maria pia



jueves 25 de junio de 2009

Michael Jackson — Todo Mi Amor Eres Tu


Aquí les dejo esta memorable canción (y legado) que nos deja el ÚLTIMO ÍDOLO MÁXIMO E ÍCONO MUNDIAL DEL POP, ROCK Y SOUL, Michael Jackson a todos sus seguidores latinos - españoles: La canción se llama "Todo Mi Amor Eres Tú", la cual Mike grabó para su disco "Bad" (2003). Esta canción sólo aparece en la Edición Especial del CD y es la versión en español del tema "I Just Cant Stop Loving You".

Seguimos consternados por la temprana muerte de este ídolo del pop; en mi casa todos estamos demasiado tristes.... Aquí algunas reacciones de las celebridades que están lamentando y no dejan de llorar su muerte:

--> LISA MARIE PRESLEY, hija del ídolo del rock Elvis Presley y esposa de Jackson a mediados de la década del 1990, dijo en un comunicado:

"Estoy muy triste y confundida, sintiendo todas las emociones posibles. Estoy desconsolada por sus hijos que yo sé eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida tan grande y a tantos niveles, las palabras no bastan".

--> BROOKE SHIELDS, actriz. Vieja amiga del Rey del Pop. En un comunicado divulgado a través de su publicista, expresó: "Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida".

--> Estrella del pop MADONNA dijo a la revista People: "No puedo parar de llorar por las tristes noticias (...) Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo perdió a uno de los más grandes pero su música vivirá por siempre. Mi corazón se compadece de sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga".

--> Representantes de la actriz ELIZABETH TAYLOR, otra de las viejas amigas del cantante, dijeron que ella estaba "demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento", pero prometió pronunciarse posteriormente.

--> MILEY CYRUS ha escrito en su twitter: "Michael fue mi inspiración. Amor y Bendiciones".

--> DEMI LOVATO; "Éste es un día tan triste; todas mis oraciones van para las familias que están perdiendo esas personas inspiradoras esta semana".

--> ASHLEY TISDALE: "Tengo algo que decir; seis de nostros de HSM tuvimos la suerte de conocer a este asombroso hombre. Recordaré ese momento para siempre. RIP Michael".

--> SELENA GOMEZ: "Michael Jackson, Farrah Fawcett y Ed McMahon.. envío mi amor y oraciones a sus familias".

Mariah Carey; PORTADA de su Nuevo CD


Revisa la portada del nuevo disco de Mariah Carey, Memoirs Of An Imperfect Angel, que estará disponible en discotiendas el 25 de Agosto de 2009.

Mariah también publicó en su twitter: "La razón por la que elegí usar 3 imágenes para la portada es porque existen un montón de historias y emociones diferentes en este álbum. Se que podría filtrarse en 2 días de modo que imagino que muy bien podría darle un lindo debut :) Espero que "Les guste esto y lo conozcas" ( cantando como "es ese un gusto" Ha Ha ... "

El primer single del disco fue OBSESSED, el cual fue lanzado el 16 de junio. Chequea abajo la portada y la canción.


AnnaLynne McCord: Baby "90210" en Bikini


De regreso a casa después de un viaje de caridad para Washington DC, AnnaLynne McCord estuvo de regreso al trabajo en "90210" el jueves (25 de junio).

La joven estrella de CW se vio sexy en un top bikini combinando con jeans cortos, platicando con algunos compañeros e intercambiando atuendos entre tomas vía una brillante bata de baño color rosa.

Entretanto, Miss McCord recientemente respondió a una pregunta referente a un posible crossover entre "90210" y "Melrose Place", diciendo, "los productores realmente nos han mencionado eso. No sabemos aún quién o donde o que o cuando, pero quieren eso muchísimo".

Por lo que respecta a la próxima temporada a salir de su exitosa función en CW, AnnaLynne explica, "Obviamente fue un final horrible para la pobre Naomi. Ella ha terminado con Liam y Annie. Ella va por la primera mitad de la estación y es realmente difícil pasar por eso para sí misma. No pienso que ella realmente termine con él, pero veremos ese tira y afloje".






créd.(Fotos): gossipcenter.com

Michael Jackson HA MUERTO

Según informa TMZ, el REY del POP Michael Jackson ha fallecido de un paro cardíaco ocurrido el día de hoy en Los Angeles.

Falleció esta tarde tras ser internado luego de que sufriera un paro respiratorio, Y trasladado a una clínica de Los Angeles en helicóptero.

El padre del cantante afirmó que su hijo no estaba bien y que su madre iba en camino para verlo.

Según se ha filtrado una vez que Michael llegó al hospital lo trataron de reanimar pero el resultado fue infructuoso.

¡Michael RIP! ¡Rey del Pop 4eveeeer!

Black Eyed Peas; MUY ALEGRES en Paris!


Luciendo estar pasándola bien en la Ciudad de las Luces, los Black Eyed Peas fueron divisados dejando su hotel ayer por la tarde (24 de junio). Los integrantes de la banda se ven muy unidos en Paris, Francia y compartían sonoras risas cuando se encaminaron al programa "Jamel Comedy Club".

Es realmente lindo ver al grupo de buen humor a pesar del reciente drama con el blogger de las celebridades, Perez Hilton, quien puso una queja en contra del gerente de la banda, Polo Molina, el miércoles en la Corte Supeior de Los Angeles.

Perez, cuyo nombre real es Mario Armando Lavandeira, busca compensación para los gastos médicos, daños y perjuicios no especificados.





créd.(Fotos): Gossipcenter.com

Adammo — En Tus Sueños (Video Oficial)


Éste es el nuevo vídeo de la banda peruana Adammo, En tus sueños, que salió hace algunos días en MTV pero que lo acaban de subir a youtube. Personalmente me ha encantado, éste es el 2do vídeo de esta estupenda banda que tiene el éxito asegurado como con su anterior videoclip.

Por último no se olviden de votar en MTV para que puedan llegar al puesto número 1.

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

--> Shika, MariaPia

Farrah Fawcett, ADIÓS "Ángel de Charlie"


Farrah Fawcett, cuya despampanante imagen y sonrisa deslumbrante la convirtieron en un ícono pop en los años 70, falleció. Tenía 62 años. Fawcett falleció en el hospital de Los Angeles rodeada por sus familiares y amigos poco antes de las 9H30 locales (16H30 GMT) tras perder una batalla de tres años contra el cáncer.

Debutó en la industria del espectáculo en 1976 como una de las tres agentes contra el crimen de la serie televisiva "Los ángeles de Charlie". Un afiche en el que aparecía en traje de baño vendió millones de copias. Dejó el programa después de apenas una temporada, pero tuvo un fracaso en la gran pantalla con "Somebody Killed Her Husband". Interpretó papeles más serios en los 80 y los 90, y recibió elogios por su interpretación de una esposa maltratada por su marido en "The Burning Bed".

"Se ha ido (...). Ella está ahora con su madre y su hermana y su Dios. Yo la amaba con todo mi corazón. Voy a extrañarla mucho, muchísimo. Estaba consciente e inconsciente. Hablé con ella toda la noche. Le dije cuánto la amaba. Ahora está en un mejor lugar", dijo su compañero sentimental, Ryan O'Neal, a la revista People.

El único hijo de la pareja, Redmond, de 23 años, se encuentra preso en Los Angeles por problemas de drogas y según los medios locales no recibió permiso para visitar a su madre en su lecho muerte.


La agonía de la actriz en estas últimas horas fue anunciada por la periodista Barbara Walters de la cadena de televisión ABC: "No estoy segura si ella va a pasar este día. Ella recibió los últimos ritos", dijo en su programa matutino del jueves en base a fuentes cercanas a la comediante.

Esta semana su compañero sentimental desde finales de la década de los '70, Ryan O'Neal, había dicho a la misma periodista que le había pedido matrimonio a Fawcett en su lecho de muerte y que ella había aceptado.

Pero ese mismo día, el martes, la edición en línea de la revista People informó que Fawcett había regresado al hospital. Fawcett, de 62 años, luchó desde hace tres años contra un cáncer anal.

O'Neal, de 68 años, y Fawcett tienen un hijo en común y nunca se casaron, pero han sostenido una larga relación de idas y vueltas desde 1982. "Yo suelo pedirle matrimonio todo el tiempo. Pero era sólo una broma sobre el tema", dijo O'Neal en una entrevista con Walters anunciada para las próximas horas. "Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en esta. No quiero saber de este mundo sin ella", dijo entonces el actor.

--> AFP/AP

Demi Lovato - Here We Go Again (Video Oficial)

Se filtró el vídeo oficial para Here We Go AGain, de Demi Lovato para su último álbum de estudio del mismo nombre.

El vídeo (de la canción) termina en el minuto 3.38; inmediatamente prosigue el de Don't Forget (así fue subido a youtube).



Publicado por MaddieCC; Link Para Ver el Vídeo

._.

Jake & Blake: La nueva serie de Disney

Tailer de Jake & Blake, la nueva serie de Disney protagonizada por Benjamín Rojas

Jake & Blake cuenta la historia de dos hermanos gemelos que no se conocen y que no pueden ser más diferentes: Jake es estudioso y aplicado, mientras que Blake es una estrella del rock; ¿qué pasará cuando se conozcan?

Aquí el trailer


La serie está rodada en dos idiomas (inglés y español) y se estrenará en España por Antena3, mientras que en latinoamérica y EEUU será distribuída por Disney media Networks (excepto en Argentina y Mexico).

--> Molanes

Lucas Till: "Hubo ALGO con Miley Cyrus"


Lucas Till fue entrevistado por la Revista Bravo (alemana) y gracias a Banix, les dejo algunos interesantes extractos de la entrevista ofrecida.

Sobre sus conocimientos de alemán: "Estudie 4 años aleman. A los 16 hice un intercambio de estudios y estuve en Alemania por tres semanas".

Sobre si está soltero: "Si lo estoy. Lamentablemente. Me gustaria tener otra vez una enamorada".

Con la mano al corazón; ¿que pasó realmente en la filmación de Hannah Montana con Miley Cyrus?: "Hubo química entre nosotros desde el comienzo. Nos entendimos muy bien de inmediato -incluso, estuvimos por un corto tiempo juntos y la pasamos muy bien. Pero a la larga no habríamos funcionado como pareja, lamentablemente!".

¿Por qué no?: "Como en la película, nuestras vidas son muy diferentes. Pero está bien. Miley y yo nos quedaremos como amigos".

En el set también conociste a Taylor Swift. Inclusive tuviste un rol en su video YBWM donde habían escenas de beso: "Si, Taylor es verdaderamente una chica súper! No solamente una compositora genial, sino tambien una buena amiga".

¿Hay algo entre ustedes?: "ehhh, no"

¿Quien besa mejor Miley o Taylor?: "Esa es una pregunta malvada. El beso de Miley fue naturalmente intensivo, porque nos besamos, como lo hacen las parejas. El beso con Taylor fue actuado. Pero estoy seguro, cuando ella besa con pasion, es una verdadera buena besadora (risas)"

¿Qué tipo de chicas buscas?: "Una chica buena, graciosa, que pise tierra. No necesito ninguna Reyna del Drama!. Me gusta, cuando las mujeres no se complican".

Lucas dice al final de la entrevista que se ha mudado a Los Angeles (de Georgia) y que se siente un poco solo porque extraña a sus amigos.

Aly y AJ Michalka POSAN para su Twitter


Aly & AJ Michalka han subido en estos días estas nuevas fotos a su twitter. La primera arriba y estas dos siguientes.

A propósito, en estos días se estrenó en Disney Latino una nueva película de las hermanas. La película se llama "Bellas y Mimadas". ¿La vieron? ¿Qué les pareció?


Y estas fotos no son del twitter; corresponden a cándidas del martes 23 de Junio; con Aly & AJ saliendo del Salon Anastasia en Beverly Hills, Los Angeles.


--> xsQiitah

Nuevas Portadas de LUNA NUEVA

Estas son las nuevas portadas que vienen circulando en la red de la película Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo.

La primera corresponde a la portada oficial de Libro versión película que saldrá a la venta dentro de poco. Recordemos que la portada del libro original es la flor de pétalos caídos.

La segunda portada abajo, corresponde a una supuesta nueva portada (creada o inventada o oficial, no lo se la verdad) del libro de Luna Nueva, versión bolsillo, que se está vendiendo actualmente en algunas ciudades. Es casi igual al primer poster oficial de la película. El "casi igual" es porque hay DOS pequeñas (o grandes) diferencias.... ¿CUÁLES SON?



--> TaniaValeria, Pool GR

Green Day - 21 Guns (Video Oficial)

21 Guns es el segundo sencillo de Green Day que se desprende de su mas reciente album "21st Century Breakdown".

Billie Joe Armstrong dijo sobre la canción a la revista Q Magazine: "Uno puede ver el disco 21st Century Breakdown de muchas maneras y abre muchos caminos. La cancion '21 Guns' es el saludo a una persona que esta decaída pero con un estilo muy rock 'n' roll".

El videoclip de la canción fue lanzado mundialmente el día 21 de Junio de 2009 en el MySpace de Green Day.


--> Daniela

miércoles 24 de junio de 2009

Bill Kaulitz Marcando Tendencias


En los MTV Latino del año pasado (octubre, 2008), Bill Kaulitz de Tokio Hotel, fiel a su estilo, se presentó con este singular pantalón que casi no habíamos visto antes en otras celebridades.

Una fan de TH (Bittersweet), se ha percatado del detalle y se ha dado cuenta que luego de esta exhibición, otras estrellas lucieron el mismo pantalón; tal es el caso de las famosas Dakota Fanning, Rihanna, Gwen Stefany y Chelsea Staub.

Ante esto, la fan se pregunta: ¿Bill marca tendencia en las estrellas?




Zac Efron en Parodia a Perez Hilton

Para comprender este vídeo hay que saber algo de la historia PerezHilton Vs Will.I.Am de la Banda Black Eyed Peas. Les cuento que Perez Hilton hizo un vídeo donde lloraba y gesticulaba muy resentido llamando "f*cking GAY" al cantante de BEP. Aprovecho la ocasión para también contarles que Perez ha sido reprendido por la Organización de Gays de los Estados Unidos pidiéndole una disculpa.

Aquí está pues el video parodia como respuesta al de Perez que han hecho Breckin Meyer y Zac Efron en el sitio de parodias funny or die.

En el video, Breckin reclama ¿por qué Zac se retractó de dejarlo patinar con su novia Vanessa Hudgens, en una pista de patinaje? Al parecer, Zac dejó patinar a Breckin con Vanessa y cuando sonó la canción del Titanic, Zac se llevó a patinar a su novia, y dejó a Breckin patinando solo, Y ZANESSA patinaron juntos. Lógicamente, todo es inventado, pero ahora Brekin exige una disculpa!

Breckin afirma: "¡Yo patinando solo y la pareja patinando; NUNCA debió haber pasado!". Allí es cuando sale Zac unos segundos para decir, "lo lamento, Breckin".


--> Anapaula

Nuevo Día NILEY, ¿6 de Junio?

Al parecer, Nick Jonas y Miley Cyrus se 'reconectaron' en una cita de cine; a oscuras y muy entusiasmados.

Según se ha filtrado (vía FBLOG, gracias a Shhlaaliew), los dos tortolos se reunieron el 6 de junio para ver juntos la película "The Hangover" en el teatro Burbank. Al parecer, fue el mismo día en el que ellos rodaron algunas escenas para su proyecto de Disney Amigos Para el Cambio; donde, efectivamente ya destilaban cierta cierta familiaridad.

"Ellos se reían mutuamente muy entusiasmado el uno con el otro", ha revelado una persona que se sentó justo detrás de ellos. "Nick pagó la entrada, la bebida y los pop corn para la película."

No se puede confirmar que esto sea verdad %100, aunque por las declaraciones de Miley vía Twitter, probablemente sea todo muy verdadero. Recordemos que ella había escrito: "En un teatro oscuro con Nick J. "escribiendo" una canción ".

¿Estará Miley hablando sobre la pelicula? No olvidemos que en USA llaman Teatros a los Cines. Y si ustedes van directo al twitter de Miley constatarán que las fechas coinciden y la palabra "writing", la escribe ella entre comillas, lo cual quiere decir que en realidad no estaban haciendo eso, sino, viendo la película!

Una pregunta para las %100 fans de Niley... ¿será esta fecha (6 de junio) cuando Niley se "reconectaron" otra vez? Si es así, JUNIO parece ser el mes de Niley, ¿verdad?

Robert Pattinson; Golpeado y Arrestado!

[ROBSANGRANDOOO.jpg]

A Robert Pattinson lo golpean, arrestan y queda así de lastimado en el escenario de su nueva película REMEMBER ME, ayer martes 23 de junio.

Tal parece que los niños de Twilight La Saga; la están pasando de las MIL en sus nuevas películas. Hace unos días vimos que Kristen Stewart sufrió una aparatosa caída en el set de The Runaways (ver las fotos aquí).

[ROBSANGRANDOO.jpg]
[ROBSANGRANDO.jpg]
[ROBSANGANDOOOOO.jpg]
[ROB+SANGRANDOO.jpg]

Publicado por chismeshollywood

Emma Watson: NO MÁS PELÍCULAS


En este vídeo de E! News, donde se da a conocer la nueva sesión de fotos de Emma Watson para la revista Teen Vogue, se dice que la bella protagonista de Harry Potter habría decidido dejar la actuación para dedicarse a la Universidad.

Ella menciona que por el momento está ocupada filmando Harry Potter 7 y que luego irá a la Universidad (por el mes de septiembre). Una universidad de Nueva York habría publicado en su página web su lista de nuevos estudiantes entre las que figura Emma Watson. Después de que ella declaró en TV que prefería el anonimato en la Universidad, pienso o bien es una GRAN metida de pata de esta Universidad o sencillamente el rumor es falso.

Emma también dijo que piensa dejar la actuación a no ser que surja un papel MÁS importante o tan bueno como Hermione Granger. Lo cual suena imposible, ¿o qué creen ustedes?

Hilary Duff FELIZ en un BIKINI


Hillary Duff hace alarde de sus curvas en un bikini negro en una playa en Hawai el martes (23 de junio).

La actriz de Lizzie McGuire de 21 años de edad toma vacaciones con su novio el jugador de hockey Mike Comrie.

La pareja disfrutaron un almuerzo en Boa Steakhouse en Beverly Hills en la tarde del sábado.

6 fotos + de Hilary Duff dichosa en su bikini (fotos de: Justjared)







TODA la ROPA de Taylor Swift - Fotos!!

[lei-taylor-swift-03.jpg]

Como anticipamos hace unos meses, Taylor Swift con la ayuda y promoción de la super-cadena Walmart diseñó y puso a la venta su propia línea de ropa, la marca L.E.I., de la cual es imagen. Taylor modeló algunos de sus diseños.

Ella dice que cada prenda que diseñó lo hizo según su forma de vestir.

Estas son algunas de las prendas, ¿que opinas de ellas?

[lei-taylor-swift-13.jpg]
[lei-taylor-swift-21.jpg]
[lei-taylor-swift-19.jpg]
[lei-taylor-swift-08.jpg]
[lei-taylor-swift-09.jpg]
[lei-taylor-swift-10.jpg]
[lei-taylor-swift-11.jpg]
[lei-taylor-swift-12.jpg]
[lei-taylor-swift-02.jpg]
[lei-taylor-swift-04.jpg]
[lei-taylor-swift-05.jpg]
[lei-taylor-swift-06.jpg]
[lei-taylor-swift-07.jpg]
[lei-taylor-swift-15.jpg]
[lei-taylor-swift-14.jpg]
[lei-taylor-swift-17.jpg]
[lei-taylor-swift-01.jpg]

créd.(Fotos): F-Blog (gracias a Julieta).

Espectacular INTRO; Demi Lovato Tour 2009!


Twitter de Demi Lovato; anuncia que su single "HERE WE GO AGAIN!" ya está disponible en iTunes... así que corre y obtenlo!

Y hace unas horas escribe: "I don't want to sleep anymore. I'm scared of what I'll dream" (No quiero dormir más ya. Tengo miedo de lo que sueñe). ¿Habrá visto alguna película de terror? (Gracias, MIMI)

Y aquí les dejo la noticia central del post. La gran apertura LALALAND del Tour Demi-Archie en el XL Center, el pasado 21 de junio (Gracias, MaRcCiA).


--> Ver más vídeos (en este post) incluyen dos nuevas canciones de Demi Lovato: Dynamite y Catch Me. Gracias a OhMyGosh.

Selena Gomez: Taylor Lautner me hizo FELIZ


En una entrevista con USA TODAY:

-> ¿Estás saliendo con Taylor Lautner?
S. "Estoy soltera. Nunca he estado con él (como enamorados). El es un buen chico. Se ha convertido en uno de mis mejores amigos, y me ha hecho muy pero muy feliz".

-> Sobre las personas de su entorno que la trataron mal:
"He pasado a través de muchas cosas y he cortado a esa gente de mi vida. He sido muy maltratada. Ahora soy muy cuidadosa de quien me rodea"

-> ¿Competitiva con Demi?
"No somos competitivas. Hemos pasado muchas cosas juntas. Recuerdo ir a sus conciertos cuando iba poca gente. No hay espacio para lo otro. Somos muy bendecidas"

Selena fue muy tímida para querer ser una doctora y porrista. Despues se hizo adicta a actuar, envió una cinta de audicion a Disney y recibio roles como invitada en Hannah Montana y en la serie de los Gemelos Z y C. Sel además volvió a decir que HDWP, "será mi última serie".

-> Sobre el debut de su álbum:
"El album sera pop-rock y con un poco de disco. La musica es divertida, es algo que siempre quise hacer. No estaría contenta si no lo hiciera"

-> En lo que haría si falla lo de actuar ó cantar:
"Es inteligente tener un plan B. Me encantaria ir a una escuela culinaria. Encuentro cocinar muy terapéutico. No tengo tiempo para hacerlo por ahora, pero cuando tenga mi propia casa, un día, tendré tiempo para hacerlo.

------
Acerca de cortar con las que la trataron mal, ¿a quién se referirá?

--> Banix/Mica

Dakota Fanning; Lindura The Runaways


La actriz Dakota Fanning vestida para una escena de patinaje en el escenario de 'The Runaways' en Los Angeles, CA; ayer martes 23 de junio. La chiquilla de 15 años de edad lucía bien maquillada.

Horas antes fue vista con el mismo atuendo del otro día, pero esta vez sin el líquido rojo en sus piernas, que aquí lo llamamos elegantemente 'maquillaje' para no confundirlo con el resultado de aquellos días de chicas.

Y mientras se van filtrando algunos spoilers de las escenas que compartirán Dakota y Kristen en la película, traen a colación algunas memorables frases de Dakota hace algunos meses. Ella había dicho: "No creo que exista algo que no pueda hacer en una película".









créd.(Fotos): Link.

Jennifer Stone; FABULOSA en Show de MODA


Jennifer Stone asistió anoche (23 de junio) a la gala Disney's Back-to-School 2009 Virtual Fashion Show en Glendale, California y lució fabulosa combinando casi a la perfección su blusa Miss Me, con jeans Paige Denim y zapatos Modern Vintage.

The Back-to-School 2009 Virtual Fashion Show pone en vitrina los atuendos de los Hechiceros de Waverly Place y JONAS que serán llevados a Macy's, Sears, JCPenney y Walmart este otoño.

Jennifer Stone estuvo acompañada a otras estrellas de Disney como Chelsea Staub y Nicole Anderson. ¿Jennifer luce nueva figurita?




Antes



créd.(Fotos): justjaredjr, dailylife.

Amigos para el Cambio; pero NO en Twitter?


Noticias de Twitter.

Miley Cyrus dejó de seguir (hace ya algunos días) a Emily Osment, después de haberlo hecho con Selena Gomez, Taylor Swift, Jennifer (de HDWP) y Justin Gaston en Twitter.

Después de eso, Emily dejó de seguir a Miley, Mitchel Musso y Justin Gaston (por Miley?)

Y como era de esperar, Selena ya no sigue a Miley.

¿Hay una pelea en la casa del ratón o que está pasando? ¿No que 'amigos para el cambio' o eso no funciona en Twitter??

Plus! Fotos de hace un par de días de Miley en su Twitter, incluye una en la que muestra "el secreto" de la sexy figura de Mami Tish.

Miley, última twiteada del día: "Si eres un pájaro, yo también lo soy". Te extraño.



--> Banix

TRAILER: Pequeños Invasores - Ashley Tisdale

Primero fue conocida como They Came from Upstairs, para quedar ahora como "Aliens in the Attic" y en español latino ya se promociona como "Pequeños Invasores"; es la película donde volveremos a ver a la GUAPA Ashley Tisdale en la pantalla grande (ver fotos promos).

Como sabemos, la película sigue a un grupo de adolescentes que luchan contra extraños extraterrestres que invaden la casa donde ellos pasan sus vacaciones.


Y ya que estamos hablando de Tizzie, les dejo aquí algunas fechas de su pequeña gira por los Estados y otros de Europa:

27/06 - Free Concert at "The Grove"
30/06 - "Guilty Pleasure" (Chile)
02/07 - Cumpleaños de Ashley Tisdale
08/07 - "Guilty Pleasure" (Japan)
28/07 - "Guilty Pleasure" (US/México)
28/07 - The Today Show
29/07 - The View
30/07 - Late Night with Jimmy Fallon
31/07 - "Aliens in the Attic" (US)
07/08 - "Aliens in the Attic" (UK)

--> TiziBlondie, JennyVanessa

martes 23 de junio de 2009

Fotos: Jonas Brothers en Rolling Stone 2009!


Con un gorro de cuero, Joe Jonas se pone al centro de sus hermanos, Nick y Kevin, en la portada de la revista Rolling Stone, su segunda portada en esta revista, para su edición del mes de julio 23 de 2009.

Los hermanos estarán rockeando el día de mañana (24 de junio) en el Pepsi Center en Denver, Colorado; en el marco de su Tour Mundial por los Estados Unidos.






Demi Lovato; "Trace Cyrus es mi Favorito"

Últimas actualizaciones del twitter de Demi Lovato; todos los mensajes relacionados con su maravilloso amigo, Trace Cyrus.

-> TraceCyrus Umm .... absolutamente hermoso rendirse. Te extraño a morir.

-> Si tú estás con alguien y tu estás realmente orgullosa de él, ¿por qué esconderlo?

-> Sólo una cosa más: ¿Quién dice que no puedo estar soletra? (tonto; citando mi propia letra haha ..) Pero, ¿por qué no puedo rendirme a magníficos amigos?

-> Nope. No tengo un enamorado. :P

-> Pero si llegara a tener un novio, no podría mentirles a ustedes chicos. No voy a negarlo, porque la mentira es simplemente malo. Especialmente a los fans.

-> Puedo estar soltera pero tracecyrus es mi favorito <3

Joe Jonas cambia letra de Much Better!

Joe Jonas ya no quiere saber nada con super estrellas, ejm, perdón, Camilla Belle es una super estrella, corrección entonces, digamos mejor "nada con super estrellas.... de la música country".

Como sabemos, "Much Better" es la canción de Joe para Taylor Swift; pues bien, en uno de sus últimos conciertos (lunes 22 junio, Tour Mundial Jonas en los EEUU, Tulsa, OK), Joe decidió que la letra de esta canción estaba inperfecta así que decidió cambiarla un 'bit'.


Más o menos en el minuto 1:00, donde él dice

"Now I'm done with superstars"
"Ahora ya he terminado con las superestrellas"

él lo cambia a:
"Now I'm done with COUNTRY stars"
"Ahora ya he terminado con las estrellas del Country"

Cambió totalmente la letra y es obvio que lo dice por Taylor, ¿será que él realmente esta feliz con Camilla y ya no quiere saber más nada con TayTay? ¿Qué diría Camilla que Joe esté evocando a su ex Novia en los conciertos?

Observen la cara de Nick, y la siempre delatadora sonrisa de Kevin.

--> EverytimeyoulookatME

Brenda Song, BELLA en Transformers


La preciosidad de Gemelos A Bordo, Brenda Song atendió ayer la premier de Transformers 2, en Los Angeles, California; junto a otras renombradas estrellas de Hollywood. Chequea las fotos en este Link.

Y en noticias relacionadas, Brenda informó recientemente que se sometió a una cirugía ocular con rayos láser para evitar el uso de lentes de contacto. Al parecer, la operación ha sido exitosa porque ella ha compartido feliz, "fue todo rápido (la operación), ahora no los necesito nunca más (a sus lentes)".




créd.(Fotos): Link.

Megan Fox y Shia: Premier de Transformers LA



Se estrenó ayer en Los Angeles, la aclamada Transformers: La Venganza de los Caídos y, como era de esperar, Shia LaBeouf y Megan Fox estuvieron más irresistibles que nunca.

Aquí tenemos las fotos de la alfombra roja. Mas fotos, incluyendo a Josh Duhamel, Kim Kardashian, Michael Bay, Ciara y Anthony Anderson, Emile Hirsch, Kendra Wilkinson, Kristin Cavillari, Isabel Lucas, Vanessa Minillo, Taylor Momsen y Shawn Johnson, en este Link.









créd.(fotos): link.

Kelly Clarkson: "Will.i.Am recibirá flores"


Ésta es una foto "exclusiva" del momento exacto en que se produjo la 'pelea' entre el blogger Perez Hilton y el vocalista de Black Eyed Peas, Will.i.Am y su manager Polo Molina. La foto es de drinktheglitter.com.

Y suena como que el mundo de las celebridades se ha dividido literalmente en dos bandos; los que apoyan a Perez (que hasta ahora no se manifiestan tan explícitamente) y los que están CONTRA el famoso blogero, y que están saliendo por todos lados a exteriorizar su escondido regocijo.

Horas antes, Archangel había posteado las frases muy duras que le enrostraba Tila Tequila a Lavandeira; claramente innecesarias si se trata de dar simplemente una opinión.

Kelly Clarkson también ha dado su opinión: Ella ha dicho en resumidas cuentas que nadie merece ser atropellado y que ella no puede creer que Perez no haya sido golpeado antes, por lo duro que es con la celebs. Ella también dijo que el manager y Will.I.Am van a recibir un montón de flores por golpear a Perez. Kelly también se ríe cuando le comentaron que Perez lloró cuando lo entrevistaron más temprano. Kelly respondió que nadie va a compadecer a Perez, especialmente cuando él llama a celebs como Fergie "fugly" (j*didamente fea) y fastidia a las estrellas jóvenes.

Pero ahora la batalla se trasladará a los tribunales con Bryan Freedman, el enérgico abogado de Lavandeira que ha presentado cargos por asalto contra Will y el manager de la banda.

Fotos de Kelly en la alfombra roja de los MuchMusic 2009




Los sueños de Taylor Swift - Subtitulado!

Aquí les dejo el vídeo de la intro que hizo Taylor Swift en los CMT Music Awards realizados el pasado 16 de junio de 2009, en Nashville, Tennessee.

En la parodia realizada, Tay Tay muestra una vez sus grandes dotes actorales para la comedia. Con la participación del churrísimo actor de Star Trek, Zachary Quinto.

El vídeo está subtitulado al español, gracias a TaylorInSpanish que ahora es parte de TaylorArgentina.

Activa la opción subtítulos en el ícono izquierdo inferior del vídeo.


--> Gracias, sebaslomb por activar el embed!

lunes 22 de junio de 2009

Joe Jonas EXTASIADO con Before The Storm

Éste es un vídeo de la actuación Nick Jonas Miley Cyrus cantando su Before The Storm en el Estadio Dallas Cowboys (el sábado 20 de junio). Pero lo interesante de la inmejorable perspectiva que ofrece este vídeo son algunas escenas en la que podemos apreciar en el primer plano a Joe Jonas, susurrando muy emocionado la canción que está cantando su hermano y su novia.

¡Joe Love! Lamentablemente, él NO podrá hacer dueto con Camilla Belle, ;(


--> MIMI

PLUS!! Algunos momentos NILEY del show....

+++ fotos(crédito): En este Link.






--> panxa!!

Kristen Stewart, rockera en CUEROS

Luciendo como una casi gemela de la rockera Joan Jett, Kristen Stewart se apresta a dar su primera carrera, literalmente en cueros, en el set de su nueva película The Runaways, Hoy lunes (22 de junio) por la tarde en Los Angeles.

Miss Stewart también fue captada en la vieja escuela de Niagara Falls (fotos en camiseta).

Y, si no has visto, aquí puedes ver las primeras fotos de Dakota Fanning filmando en el set de The Runaways.








créd.(Fotos): Link.

David Archuleta IGNORA a su Papi en su Día?

Ayer fue el incio del Tour con Demi Lovato y David Archuleta cantó 11 canciones, incluyendo Apologize de One Republic.

Dicha canción ya la había cantado con One Republic en la final de American Idol y en el tour de American Idol. Ahora, en el vídeo de abajo, hay algunas partes que David se ve triste y un poco enojado.

Y según algunos foros, se ha llegado a la conclusión que la canción la pudo haber dedicado a su papá, por el problema que publicó hace poco el Blog. Ayer David actualizó su Twitter felicitando a TODOS los padres, pero no especificó a Jeff. Creo que eso dice mucho.

La letra de la canción es muy apropiada...


--> ArchieBabe

Videos: Maite Perroni en "Mi Pecado"


La ex RBD, Maite Perroni se perfila como la actriz más mencionada en Latinoamérica, todo luego de hacer su primer protagónico en Cuidado con el Angel de la mano de William Levy (su compañero), y ahora se encarrila a su segundo protagónico con su nuevo compañero Eugenio Siller en la nueva novela "Mi Pecado".

En la nueva telenovela, ella interpreta el tema de apertura de la novela, junto al grupo Reik, titulada "Mi pecado".

La novela se transmite de Lunes a viernes por el canal de las estrellas.

Horarios: Mexico: 18:00 pm; Argentina: 20:00 pm; o puedes ver TODOS los capítulos por Youtube en:
http://www.youtube.com/user/MiPecadoMNF

Sin duda, a Maite Perroni le fue mejor de lo que algunos esperaban, y en estos momentos es la más exitosa de las ex Rbd.


--> Maite Fan, Argentina

Robert Pattinson INSPIRA a Green Day

El nuevo álbum de Green Day titulado 21st Century Breakdown lanzado el pasado 15 de mayo narra una historia de dos jóvenes enamorados que son Christian y Gloria...

Y como dato interesante, durante una entrevista con Spinner.com la banda de rock californiana dice ver en el rol de Christian al sexy vampiro de la saga de Twilight.

"Christian, voy a decir a ese chico de Twilight [Robert Pattinson]. Él es buen actor. Hay más por venir con ese chico"; dijo el cantante Billie Joe de 37 años.

El cantante también elige a la actriz Ellen Paige como su representación de la parte femenina (Gloria).

Aqui una foto un poco graciosa respecto a esto


--> Daniela

Miley Cyrus POSA con Adam Shankman


Adam Shankman ha publicado a través de su twitter estas fotos con Miley Cyrus, Brandi y Liam Hemsworth de Last Song.

Y según reporta DigitalSpy, Miley Cyrus habría sostenido una cita (de trabajo) con el actor Australiano, Hugh Jackman. Miley estaba acompañada por su mami Tish; la reunión fue en el Morton's Steakhouse de Los Angeles. Se rumorea que tal vez quieran tenerlo de invitado en la próxima temporada de Hannah Montana.

¿Y sabes quién es Adam Shankman?




Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer; amigos Beastly!


Alex Pettyfer pone sus brazos alrededor de su interés de amor, Vanessa Hudgens en el set de su nueva película Beastly, en Montreal, Quebec el domingo por la tarde 21 de julio.

Probablemente estén filmando alguna escena de la película; o simplemente están coordinando muy amigables. Las fotos son muy borrosas, cortesía de JJJ.

Abajo hay un Primer Vistazo de la Película.




Chantelle sobre Tom Kaulitz: Sólo es Diversión

Se rumorea que Chantelle Paige habría escrito en su twitter (luego lo habría borrado) lo siguiente: "Algo de verdad. No crean todo lo que leen. Sólo nos estamos divirtiendo y conociéndonos... como lo hace todo el mundo".

Probablemente se refiera al chisme de sus besos con Tom Kaulitz y que ha impactado a la red.

Y hace unos minutos:

True friendship is like sound health, the value of it is seldom known until it is lost." -Charles Caleb Colton I miss you @RachelLynnnn :(

"La verdadera amistad es como un sonido saludable, casi nunca se valora hasta que se la pierde" - Charle Caleb Colton Te extraño, Rachel Lynn :(

Al parecer, ella ya se encuentra de vuelta en Los Angeles luego de su periplo por las maravillosas Hamburgo y Suecia de la cual quedó impactada:

"Sólo aterrize en LA ... Es magnífico estar en casa, pero ya estoy extrañando y deseo Suecia; tuve la noche más divertida en Alemania ;) Nunca he tenido gente tan interesada en mis citas... Es muy difícil! Ha ha!".

El vídeo del pretendido beso Chantelle -Tom K.


UPDATE.- Han surgido fotos más nítidas del beso...





Más fotos en este LINK (HQ):
http://www.flickr.com/photos/billkaulitz/sets/72157620148896236/

Descarga de 34 fotos:
http://www.sendspace.com/file/7qejfj

--> Bittersweet, Giss kαuℓitz

Miley Cyrus habla a su Baby en Twitter

Miley Cyrus ha escrito en su twitter:

"Así es como me siento ahora..."

Y dejó este vídeo de un bebe


Otro dato curioso es que dejó algo escrito en chino (¿o japonés?):

我們是不能分離的嬰孩。For you

Algunas fans me han hecho llegar esta traducción:

"Baby, nosotros somos inseparables. Para tí".

Se aceptan contribuciones...... URGENTE!!!

Selena Gomez; vídeo musical para HDWP


¡Selena Gomez tuvo un fin de semana muy ocupado! En la noche de viernes, Selena fue vista saliendo del aeropuerto de Toronto, después de estar allí para el estreno de "Princess Protection Program". Ella fue divisada otra vez en la mañana de sábado trayendo puesto el mismo traje y luciendo algo cansada.

Antes de encaminarse al estudio de la televisión, Selena y su madre hicieron escala en un conducto subterráneo para agarrar un poco de comida. Más tarde en el día, ella fue vista saliendo del estudio de televisión y lucía algo más refrescada. Según informaciones, ella filma un vídeo musical para "Hechiceros de Waverly Place".

Hablando de HOWP, Selena ha dicho que muy probablemente después de que Hechiceros esté terminada, ella habrá terminado con la televisión. Ella quiere ir a la universidad, así como también enfocar la atención en películas (ver info aquí).






créd.(Fotos): Link.

Perez Hilton VS. Will.i.Am, Black Eyed Peas


Menudo escándalo están protagonizando el blogger Perez Hilton (Mario Lavandeira) con el vocalista de la banda de Fergie Black-Eyed Peas, will.i.am (Will Adams).

Según se ha informado, en el after party de los MuchMusic Video Awards realizado ayer en Toronto Canadá, la sensual Fergie se acercó a Perez y le preguntó porqué la trata mal en su página de chismes. Perez no informa sobre lo que le respondió a la cantante, sólo alega que conversaron un rato y luego él salió del local.

Perez asegura que Will y el manager de la banda, Polo Molina, lo aguardaban en los exteriores del local y lo golpearon con derramamiento de sangre. Mario Lavandeira atinó a twittear inmediatamente lo sucedido escribiendo:

"Fui golpeado por Will.i.Am de los Black Eyed Peas y sus guardias de seguridad. Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un informe policial. No es broma" . Insistiendo a sus seguidores: "Sigo esperando a la policía. El sangrado se ha detenido. Necesito Documentar esto. Por favor, ¿pueden enviar a la policía al Hotel SOHO?." Inquiriendo a la gente a hacer los llamados para continuar. "Hablé con mi abogado. Realmente necesito hablar con las autoridades. Por favor envíenlos al SoHo Hotel. Los necesito aquí".

Inmediatamente, Will.i.Am contestó al bloggero mediante un vídeo donde le dice que es un mentiroso: "Yo me acerqué a tí con respeto y tú me faltaste al respeto llamándome "maricón", pero yo no te he pegado. Dices que estabas sangrando en la calle, y en lugar de llamar a la policía, te dedicas a postear mentiras sobre mí para llamar la atención. Debería darte vergüenza".

Ryan Seacrest quiere dar el toque dramático a la contienda mediática y ha citado a los dos contendores a su programa radial.

http://www.thestar.com/news/gta/article/654586

Fotos de Fergie en los MMVA 2009.




Emma Watson BONITA en Teen Vogue

Emma Watson es preciosa en púrpura real en la edición agosto de 2009 de la revista Teen Vogue.

La heroína de Harry Potter de 19 años de edad cubre la nueva edición y revela algunos detalles acerca de cómo hace un nombre propio, su estilo y asistiendo a la universidad dentro de poco. Extractos:

Sobre su estilo personal: "Es como mi sello, mi afortunada marca Chanel, infalible. Uso, en realidad, pantalones jeans de Topshop, las chaquetas sport de Ralph Lauren o Reiss, y los zapatos llanos de ballet. Es muy difícil describir tu propio estilo y yo soy joven, de modo que estoy aun experimentando. Pero pienso que es muy británico y muy propio, individualista. Allá no hay nadie interesado en lucir perfecta — no hay interés. Usted quiere lo que está usando simplemente para la ocasión, lo cual refleja algo de tu personalidad".

Sobre su romance con Rupert Grint en Harry Potter: "Al comienzo, parece que están en marchando bien para que ellos finalmente estando juntos, pero por supuesto que Ron lo echa a perder. Así es que ella es celosa, y realmente no se da cuenta de eso, y tienen todas estas discusiones".

Sobre la decisión de asistir a la universidad: "He estado diciendo que quise ir a la universidad desde que tuve once años de edad, así es que si no me dejan, estaría bastante alterada. Sólo quiero conservar esto privado (la universidad que elija) tanto como pueda. Probablemente suena algo paranoico, pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero el anonimato. Quiero hacerlo normalmente, como todos los demás. Siempre que entre caminando, y no vea, como posters de Harry Potter por todos lados, estará bien".











créd.(y+Fotos): Link.

Los Chicos Malos de Harry Potter 6!


Éste es el preview o adelanto del soundtrack o banda sonora de Harry Potter y el Misterio del Príncipe que golpea cines el próximo 15 de julio.

Y abajo hay tres posters nuevos (click para Ampliar) de los llamados chicos malos de la saga incluyendo a Tom Felton y Alan Rickman.

En la película, Lord Voldemort (Ralph Fiennes) intensifica su lucha en ambos mundos, Muggle y Wizard; y Hogwarts ya no será nunca más el lugar seguro que alguna vez fue. Se dice que la peli ha sido catalogada para mayores de 12 años, debido a algunas escenas que dan mucho miedo y que pueden herir susceptibilidades de los más débiles.... ¿sabes cuáles son?


gracias a: JustJaredJr.

Kim Kardashian BESA a Nick Jonas, MuchMusic

Kim Kardashian aprovecha la presentación a Lady Gaga en los MuchMusic Video Awards 2009 para saludar muy deferentemente a su 'crush' Nick Jonas con.... doble beso y agarrándole tiernamente la cara.

Disfruten el show de Lady Gaga

Johnny Depp como el Sombrerero Loco


Echa un vistazo a esta primera foto de Johnny Depp como el colorido Mad Hatter (Sombrerero Loco) del "remake" de Alicia en el País de las Maravillas dirigida por Tim Burton.

En la foto abajo se muestra la esposa de Burton, Helena Bonham Carter, con una cabeza aumentada digitalmente para interpretar a la dominante Reina Roja. Anne Hathaway también integra el cast de la peli interpretando a la Reina Blanca. Alicia es interpretada por la bella actriz australiana de 20 años de edad, Mia Wasikowska.

Alicia en el País de las Maravillas en 3D se estrena en los EEUU el 5 de marzo de 2010.


créd.(Fotos): UsaToday.com

Dakota Fanning trabajando en Día del Padre


Dakota Fanning pasó el día del Padre trabajando duro en el set de su nueva película The Runaways en la que interpreta a la cantante principal de la banda, Cherie Currie. Esto fue en Encino, Los Angeles, este domingo 21 de junio.

Dakota fue vista filmando algunas escenas corriendo con una compañera a través del set, donde no se vio a Kristen Stewart. En las tomas, Dakota tenía algo de maquillaje en sus piernas.










créd.(fotos): Link.

domingo 21 de junio de 2009

Jonas Brothers GUAPOS MuchMusic 2009


Los Jonas Brothers impactaron en la conducción y en su actuación en los MuchMusic Video Awards realizados hace algunas horas en Toronto, Canadá. Los jóvenes hermanos abrieron la ceremonia con Burning Up y más tarde desempeñaron Paranoid (abajo está el vídeo).

Y como deben saber, los hermanos se llevaron un premio más a sus huestes; ellos ganaron el premio a Mejor Vídeo Internacional por Burning Up.

Más fotos: Show, Actuación, Ensayos.










Tom Kaulitz y Chantelle Paige, Besándose?


Estas fotos han circulado por varios foros alemanes de Tokio Hotel. El periódico que las publicó tiene cierta credibilidad en lo que a noticias sobre la banda se refiere.

Se dice que las fotos corresponden a Tom Kaulitz y Chantelle Paige besándose, lo cual confirmaría los rumores previos de que ambos están saliendo.

Por otra parte, también es cierto que Chantelle ha estado 3 semanas en Alemania y que visitó a Tom en Hamburgo el pasado lunes por la noche (al hotel de tres estrellas Suitehotel Hamburg City cerca de la estación).

Los dos fueron juntos a comer al restaurant italiano La Vela, luego de lo cual Tom llevó a su acompañante al bar del Hotel.




Gracias a: ~ Bittersweet ~

Taylor Lautner, Rachelle Lefevre: MuchMusic 2009


New Moon-ers stars, Taylor Lautner y Rachelle Lefevre impactan en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards que se realizan en Toronto, Hoy domingo 21 de junio.

La gala está adornada de numerosas estrellas de la música en las que destacan la idol american Kelly Clarkson, Fergie y The Jonas Brothers.

¡Estén atentos a las fotos!






créd.(Fotos): Link.

Video: NILEY, Before The Storm, Dallas!!

Aquí la función en VIVO de la aclamada "Before The Storm", la canción que relata la historia de amor NiLey, en el concierto de apertura del tour mundial de los Jonas Brothers en los Estados Unidos.

Es la primera actuación en vivo de esta canción por los novios Miley Cyrus y Nick Jonas.

Y como dijo PerezHilton: Niley 4ever!!!!

Y aquí, en el BDLT somos 1000% Niley, también!


Por: Daniela

Y dinos.... ¿quieres otra DOSIS Niley?



Aquí el abrazo....

sábado 20 de junio de 2009

POSES Demi Selena VS Vanessa Ashley



Hola BDLT! Acá te dejo un VS de las buenas amigas Selena Gomez y Demi Lovato en la premier de Princess Protecion Program VS Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens en la premier de Hairspray hace algun tiempo.

Las poses son muy similares, pero ¿cuál de las BFF lucen más adorables?







--> BelenAraya

Edward Cullen 108 Años; Feliz TCA Twilighters!


Hola BDLT. HOY ha sido un gran día... para todos los Fans the Twilight; y es que hoy sabado Edward Cullen cumple sus 108 años inexistentes...

Aquí les dejo algunos blinges de Edward Cullen y te lo quiero dejar para que lo pongas.

Al mismo tiempo quiero hacerles recordar que los Twighters tenemos la mayor cantidad de nominaciones en los Teen Choice Awards:

Cuentan con 11 Nominaciones y son las suguientes:

Movies: Movie: Drama: Twilight
Movies: Movie:Romance: Twilight
Movies: Movie Actor:Drama: Robert Pattinson
Movies: Movie Actress:Drama: Kristen Stewart
Movies: Movie:Villain: Cam Gigandet
Movies: Movie Fresh Face Female: Ashley Greene y Nikki Reed
Movies: Movie:LipLock: Kristen Stewart And Robert Pattinson
Movies: Movie Rumble: Robert Pattinson (Edward)VS Cam Gigandet (James)
Music Album Soundtrack: Twilight
Other Stuff Male Hottie: Robert Pattinson



--> lunaGirl

Nick y Miley son "Before the Storm" en Dallas!

Vista panorámica del Estadio Dallas Cowboys

A la nota que acabo de publicar en el NotiVLOG sobre la sospecha que Miley Cyrus se encontraría en Dallas para actuar junto a los Jonas Brothers en el concierto que abre su tour mundial; estas sospechas son virtualmente RATIFICADAS por dos de los más prestigiosos sitios fans de los JB en los Estados Unidos: JonasHQ y NickJonline.

JonasHQ acaba de publicar:

Miley’s dressing room spotted!
Miley captada en el vestuario! (del Estadio Dallas Cowboys)

Mientras que NickJonline escribe:

Miley Cyrus is there to perform "Before The Storm" with JB
Miley Cyrus está allí para desempeñar "Before The Storm" con los JB

Y citan algunas actualizaciones del twitter de los JB: Ya están en el estadio y anuncian a sus fans dos GRANDES sorpresas.

Ya habíamos anticipado antes que Miley actuaría en este concierto con los Jonas, pero era sólo un rumor.

¡Esperamos actualizar este post con el vídeo Nick-Miley Before The Storm!

Si ustedes lo consiguen antes, lo envían, por favor, en sus comentarios.






El vídeo Niley cantando juntos, en este LINK.

Ashley Tisdale: Masquerade en VIVO GMA


Ashley Tisdale estuvo recientemente en el programa Good Morning América y simplemente cautivó con la interpretación de su nueva canción Masquerade de su disco Guilty Pleausure, que se libera en tiendas el 28 de julio.

El sencillo fue liberado a su venta, vía Amazon, el pasado 15 de junio de 2009 y ya se ha posicionado como uno de los más aceptados por la fanaticada de Tizzie. Arriba, la portada del single.

Y para los que dicen que NO canta bien en vivo, según se ha visto en algunos comentarios, estos vídeos muestran todo lo contrario.




--> Fridax

Demi Lovato y Trace; ¿Confirman romance?


Hace menos de media hora, Trace Cyrus le ha escrito el siguiente mensaje a Demi Lovato en su twitter: "Demi, eres todo lo que necesito".

Tal parece que antes, Demi le había escrito: "Sólo te quiero a tí". Luego del mensaje de 'necesidad' de Trace, Demi le respondió:

"Trace ven a casa".

Creen que con esto se confirma la relación amorosa; Demi ♥ Trace. ¿Cómo llamarías a esta parejita?

Taylor Swift - Teen Choice Awards: ¡A Votar!

Hola BDLT te dejo mi campaña para promocionar a Taylor Swift en los Teen Choice Awards para que por favor VOTEN! por ella ya que cuenta con 4 nominaciones en las siguientes categorías:

Music: Music Tour: Taylor Swift Fearless Tour


Music: Music Female Artist: Taylor Swift


Music: Music Love Song: Love Story - Taylor Swift


Music: Music Album Female Artist: Fearless - Taylor Swift


Para poder VOTAR!! pueden registrarse aqui:

http://teenchoiceawards.com/users-login.php

FANS DE TAY TAY VOTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAMENTABLEMENTE SOLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ AL DIA ASI QUE HAGANLO A DIARIO. TAYLOR SWIFT ROCKZZZZZZZZ (L)

Atte: BarbieTayJonas.

Julianne Hough con Chace Crawford en Footlose


La estrella de Dancing with the stars Julianne Hough ha conseguido el rol protagónico en el remake de la cinta Footloose, de acuerdo a Variety.

La filmación comenzará en Marzo de lo que será una 'versión mas madura' que la original.

Kenny Ortega va a dirigir y producir con Craig Zadan, un productor que también estuvo presente en la original.

El papel también se rumoreaba para Miley Cyrus, y muchos ya hacían planes de verlo en equipo con Chace Crawford, llamado el soltero MAS HOT del Mundo por un reciente sondeo de la afamada Revista People.

-> vía: F-Blog (x Mica).

David Archuleta - Teen Choice Awards: ¡A Votar!

Hola BDLT asi como ya habias puesto las campañas para los Jonas Brothers ; Zac y Vanessa creo que tambien seria bueno que pongas la mia para promocionar a David Archuleta para que VOTEN !! por el en los Teen Choice Awards ; que cuenta con tres nominaciones en las categorias :

(te dejo las pics que le tome foto a cada categoria te agradecería que lo pongas por que me demoré un buen rato en hacerlas xD)

Music: Music Tour: David Archuleta / Demi Lovato


Music: Music Breakout Artist: David Archuleta


Music: Love Song: David Archuleta - Crush


Para poder VOTAR registrénse aqui:

http://teenchoiceawards.com/users-login.php

Archie angeles VOTEN !!!!!!! SOLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ AL DIA ASI QUE HAGANLO A DIARIO !!!!

Atte: MariaCute

NO OLVIDES de pasar por las últimas notas de ARCHIE:

--> Nuevo V-Log de Archie (20 junio)

--> David Archuleta prepara DOS nuevos discos (lee la nota).

--> Fotos de Archie en la Revista Seventeen (Jul, 2009).

Demi Lovato y Selena; Poses de Fiesta!

blogdelatele.blogspot.com

Jessica Pedroza ha encontrado estas fotos de Selena Gomez y Demi Lovato en el medio de una super diversión, full fiesteras. No tiene idea (ni yo tampoco) de el lugar en el cual están, pero parece que es en una fiesta de graduación, ya que muchas chicas están con vestidos y tacos.

Algunas fans piensan que se trata del after party de la premier de PPP en Canadá.

¿Ustedes qué opinan?

Don't Forget.... pasar por las siguientes notas:

--> Selena quiso ser porrista (entrevista de Teen Hollywood, gracias a Mica)

--> Selena apoyando a Drew Seeley en su debut teatral en Broadway (Gracias a Mell).


Zac y Vanessa AMOR en Montreal!

[normal_005.jpg]

Después de mucho tiempo sin noticias de Zanessa, Zac fue a visitar a su novia Vanessa Hudgens en Montreal donde se está celebrando un festival; la pareja subió a bordo de un bus desde el cual observaron emocionados las actuaciones de la noche. Después del show, Zac y Vanessa fueron al Tribe Hyperclub donde se encontraron con THE BLACK EYES.

Y en noticias relacionadas, Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer darán este lunes un avance preliminar de su nueva película Beastly, a través de Entertainment Tonight. Aquí algunas escenas del spot, donde también vemos que se anuncia el trailer de Last Airbender.


[normal_003.jpg]
[normal_001.jpg]
[normal_01.jpg]
[normal_006.jpg]
[3643227987_12c18730fd.jpg]

Vía: Stefy(F-Blog).

Gisele Bündchen; modelo embarazada


La super modelo brasileña Gisele Bündchen dará a luz a su primer hijo a principios de 2010 gracias a su comunión con el jugador de fútbol americano Tom Brady; luego de un poco más de medio año de feliz convivencia tal parece que los frutos tardan pero llegan.

Bündchen, de 29 años, catalogada por el Libro Guines de los Récords como la supermodelo más rica del mundo, está "extasiada" con la idea de ser madre, según las fuentes consultadas por la revista People, que aseguran "será una excelente madre" porque "siempre ha querido tener hijos".

Para Brady será su segundo vástago; con su ex novia, la actriz Bridget Moynahan, tuvo a un pequeño llamado John.

Belinda: Ladrona y Maestra en Camaleones


La cantante española nacionalizada mexicana, Belinda, afrontará uno de sus mayores retos en la actuación en su nueva telenovela Camaleones, donde interpretará a Valentina, una joven y tranquila estudiante que cambiará a ladrona de arte y fungirá también como maestra; todo al mismo tiempo.

En la telenovela, cuyo rodaje ya empezó, también actúan los conocidos Alfonso Herrera (Poncho, Rbd), PeeWee y Sherlyn. El elenco está hospedado en el Hotel Morelos pero se dice que la cantante casi no interactúa con su compañeros. "Sale únicamente cuando tiene que ensayar o grabar las escenas, repasa los diálogos dentro de su habitación, pero, más allá de eso, tiene poca interacción con los demás actores", cita una fuente a TabascoHOY.

Por otro lado, se ha filtrado que un joven de unos 25 años la visita continuamente al set de la telenovela con algunos detalles románticos. Lo cual hace ver que las fotos románticas que circularon hace poco de ella y el futbolista Giovanni Dos Santos son del pasado de la cantante.





viernes 19 de junio de 2009

Miley Cyrus Luce Super en Bikini


Miley Cyrus salió a pasear hoy día en la mañana (19 de junio) en jet ski con su hermana Noah y una amiguita (parecida, o quizás es ella, la actriz de HMLP, la niña que le pidió que siga siendo Hannah Montana). Estoy diciendo que SALIÓ HOY a pasear, no que la foto sea de HOY (lean bien).

Aquí algunas "cortitas" del día:

-> Pobre, Mitchel Musso.... En cada entrevista supuestamente para promocionar sus nuevos pasos en la música, siempre le vienen con preguntas sobre Miley, Demi o Trace. El chico sólo dijo que "no sabía nada, y que estaba igual de perdido en esto que los demás".

-> Demi Lovato actualizó su twitter diciendo algo como que la gente debe preocuparse en hablar de sus vidas y no la de otros. ¿Por qué lo dijo?

-> Selena Gomez declaró a Parade Magazine, que está cansada que la comparen con otras estrellas adolescentes: "No seré la próxima, simplemente seré Selena Gomez"; ha dicho tajante la dulce brujita (Mira sus fotos en Parade, aquí).







Demi Lovato - Teen Choice Awards: ¡A Votar!


Demi Lovato está nominada para 5 categorías diferentes en los Teen Choice Awards 2009; Solo debes registrarte en el siguiente sitio

http://teenchoiceawards.com/webdev/users-login.php

y vota por ella en las siguientes categorías:

Choice Movie: Music/Dance: Jonas Brothers: The 3D Concert Experience
Choice TV: Breakout Star Female: Demi Lovato, Sonny with a Chance
Choice Music: Soundtrack: Jonas Brothers: The 3D Concert Experience
Choice Music: Tour: Demi Lovato / David Archuleta
Choice Red Carpet Icon: Female: Demi Lovato

DEBES VOTAR TODOS LOS DÍAS! VOTA! VOTA! VOTA!

http://www.teenchoiceawards.com/webdev/index.php

Por favor publica esto, te lo agradecería enormemente.

Maca García

PostData.- Espero haber cumplido con las fans de las estrellas que MÁS visitan este blog. Muchas Gracias a ustedes por recurrir al blog para promocionar a sus estrellas favoritas. Muchas Gracias.

Zac y Vanessa: Teen Choice Awards; ¡A votar!


Te envio esta fan carta por los Teen Choice Awards!

Pasa que soy ultra fan de Zanessa (L) y queria promocionarlos, asi como lo han hecho otras fans con Selena, Miley y otra chica quiere hacerlo con Jonas. Estas iniciativas me parecieron muy buenas y me inspiraron a mandarte esta carta.

Así que acá van las nominaciones de los chicos:

Movie:
Musica/baile = HSM 3, Senior year
Actor de comedia = Zac efron - 17 again
Actriz de musical = Vanessa Hudgens - HSM 3
Actor de musical = Zac Efron - HSM 3
Liplock = Vanessa Hudgens & Zac Efron- HSM 3
Momento Rockero = Zac Efron - 17 Again

Música:
Album Soundtrack = HSM 3: Senior Year

Otras categorías:
Chica mas hot = Vanessa Hudgens
Chico mas hot = Zac Efron
Ícono masculino de la alfombra roja = Zac Efron
Mascota de celebridad = Shadow - Vanessa Hudgens

Son todas las nominaciones. Se imaginan a los chicos yendo juntos a recibir los premios?!!!

Para votar:
http://www.teenchoiceawards.com/webdev/index.php

Seria increible! despues de todo, es una de las mejores parejas Teens, la mas estable y la mas duradera (Sin desmerecer a las otras ^^)

Asi que eso chicas!, hagamos que Zanessa gane sus nominaciones !
De nosotras depende...


Me despido, Clau*
PD: Fotos del flog /place_zanessa

Jonas Brothers - Teen Choice Awards: ¡A votar!


Los Jonas Brothers realizaron una extraordinaria presentación hoy día en el programa de la tv norteamerican TODAY SHOW. Los Jonas lucieron con buen estado de ánimo con las noticias de que su álbum se ha posicionado en el nº 1 de las listas Billboard con una venta aproximada de unas 300,000 copias en su primera semana de lanzamiento. Y mañana, los Jonases abren fuegos con su tour mundial en los Estados Unidos con su concierto en el Estadio de los Cowboys de Dallas.

A propósito, recibí el siguiente pedido de una fan (take.my.hand.tonight):

bueno esto más que nada es por los teen choice awards 2009, ya que las fans de selena y las de miley a miley lo hicieron, yo también quiero que me escuchen y VOTEN POR LOS JONAS BROTHERS ! jonaticas a votar por ellos ! sigue este link : http://www.teenchoiceawards.com ! registrate, crea una cuenta y a votaaar! se puede votar una vez x dia en las diferentes categorías

estas son las nominaciones :

* Movie:Music/Dance ♥! Jonas Brothers: 3D concert experience !
* TV Actor: Comedy ♥! Jonas Brothers-Jonas
* TV: Breakout Show ♥! Jonas
* TV: Breakout Star Male ♥! Frankie Jonas- Jonas
* Music: Love Song ♥! Lovebug-Jonas Brothers
* Music Album Group ♥! Lines, Vines and Trying Times- Jonas Brothers
* Music Album Soundtrack ♥! Jonas Brothers’ 3D Concert Experience
* Music Tour ♥! Jonas Brothers
* Other Stuff Male Hottie ♥! Jonas Brothers
* Other Stuff Red Carpet Icon - Male ♥ Jonas Brothers

AWW 10 NOMINACIONES A ELLOS ♥! JONATICAS A PONERSE LAS PILAS I NADA MAS QE VOTAR VOTAR VOTAR && VOTAR !

¡NO OLVIDEN... que los Jonas serán los conductores de la ceremonia de premiación!

http://www.teenchoiceawards.com/webdev/index.php









créd.(Fotos): Link.

Panic At the Disco, et al: Open Hapiness

Les quiero dejar la info de una canción que se llama "open happiness" y es una colaboración para una campaña de la fábrica de alegrías de coca-cola pero es muy buena. Los cantantes que participaron fueron Brendon Urie (Panic at the disco), Patrick Stump (fall out boy), Travis McCoy (gym class heroes), Janelle Monae y Cee-lo.

Aquí está el single


Aquí, la propaganda


Y aquí, el adelanto de la grabacion del vídeo


--> Betnaly

Tokio Hotel - The Dark Side Of The Sun

Me dí cuenta que publicaron unos segundos de la canción "Pain of Love" de Tokio Hotel (que por cierto AMÉ), como soy una enorme fan de ellos, me emocioné tanto que al día siguiente hablé con mi amiga, fan de ellos también, de la canción.

Ella me dijo que andaba x el internet otra canción llamada "The dark side of the sun". Busqué en youtube y EFECTIVAMENTE existe, y es muuuy buena.

Aquí te dejo el link para que subas el vídeo donde se escuchan segundos de ambas canciones (The dark side of the sun y Pain of love).

Atte. Kro'Kaulitz

Dakota Fanning y Kristen Stewart: BESO les?


Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes interpretan a las integrantes de la banda Runaways Joan Jett y Cherie Currie, pueden tener una escena de beso lésbico en su película nueva 'Las Runaways'. Así informa Life & Satyle:

"En una escena, las chicas comparten un intenso apretón de labios y sus ropas terminan desparramadas por todo el piso del cuarto de hotel. Kristen: "Dakota está muy controlada y equilibrada. Ella va a tener que compenetrarse en esto, porque es realmente bastante pesada".

Según After Ellen, Joan Jett está trabajando como productora ejecutiva en la película, y consideraron dichas escenas lésbicas desde el principio: Una Joan menor de edad es mostrada besuqueándose con chica, y hay también una escena de tensión sexual persistente entre ella y otra chica después de un beso.

¿Dejarán los padres de Dakota que su hija (de 15) haga esa escena o recurrirán a una doble?

Jonas y Demi en Canadá por Camp Rock 2!


Después de toda la agitación que traerá el tour mundial de los Jonas Brothers y su nuevo álbum "Líneas, Vides y Tiempos Difíciles" no habrá descanso aparente para Kevin, Joe y Nick. Los Hermanos estarían viajando a Canadá para hacer la película Camp Rock 2.

El grupo musical habló para MTV news acerca de la película y Joe Jonas dijo, "Nosotros vamos a estar en Canadá otra vez". Kevin estuvo bromeando acerca de realizar la película en un lugar del "espacio".

Han abundado los rumores acerca de que su hermano pequeño Frankie Jonas se asocie al elenco. Ni aun los Jonas Brothers saben si esto es cierto o no. "¿Frankie, estando en la película? Hay negociaciones de eso. No sé", dijo Joe. "Él podría hacer su propia película".

Demi Lovato también habló para MTV news acerca de la película y mencionó cómo ella está tan cerca de los Jo Bros y cuánto diversión tienen cuando están juntos.

"Ellos son, como, mis amigos más cercanos", dijo ella. "Aun en nuestro tiempo libre, somos como 'vamos a escribir una canción'. Nosotros sólo pensamos que nos divertiremos un montón".

Johnny Depp Estrena Enemigos Públicos


Si hay una persona que tiene fans, esa es Johnny Depp, quien estuvo firmando toneladas de autógrafos en el estreno de Enemigos Públicos de Universal Pictures en el AMC Theater el jueves en Chicago, Illinois.

La estrella de Piratas del Caribe dijo que el carácter que él interpreta, John Dillinger, "fue un tipo profundamente leal, lo cual pienso debe de ser raro para una persona con su oficio".

John Dillinger fue un ladrón de bancos en el oeste medio de los Estados Unidos durante los 1930s, y fue considerado alguna vez como un Robin Hood moderno.

Y el actor de 45 años de edad gastó un buen tiempo en diferentes metrópolis mientras grababa la película. La película se filmó en Chicago así como también en Indiana. "Adoro a Chicago. Me gusta horrores, me gusta horrores aquí".





créd.(Fotos): Link.

Leighton Meester tendría Vídeo Casero


Parece como si otra celebridad está ahora implicada en un escándalo de vídeo privado casero, como parece ser con la actriz de Gossip Girl Leighton Meester lo cual está causando mucha agitación en el mundo de los tabloides.

Supuestamente está disponible en el mercado una cinta privada, y según informaciones de TMZ el vídeo fue grabado años atrás con Leighton y un ex novio.

Un sitio web anda actualmente negociando para tener el vídeo, con su portavoz Kevin Blatt diciendo, "hemos visto la cinta y nosotros esperamos ultimar el negocio".

Hasta donde este ruido ha llegado a oídos de Miss Meester no sabemos, y mucho menos de comentarios hechos por ella o sus representante sobre este punto.

Emilie de Ravin BESANDO a Robert Pattinson!


Emilie de Ravin en topless sobre Robert Pattinson, dándole un dulce beso en la playa del set de filmación de Remember Me en ciudad de Nueva York HOY viernes 19 de junio por la mañana.

Y según las noticias, se han revelado más detalles del atropello que sufrió RPAtzz por parte de un taxi a causa del asedio de sus fans. Se dice que al cruzar una calle tratando de escapar de una gran cantidad de fans, un taxi le golpeó su cadera. Aparentemente, no hay lesiones graves ya que sigue filmando normalmente.









créd.(Fotos): Link1, Link2.

jueves 18 de junio de 2009

Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!!

Hoy en la transmisión de Larry King los Jonas confirmaron que tienen novias.
Larry King preguntó a Joe que si su novia era tan famosa como la de Nick. A lo que Joe respondió que nadie era más famosa que Miley Cyrus.

Practicamente Joe confirmo que si tiene novia y de paso confirmo tambien que existia una relacion amorosa entre Miley y Nick.

Y tambien le preguntaron a Kevin si tenia novia y el finalmente lo admitió.

Despues de esta confesión Nick dijo que preferian mantener lo demas en privado.



y en el twitter de miley cyrus y para mi con esto ya confirmo que esta saliendo con nick,,esto es lo que dice el mensaje:
"Dear, I thought I'd drop a line. The weather's cool. The folks are fine. I'm in bed each night at nine. P.S. I love you." <3 It's true.
traducido significa :
"Amor, pensé que escribiría algunas líneas. El clima está fresco. La gente está bien. Estoy en la cama cada noche a las nueve. PS Te amo". <3 Es verdad.

--> Andy, Evelyn, Alyson

Demi Lovato y Selena Gomez; Princesas BFF


Demi Lovato acaba de subir esta foto a su twitter y dice que se están dirigiendo a la premier de su película...???

PRINCESS PROTECTION PROGRAM!

Hoy en Disney Channel Canadá, aunque en España ya se ha estrenado completa. Verla aquí.

Ellas lucen fantásticas en su hermosos vestidos.

No te olvides pasar por estos artículos de Selena: Sus sueños de ir a una Universidad y su (probable) amor secreto con Taylor Lautner.

UPDATE.- Éstas son las fotos de las princesas Demi y Selena en la premier de su película en Disney Canadá; el 26 de junio se estrena en DC USA y el 31 se vende el DVD de la película llamado "Princess Protection Program: Royal BFF Extended Edition" (Programa de Protección de la Princesa: Edición Extendida Reales Mejores Amigas por Siempre).








créd.(Fotos): Link

Padre Alberto Cutié en OTRO ESCÁNDALO

blogdelatele.blogspot.com/

Apenas comenzó su vida matrimonial luego de casarse el martes 16 de junio con su pareja Ruhama Canellis y el Padre Alberto Cutié ya está envuelto en otro escándalo porque un hombre de Indonesia Maxi Paulus Ratunuman asegura que fue pareja de la hoy esposa del religioso y que Cutié lo hizo arrestar para que lo deportaran.

De acuerdo con documentos que fueron presentados en el programa de Telemundo "Al Rojo Vivo", Ratunuman alega que el pasado 6 de junio fue arrestado ilegalmente por dos oficiales de policía y uno de ellos fue el capitán Antonio Sánchez amigo personal del Padre Alberto.


En su declaración el supuesto ex novio de Canellis mencionó que tuvieron una relación de tres años la cual terminó en el 2005 cuando él la sorprendió en la cama con Cutié. También aseguró que el presunto policía amigo del Padre Alberto estaba vestido de civil durante su arresto y que ya ha sido destituido de dos departamentos de policía por irregularidades.

Por otra parte se ha dado a conocer que el cambio de Cutié a la Iglesia Episcopal supuestamente se negoció antes de que se publicaran las fotos por las que tuvo que renunciar a la Iglesia Católica.

"Fueron 50 mil dólares sólo por su incorporación más un salario regular y el 10 % de todas las colectas y limosnas que ingresen durante las ceremonias que realice", dijo una fuente de la Iglesia Católica.

FUENTE: YAHOO-NOTICIAS

Paris Hilton se luce como Modelo


Añadiendo un poco de su sex appeal al este medio, Paris Hilton se puso un diminuto bikini para una sesión de fotos en Dubai hoy jueves (18 de junio).

Trabajando en su reality show mientras viaja a ultramar, la heredera de hoteles hizo su mejor faena a través de las aguas calientes del Golfo Pérsico antes de pasar por un acuario del lugar y concluir así sus quehaceres.

Y mientras ella está actualmente trabajando en los Emiratos Árabes Unidos, Miss Hilton recientemente expresó su deseo para posiblemente mudarse a Londres, Inglaterra.

"Londres es completamente mi ciudad favorita en todo el mundo. Me gusta horrores", dijo ella. "Yo me mudaré totalmente a Londres algún día. Hay montones de restaurantes con comida realmente buena. Amo Top Shop and Harrods".

Miss Hilton añadió, "Mi cosa favorita acerca de Londres es el acento. Amo un acento británico" (Hmmmm.....; creí que amaba el acento portugués, ups!)




créd.(Fotos): Link

Robert Pattinson atropellado por sus fans


En lo que se ha convertido en un incidente diario, Robert Pattinson fue atestado por fans mujeres cuando él llegó al set de "Remember Me" hoy temprano (18 de junio). El cuerazo de "Luna nueva" parecía un poco frustrado mientras luchaba para poder llegar al estudio, confiando en la ayuda del personal de seguridad.

Y en noticias relacionadas, Robert fue superado por Chace Crawford en el el sondeo online de los Solteros Más Hot del 2009 de la Revista People; aunque él salió victorioso en un certamen de Vanity Fair. Pattinson fue llamado el hombre más guapo del mundo en el sondeo en línea de la revista que contó con el voto de 270,000 lectores.

Y ayer se chismeó (vía RadarOnLine) que Robert Pattinson fue visto disfrutando muy cómodamente la compañía de Camilla Belle que está de visita en NY por la Gala del Museo Whitney. Se dice que lo vieron compartir gratos momentos y algunas copas en la barra del Bowery Hotel en Manhattan con ella y su costar en la película Remember Me, Emilie De Ravin.

Y hace unos instantes; en la cuenta twitter.com/TeenChoiceGirl, la cuenta oficial de los Teen Choice Awards, se ha publicado: "Robert Pattinson, quien tiene 12 nominaciones para los Teen Choice Awards, fue golpeado (atropeyado) por un taxi ayer... esperamos que aun pueda asistir al show/premiacion :\" (Gracias por el Dato, Monti: Obviamente, este dato (en lo relacionado a que no podría asistir a los TCA), queda desvirtuado ya que por estas fotos lo vemos sano y salvo del empujón del taxi) .





créd.(Fotos): Link.

Celebridades CON y SIN Maquillaje

Te quiero dejar unas fotos de algunas estrellas con y sin maquillaje. Creo que es genial poderlas ver al natural ...

Espero las publiques

-> aqui dejo el link del album donde se pueden ver más famosas!
http://picasaweb.google.com/JuliiPaa/WithoutMakeUp#

-> JuliiPa







Camilla Belle Preciosa en Subasta de Arte


¿Y qué es de Camilla Belle? La bella chica de 10,00000 AC está por Nueva York atendiendo eventos sociales propios del mundo que la rodea. Anoche, por ejemplo, fue fotografiada por los paparazzi en la Gala de la Subasta de Arte Contemporáneo del Museo Whitney en el Upper East Side de Manhattan en ciudad de Nueva York; una 'party' que contó con el patrocinio del diseñador de BCBG Max Azria. Así que ya deben suponer que casi todas las invitadas a la subasta fueron adornadas con esos estupendos vestidos de Hervé Leger.

Camilla, sencillamente impactó con un mini vestido verde marino de un hombro destacando su fina silueta; aunque parece que no combinó bien con el color de sus tacones. ¿Qué dicen ustedes?

A propósito; algunos usuarios del fBLOG están llegando con las noticias super atrasadas que dan siempre en crispinews de MTV Latino. En estos días, ellos están machacando con aquel rumor de Camilla en un triángulo con Joe Jonas y Robert Pattinson, pero tod@s sabemos que eso fue un rumor de la red hace como OCHO meses! Esos pibes de crispinews deben visitar internet, mínimo BDLT, por supuesto.





créd.(Fotos): Link.

David Archuleta no se parece a su papi Jeffrey


David Archuleta tiene una personalidad super especial, con claros principios éticos y morales. Realmente es una bella persona. Podemos decir que, tiene un parecido físico con su papi Jeffrey (quien aparece con él en la foto arriba), pero, ¿también se parecen en sus creencias y principios?

Tal parece que no. Y es que según se ha dado a conocer por estos días, el 14 de enero don Jeffrey Archuleta fue detenido por la policía de Midvale, Utah cuando el mencionado papi estaba en el interior de un centro de chicas que practican el oficio que ustedes ya se imaginarán, pero de manera ilegal, osea, enmascarada.

Sucede que estas chicas trabajaban aparentemente en un supuesto local de masajes, el Reiki Massage, pero en realidad era un burdel clandestino. La policía que ya tenía sospecha de la ilegalidad del antro, lo asaltó ese día (14 de enero) y encontró in fraganti a una señorita prestando servicios nada menos que al papi del sub campeón del Idol American 2008.

Mr. Archuleta fue citado por delito menor de Clase B, por solicitar prostitución y fue multado con $ 582. Según documentos del tribunal, Archuleta renunció a su derecho a la defensa y en su lugar pidió ayuda especializada por unos seis meses.

¡Archie, pues parece que tu papi no lee tus buenos consejos!

Kristen Stewart y Joat Jett: Ensayando


La beldad de Luna Nueva, Kristen Stewart es captada lado a lado con la leyenda del rock, Joan Jett de The Runaways, saliendo del Hotel Coast Anabelle en Burbank ayer miércoles 17 de junio de 2009. Ambas estrellas están trabajando duro en los ensayos para que Kstew haga de lo mejor su papel de rockerrr.

Y en noticias relacionadas.... el rumor sigue siendo más zumbante en la red acerca de la relación amorosa 'secreta' de los dos protagonistas principales de Luna Nueva: Robert Pattinson ♥ Kristen Stewart. Muchos portales están haciendo sonar sus campanas con lo mismo.

La no tan sensacionalista OK! Magazine destaca que Miss Stewart está en permanente contacto con su sexy vampiro y se ven en diferentes locaciones. Se dice que su relación ha ido calentándose desde sólo hace algunos meses, después o durante el rodaje de Luna Nueva. Mientras que RPatzz está filmando en Nueva York su película Remember Me, se chismea que él está invitando a ella y a Dakota para que lo visiten y pasen "un buen rato" en la ciudad luz. Claro, entiéndase lo de Dakota como un pretexto, nada más, pues seguro que a ella la dejarían con un nintendo en su cuarto de hotel y pues Kristen y Rob tendrían la cancha libre. ¡Si fuera verdad, eh!






créd.(Fotos): Link.

Selena Gomez deja la TV por la Universidad

TAN pronto como "Los Hechiceros de Waverly Place" de Selena Gomez termine su contrato, ella ya no hará mas TV.

"Pienso que ésta será la última serie que hago", dijo la de 16 años de edad (andando a 17 el mes entrante) estrella de la exitosa serie de Disney Channel y de la película de la TV que se estrena la próxima semana (en USA), "Princess Protection Program" (Programa de Protección de la Princesa).

"Voy a tratar de imitar a Natalie Portman", añade Miss Gomez, cruzando los dedos para que todo salga bien y consiga entrar y graduarse de su centro de "ensueño", La Universidad del Northwestern.

"Natalie fue a Harvard mientras rodaba 'Stars Wars'," dice Selenena, al dar aclaraciones sobre qué le gustaría seguir adelante en lo que se refiere a películas eventualmente.

"No sé cómo lo hizo ella. Quiero almorzar con ella y preguntarle - eso parece como un montón de estress allí mismo".

Gomez no anda buscando cualquier papel específico. ¡Sólo algo diferente de Alex Russo, la bruja que ella interpreta en "Wizards" - aunque, "estoy encantada de regresar a interpretarla! La extraño muchísimo", dijo ella dulcemente.

"Voy a hacer esa transición lentamente, no voy inmediatamente a hacer algo lejos de los charts, porque mi cometido es entretener a mi audiencia y hacerlos crecer conmigo".

Aunque Gomez no ha tomado aun los exámenes, ella tiene su corazón predispuesto a estudiar teatro y tal vez tome más atractivo una clase de periodismo. "Me gustaría hacer de reportera, viajar a ultramar o algo por el estilo", dijo ella.

Hasta entonces, la adolescente tiene aun mucho trabajo a tal punto que le dedica 10 ½ horas al día con el permiso necesario de las leyes de trabajo de menores.

Rodar una película en la tercera temporada de "Wizards" - que se estrena en agosto - es como un comenzar y ahora pone los acabados finales en su CD debut, que saldrá a la venta en este otoño.

"Realmente no me gusta descansar mucho", admite Gomez. "Si estoy descansando en Los Ángeles, tiendo a extrañar un montón mi casa de Texas y eso no es bueno para mí, porque entonces me pongo triste y extraño a mi familia. A mí me gusta trabajar siempre. Creo que me mantiene entretenida y me hace feliz".

Una cosa que no le causa mucha gracia es la especulación de los medios sobre con quién ella puede o no puede estar saliendo. Es un tema que ella nunca ha sido abierta a discutir y ella no dirá nombres.

"Entiendo que es un gran tema, pero no estoy casándome con alguien con quien salga en cita cuando tengo 16 años de edad, así es que pienso que no debería tener importancia", dijo Gomez, añadiendo que ella AHORA está soltera "100 por ciento".

"Por supuesto, tengo flechazos y salgo en citas, pero me concentro más en mi trabajo - no necesito eso en mi vida".

fuente: nypost

Johnny Depp tiene un Lugar para Heath Ledger


Johnny Depp ha sido, sin duda, un gran amigo del recordado Heath Ledger, aquel extraordinario villano de la última película de Batman.

Sucede que el actor de Piratas es dueño de una isla en las Bahamas (algo que no sabía, por cierto: ¡un pirata dueño de una isla!) y pues como un recuerdo y homenaje para su colega ha bautizado un pedazo de SU isla con el nombre de "El lugar de Heath". ¿Qué bello gesto, verdad?

Se dice que Mr. Depp y su novia, Vanessa Paradis pasan sus vacaciones con sus hijos en esta isla, alejado de los paparazzi y en sintonía con la naturaleza, pero ahora también compartirán en adelante ese "lugar de Heath".

Johnny, corazón.... de pirata. ♥♥

miércoles 17 de junio de 2009

Hechiceros de Waverly Place, La Película

A estrenarse en Agosto, en Disney Channel Tv USA; aquí el trailer oficial de Hechiceros de Waverly Place, La Película.

Como ya sabemos, la película sigue a la familia Russo en sus vacaciones al Caribe, donde Alex accidentalmente arroja un hechizo que puede invertir la primera cita y destino de sus padres, poniendo a sus hermanos y su existencia en peligro.

Demi Lovato "Here We Go Again!" (FULL HQ)


Letra.-

I threw all of your stuff away.
I need to clear you out of my head.
I take you out of my heart,
and ignored all your messages.
I tell everyone when we are threw
cause I'm so much better without you.
But you're just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
O Oh O Oh

Chorus
So how did you get here
under my skin
I swore that I'll never let you back in.
Should have known better
in trying to let you go,
cause here we go go go again.
What is that joy I feel I can't quit
There's something about you
that's so addicting.
We're falling together
we need to find out why now,
cause here we go go go again.

Verse 2
You never know what you want
you never say what you mean.
but I start to go insane
everytime that you look at me.
You only hear half of what I say,
and you're always showing up too late.
And I know that I should say goodbye,
but it ain't no use.
can`t be without you
O Oh O Oh

Chorus
So how did you get here
under my skin?
I swore that I'll never let you back in.
Should have known better
in trying to let you go,
cause here we go go go again.
What is that joy I know I can't quit? (?)
There's something about you
that's so addicting.
We're falling together
we need to find out why now,
cause here we go go go again.

Bridge
Ohhh
And you came (and you came).
And you came (and you came).
And you came.
I threw all of your stuff away.
I need you out of my head.
And I'll tear you out of my heart.
O Oh O Oh
O Oh O Oh

Chorus
So how did you get here
under my skin?
I swore that I'll never let you back in.
Should have known better
in trying to let you go,
cause here we go go go again.
What is that joy I feel I can't quit? (?)
There's something about you
that's so addicting.
We're falling together
we need to find out why now
cause here we go go
here we go again,
here we go again.
We're falling together
we need to find out why now
cause here we go go go again.
Go again, again, again, again
again, again, again.

(gracias: camila, xnashita)

Miley Cyrus: Campaña Teen Choice Awards 2009


Miley Cyrus (ajena a los rumores de la red), captada full trabajo en el set de Last Song en Savannah donde también fue visto su costar Liam Hemsworth (hoy miércoles 17 de junio). A propósito recibí la carta de una fan:

Hola; mi nombre es Jenny y soy fan de Miley Cyrus y me di cuenta que una fan de Selena Gómez pudo patrocinarla por medio de tu blog para ganar votos en los Teen Choice Awards 2009. Creo que nosotras las fans de Miley también tenemos derecho a patrocinarla para que pueda ganar votos para sus nominaciones.

En nombre de todas las fans de Miley Cyrus te estaríamos muy agradecidas si nos dejas patrocinarla en tu blog. Aquí están sus nominaciones:

Cine
-> Music/dance Miley cyrus
-> Actress music/dance Miley cyrus
-> Liplock Miley cyrus

Tv
-> Show/ comedy Miley Cyrus
-> Actress/comedy Miley Cyrus

Música
-> Sigle Miley Cyrus/The Climb
-> Album/soundtrack Hannah Montana: The Movie

Otras categorías
-> Female Holtie
-> Red Carpet Icon Female Miley Cyrus

Votar aquí:
http://www.teenchoiceawards.com/webdev/index.php

Loren1945
vurbuja95@yahoo.com





créd.(Fotos): Link.

JK Rowling, demandada por plagiar Harry Potter 4!

La autora de una de las sagas literarias juveniles más famosas del mundo ha sido demandada por plagio. JK Rowling se enfrenta a una demanda millonaria de los herederos de Adrian Jacobs, que acusan a la autora de Harry Potter de haber copiado un libro que él escribió en 1987 y le exigen 586 millones de euros como compensación.

Los herederos de Adrian Jacobs afirman que la cuarta entrega de las aventuras del famoso mago de JK Rowling, Harry Potter y el Cáliz de Fuego es un plagio de la novela de 1987 Las aventuras de Willy el Mago.

El escritor falleció en 1997 sin haber leído ninguna de los libros de Harry Potter -el primero se publicó ese mismo año- pero el hijo y el nieto de Jacobs están convencidos de que JK Rowling estudió y copió la idea para su saga de la obra de 36 páginas del escritor, en la que también aparece un niño que descubre que tiene poderes mágicos.

Según la demanda de los Jacobs, el escritor envió el manuscrito de Las aventuras de Willy el Mago a Christopher Little, agente literario de Bloomsbury Publishing, la misma agencia que representa ahora a JK Rowling, pero la idea fue rechazada.

En la demanda presentada ante la Corte Suprema de Reino Unido, los herederos de Jacobs subrayan las similitudes entre Harry Potter y Las aventuras de Willy el Mago, como las referencias a un tren mágico o una competición de magos en la que el joven protagonista debe rescatar a rehenes de las garras de criaturas antropomórficas.

Además de los 586 millones de euros que los herederos de Jacobs exigen como compensación -actualmente se calcula que la fortuna de JK Rowling alcanza los 656,8 millones de euros- reclaman además que no se publiquen más ediciones de Harry Potter y el Cáliz de Fuego o que los beneficios de las ventas que se obtengan se compartan entre la autora y ellos.

Según informaciones de 'Contact Music' recogidas por Europa Press, Bloomsbury Publishing ha negado las acusaciones tajantemente, considerándolas "infundadas, insustanciales e falsas". "JK Rowling nunca ha oído hablar de Adrian Jacobs, ni ha visto, leído o escuchado nada de su libro Willy el Mago hasta que estas protestas se hicieron públicas en 2004 -casi siete años después de la publicación del primer libro de Harry Potter".

"Willy el Mago es un folleto insustancial de 36 páginas que tuvo una distribución muy limitada. El protagonista de Willy el Mago no es un joven mago y el libro no se desarrolla en torno a una escuela de magos. Esta demanda no tiene fundamento y nos defenderemos vigorosamente", concluye la firma.

LO VI HOY EN LA TELE, EN EL NOTICIERO Y ME EXTRAÑÓ QUE NO HAYAS DICHO NADA ACÁ. ASÍ QUE BUSQUÉ INFO PARA TRAERTELA

FUENTE: GOOGLE NOTICIAS (Gracias a: Guada)

Taylor Swift; Fenomenal CMT Music Awards 2009!


Ella es una de las estrellas más grandes en hacer exitosa la música country en la reciente memoria, y anoche (16 de junio) Taylor Swift tuvo una noche fenomenal en el CMT Music Awards 2009.

La actriz y cantante de "Should've Said No" lució asombrosa cuando llegó a la alfombra roja luciendo una sonrisa grande y posando para el paparazzi antes de dirigirse hacia el interior del Sommet Center (las fotos; click aquí).

Una vez dentro, Miss Swift acaparó dos premios: Vídeo del Año y Vídeo Femenino del Año para "Love Story".

Además, Taylor le dio a la audiencia un buen momento de esparcimiento con su debut rapero con T-Pain en la canción "Thug Story" (verlo aquí).

Los vídeos de su actuación (con Deff Lepard, video del año, y you belong with me), fueron publicados en este post (gracias a Julieta; donde puedes chequear la lista de ganadores, lamentablemente los vídeos han sido eliminados de youtube; ver estos vídeos al final de este post).












créd.(Fotos): Link.




Tokio Hotel - Pain Of Love (Canción 2009)

Se ha filtrado a la red, 25 segundos de una nueva canción de Tokio Hotel que está incluida en su nuevo disco próximo a salir.

La canción se llama PAIN OF LOVE y según los usuarios que han comentado el vídeo en los respectivos servidores como youtube o myspace, algunos de los cuales son fans de TH; aseguran que efectivamente la canción es nueva y corresponde la famosa banda alemana Tokio Hotel.

¿Ustedes qué dicen? ¿Les gustó la canción?

Teen Posters (NUEVOS) de Harry Potter 6 !!


El website oficial británico de Harry Potter ha lanzado hoy día un nuevo diseño, con música de la banda sonora de Harry Potter y el Misterio del Príncipe como fondo. El website tiene vídeos, una galería, una sinopsis de la película y descargas de posters, wallpapers e íconos amigables.

Dicho website también ha revelado varios posters nuevos!

¡Coméntalos!




Joel Madden: Se Burla de Series Disney?


Joel Madden de Good Charlotte y Pete Wentz de Fall Out Boy gustan de las series Disney o es burla?

Aquí hay algunos mensajes que Joel (el firme de Nicole Richie) que ha dejado esparcidos en su twitter (http://twitter.com/joelmadden).

Joel:

"El nuevo show Jonas es demasiado bueno. Soy adicto a los shows de Disney. Gasto mucho tiempo en mi casa"

"Me gusta Hannah Montana tambien. Yo iba a estar en un episodio pero el elenco decidió en contra al último minuto...."

"Los Hechiceros de WP es cool también. No muy bueno de mirar si estás elevado, sin embargo. Puede ser demasiado para alguien, que con los magos y eso...."

"Mira el nuevo show mio y de Pete Wentz en Disney. Es llamado "Blood Brothers" (Hermanos Sangre). Dos medios hermanos que son vampiros, que no pueden controlar sus deseos de alimentarse"

"Será un buen show. Pete Wentz y yo este otoño en Disney. Blood Brothers. Chupando sangre en un televisor cerca de ti. Cuidado Miley Cyrus"

"Sí, Demi Lovato podría estar en el show. No estamos seguros. Tenemos a un monton de personas interesadas en Blood Brothers. Es como si lobos adolescentes conocen Twilight"

Pete Wentz:

"Será épico. Vamos a reunir a la banda Blood Brothers y hacer toda la música. Piensa en Twilight, solo que podemos comprar cerveza".


--> Banix/bdlt

Demi Lovato SUNNY; Su Primer Beso en TV?



Según me cuentan en el forito; Demi Lovato habría dicho en una entrevista que dará su primer beso en la pantalla en su serie "Sunny entre Estrellas". Tod@s suponemos que, si es verdad, ese beso sería con Sterling Knight (Chad Dylan Cooper).

Consultada sobre si hay romance en su serie, ella habría dicho: "Pues sí, y habrá hasta un beso pues ellos estuvieron de acuerdo con que diera mi primer beso en una escena".

Y muchas fans ya están aventurando que el beso puede estar en el episodio 14 que se rumorea saldrá al aire el 12 de julio (en disney latino).

Muchas fans están entusiasmadas ya que muchas son fans de la pareja Sonny - Chad. Y esperan con ansias el beso. (Por laura.m.)

C.del.Blog.- Al respecto, no he encontrado ninguna referencia válida en internet. En el episodio 9 (Sonny With a Chance of Dating ó Sunny con una Cita; fotos arriba), efectivamente hay un beso: Pero es un beso ¡Falso! Véanlo ustedes mism@s:


Por otro lado, en el episodio 12 que se titula "The Heartbreak Kids" (ya transmitido en USA el 12 de mayo), podemos decir que la pareja se pone 'acogedora', pero NO hay beso. Y el episodio 14, del cual se habla, titulado "Sunny en el medio", el mismo que será lanzado en DVD el 12 de agosto en USA, trata la historia del asombroso regalo de Sunny que casi hunde la amistad de Nico y Grady.

En todo caso les dejo a ustedes la capacidad de investigar más allá de este post.

Miley Cyrus; CONFIRMA NILEY en Twitter ?


Según los atentos seguidores del twitter de Miley Cyrus que sin duda son fans de ACERO, a toda prueba, en sus noti-aportes que me han hecho llegar al fBLOG, para ellos Miley ACABA de confirmar su relación amorosa con Nick Jonas.... totalmente "in love" (Gracias, Panxa!).

Aquí sus tres únicos mensajes twitter del día:

-> "Con cada golpe de luz, llega una memoria que perdura", Hay una preciosa tormenta de truenos esta noche. amor amor amor"

(El primer entrecomillado es un fragmento de la canción "Before the Storm" que la canta, como sabemos, con Nick Jonas: "With every strike of lighting, comes a memory that lasts": vídeo al español aquí)

-> inhalando un cupcake (es como un panqueque)

-> "Eres un sueño hecho realidad y ahora estoy sosteniéndote. Nunca te dejaré ir" - Amor de acero.

Las frases son realmente muy EVIDENTES. Sin embargo, la tormenta está por venir. Aquí hay dos comentarios pertinentes de dos fans del fBLOG:

Dolly: "Hola BDLT; realmente estoy furiosa, ahora que ya muchas saben que es nuevamente posible NILEY, las anti-Miley vienen divulgando una foto super horrible y difamadora contra Miley; las fans demandamos RESPETO y que no se publiquen FOTOS falsas que dañan la imagen de nuestra ídola".

Janice: "BDLT; sólo para decirte que muchas girls critikan las escenas del beso de Miley y Liam en Last Song; pues ella NO tiene la culpa de que la escena sea así de apasionada. Deben saber que el mismo DiRector de la peli es quien dice a los actores como deben hacer todas las escenas con lujo de detalles. Ahora que me acuerdo, Almodovar (soy de españa), dijo en una entrevista pasada que tuvo que hacer él mismo una escena íntima con una actriz (Pe, creo) para enseñarle al actor cómo debería hacerlo. Así que deben informarse bien como se hace una película antes de criticar".

McFly: Emocionados con los Jonas Brothers!

Comentarios de McFly acerca de su increible performance con los Jonas Brothers!!!

McFly: "Tocamos Star Girl con los Jonas Brothers en Wembley esta noche. Épico! Tipos encantadores, tuvimos una explosión. Wooow Gracias!"

Danny Jones: "Afuera del escenario con The Jonas Brothers en wembley...estuvo increible... Tweet Tweet"

Dougie Poynter: "Gracias a los Jonas Brothers por la noche asombrosa! Nick es mi FAVORITO xxx ..... Me refiero a Jonas"

Tom Fletcher: "Acabamos de llegar del escenario como invitados de los Jonas Brothers en su show en Wembley! Tocamos con ellos. Star Girl, fue impresionante! Espero que a la gente le haya gustado. Seguro que sí! Es bueno tocar con otro grupo de pop de nuestra época. Me recuerda a los días de Busted! Gracias JB's! Son increibles!

Aquí está el VIDEO de la presentación COMPLETA!


-> Dani!

Video oficial: One and the same - Demi y Selena

Hace casi un mes, se filtro el vídeo de la canción "One And The Same" de la película Princess Protection Program, sin embargo fue retirado de youtube por infracción de derechos. Algunos días después, pudimos escuchar el audio completo de esta canción que ya se puede decir es un HIT de las bff, Demi Lovato y Selena Gomez. La traducción al español, en este Link.

Pues ahora, tenemos el vídeo oficial y ya que se ha estrenado la película en diferentes países esperamos que ya no lo retiren de youtube.

Vídeo: gracias a: JessicaJB

Jonas; PIJAMAda con fans de España!


Recibí esta sentida carta de un fan español de los Jonas Brothers acerca de su experiencia de la reciente visita a Madrid de los hermanos y Demi Lovato:

Os escribo para contaros el maravilloso gesto que tuvieron los Jonas Brothers con los fans españoles.

Después del concierto en Madrid y del accidentado final, algunos fans nos acercamos al hotel en el que estaban alojados los Jonas, con la esperanza de verles salir.

Nos agolpamos en la puerta del hotel, en fila esperándoles, pero pasaba el tiempo y no salían.

A eso de las 12:30 de la noche sale uno de los del staff de los Jonas, para decirnos que los Jonas habían decidido que antes de irse (puesto que se iban al aeropuerto en unas horas) improvisarían un encuentro con todos los fans de la puerta en el que podríamos pasar individualmente y hablar con ellos y con Demi, y que nos firmen y nos saquen fotos.

Estabamos eufóricos, no lo podíamos creer.

El encuentro se realizó a la 1:30 de la mañana. Salieron al recibidor del hotel en pijama, sin maquillar y naturales. Todo fué maravilloso, ellos estuvieron super atentos (Nick estaba hiperactivo) y Demi estuvo encantadora. Daba tiempo de sobra a que nos firmaran, habláramos con ellos y nos sacaramos las fotos.

Sin duda me he quedado encantado con su comportamiento en Madrid. No se si es posible, pero creo que ahora soy más fan que antes.

te adjunto la foto que me saqué con Demi y los JB :)
Atte.
Gonzalo

martes 16 de junio de 2009

Taylor Swift y T-Pain: Thug Story (Video Oficial)


Vídeo de Taylor Swift y T-Pain rapeando "Thug Story", presentado oficialmente en los CMT Music Awards 2009; hace unos instantes.

Si no se puede ver el vídeo, ve a este link:
http://www.cmt.com/videos/misc/401599/thug-story.jhtml

Las fotos de una guapísima e impactante Miss Swift en la alfombra roja de esta premiación; chequéalas en este Link.

Las fotos de TaySwift ganando el premio a Mejor Vídeo del Año; chquéalas en este Link (Gracias, Iss_v; El vídeo gracias a Julieta).

Taylor Swift — CMT Music Awards 2009!


Lista para una noche de celebraciones, Taylor Swift golpeó la alfombra roja del CMT Music Awards 2009 en Nashville, Tennessee el martes (16 de junio).

Celebrada en el Sommet Center, el evento anual de la música country está organizado por Bill Engvall, con numerosos artistas dispuestos a tomar el escenario.

Con Taylor prevista entre los artistas a tocar en la noche, a ella se suman Trace Adkins, Jason Aldean, Dierks Bentley, Toby Keith, Lady Antebellum, Brad Paisley, Kellie Pickler, Rascal Flatts, Darius Rucker y Sugarland.

En cuanto a los candidatos, Miss Swift estará compitiendo en varias categorías, incluyendo mejor video, enfrentando a luminarias como Sugarland, Kid Rock, Kenny Chesney y los Wailers, Rascal Flatts, Toby Keith, Carrie Underwood, Lady Antebellum, Brad Paisley, y Trace Adkins.









créd.(y+Fotos): Link.

Campaña Selena Gomez Teen Choice Awards!

[selena-gomez-gma-gorgeous-02.jpg]

Hola BDLT :) Soy Constanza,Fan de Selena. Como hace pocas horas nos dieron a conocer los nominados a los Teen Choice Awards, hemos encontrado muy injusto que a Nuestra Estrella de Disney Selena Gomez, a la que nosotras somos fans no la nominaron en casi NINGUNA categoria; sólo en una (Choice Red Carpet Icon: Female), pero por favor todas sabemos que ganó un Kids Choice Awards como Mejor Actriz, por qué no ganar un Teen Choice Awards??:)

Esta es una campaña en que las FANS de Selena Gomez pediriamos que la integren en las demas categorias Suena Dificil pero NO imposible si TODAS Nos Unimos la Podrian Integrar :)

Estas son las categorias a las que queremos agregarla:

-Choice Tv Actress (WOWP)
-choice Female Hottie
-Choice Movie Dance/Music (Another Cinderella Story)
-Choice TV Show: Comedy (WOWP)

Y lo que estamos haciendo es porque SE LO MERECE no pueden negar que es una GRAN Actriz y Persona ademas de que Canta :)

En la Siguiente Pagina coloquen Las Categorias(que coloque arriba),Nominada Selena Gomez,Y el mensaje "Please,We know she deserves it more than anybody else cuz she worked so hard and she's such an amazing actress"( Si ustedes quieren)

http://www.teenchoiceawards.com/webdev/suggestion.php

Se Imaginan como estaria de Feliz Selena Gomez si gracias a nosotras la logran colocar en las demas categorias?? A votar Chicas :D
No requiere ni identificacion solo Colocar lo que les explique arriba. :)

Cualquier Duda mi email es
Cony21_@hotmail.com

Olivia Wilde en la Revista Maxim


Mostrando por qué ella fue escogida como la Nº 1 en las 100 más Hot de Maxim, Olivia Wilde atinó a algunos posturas sexys para la próxima edición a salir de la popular revista para hombres.

Aprovechando para promocionar su nueva película, "Year One", Olivia dijo a Maxim, "soy la Princesa de Sodom en la película, lo cual es una gran cosa para contarle a Mami y Papi. '¿Que está haciendo esta vez, cariñoo?' '¡Soy la Princesa de Sodom!' Mis pobres padres".

Hablando sobre como se preparó para el papel, la actriz de "Dr. House" explica, "En mi familia la religión fue reservada para las bodas y los entierros, de modo que una vez que obtuve el papel tuve que investigar sobre mi Caín y Abel. Además, tuve que saber de Sodom, así es que hice un montón de investigación sobre sodomía. Hago cualquier cosa por mi trabajo".

Consultada sobre la declaración de Megan Fox de que se sentía atraída y se veía en una relación con ella, la sexy doctora de la tv confirió: "Entré en mi camerino de House la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan".

créd.(y + Fotos): LINK.

Katy Perry; Preciosa en Paris


Dirigiéndose a tomar el escenario, Katy Perry fue divisada dejando el hotel Jules para realizar un concierto en Paris el martes (16 de junio).

Firmando algunos autógrafos en camino a su vehículo estacionado, la "He Besado Una Chica" lució con buen estado de ánimo a pesar de estar sosteniendo un litigio en los recientes días.

Según MTV News, los abogados de Miss Perry siguen un caso-de-desestimiento a la diseñadora australiana Katie Perry, tratando de bloquear el registro de la marca de su nombre de nacimiento para una línea de ropa.

"Obtuve un impacto tan enorme. Realmente sentí como si estuviese siendo intimidada", dijo Katie dijo al portal The Australian. "Me pidieron que deje de registrar la marca, que me abstenga de vender mis ropas, me abstraiga de cualquier publicidad y cualquier sitio web y prometer que no usaré en el futuro una marca registrada similar al nombre de Katy Perry. Yo lloré a ráfagas".

"Amo mi negocio. No voy a regalarlo sin dar una pelea", añadió la diseñadora. "No trato de convertirme en un cantante. No me hago pasar por ella. Éste es mi ingreso. Y es el sustento de mis contratistas igualmente".





créd.(fotos): Link.

Ashley Greene y Adrian Grenier: Nueva Pareja?


Ashley Greene y Adrian Grenier son la última pareja de lo más top de Hollywood que están en el centro de la atención por un posible romance.

El cuero de "Entourage" y la dulzura de "Luna Nueva" estuvieron ambos super cariñosos después de su encuentro este fin de semana en el surf "Learn to Ride" de Oakley en Santa Bárbara. Según reporta un testigo a People Magazine, "ellos disfrutaban mutuamente pasando un gran tiempo juntos".

Con ambos atendiendo una fiesta de parrillada la noche siguiente, un testigo confía: "Ellos no paraban de bailar, era realmente intenso".

"Ellos estuvieron súper acogedores todo el fin de semana. Fueron muy lindos", dijo la fuente a People, agregando: "Pasaban todo el tiempo juntos y eso que sólo se encontraron el viernes. Pasaron el tiempo entero acompañados – surfearon juntos – hacían todo juntos".



Fotos: Celebrity-Gossip.

Adammo VS. Kudai VS. Teen Angels?

Videos de las versiones de la cancion "Hoy Quiero" hecha para el comercial de verano de una gaseosa, se que ya lo han visto pero vale la pena recordar y para las que no, aqui tienen; pero ahora incluimos la versión del fenomenal grupo ADAMMO de Perú.

Como sabemos, Chile es representado Kudai, mientras que Argentina por Teen Angels.

¿Cuál tiene MEJOR ritmo?






--> maria pia

Bravo: Los 'NUEVOS' Tokio Hotel


La Revista Bravo (versión en portugués) en su más reciente edición destaca que Tokio Hotel no solamente traerá a más tardar este año un disco con una nueva producción musical, sino que ellos también tendrán una NUEVA apariencia.... completamente!

Ya sabemos el cambio de look de los hermanos Kaulitz; Tom se puso trenzas negras y Bill ha adquirido el mismo estilo de peinado que su hermano.

Los 'NUEVOS' Tokio Hotel completan su renovado look con un Gustav intelectual usando lentes blancos, mientras que Georg presentará una figura más fina gracias a que ha perdido 10 libras! (esto es, aproximadamente unos 4 kilogramos y medio!!).

Click en los scans para AMPLIAR (cortesía de Danny)

¿Qué les parece?

Selena Gomez; Princesa de Promoción


Selena Gomez es todo sonrisas, cuando deja su hotel de la ciudad de Nueva York para dirigirse al programa de Regis y Kelly HOY martes por la mañana (junio 16).

La preciosidad de 16 años de edad, ataviada en un Gold Hawk color beige y bordado, dijo a Regis y a la invitada del show Molly Shannon que ella hará su primer (y posiblemente único) baile de promoción este año con su prima Priscilla (en la foto abajo).

Selena compartió, "Mi prima, que está allí, y ella lo hará posible. No voy a poder tener un baile de promoción, así que ella me invitó y yo voy a ir con ella".

¿Te lo has perdido? Lee las últimas de Selena Gomez!!!!

-> Selena Gomez NO NOMINADA en los Teen Choice Awards; (x Iss_V)

-> Selena Gomez AUN AMIGA de Nick Jonas, post - 'reconexión' Nick-Miley (x Mica).

-> Selena Gomez PASEANDO con boy-friend Jonhatan Cook, de ftsk (x Iss_v)

-> Selena y Demi: Princesas y AMIGAS, (x Archangel)

-> Fotos de Selena Gomez en la Revista Latina; junio, 2009 (x MusicLuver94)





Fotos de: Celebrity-Gossip.

Nick Jonas, pequeño TROPIEZO en Madrid


Éste es un vídeo (para la colección) de la presentación de Los Jonas Brothers este 13 de junio en el Palacio de los Deportes en Madrid.

En la canción "Goodnight and Goodbye" ya es una costumbre que Joe y Nick hagan una secuencia de piruetas no??, bueno, lo que pasa es que Nick resbaló y cayó justo después de la vuelta hacia adelante.

Se levantó al instante y cuando Joe le tira el micro (tambien parte de su "coreografia"), se le escapa de las manos, él no lo recoge al instante, continúa y cuando Joe empieza a cantar, un guardaspaldas alcanza el micro a Nick para que siga cantando.

Aquí hay otro vídeo desde otro ángulo (gracias, maria pia).

lunes 15 de junio de 2009

Miley Cyrus: Super BESO en Last Song


Bueno, a estas alturas de la noche, probablemente ustedes ya han visto estas fotos de Miley Cyrus con su costar Liam Hemsworth dándose ambos un super y apasionado beso en el primer día de rodaje de "The Last Song". Las fotos fueron publicadas con anticipación para nuestros lectores cotidianos, en el fBlog (gracias, Mica).

The Last Song gira alrededor de una adolescente rebelde (Cyrus) que se ve forzada a pasar el verano con el padre que la dejó en sus años de infancia. Hemsworth interpreta a un vecino atento del lugar, un jugador impresionante de voleibol de playa que sueña con la Ivy League.

Liga Ivy o Liga de la Hiedra es una asociación y una conferencia deportiva de la NCAA de ocho universidades privadas del noreste de los Estados Unidos. El término tiene unas connotaciones académicas de excelencia también como cierta cantidad de elitismo (todas pertenecen a la Costa Este, concretamente a algunos de los primeros Trece Estados fundadores). Estas universidades son también referidas como Las ocho antiguas o las Hiedras (the Ivies).

Fotos de: Celebrity-Gossip.







Ashley Tisdale y Scott, novios en Nueva York

Ella nunca está en un lugar por mucho tiempo, y hoy día muy temprano (15 de junio) Ashley Tisdale fue divisada en la Ciudad de Nueva York después de haber regresado de Europa.

Unido a su novio Scott Speer, la preciosidad de HSM lució de buen talante cuando ella calle abajo al restaurante SaraBeth para algún almuerzo.

Y Miss Tisdale se veía linda e informal en un suéter gris en juego con un par de pantalones blancos ajustados y tacones de cuero abiertos.

Ayer, Ashley estaba emocionada de estar en su USA, ya que twitteó, "Acabo de aterrizar en NUEVA YORK!!! ¡Muy emocionada! Amé mi viaje Europa pero es lindo regresar a los Estados. ¡3 días más y yo podré ver a mi fami y maui!".

Fotos de: Celebrity-Gossip.



Taylor Lautner elegante y A LA MODA

Un elegante Taylor Lautner atiende la CFDA Fashion Awards que se realizó en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York HOY lunes por la noche (15 de junio)

El actor de 17 años de edad, que observó días antes perder la copa Stanley a su equipo Reng Wings, fue recientemente alabado por la directora de Twilight Catherine Hardwicke.

Ella compartió a Access Hollywood en los Premios Crystal And Lucy 2009: "Creo que él (Taylor) luce realmente asombroso. Ha trabajo duro para ello (para mantener el rol de Jacob Black), de modo que él luce genial".

Fotos: JustJaredJr


DUETO Jonas Brothers y McFly - vídeo !


Un vídeo cortísimo de una presentación conjunta en el escenario del Wembley Arena, en Londres (Reino Unido) de los Jonas Brothers con la banda McFly.

Los dos grupos juveniles entonaron "Star Girl". Esto fue HOY lunes 15 de junio. ¿Sabías de esta presentación? ¡Cuéntanos más!

Chris Brown junto a Rihanna en juego NBA?


Chris Brown (izquierda) y algunos amigos atienden el Juego 5 de las finales de la NBA entre Los Angeles Lakers y el Orlando Magic en el Amway Arena ayer domingo 14 de junio en Orlando, Florida....

..... con Rihanna?

Actualizaré en 30 minutos...

Miley Cyrus ya no sigue a Selena y Taylor Swift

[m1.jpg]

Hay un rumor zumbando la red acerca de la amistad de las divas juveniles Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift. Ya sabemos que Miley dejó de seguir en su twitter a Justin Gaston (y éste tampoco a ella); pero tal parece que también dejó de seguir a sus amigas Selena Gomez y Taylor Swift. ¿Por qué?

Hace un par de días; Miley publicó en su twitter lo siguiente: "No te gusta cuando la gente no sabe que estas allí y empiezan a hablar cosas malas de tí... acaba de sucederme :( ". Luego de unas horas, Miley, ya no siguió ( unfollow) a Selena Gomez y a Taylor Swift.

Ademas, personas cercanas a Miley aseguran que escucharon a Taylor y Selena criticar a Miley. Supuestamente, ellas estaban criticando su musica (como advirtió Miley) y diciendo lo feo que se vestía y como su pelo no era tan natural.

¡Estos son sólo rumores!, que está corriendo en varios fansites (rumores). Pero lo raro es que todo coincide con lo que dice y hace Miley con su twitter.

--> shhlaaliew

PostData.- Tal vez sean solamente especulaciones pero he ido a inspeccionar rapidamente el twitter de Miley y veo que sigue a una tal Britany Gaston (¿la hermana de Justin?). Y también he visto, no se si desde antes, pero ella NO sigue a los Jonas Brothers.

En uno de sus últimos mensajes ella ha escrito: "Creo que eres malo(a), pienso que deberíamos intentarlo" (Es el fragmento de una canción pero por algo lo pone). Y su último twitt del día es en referencia a una página de vídeos cómicos; "no hay nada mejor como (esa página) para curar un corazón". (Y horas antes estaba pidiendo el apoyo de sus hermanos Trace y Brandi).

¿Qué piensan ustedes a todo esto?

Emma Watson; Bella YO DONA mágica


Emma Watson engalana la portada de la Revista YO DONA (España, julio 2009) luciendo estupenda, como siempre, con esa belleza misteriosamente cándida, inocente pero al mismo tiempo cautivadora. La revista incluye una extensa entrevista que abarca varios puntos de la vida de Miss Watson, desde sus comienzos en Harry Potter hasta el tema al que níngun famoso puede escapar, el acecho de los medios.

Algunos extractos a continuación:

Su mayor desafío: "Convencer al mundo que puedo ser algo más que sólo y eternamente Hermione".

Sobre la presión de los paparazzi en las estrellas juveniles de EEUU: "Lo entiendo. El intéres morboso que se desata sobre tu vida es superior a la capacidad de aguante de cualquiera. Si además eres joven, la presión que sientes, las continuas llamadas a la perfección, todo eso es insostenible".

Sobre las relaciones sentimentales: "Las relaciones son bastantes complicadas por sí mismas, eso sin tener en cuenta el peso de la mirada del mundo sobre ti. Están atentos asi sales con alguien, si hay crisis, ruptura... Aunque no quiero decir con esto que yo las haya tenido".

Lee la entrevista completa (scans): en este Link (gracias a Iss_v).


Leighton Meester InStyle FABULOSA

blogdelatele.blogspot.com

Luciendo de lo más glamourosa, Leighton Meester, se apodera de la portada de InStyle Magazine Hair edición especial lanzada en primavera. La revista hace énfasis en los estilos de peinados, cuidados de cabello y cortes, y claro, ¿quién mejor que Leighton para este tema?

Y es que la chica de Gossip Girl ha cobrado gran popularidad desde que formó parte de tal elenco y mucho más al darle vida al personaje de la estilosa Blair Waldorf. Pero dejando de lado a su alter ego en pantalla no podemos dudar que Miss Meester posee una de las melenas más versatiles y bellas de la pantalla.

blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com

créd.: Iss_v (fblog)

Fotos PERSONALES de Robert Pattinson


Abrimos esta entrada donde estaremos poniendo, cada vez que aparezcan o nos envíen, las fotos personales del astro de Crepúsculo; Robert Pattinson.

En las fotos a continuación lo podemos ver cuando era muy joven, incluso estudiante, ya que en una de ellas se ve bailando en lo que aparentemente es su baile de graduación estudiantil. El actor de 23 años de edad tenía una vida social muy activa en su adolescencia.









Gracias a: miichPattinson

Gabriela de Kudai con Influenza Humana


Ni los famosos se salvan: Gabriela de Kudai con Influenza Humana. Completamente aislada se encuentra por estos días la cantante ecuatoriana de Kudai, Gabriela Villalba, luego de contagiarse de la famosa Gripe H1/N1. Sus compañeros de grupo (Bárbara, Tomás y Pablo), no se encontraban con ella por lo cual no presentan síntomas ni la enfermedad en sí.

La gran pregunta es, ¿qué sucederá con los próximos compromisos que tiene Kudai este mes, el 22 en Venezuela, el 24 Argentina, 26 en Uruguay y el 28 en Chile? Lo que se sabe es que nada se cancela y es posible que se realicen los conciertos sin la cantante de 24 años. Recordemos que la gira es auspiciada por el sello Movistar y cuentan, además, con la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh (Amaia Montero).

Veremos como avanzan las cosas, y si se entrega un comunicado oficial, ya que toda esta noticia se conoció mediante el no tan privado sitio "FACEBOOK".

Fotos: Gentileza de Chino Lemus.
Gracias a: FRa (Ciko)

Billy Ray anuncia FIN oficial de Hannah Montana

blogdelatele.blogspot.com/

"Hannah Montana" está llegando a su fin.

La serie de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus concluirá en una cuarta temporada el año próximo, de acuerdo al padre y co-estrella de la actriz de 16 años de edad, Billy Ray Cyrus.

En una entrevista para Access Hollywood y "The Billy Bush Show", Cyrus dijo que el elenco, que acaba de terminar la tercera temporada, realizarán una nueva temporada a solicitud de la propia Miley Cyrus.

"Francamente, debo darle todo el crédito a Miley para hacer la serie otro año", dijo Cyrus. "Ella no quiso que todo termine con un episodio cualquiera como el último que hicimos. Ella quería construir una historia donde haya un compromiso moral, donde no sólo finalice, y se van y eso es todo. Ella quería que haya un fin oficial de 'Hannah Montana' ".

Cyrus dice que la última temporada tendría 11 episodios y uno más largo de una hora de duración que será el episodio final, esperando que esté en la pantalla en el 2010.

"Empezaremos (el rodaje) de la temporada 4 en a fines del mes de enero", dijo Billy Ray. "Tenemos que terminarla en la primera semana de junio del próximo año".

--> foto info: Una de las últimas fotos del twitter de Miley Cyrus. Puedes ver las últimas fotos del twitter de Miley en este post (gracias a Iss_v).

créd.(noticia): msnbc

Taylor Swift Impacta en Atlanta


La chica que revolucionó el mundo de la música country, Taylor Swift realizó una asombroso show en el Philips Arena en Atlanta (13 de junio), donde también se presentó la estrella de dicho país Keith Urban (y esposo de Nicole Kidman).

Taylor twiteó sobre este show: "Taylor Hanson llegó a mi show esta noche. Mi vida es completa".

Luego de su actuación en Atlanta, Taylor tendrá un descanso de 10 días para alistar su presentación en las festividades de los CMT Awards, este martes 16 de junio.

El día de ayer, Miss Swift atendió el Festival de Música CMA 2009 - Experiencia de Fans de lo último de la Música Country; que se realizó en el Centro de Convenciones de Nashville (mira las fotos en este post).

Acerca de los CMT, Swift recordó a sus fans (vía twitter): "La votación para los CMT Awards termina mañana. Si votan por mí, haré una canción de rap .. Ok .... Lo hago de todos modos".





créd.(pics): link.

Fotos del Twitter de Britney Spears

Aquí les dejo algunas fotos nuevas del twitter de Britney Spears:

--> Primer asomo a la fan-ficción inspirada en vídeo animado para Matar las Luces. Ver el resto en http://britneyspears.com


--> Portada del proximo single de Britney, Radar.


--> Britney y su familia disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas.


--> La foto del Dia (del concierto de Britney el 6/7 en Londres)


--> La foto del Dia (del concierto de Britney el 6/11 en Londres)


--> Echa un vistazo a la vista desde la puerta de mi hotel en Londres. Me siento verdaderamente bendecida de tener fans como ustedes. Los amo chicos! - Britney


--> MicaelaJB

domingo 14 de junio de 2009

Rumor sobre Joe Jonas y Andrea Guasch


Acerca de la vista de los Jonas Brothers a Madrid, recibí este chisme de una fan (little94):

"Ayer, una amiga mía que forma parte del Team Jonas, pudo conocer a los Jonas; un saludo, autografos y fotos, pero, luego, en el pase de micros del concierto en el que habían algunas personas, sonará increible, pero hay muchos testigos, se acercó Andrea Guasch, hablaron de algo y le dio a Joe un pedazo morreo que lo dejo seco, mientras Joe la apartó enojado. No me gustaría decir que es verdad, porque yo no lo ví, pero sólo digo que hubieron muchísimos testigos viéndolo".

¿Qué es un "morreo"?

Update.- Cuando puse la nota estaba de salida; no tuve tiempo para averiguar el significado de la palabra. Agradezco a todas su ayuda en los comentario; y según la mayoría "morreo" significa "un beso forzado pero muy apasionado".

Miley Cyrus; Baby en un Jet Ski


Miley Cyrus y una amiga disfrutan un paseo en un jet ski en la Isla Tybee en Savannah, Georgia HOY domingo (14 de junio). Tal parece que es la nueva afición de Miley Cyrus aunque es recomendable que use su casaca de seguridad.

También fue divisado en el muelle, su costar en Last Song; el actor australiano Liam Hemsworth.

Y manteniendo al tanto de todo lo que le pasa, Miley Cyrus ha estado utilizando activamente su twitter esta semana. Ella incluso había avisado que iba de paseo en jet ski con el cast de su película pero pidió en son de broma que no le tomen fotos.

Última foto abajo, del twitter de Miley a punto de dar su paseo. Horas antes había escrito un fragmento de una canción: "Pienso que eres tan malo, creo que deberíamos intentarlo". (MicaelaJB)

Miley exterioriza continuamente en su twitter sus múltiples vivencias del día. Sigue en este Link, las últimas actualizaciones en su twitter.










créd.: celebrity-gossip.net

Remember December - Demi Lovato en Madrid!


Demi Lovato realiza su nueva canción REMEMBER DECEMBER en el concierto dado ayer (13 de junio) en Madrid, España.

También cantó "Here We Go Agin". Vídeo abajo. Las dos nuevas canciones forman parte de su nuevo disco que saldrá a la venta el 21 de julio.

Gracias; nessa.

¿Emocionadas por su nuevo disco?

Megan Fox es ROJO SEXY en Alemania


Megan Fox hace alarde del escote en su pierna en el estreno de Transformers: La Venganza de los Caídos en el Sony Center CineStar HOY domingo (14 de junio) en Berlin, Alemania. El día anterior estuvo igual de esplendorosa en la premier de Paris (ver fotos aquí).

La super atractiva actriz de 23 años de edad llevó puesto un vestido sexy de un hombro con un muy pronunciado escote en toda la pierna. Un detalle también notorio en el vestido fue el torso con un recorte serpentino en el lado derecho y recogido en pliegues alrededor de sus bordes. Ella estuvo acompañada de su costar principal, Shia LaBeouf.

Megan habló recientemente de su relación con su novio Brian Austin Green. Ella dijo a EW, "Brian y yo no estamos comprometidos, porque cuando usted es comprometido, su meta es el matrimonio. Y pienso que ese no es una meta real ahora mismo para mí. Sé que no soy capaz en este punto en mi vida de ser una buena socia o una buena esposa. Eso es como un chiste".







créd.(y+pics): link.

Taylor Swift; Del Pop Country al Blues y Rap

TS

Ya es oficial que Taylor Swift hará un dueto con el sensacional John Mayer. "Él escribió en twitter el otro día que escribió una canción, y quiere hacer un dueto conmigo", dijo la sexy chica del pop country a la revista Elle. Mayer escribió en marzo: "(La canción) se llama 'Half of My Heart' y la quiero cantar con Taylor Swift..."

Como sabemos, ambos cantantes ya han actuado en un escenario. La nueva canción con John estará incluida en la próxima producción musical de Swift, la cual no tiene fecha de lanzamiento.

Aquí les dejo algunas fotos de la sesión que hizo Taylor con la publicación británica The Telegraph y las últimas tres fotos corresponden a los ensayos de los CMT 2009 con el rapero T-Pain, con quien estará realizando una presentación en la ceremonia que se realizará el 16 de junio de 2009. Taylor podría estar haciendo una canción rap con el productor /rapero Lil' Wayne.

Más Info x: Iss_v (Dueto Con Mayer).

TS (4)
TS (6)
TS (7)
TS (2)
TS (1)
TS (8)
TS (5)


Kelly Clarkson: ¿Gorda o Embarazada?


Una fan (Blueye) de Kelly Clarkson me envía la siguiente nota + pregunta:

"Kelly cantó en el festival "Uvuphoria 2009" en Utah este 11 de junio; no se si se habran dado cuenta pero ha subido mucho de peso... No parece la chica de sus vídeos musicales. ¿La fama la estará estresando?".

PostData (del blog).- Aquí hay algunas imágenes de su presentación. No tengo mucha información al respecto pero en internet se está especulando que ella estaría embarazada. Ella ya ha declarado que NO está embarazada y que no le preocupa su físico. Qué dicen ustedes, ¿Embarazada o ganando peso?





Katty Perry OTRA VEZ con Tokio Hotel !

En el programa (MTV TRL- ITALIA) se le pregunta a Katy Perry si le parecen "hot" o "cold" diferentes artistas; tratando de asociar la pregunta al nombre de su canción, probablemente.

Cuando le mencionan a Tokio Hotel, donde aparecen en una foto de los EMA 2008, ella saca la paletita de "cold" y golpea la imagen de Bill en la cara.... lo pueden ver directo al minuto 3:20

VIDEO


--> cMILA

Miley y Selena en Gemelos a Bordo - Fotos!


Aquí les dejo algunas fotos promocionales del maratón de Gemelos A Bordo en el que actúan las estrellas de Hechiceros de Waverly Place y Hannah Montana. (Atingencia: El chico del extremo derecho de esta foto parece un actor de Zoey 101, ¿Es él o no?).

La serie de episodios (3 en total), se transmitirán el mismo día, 17 de julio en los Estados Unidos, y se titula "Wizards on Deck with Hannah Montana" ("Hechiceros A Bordo con Hannah Montana") y tienen las participaciones de Miley Cyrus, Emily Osment, Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin. En este post, hay algunas fotos más.

El primer episodio se llama "Cast-Away (To Another Show)". Aquí solamente aparecen las estrellas de HDWP; David Henrie gana un concurso para ir en el crucero. Selena y Jake se unen a la fiesta.

En el segundo episodio, "Double-Crossed"; Hannah aborda el crucero para ir a un concierto en Honolulu, mientras que los magos hacen algunas travesuras para animar el viaje.

En el tercer episodio, "Super(stitious) Girl", sólo actúan las estrellas de Hannah Montana. Miley Stewart pierde su bracelete de la suerte que su madre le había dado, entretanto, Cody (Cole Sprouse) presume con Bailey (Debby Ryan) de su amistad con Hannah Montana.










sábado 13 de junio de 2009

Ashley Tisdale Show en Vivo en Wettan Dass!

Ashley Tisdale realiza su éxito, "It’s Alright, It’s Ok" en el popular show europeo "Wettan Dass ...?" ("¿apostamos qué..?"), el sábado (13 de junio).

Este programa es transmitido de 6 a 7 veces al año desde distintas ciudades en Alemania, Austria y Suiza y es capaz de atraer al 50% de los espectadores de habla alemana. También hubo 5 programas abiertos de verano, transmitidos desde Xanten, Palma de Mallorca, París, Berlín y Aspendos. Cada uno de estos programas, que no son interrumpidos por comerciales, es usualmente transmitido durante 2 horas, aunque a veces tienen una pausa a los 45 minutos. Un dicho de la industria del entretenimiento dice: "Cuando quieres conquistar el mercado de hablantes de alemán en la televisión, tienes que aparecer en 'Wetten, dass..?'"

La cantante de "Crank It Up" de 23 años de edad dará un concierto gratuito en The Grove en Los Ángeles (el 27 de junio) - como lo hizo Mitchel Musso!

Taylor Lautner pierde una COPA


Un angustiado Taylor Lautner atiende el juego de la final de la Copa Stanley en Detroit entre los Red Wings (que perdieron) frente a los Pittsburgh Penguins; ayer viernes 12 de junio de 2009.

La Stanley Cup es un trofeo entregado al campeón de la National Hockey League (NHL) cada año. Al participar los mejores jugadores en la NHL, que, a su vez es considerada la mejor liga, la Stanley Cup es la mayor distinción por equipos del hockey sobre hielo.

Por las camisetas podemos inferir que TayLaut es hincha de los Red Wings, así que nuestro pesar a Taylor por la derrota de su equipo (y la pérdida de la Copa).







créd.(pics): Link.

Jonas Brothers abandonaron show de Madrid?


Los Jonas Brothers han concluido su show en Madrid, España y han subido esta foto a su twitter:

"España! Muchas gracias por todo vuestro amor! Os amamos y no podemos esperar para volver!"

Sin embargo, algunas fans se están quejando porque dicen que los Jonas abandonaron el escenario antes de la mitad del concierto, que simplemente salieron de escenario y ya no regresaron sin haberse despedido.

Los JB también han actualizado su blog de myspace donde dan las gracias a sus fans por su asombroso apoyo en el concierto. "Hubiéramos deseado dar más de nosotros pero la energía en el edificio estaba mal. Gracias otra vez a nuestros fans de Madrid por todo su amor y apoyo. Nuestras siguientes paradas: Londres y Paris..."

--> PauuLove

UPDATE.- Según me cuenta camilajb en el fblog, el publicista de los JB ha declarado que los Jonas realizaron su show por una hora y media y la única canción que no cantaron fue Burnin' Up por el tema de la energía eléctrica. Pero aun persiste la duda: ¿Se despidieron de sus fans que estaban en el local?

En noticias relacionadas, Nick Jonas también publicó horas antes en el Twitter que ya se graduó! "Esto feliz de anunciar que me he graduado! Clase 2009! Felicitaciones a todos aquellos que se han graduado este año! - Mr. Presindent (Nick)"

--> Carolina, Stefy (FBLog)

William Levy soltero y Maite Perroni solidaria

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han oficializado su separación y la manzana de la discordia NO ES la churrísima Maite Perroni, ex RBD. Así lo ha dado a entender en una reciente declaración.

"Claro que se les apoya, yo no digo que no, pero yo no tengo que opinar al respecto", dijo la cantante/actriz de 26 años de edad y puso inmediatamente el parche: "En ningún momento he dado pie ni tampoco me he puesto a hablar de cosas que no son necesarias y no lo voy a hacer nunca".

Hostigada si fue amante o no del cubano, ella se limitó a decir: "No hay nada más que decir".

Aunque Levy no quiso dar detalles sobre los motivos de su separación, diferentes medios aseguran que podría estar viviendo un romance con la actriz Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista en la telenovela Sortilegio. Osea, nada que ver con la Mayté..... ahora.

Eoghan Quigg: When You Look Me In The Eyes

Eoghan Quigg (nacido el 12 de julio de 1992) es un cantante pop irlandés que terminó tercero en la quinta serie del reality músical británico The X Factor en 2008.

Como resultado de su éxito en X Factor, Quigg fue requerido a firmar un contrato con Simon Cowell, el creador y productor del reality (también lo es del American Idol), pero rechazó el ofrecimiento para firmar por RCA Records.

Aquí les dejo un vídeo suyo que, a decir de algunas fans en el forito, interpreta casi igual o tal vez mejor la canción "When You Look Me In The Eyes" de los Jonas Brothers. ¿Ustedes qué OPINAN?


--> Ayson

Brandi Cyrus y su Banda quieren estar en Twilight

blogdelatele.blogspot.com

Brandi Cyrus concedió una extensa entrevista al portal JJJr. La hermana mayor de Miley Cyrus habló sobre su nueva banda llamada Frank and Derol que es conformada por sus amigas, Megan Park [The Secret Life of the American Teenager] y Codi Caraco (la chica morena). Aparte de este nuevo proyecto no podía faltar el nombre de su famosa hermana, Miley Cyrus, así que la joven compartió una curiosa experiencia respecto a ella al preguntarle sobre algún recuerdo:

"Dios, en serio hay tantos! Recientemente, teníamos que desempeñar un espectáculo para nuestros amigos y como unas 200 en Nashville. Es super cool, y Sheryl Crow nos acompañó en algunas canciones. Fue tan increíble, es una leyenda! Y estando juntas, estuvo muy bien".

Ésta nueva banda le permitirá a Brandi incursionar en lo que es su prioridad por ahora; la musica. Se estarán presentando el sábado en el House of Blues de Anaheim y el domingo en House of Blues de West Hollywood. Al preguntarle sobre el por qué habían escogido tal nombre y como se habían conocido la joven Cyrus respondió:

"Nos conocemos todos a través del guitarrista de Miley, Jaco. Codi Jaco es su hermana menor, y me encontré en LA en uno de los espectáculos de Miley. Megan y yo nos conocimos en Nashville en un espectáculo (Megan está saliendo con el mejor amigo de Jaco). Acabamos de salir, todo comenzó junto a la banda y comenzó por diversión. El nombre es completamente al azar, nos parece curioso que sean dos nombres de chicos cuando claramente somos tres chicas!".

Al pregutarle si estaba pensando abarcar otros ámbitos del mundo artístico, respondió:

"La música es mi principal prioridad en este momento, acabamos de empezar con Frank y Derol y queremos seguir adelante con toda la fuerza. También he tenido siempre un interés en actuar y hacer audiciones. Realmente quiero estar en una de las películas de Twilight!"

Entre otros puntos Brandy Cyrus señaló la gran inspiración que siente hacia su hermana Miley y su padre. Tambien agregó:

"Mi grupo favorito de todos los tiempos es Jimmy Eat World, que he escuchado durante tanto tiempo. Soy buen amiga de Hayley, de Paramore y espero de ella mucho. Básicamente he visto construir esa banda toda su carrera desde el inicio".

Así que puede que una familia Cyrus tenga un golpe de suerte y pueda llegar una de las películas de la saga de Crépusculo. ¿Qué les parece?

vía: Iss_v (fblog)

Selena Gomez es una Mujer en Película


Selena Gomez se mantiene clásica en un mini vestido negro cuando arriba a la gala de Women In Film 2009 Crystal And Lucy Awards (Premios Crystal y Lucy Mujeres en Película 2009) realizada en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel la noche de ayer viernes (12 de junio) en Century City, California.

La "Hechicera" actriz de 16 años de edad ha hecho equipo con las tiendas Sears para encontrar la Next Great Air Band. Cuatro miembros de la banda serán seleccionados para ser parte de la air band de Sears y aparecerán en su propio vídeo musical con Selena.



créd.(pics): link.

Besote: Nick Jonas y Miley Cyrus


Hagan una pausa en el minuto 0.35

¿Éste el BESOTE del que comentamos en son de rumor en este post?

No hay duda que la reconexión fue sellada con un beso, en Savannah, Georgia; este martes 10 de junio; un día antes del día Niley.

Hayden Panettiere: "Soy mujer, tengo celulitis"


La sexy protagonista de Héroes, Hayden Panettiere, habló con TeenHollywood acerca de su infancia y del constante asedio por parte de los medios.

Sobre la escuela: "Nunca fui la chica popular. En realidad lo peor fue en la secundaria, sobre todo en el comedor... Fue una de las experiencias más traumáticas para mí... Me acuerdo que fui a sentarme con los chicos populares, por primera vez, ya que una chica me invitó y uno de los muchachos jaló mi silla antes de sentarme y todo el mundo empezó a reír. Así que nunca más fui la chica popular. Nunca, nunca, nunca".

A pesar de lo duro que fue la secundaria para la joven, ahora tiene que lidiar con molestias 'peores' por decirlo de alguna manera; los paparazzis. Y es que hace algunas semanas, los molestosos paparazzi la captaron en bikini mostrando algunos detalles.

"Yo vivo en la crítica todos los días", dijo, "Tengo un cuerpo que las niñas pueden y ver y decir, ¡Oh ella no es anoréxica!. Se ve saludable y tiene celulitis, sí.... Lo siento, soy una mujer. No sé lo que usted quiere que le diga.... Lo siento. No va a desaparecer. No puedo hacer nada al respecto. Pido disculpas si mis piernas le han ofendido".

Las fotos en bikini son de Cannes, el mes pasado; aquí hay algunas y la verdad, no veo celulitis.




vía: Iss_v (fBlog)

Britney Spears MUY FELIZ con su Agente


Y tal parece que Britney Spears ya cuenta con nuevo novio y es nada menos que su agente, Jason Trawic. No tuvo que hacer mucho esfuerzo para encontrarlo ya que él siempre estuvo en casa.

Los paparazzi han tomado fotos de la nueva pareja disfrutando su mutua compañía en distintas ocasiones así como también con sus pequeños hijos con quienes lo vimos jugando en las playas del Caribe.

Según dijo recientemente a los medios, el padre de Brit aprueba totalmente esta relación ya que Jason "no sólo es una gran persona" sino que, aunque parezca imposible, "hace muy feliz a Britney".

Vía: Pool GR/Fblog

David Archuleta en la Revista URBAN


El subcampeón de la 7ma temporada del American Idol, David Archie Archuleta luce atrevidamente informal en un estilo urbano hot en la más reciente edición de la Revista Urban.

Y en noticias relacionadas, David compartió sus pensamientos acerca de la declarada homosexualidad del también subcampeón de la 8va temporada del American Idol Adam Lambert. Archie exteriorizó que Adam "no fue tan discreto" en su homosexualidad, añadiendo: "Sé que siempre es interesante; sorprendente y chocante (para la gente) cuando ellos revelan esas cosas, pero eso es para ellos, esa es su vida.... No creo que fue una gran sorpresa"; dijo Archuleta a Mtv News.


vía: Archangel (fBlog)

viernes 12 de junio de 2009

Demi Lovato: Portada de "Here We Go Again"


¿Es la portada del Disco o del sencillo??

Contesten las fans!

update.-

Aquí des dejo un adelanto de 30 segundos de la canción Here We Go Again. Disfrutenla!

Gracias a: Nancydary!

Mitchel Musso de CITA con su novia

Ayer, Jueves 11 de Junio, se vió a Mitchel Musso en Disneyland con la actriz Gia Mantegna quien, se dice, es su novia.

Y deben serlo a juzgar como van paseando bien agarrados de la mano!




vía: nancydari

Zac Efron: Tiempo para los Niños!


Tomando un tiempo de caridad, Zac Efron visitó el Hospital de niños en Los Angeles, California, esta maña viernes (11 de junio).

Vistiendo de modo casual, con una resaltante camiseta naranja con el lema "estoy combatiendo el cáncer", Zefron fue lindo con los empleados del lugar repartiendo abrazos y sonrisas luego de pasar más de 1 hora con los niños enfermitos del centro hospitalario.

Como se sabe, Zac estará promoviendo el lanzamiento del DVD + blu-ray de 17 AGain, que saldrá a la venta el próximo 11 de agosto.





créd.(pics): link.

Miley Cyrus: Estoy "reconectada" con Nick!

Miley Cyrus - que según los rumores de la red, ha terminado con su (ex) enamorado Justin Gaston el pasado fin de semana - dice que es lindo estar de regreso en términos amistosos con su ex Nick Jonas.

"Él es mi mejor amigo, y pasamos mucho tiempo juntos", dijo ella este viernes en el Programa The Rivers de la estación radial 107.5 de Nashville que conducen Woody y Jim todas las mañanas. "Definitivamente nos hemos reconectado. No sabemos lo que sucederá en el futuro, pero ahora sólo estamos en una suerte de reconexión y salir tanto como podamos".

Como sabemos, Cyrus terminó con Nick el 2007 con lo cual ella terminó destrozada y tiñéndose el cabello como una suerte de desahogo. La joven pareja se han reconectado también cantando una canción juntos, "Before the Storm".

"Ambos sólo nos vimos y nos dimos cuenta que toda esta cosa (su distanciamiento) es algo estúpido", dijo Cyrus. "Nosotros estábamos así por la separación".

"Estoy realmente feliz de volver a como era antes", prosiguió la cantante de las 7 Things. "Y nuestras familias están super felices de que nosotros estemos saliendo otra vez".

Como sabemos, Nick J viajó a Georgia para visitar a Cyrus, quien está ahora filmando su último golpecito The Last Song. El miércoles, salieron en un jet a reacción para esquiar en la Isla Tybee (miren):


Cuando fue consultada sobre este paseo, ella dijo: "Sin comentarios", pero admitió: "Soy una hiper fanática del jet ski".

Sobre su nuevo piercing en la nariz, ella compartió: "Yo dejo que la gente piense como guste.... Espero que nadie se moleste por ello. Creo que es tonto que se haga una cosa grande por eso... Es sólo temporal. Tómenlo así".

¿Quién le inspiró para el piercing? "Soy una gran fan de Kelly Clarkson", dijo ella. "Y me gustó cuando ella se hizo un piercing en la nariz".

créd.: usmagazine.com

Video (audio) de la entrevista + vídeo del paseo Nick-Miley en Georgia (gracias a: Nanny92, EverytimeyoulookatME).

Dana Paola es la "Patito Feo" MÁS GUAPA!

blogdelatele.blogspot.com

Danna Paola, 14 años, quien interpreta a "Patito" en la telenovela mexicana Atrevete a soñar engalana la portada de la revista Quien y al mismo tiempo encabeza la lista de las 10 niñas más guapas del 2009.

La actriz adolescente tuvo que pedir permiso a su mami para salir así de atractiva en un bikini color naranja. ¿Y qué les parece la "patito feo" mexicana?

blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com
blogdelatele.blogspot.com

Vía: Iss_V (Fblog)

Ashley Greene y Nikki Reed dejarían de Fumar


Ashley Greene y Nikki Reed se han puesto de acuerdo en abandonar su hábito de fumar por cariño a sus fans adolescentes de Twilight. Una fuente dijo:

"Las chicas saben que son modelos a seguir para los más jóvenes. Si hay una gran cantidad de fotos de paparazzi de ellas fumando, entonces esa no es una imagen positiva".

Tal vez Kristen Stewart se una también a esta iniciativa de sus compañeras. La fuente añade:

"Para abandonar el hábito, las chicas usan SmokeStiks, los cuales lucen como esos cigarrillos FALSOS que los actores usan en sus interpretaciones, pero no contiene tabaco".

Dichos parches, sin emabrgo, contienen nicotina; iluminan al igual que el cigarrillo pero no botan humo.

Fotos de Ashley Greene en Alemania (vestido rojo) y en la apertura de la Tienda Rock & Republic Robertson en West Hollywood (Los Angeles, California) AYER 11 de junio (con vestido negro).





créd.(pics): Link, créd.(info): eonline

Rihanna y Chris Brown: separados en el JUEGO

Propiciando una situación completamente interesante, Rihanna y su ex amante Chris Brown atendieron muy separados el juego 4 de las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto en Orlando la noche de AYER jueves (11 de junio).

Según una fuente de la Revista People la pareja fue invitada a sentarse juntos, pero ellos optaron por agarrar asientos separados en la entretenida noche de juego en la que los Lakers se llevaron el triunfo. El 22 de junio, la pareja de cantantes comparecerán ante la corte de Los Angeles por el caso seguido por Riri contra Chris.



créd.(y+Pics): Link.

Miley Cyrus; PIERCING + Spot Tour 2009!


Es el spot oficial del tour de Miley Cyrus 2009 que, como sabemos, tendrá como invitado especial a la banda de su hermano, Metro Station.

Y en noticias relacionadas; el día de ayer MC estuvo muy activa en su twitter. Ella citó algunos fragmentos de la canción "Inseparable" de los Jonas Brothers. También mostró un lindo piercing en la nariz, anunciando que estaba cenando con su mami. Luego dijo que estaba sentada en un lago y comiendo un helado, agregando: "Todo esto me recuerda a tí" (y puso una foto del lago; abajo).



Más tarde pidió a sus fans seguir al twitter de su mami (http://twitter.com/mommytish). Miley también expresó cuanto extraña a Demi Lovato y que quiere que la visite a lo que Demi respondió: "¡Yo voy! Mejor tu visítame en mi tour. No sé cuanto podré estar sin verte :("

--> Iss_v, Archangel, AntoA, pinky_selenitta

Nick Jonas: "Mi EX es aun my . . ."




Continuando a lo largo del día con sus actividades promocionales, los Jonas Brothers fueron vistos en el exterior del Teatro Ed Sullivan para su presentación en el "Late Show con David Letterman" ayer jueves (11 de junio).

El trío de atractivos varones Nick, Kevin y Joe Jonas saludaron a una gran cantidad de fans que lograron llegar hábilmente para ver a los chicos ingresar al local para grabar su presentación en el programa. Los Jonases también se presentaron anoche en vivo en la Plaza Irving en Ciudad de Nueva York (show sorpresa).

Y según los RUMORES del día de ayer, David Letterman le preguntó a Nick si tenía un romance con Miley y Nick se rió y dijo, "no, sólo somos amigos", luego David Letterman HABRÍA replicado astutamente, "bueno, ya que ustedes no están saliendo, no te va a molestar si muestro esta foto de Miley contigo en un jet ski en la isla Tybee" (la foto que mostramos en este post); y DICEN que Nick puso una cara de sorprendido y dijo, "no sabía que estaba eso en internet".

Más aun en este vídeo de los chicos cantando Paranoid en el sorpresivo show de la Plaza Irving, Nick Jonas solamente dice "That's why my Ex is still my...." (0.41); no dice la última parte que sabemos que termina en "EX".

Lo cual muchas interpretan de diversas formas: 1) no lo dijo para que sus fans completen la parte "EX" porque sus fans saben que él sigue soltero; 2) porque cambió la letra al igual que hizo Miley el otro día (lenguaje de enamorados); 3) fue un cumplido por el día NILEY.









créd.(pics): celebrity-gossip.net /fida_dbarb

Jessica Alba es una Vándala


LLevando esta vez su activismo a favor de los animales un poquito lejos, Jessica Alba está ahora siendo investigada por la policía de Oklahoma acusada de vandalismo. Según un informe, la actriz de "Novio por una Noche" fue cazada pegando carteles grandes alusivos a la protección del Tiburón Blanco en un puente y otras propiedades, tratando de llamar la atención de la población por esta especie en extinción.

"Me involucré en esta acción, porque sentí que es algo que tenía que hacer y formar parte", declaró la hermosa mami-de-1 en un escueto comunicado distribuido por sus publicistas. "Mi reacción fue espontánea y quise involucrarme con personas de esta campaña. De manera sincera ofrezco una disculpa a los ciudadanos de Oklahoma City, así como a la organización United Way por mezclarme en este incidente", añadió.

La actriz filmó en Oklahoma su nueva película "The killer inside me" (El asesino dentro de mí), en la que comparte créditos con Kate Hudson y Casey Affleck.

Fotos: Jessica Alba y su hija, Honor Marie Warren se detienen para un almuerzo antes de dirigirse al aeropuerto de LAX en Los Angeles, California (07 de junio)




Paris Hilton tras Cristiano Ronaldo?


Apenas se ha separado de su ex novio Doug Reinhardt, y da la apariencia que Paris Hilton puede seguir su camino tan rápidamente como los rumores reportan que Miss Hilton se puso acogedora anoche con el astro del del fútbol Cristiano Ronaldo.

Las fuentes de paparazzi cuentan que los dos empezaron la noche por separado, con Cristiano cenando en el restaurante brasileño Fogo De Chao (Beverly Hills) mientras Paris se encaminó a Nobu con su hermana Nicky.

Un testigo dijo, "Las hermanas Hilton aparecieron a eso de las 10:20pm y estaban sentadas en el patio exterior. Paris no estuvo chispeada como es usual, hablaba consigo misma y lucía lamentable".

Los testigos podrían decir que Paris no estaba bien. "Ella claramente estaba anoche con perfil bajo al lado de su hermana. Ella tuvo un par de cocteles y traveseaba con su teléfono a lo largo de toda la velada".

Después de terminar la comida y bebidas, las hermanas salieron a las 11:30 y continuaron para MyHouse - aquí es donde Paris y Cristiano se chocaron.

"Cristiano y Paris estuvieron uno sobre el otro la noche entera!", dijo la fuente. "Su mesa requería constantemente a cada camarera para que reponga permanentemente las grandes cantidades de alcohol, y él gastó más de 20 mil dólares en champaña y bebidas". (Click aquí para ver la foto de la pareja juntos).





créd.(pics&info): Link.

Dakota Fanning; Atractiva Runaway


Dispuesta a otro día de trabajo, Dakota Fanning fue vista el día de ayer (11 de junio) ingresando a un estudio de grabación en North Hollywood. La atractiva actriz de 15 años de edad está filmando actualmente su película The Runaways junto a su New Moon costar, Kristen Stewart.

Y suena como que la pareja de actrices se está llevando de lo mejor, desde que Kristen llevó a Dakota a The Roxy donde se realizó la fiesta (ver foto) de la Revista Nylon, a inicios de esta semana. Según cuentan, Dakota se mostró un poco cohibida cuando se dio cuenta que los paparazzis estaban esperándolas en los exteriores del local cerca al auto de Kstew.







créd.(pics): Link.

jueves 11 de junio de 2009

Carrie Underwood: Una Dulce Deportista


Poniéndose en contacto con su vena deportiva, Carrie Underwood fue divisada jugando a la pelota en el evento de caridad City of Hope Softball Challenge ayer (10 de junio). La cantante de "Jesus, Take the Wheel" lució estar teniendo un buen rato deportivo cuando salió al campo del juego en el Greer Stadium en Nashville, Tennessee.

Y en noticias relacionadas, el bello traje de noche de Miss Underwood en los Premios 2009 de la Academia de Música Country está ahora en exhibición para todo el público. Según un informe, la Country Music Hall of Fame and Museum presenta el vestido que ella trajo puesto cuando cantó "I Told You So" en dicha premiación realizada hace algunos meses.

Por otro lado, E! News reportó ayer que Carrie estaría trabajando junto a la estrella de R&B Chris Brown en la canción "Trapped in a Dream" para su próximo álbum a salir.







Demi Lovato: Fotos del Video Here We Go Again


Aquí les dejo algunas fotos nuevas del video de Demi Lovato para su canción "Here we go again".

Como ya saben sus fans, el nuevo disco de Demiss, sale a la venta el _________??









--> Andrea dlf, Lunatiica

Emily Osment, muy feliz con su MOTO


Emily Osment ha subido esta foto hermosa muy orgullosa con su ¿nueva? motoneta. Ella luce preciosa.

Por el momento está descansando ya que la nueva temporada de HM se empieza a grabar el próximo año. ¿Cuáles serán sus ocupaciones en los siguientes meses?

Ella también estuvo el domingo pasado en la gala de la Fundación Pediátrica contra el Sida de Elizabeth Glaser (Time for Heores Celebrity Carnival). Aquí les dejo algunas fotos.





--> Darkhsm1

Robert da ultimatum a Kristen Stewart?


Kristen Stewart luce un nuevo corte de cabello (11 de junio) para su look del personaje de la rockera Joan Jett para la película The Runaways.

Y según han reportado los medios, Robert Pattinson ha dado a Kristen un ultimátum para que elija entre él y su actual novio Michael Angarano. Una fuente de confianza dijo a la prensa, "Robert está completamente frustrado. Si Kristen no está interesada en una relación seria, sólo tiene que decirle la verdad para que él pueda seguir adelante. Él le pidió que elija entre él y Michael este verano. Robert no está dispuesto a ser engañado".







créd.(y+Pics): link.

Dia Niley; Noticias de Miley & Jonas Bros

MUchas noticias Niley hoy 11 de Junio (dia que Niley se conocio)=)

1.- Justin acosado por los paparazzis, siendo preguntado si termino con Miley o no. Bueno siento un poco de pena por el. Siendo perseguido preguntandole acerca de su rompimiento y si esta celoso de Nick Jonas =( El no responde y trata de evadirlos.



2.- Jonas hablan de un posible dueto con Miley en el escenario con la canción Before the storm =)


Nick: "Before the Storm es probablemente una de mis canciones favoritas porque tiene una gran historia. Es un dueto con Miley, lo cual es grandioso".

La canción no estaba hecha para el último album de los Jonas y no incluía originalmente a Miley hasta que Nick vio como una oportunidad de grabar con su ex? enamorada y una oportunidad de compartir la historia de su tierno amor con sus fans.

Nick: "Es algo bueno de que haya pasado y será una buena oportunidad para tocarla en vivo".

Mientras, Joe promete que será una buena oportunidad para que sus fans vean a la pareja renida en el escenario. Joe: "Creo que tal vez lo hagamos"; acerca de cantarla con ella en vivo, dijo con un guiño: "Tal vez. Lo escuchaste aqui primero, posiblemente. Tal vez =)".

de MTV nEWS/ Traducido x: Banix!

A esto debemos agregar los sucesivos mensajes que se envían Miley y Justin, (NO están en orden): link-1; link-2 , link-3.

Canciones Lines Vines And Trying Times

UPDATE.- Estimo que, por reclamaciones, la usuaria de youtube que colgó los vídeos los ha eliminado de dicho servidor.

Solamente ha "sobrevivido", Don't Speak


Otras canciones ya publicadas en el blog:

Much Better (ya se publicó en este Link).

Poison Ivy

Turn Right

World War III

Paranoid

Before The Storm (Miley & Nick).

Fly With me (video oficial).

Ashley Tisdale Maravillosa en España!


Ashley Tisdale vino a promocionar su disco Guilty Pleasure en Madrid, pero antes, vino a Operación Triunfo (un concurso musical) y escucho a Samuel y Patricia (concursantes) cantar la canción de Breakin Free. Ella no cantó.. pero estuvo hermosisima! (Ver vídeo abajo)

Aquí hay fotos de la bella Tizzie en el Hotel de Las Letras haciendo un tour promocional para su nuevo disco GP 2009.







--> jjj, little94,

Ryan Sheckler se divierte en Panamá


Ryan Sheckler estuvo de visita en Panamá con su mejor amigo Casey, su manager y otras amistades. Estuvo visitando el Canal de Panamá, la Catedral y otros lugares turísticos de la capital....

También fue invitado especial de Red Bull en una discoteca de la localidad llamada Seis.







--> SuleSol

Trailer de The Beatles: Rock Band E3 2009

Paul McCartney y Ringo Starr promovieron juntos el lunes (8 de mayo) el juego de vídeo "The Beatles: Rock Band", que fue presentado por Microsoft para su consola Xbox. Los dos Beatles sobrevivientes, junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison, asistieron a la conferencia sobre juegos E3, de Microsoft Corp.

Aquí el trailer del juego:


"¿Quién hubiera pensado que nosotros íbamos a terminar como androides?", bromeó McCartney en la conferencia.

En el juego, los fanáticos podrán seguir la carrera de (o actuar como) los miembros del grupo, desde los inicios en 1962 en Liverpool hasta su actuación final en un techo.

Una colección de 45 canciones de los Beatles estará disponible en el disco del juego. Otra melodía, "All You Need Is Love", estará disponible en internet para la consola de juegos Xbox 360, y los ingresos serán destinados a la organización Médicos sin Fronteras.

"The Beatles: Rock Band" saldrá a la venta el 9 de septiembre. Su productora es MTV Games, el creador es Harmonix y Electronic Arts es el socio distribuidor.

--> miTchel

Miranda Cosgrove; una linda universitaria


Miranda Cosgrove, acompañada por su mami (no fotografiada), saliendo del restaurante Hungry Cat ayer miércoles 10 de junio en Los Angeles, California. La preciosidad de iCarly ha hecho una pausa en la filmación de nuevos episodios de la serie.

Entretanto, ella manifestó hace poco que estaba muy emocionada porque pronto empezará una nueva experiencia en la Universidad. "Estaré yendo a la Universidad de Nueva York (NYU), mis padres querían que vaya a la Universidad de California del Sur (USC)", dijo la carita de bebé.




créd.(pics): link

Hilary Duff conservando su figura


Hilary Duff mantiene su regia figura con su infaltabla rutina a su gimnasio para su clase de pilates, de donde fue captada saliendo este miércoles 10 de mayo en Toluca Lake, California. La bella actriz de 'Barato por Docena' estuvo vestida de modo casual y disfrutó un café al paso después de su sesión de ejercicios.

Como se sabe, Miss Duff estará pronto en la pantalla grande con su golpecito, What Goes Up, una película ambientada en los 70's y en donde interpreta a una picante y arriesgada estudiante.







-> créd.(y+Pics): link

miércoles 10 de junio de 2009

Ashley Tisdale: Canciones Giulty Pleasure HQ

Acabo de ver el post sobre el tema Acting Out en FUll Versión de Ashley Tisdale, entonces comencé a buscar los otros temas. Y conseguí 2 más en Full HQ y 1 en Full -
¡te los dejo!

Ashley Tisdale – Canciones Giulty Pleausure 2009

Masquerade

Erase and Rewind


How do you love someone


--> hs.JonasCyrus

¡Cuidado RPatzz; Paris Hilton está SOLTERA!


La estrella de The Hills, Doug Reinhardt, ha pasado a formar parte de la ¿pequeña? legión de los Ex de la rica heredera Paris Hilton.

Ante los rumores rondando la red que la pareja habían finalizado su romance de un poco más de 6 meses, el representante de Doug ha contado a la revista People que dicho rumor ES CIERTO; ellos han terminado su relación. "Ellos han quedado como amigos y piden a los medios que respeten su privacidad".

Como se sabe, entre los cueros que han pasado por las manos de Paris podemos contar oficialmente a Benji Madden, Stavros Niarchos, Nick Carter y el ex marido de Pamela Anderson, Rick Solomon.

Foto: gettyimages.

Foto: Miley Cyrus Nick Jonas en Savannah!

Hace unos minutos había publicado el rumor surgido en youtube de que habían visto a Miley Cyrus y a Nick Jonas en Savannah, Georgia.

Y aquí hay una foto, supuestamente de los dos tortolitos, paseando en un jet ski en la Isla de Tybee en Savannah, Georgia.

Cuando me equivoco soy capaz de reconocerlo; aunque admito que todo esto está muy confuso. Creo que me equivoqué cuando dije que Jiley NO habían terminado.

¿Ustedes qué piensan?


-- créd.: thecoastalsource

Actualización.- Para los que no creen, la autora de la nota es la periodista de Savannah:

Jennifer Beale
Email: JBeale@TheCoastalSource.com

Ella pide disculpas por haber tomado la foto desde muy lejos, pero dice que seguro aparecerán más fotos ya que mucha gente en el lugar estaban tomando fotos a la pareja.

Gift Of a Friend - Demi Lovato (CD 2009)

Hola Blog de la Tele :) Soy Mary, la vicepresi de DemiChile :)

Solo les quería informar que ya salió una de las canciones que irán en el nuevo CD de Demi Lovato que como saben se estrena el 21 de Julio :D

La canción que salió fue Gift Of a Friend, que es el soundtrack de Tinkerbell pero de todas formas estará en el Cd según la info que ha salido :)

Acá está para escucharla :)



Letra:

Sometimes You think You'll Be Find by Yourself
Cause a Dream is a Wish You Make all alone
Its Easy to Feel Like You Dont Need Help
But Its Harder To Walk On Your Own

You'll Change
Inside
When You
Realize
The World Comes To Life
and Everything's right
From Beginning To End
When You Have a Friend
By Your Side
That Helps You To Find
The Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe in
The Gift of a Friend(x2)

Someone Who knows When Your Lost and Your Scared
There through The Highs and The Lows
Someone You Can Count On, Someone Who Cares
Besides You Where Ever You Go

You'll Change Inside
When You
Realize
The World Comes To Life
and Everything's right
From Beginning To End
When You Have a Friend
By Your Side
That Helps You To Find
The Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe in
The Gift of a Friend

And When your Hope Crashes Down
Shattering To The Ground
You'll, You'll Feel All Alone
When You Dont Know Which Way To Go
And There's No signs Leading You home
You're Not Alone

The World Comes To Life
and Everything's right
From Beginning To End
When You Have a Friend
By Your Side
That Helps You To Find
The Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe In
When You Believe In
You Can Believe In

Ya Tengo el Disco Lines Vines & Trying Times!!

De Mar, una emocionada fan del privilegiado (x los Jonas) país de España: "Soy de las primeras personas en el mundo en tener el disco de LINES, VINES AND TRYING TIMES de los Jonas Brothers.

Espero que publiques este post, ya que todas las fans Españolas estamos muy emocionadas por ser el primer país en tener su disco y escuchar sus canciones en directo :D"

Y aquí ya salió la versión FULL de Much Better del disco; la canción que muchos medios piensan que se refiere a Taylor Swift.


Link (descarga y Letra): en este Link.

Nick Jonas en Nueva York (No Georgia)

Después de un rápido paso por Atlanta, Georgia (¿estuvo allí o no?), Nick Jonas fue visto arribando al aeropuerto internacional La Guardia de la ciudad de Nueva York hoy por la tarde (10 de junio), aparentemente, para cumplir deberes promocionales para su disco de las líneas, vides y los tiempos difíciles... hmmmm





-> créd.(pics): celebetrity-gossip.net

Bravo: La reunión de Tom Kaulitz y Chantelle


Hace algunos días surgió el rumor de que la comentada reunión de Chantelle Paige con Tom Kaulitz fue un burdo montaje publicitario de la banda de la cantante. La Revista Bravo fue a confirmar el rumor y le hizo una entrevista.

- ¿Ya conocías a Tom antes de esta reunión, o usted ha oído hablar de él o de Tokio Hotel?
Chantelle: Yo nunca me había reunido antes de Tom, fue una sorpresa agradable. Ya había oído antes de Tokio Hotel y sabía sus canciones, son chicos muy talentosos.

- ¿Cuál fue su primera impresión de Tom en el bar?
Chantelle: Es muy grande e impresionante. Me gusta su estilo totalmente, es muy singular, por no hablar de su adorable acento.


- ¿De qué hablaron?
Chantelle: Hablamos mucho de música. Y le conté acerca de mi banda Flipsyde, y sobre nuestro álbum que está saliendo (estado de supervivencia). Dijo que había visto el vídeo de nuestro sencillo 'when it was good' y que a él le gustó, fue realmente muy dulce. Entonces él me preguntó si savía algunas palabras en alemán (Flipsyde estuvo 6 semanas de gira con Sarah Connor) y le dije algunas de las palabras que sabía en alemán y supe que estaban mal pronunciadas, él me corrigió y me enseñó nuevas palabras. Y hablamos mucho más, hemos hablado mucho tiempo. Él es tan dulce y entretenido.

- ¿Hubo intercambio de números y piensan verse de nuevo?
Chantelle: (Sonrisas)

- ¿Tom es tu tipo? ¿Por qué es tan especial en comparación con otros chicos?
Chantelle: Yo realmente no tengo un tipo de chico, que me atraiga ópticamente. Tiene más que ver con la personalidad. Aunque Tom luce muy bien, su personalidad es muy convincente; es muy curioso y atento. Fue muy divertido hablar con él. Y lo que lo hace tan especial: Es muy talentoso y motivado. Es difícil mantener mi atención, pero de alguna manera la mantiene. Y todas sabemos que es difícil mantener la atención de Tom, pero, ;-’) yo realmente no tengo que decir que estoy feliz de que nos conocimos?

Fuente:
http://www.bravo.de/online/render.php?render=90622

Miranda Kerr es una chica XOXO


La atractiva modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, novia del churrísimo actor Orlando Bloom, posa muy linda para la firma de ropa XOXO. La bella australiana posa con un precioso bikini y otros diseños en los anuncios junto al slogan "Besos y Abrazos".

Con la sesión de fotos a inicios de este mes en Nueva York, la modelo de 26 años de edad aprovechó para disfrutar unas vacaciones con su enamorado el actor de Piratas tanto como el tiempo lo permitía. Entretanto, Christina Casar, directora ejecutiva de XOXO dijo sobre Miss Kerr: "Sentimos como que nuestros clientes son como Miranda".



Miley NO HA TERMINADO con Justin


Miley Cyrus acaba de escribir en su twitter:

"El verdadero amor no tiene un final feliz, porque el verdadero amor nunca termina. Dejarlo es una forma de decir Te quiero". ¿Se refiere a Nick o a Justin? Sus fans piensan que se refiere a Nick, por lo siguiente:

Hace unas horas en el twitter de Justin Gaston dio a entender que la pasa de maravillas junto a la hermana de Miley Cyrus (y su enamorado, creo):

"Pasando el rato con @theBrandyCyrus y con @SamLuminate (lindos jeans)"

Y también ha escrito: "Es un día frio en L.A. y tú estas tan lejos", obviamente se refiere a Miley.

Miley Cyrus dijo ayer que Twitter no es un noticiario, dando a entender que los rumores de ruptura con Justy NO es una noticia.

--> Monti, BESTFANINTHEWORLD

Before The Storm, Completa (+ LETRA)


La versión completa (+ letra) del dueto BEFORE THE STORM por Miley Cyrus y Nick Jonas que estará en el nuevo disco LVATT de los JBrothers.

Miley:
I know this isnt what I wanted/ never thought it'd come this far,/ just thinking back to where we started/ & how we lost all that we are

Nick:
we were young & times were easy,/ but i could see it's not the same. / i'm standing here but you don't see me, / i'd give it all for that to change. / and i dont want to lose her,/ i dont want to let her go.

Coro:
Miley:
Im standing out in the rain, / i need to know if its over, / cause I will leave you alone.

Nick:
flooded with all this pain, / knowing that i'll never hold her, /like i did before the storm

Nick: and with every strike of lightning / Miley: comes a memory that lasts

Niley: not a word is left unspoken as the thunder starts to crash

Miley: maybe i should give up

Coro:
Miley: Im standing out in the rain, / i need to know if its over, / cause I will leave you alone.

Nick: flooded with all this pain,/ knowing that i'll never hold her, /like i did before the storm

Miley: trying to keep the light from going in

Niley: and the clouds from ripping out my broken heart. / We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.

Coro: Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone / Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm

Update.- Aquí está la traducción (por bbrenda):

'Antes de la Tormenta'

Miley:
Sé que esto no es lo que quería,
nunca pensé que había llegado tan lejos,
pensando en volver a donde todo comenzo.
Y cómo hemos perdido todo lo que somos.

Nick:
éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles,
pero puedo ver que no es lo mismo.
Estoy de pie aquí, pero usted no me ve,
Daria todo porque eso cambiara.
y No quiero perderla,
No quiero dejarla ir.

[b]Chorus:[/b]
Miley:
Estoy de pie en la lluvia,
Necesito saber si hay más,
porque yo te dejare solo.

Nick:
inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca voy a tenerla,
como yo lo hice antes de la tormenta...

Nick:
y con cada ataque de los rayos

Miley:
proviene una memoria que dura

Niley:
una palabra no se deja tácita como el trueno comienza a sonar

Miley:
Tal vez debería renunciar

[b]Chorus[/b]

Miley:
tratando de mantener la luz

Niley;
y las nubes... la rasgadura de mi corazón roto.
Siempre decimos que no es un corazón en su conjunto sin el que usted recibe a través de la tormenta.

[b]Chorus Niley[/b]
Permanente en la lluvia, a sabiendas de que es realmente excesiva, por favor no me dejes solo
Inundado con todo el dolor, sabiendo que nunca voy a tenerte, como yo lo hice antes de la tormenta...

{Obviamente, si pueden traducirla mejor para que se entienda mejor haganlo saber!}

Jonas Brothers WWIII Versión Completa


Esta es la versión completa de World War III, del nuevo álbum de The Jonas Brothers Lines, Vines, And Trying Times, que llega a las discotiendas el 16 de junio.

Bonnie Wright: Rob Pattinson no es mi tipo


Bonnie Wright está cumpliendo deberes promocionales para la sexta película de la saga de Harry Potter en Paris, Francia y un website de entretenimiento francés pudo hacerle unas preguntas sobre cómo ella maneja su fama y sobre lo que piensa de la estrella de Twilight, Robert Pattinson.

Durante la noche (lunes 8 de mayo), Bonnie fue bastante reservada y hasta tímida con los periodistas y sus interminables preguntas.

- Hola Bonnie, ¿cuál es la consecuencia de tener tantas fans a tu edad? ¿Debe ser duro manejar eso?

"Bien, ante todo, tengo a un montón de personas geniales a mi alrededor que me ayudan a manejar esta parte de mi vida. Las personas gastan un montón de tiempo para enviarme todas sus cartas y presentes. Pero es algo grande para mí y puedo decir que vivo una vida buena aunque a veces deseo un poco más de paz y tranquilidad y mantener mi privacidad"

- ¡Ahora una pregunta divertida! ¿Qué piensas de Rob Pattinson?

"(Risas) No puedo negar el hecho que él es lindo, pero no es mi tipo".



Demi Lovato, Here We Go Again BIKINI


Nueva foto de Demi Lovato en bikini. Las estrellas adolescentes, Demi y bff Miley Cyrus coincidieron en sendos bikinis en recientes viajes a Las Bahamas.

Y en noticias relacionadas, el día de ayer, el fansite DemiOnline.org (vía Samz2804) dio a conocer la lista de canciones "Track listing" del segundo CD de Demi Lovato:

01. U Got Nothin' On Me
02. Quiet
03. Here We Go Again
04. Falling Over Me
05. Solo
06. Stop The World
07. Catch Me
08. Every Time You Lie
09. Remember December
10. Shut Up And Love Me
11. Got Dynamite
12. For The Love Of A Daughter
13. World Of Chances
BONUS TRACKS:
14. Gift Of A Friend
15. So Far So Great. {Sunny with a chance INTRO}

Las promos para el álbum incluirá una edición especial de la revista People con su amiga Selena Gomez, que saldrá a la venta el 19 de junio. Demi estará haciendo algunas presentaciones en programas de televisión como The Tonight Show con Conan O'Brien el 17 de julio, Good Morning America el 23 de julio y The View de ABC, el mismo 23 de julio. Aquí un vídeo reciente donde Demi le dice a Twist cuanto extraña a sus amigas Miley Cyrus y Selena Gomez.

Fotos: Los Besos de Belinda y GIO

El año pasado surgió el RUMOR que la guapa cantante Belinda estaría en amores con el futbolista Giovanni Dos Santos. Muchas fans de la Beli mostraban su desacuerdo y todo quedó olvidado pues no se presentaron las pruebas del caso.

Esta semana, la revista TvNotas ha sorprendido publicando fotos de la pareja dándose abrazos y besos no precisamente de simples amigos como la cantante aseguró a los medios cuando le preguntaron sobre el asunto (el año pasado).

No se sabe si las fotos son actuales, si el romance sigue viento en popa, pero las imágenes confirman la relación amorosa de la pareja. Se dice que ambos se conocieron en mayo de 2008 en España; ella haciendo su tour Utopía y él jugando por el Barcelona.

Un familiar del futbolista ha dicho que la relación sigue firme: "Sabemos quién es Belinda, nos cae muy bien; es una niña linda, tranquila y trabajadora. Ella lo ha visitado en varias ocasiones y, cuando se ven, platican mucho tiempo.... (Gio) la trata muy bien, se ve que hay mucha química entre ellos; se abrazan todo el tiempo"


Joe Jonas NO las quiere con tacones

.... porque se siente mal, apenado por ellas. Joe Jonas lo dijo recientemente a MTV news (clic en la imagen arriba para ver el vídeo de la entrevista):

Acerca de quién eligio de que baile:
"Nosotros filmamos el video para las fans. Hicimos una competencia de una entre tres que ellas querían que haga y eligieron que baile Single Ladies. Solo vi el vídeo (de Beyonce) dos veces en mi vida y lo filmamos dos veces, entonces... fue genial".

Acerca de usar tacones:
"Los tacones son realmente difíciles de usar. Siento pena por cada chica que tiene que usar tacos o elige usar tacos..... No son divertidos".

Acerca de su cuenta de Youtube que quedó suspendida:
Nick: "Hubo una falla en el sistema, como un par de horas.... Pero todo estuvo bien..... Pareció que estuvo mal (la parodia), como si alguien, la gente de Beyonce, se molestaron, pero todo estuvo bien.... (La cuenta) ya está bien".

--> Banix

martes 9 de junio de 2009

Lindsay Lohan y Sam Ronson: Otra vez Juntas


Luciendo estar nuevamente en gracia, Lindsay Lohan fue vista dejando la casa de Samantha Ronson después de recoger algunas pertenencias el martes (9 de junio). Una sosegada Lindsay Lohan caminó frente a los paparazzi que estaban apostados frente a la vivienda.

Como ya habíamos mencionado en posteos anteriores, Lilo estuvo la semana pasada en Londres por compromisos laborales aunque muchos medios reportaban que siempre estaba tras su ex novia que también viajó (por separado) a dicha ciudad. La Revista people menciona: "Aun no empiezan a pelear, pero en lo que concierne a Lindsay ellas han vuelto nuevamente... Lindsay ha apostado mucho en la relación y le está dando a Sam su espacio. Ella está realmente dedicada a trabajar".





créd.(pics): link

Miley Cyrus Termina con Justin x Nick?



Hmmmm... al principio no quise publicar esta noticia - rumor, por no ilusionar a muchas fans Niley, pero a medida que pasan las horas del día más fuentes hablan del mismo tema y como se dice; "cuando el rio suena...."

En las primeras horas del día, e!online se encargó de circular el rumor que Miley Cyrus y Justin Gaston han terminado su relación de 9 meses.

Según este portal, la ruptura ha sido exacerbada por la relación cada vez más cercana de Miley con Nick Jonas. "Ella obviamente se ha reunido con Nick Jonas muchas veces, pero al principio sólo fue algo entre grandes amigos. Ella no fue infiel, pero hay sospechas que Nick estaba tratando de regresar con ella todo el tiempo", dijo una fuente al mencionado portal.

La revista People, horas más tarde, ratifica esta versión y comenta que la ruptura se produjo este domingo antes que Miley parta a Georgia para rodar su nueva película. Una fuente cercana le dijo a People: "Ellos terminaron el domingo antes que ella se marche a Savannah para filmar su nueva película, The Last Song".

Y estas nuevas fotos que están apareciendo de la reunión SEND IT ON de las dos estrellas adolescentes, sumadas a las recientes declaraciones de Nick sobre Miley, apuntarían a que la relación NILEY se ha reavivado!

David Archuleta FanPack Nº 1 en iTunes!!


Hoy salió el Fanpack de David Archuleta que incluye el video de Touch my hand, y las versiones de estudio de Zero Gravity y el cover de A Thousand Miles. El video de Touch my hand se colocó numero 2 en música general de Itunes y número 1 en pop a pocas horas de salir el fanpack.

Aca están los studio versions.




--> ArchieBabe

Demi Lovato SEXY vídeo "Here We Go Again"


Aquçi hay un vídeo de la grabación del nuevo video de Demi Lovato para su canción "Here We go Again".

Se puede escuchar algunas partes de la canción y esto encaja con lo que ha dicho Demi en su twitter, donde agradece a las fans que asistieron a la grabacaion de su video.



--> CristinaMM

Nick Jonas: Before The Storm, nuestra historia (con Miley Cyrus)


The Jonas Brothers realizaron una conferencia de prensa en el nuevo Cowboys Stadium en Dallas, para hablar su próximo album Lines, Vines and Trying Times y de su nuevo tour mundial, el cual se da inicio en Arlington, el 20 de junio. Después de responder las preguntas de la prensa, los hermanos mostraron su nuevo escenario montando en el piso de la arena. Ver más fotos en DallasObserver.

La revista Twist estuvo presente en la ocasión y aprovechó para preguntar a Nick sobre su dueto 'Beforte the Storm' (BTS) con Miley Cyrus. Nick compartió:

"Básicamente, hay dos versiones de la canción; una que fue escrita sólo para nuestro disco y cantamos originalmente. Luego la toqué para Miley y nos dimos cuenta que con sólo cambiar un poco la letra, podríamos hacerla más nuestra historia, una suerte de compartir ese lado de nosotros, y podría ser magnífico. Entonces, lo hicimos. Ella vino nos sentamos en el piano a trabajar en la letra un poco, hasta que la ajustamos, y resultó genial!".

Taylor Swift, HOT y Saludable Mujer

[taylorweb011-4[1].jpg]

Fotos de una sesión asombrosa de la deliciosa cantante de pop country, Taylor Swift para la revista Women Health. La entrevista fue concedida el año pasado, pero las fotos recién han sido publicadas en algunos fansites y han llegado al fblog (gracias a jessica_pedroza).

[taylorweb013-3[1].jpg]
[taylorweb010-6[1].jpg]
[taylorweb025-1[1].jpg]
[taylorweb09-8[1].jpg]
[taylorweb08-6[1].jpg]
[taylorweb07-7[1].jpg]
[taylorweb05-9[1].jpg]
[taylorweb02-8[1].jpg]
[taylorweb03-10[1].jpg]

Katy Perry confiesa su ADICCIÓN


Nunca rechaza una invitación, y Katy Perry fue divisada en la velada del 20avo Aniversario de los Lulu Guinness en el Museo Victoria y Alberto el lunes (Londres, 8 de junio). La cantante de "Waking Up In Vegas" ofreció encantadora su signo de paz cuando posó para los fotógrafos en el acontecimiento, luego de lo cual se abrió paso hacia el interior para unirse a otros invitados incluyendo a Sophie Ellis Bextor, Jo Wood y la invitada de honor, Lulu Guiness.

Entretanto, Miss Perry confesó recientemente que ella es muy adicta al Twitter - dando a conocer constantemente a todo el mundo donde se encuentra. "La otra noche estaba en un gran restaurante mexicano de modo que usé el twitter — no lo hacía porque estaba en ese restaurante en particular; estaba un poco en secreto en esta ciudad — pero al rato hubieron personas en los exteriores un minuto después de que puse el mensaje. Me olvidé que transmitía en vivo. Soy muy adicta", dijo Perry.

Hubieron muchos fans, wow, hubieron muchos fans, tan rapido, hubieron, hubieron, hubieron (saludos a la real academia de la lengua que visita este blog :)




créd.(pics): Link

Fotos: Nick Jonas CHILENO !

Me cuentan que en Chile hay un chico idéntico a Nick Jonas!

De Rozitha: "En el concierto de los Jonas Brothers en Chile, todas lo confundían con Nick e incluso algunas le pedían autógrafos!

Era una locura incluso los mismos guardias lo tuvieron que rescatar porque todas las chicas ya lo estaban matando!, se le tiraban encima y algunas le hablaban en inglés.

En la internet hay varios grupos sociales buscando sus fotos y lo único que las chilenas sabemos es que se parece a Nick Jonas! :)

YO CONSEGUÍ algunas fotos y se las dejo sólo a ustedes BDLT!"



Y tú qué piensas, ¿cres que es IGUAL de lindo que Nick Jonas?

Alex Deleon PREOCUPADO por Demi Lovato?


Alex Deleon, de The Cab, amigo PERSONAL de Demi Lovato acaba de escribir en su twitter SUPERprotegido:

"Mirando a una vieja amiga que lentamente empieza a conversar con un tipo que la va a tratar horrible y no puedo hacer nada. Me siento inútil".

Todos coinciden que está hablando de Trace Cyrus.

¿Y ustedes?

Jonas Brothers: Poison Ivy, Turn Right

Del concierto de los Jonas Brothers para Soundcheck de Walmart aquí está la presentación COMPLETA de dos canciones nuevas del CD lines, vines and trying times, disponible a nivel MUNDIAL en discotiendas a partir del 16 de junio.

En este enlace;

http://soundcheck.walmart.com/jonas-brothers,

está TODO el concierto pero aquí les dejo los vídeos de las dos nuevas canciones presentadas.

Jonas Brothers - Poison Ivy (Escrita 'supuestamente' para Camilla Belle)


Jonas Brothers - Turn Right

lunes 8 de junio de 2009

Kristen Stewart; Look de Rockera Runaways?


Hoy se vió a Kristen Stewart asistiendo a un estudio de grabación, probablemente para grabar su voz y añadirla a la película (Luna Nueva).

Si se dan cuenta, en estas fotos (las 4 primeras abajo) Kris trae su cabello largo, estas fotos son de hoy en la mañana.

Y más tarde, x17online captó a Kris acompañada de Dakota, no se si fue en el mismo estudio o en otro, tal vez es para su próximo proyecto juntas, pero si se dan cuenta KRISTEN TRAE EL CABELLO CORTO.

Al parecer Kikis se lo cortó para su próximo proyecto ya confirmado sobre la vida de la rockera Joan Jett (The Runaways).








créds.(y+Pics): link1, link2 (gracias a: miichPattinson)

Coincidencias de NILEY y TAYLENA

De Banix, "Bueno estaba viendo las ultimas fotos del video Send it on que publicaron y en el abrazo que le da Miley Cyrus a Nick Jonas me hizo recordar mucho al abrazo de Selena Gomez a Taylor Lautner. Encuentro otra similitud entre Taylena y Niley, Taylor y Nick pusieron en revistas que sus crushes eran Selena y Miley respectivamente".





Y finalmente, coincidencias en los "celebrities crushes"...


Jonas, Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca


Aunque ya se ha dicho que Much Better es la canción de Joe Jonas para Taylor Swift, sucede ahora que algunos medios están encontrando pedacitos suspicaces en más de una de las canciones del nuevo disco de los Jonas Brothers.

Esta línea en la canción (Paranoid) está llamando mucho la atencion: "Es por eso que mi ex sigue siendo mi ex. Nunca confío en ninguna palabra que ella dice y ella se esta volviendo loca". (Joe y Nick se miran en complicidad y riendose)

- Para estar claros, ¿es acerca de Taylor Swift?

Nick: "Esto es muy gracioso porque la gente cree es acerca de algo en particular pero a verdad es que es una de las canciones en el album que no es directamente una experiencia personal"

Kevin: "Es como, la cancion que mas esta en general y esa es lo mejor acerca de ella"

Joe: "Yo ni siquiera estaba en el cuarto cuando esa cancion y esa linea fueron escritas"

Kevin: "El estaba en el baño"

- ¿No se ponen a pensar que estas lineas van a volver y comenzar historias?

Joe: "Tu ya solo asumes que esas cosas asi van a apasar y uno solo se rie de esas cosas"

- Sobre el photoshoot en InStyle

Nick: "El estaba realmente sudado"
Kevin: "El tuvo un gran partido de futbol"
Joe: "Ellos solo vinieron hacia a mi y me dijeron que si queria formar parte de ello y querian que vaya a nadar y yo estaba cool. Pero despues dijeron con tu ropa encima y yo OK =)"

- Cuando viste las fotos, ¿qué pensaste?

Joe: "Solo pensé que tenía frio, todo en la piscina estaba muy frio"

- Ahora tú (a Nick) y Miley tuvieron un almuerzo y eso, ¿fue no más que un almuerzo?

Nick: "Si eso estuvo demasiado bien. Yo creo esta muy bien reconectarse con los amigos y creo que era tiempo de que pase".

--> Banix

Emma Watson: Robert Pattinson es muy guapo

Éste es un vídeo del año pasado, pero algunas fans han quedado encantadas. Se trata de una entrevista a Emma Watson por Access Hollywood sobre su película animada The Tale of Despereaux en Estados Unidos. Aprovecharon para preguntarle sobre su experiencia de haber trabajado junto al hoy galán del momento, Robert Pattinson.

Cuando le preguntan por cuan famoso es ahora Robert Pattinson: "Todo el mundo estaba loco por él cuando se estrenó Harry Potter, es como que todos nos dimos cuenta, no estuve sorprendida".

Cuando le piden describir como es Robert Pattinson. "El es un poco excentrico, es muy gracioso, lee y escribe mucho. El es un chico guapao, es un chico cool " =)


--> Banix (Aviso.- Los dos vídeos que dejaste han sido eliminados, por favor si puedes ayudarme a encontrar el Daniel Radcliffe).

Miley CAMBIA la letra de 7 things, x Nick??


Encontre este video reciente de Miley cantando 7 things en el evento pediatrico, A Time For Heroes Celebrity Carnival, y me di cuenta que cambio varias partes de la letra. En favor de Nick por supuesto =)

http://www.youtube.com/watch?v=cSb2V-w0-I8

Cada vez que decia HATE (odiar) apartaba el micrófono para no cantar. Por ejemplo, en el minuto 0:37

En el 0:57, cuando dice "You like her" (TE GUSTA ELLA) hace el gesto de "" con su mano.

En el 1:27, en vez de decir WHEN YOU MEAN IT (cuando lo digas en serio) dice AND NOW YOU MEAN IT (y ahora lo dices en serio)

En el 1:36, en vez de IM NOT COMING BACK (no volverè) dice I MIGHT COMING BACK (tal vez vuelva)

Bueno ahora que esta bien con Nick ya no quiere odiarlo =)

Y en noticias relaciondas; recientemente Miley Cyrus exterioriza en su twitter su dolor en cada adiós; probablemente se refiere a que ella partió (o está por partir) a Georgia donde rodará su película "The Last Song" y probablemente se refiere al breve adiós a Justin Gaston. La revista US magazine destaca que Miley iniciará su gira en septiembre pero igual Justin NO la acompañará en el viaje.





--> Banix

Ashley Tisdale: Sesión de Fotos en Milan


Ashley Tisdale ensaya algunas poses sexy en una sesión de fotos en los Estudios Warner, el día de hoy lunes 8 de junio, en Milán, Italia. Como sabemos, la preciosidad de High School Musical está haciendo actualmente un viaje por Europa para promocionar su nuevo disco "Guilty Pleasure" que sale a la venta el próximo 28 de julio.

Y cada día sus fans están acostumbrándose a su atractivo look moreno; al respecto, ella ha dicho recientemente: "Sólo quería volver al original (look). He estado rubia por una buena cantidad de años y sólo quería dar a mi cabello un descanso y hacer algo diferente para mostrar otra imagen mía y que la gente realmente no había visto. He sido siempre confundida con Sharpay. Definitivamente puedo volver a un personaje de rubia si tengo que hacerlo. Pero me encanta ser morena".







créd.(pics): celebrity-gossip.net

Gaelan Connell y sus besos a Vanessa Hudgens


El chico de Bandslam Gaelan Connell fue entrevistado por YoungHollywood.com, en un evento en el museo del GRAMMY, el mes pasado.

El actor de 20 años reveló que besar a sus co-protagonistas Vanessa Hudgens y Aly Michalka. El dijo: "Desafortunadamente tuve que besarlas a las dos en la película. Desafortunado para ellas, por supuesto".

Cuando se le preguntó que necesitó en la preparación para las escenas de besos, respondió: "Kilos de mantequilla de maní, definitivamente nada parecido a las mentas. Fue divertido y lindo, no creo que realmente haya estado actuando. Estaba un poco asustado. Estas son las chicas superestrellas que he visto en mi vida, y ahora, creo que somos buenos amigos".

Bandslam se estrena el viernes 14 de agosto.

Ésta es la entrevista al cast de Bandslam en el evento en el museo GRAMMY (gracias a Anapaula):


Nuevos STILLS...









Taylor Swift; "Mis Fotos Color Naranja"



Taylor Swift ha publicado en su twitter estas dos fotos suyas (click en ellas para AMPLIAR), con los siguientos mensajes: "mira quien descubre que puede hacer fotos color naranja" y "El cabello de la playa es encantador. El cabello del lago no lo es", respectivamente. Ella dijo después que estaba usando una pc de su estudio y que no sabía de quien era.

Un día después escribe: "ddlovato: muerte por Demi Lovato. El mejor nombre de perfume por siempre. 'hueles a muerte', 'gracias!'. Podrías hacer también 'decaimiento' y 'suciedad'".

Alguna fan de TaySwift, ¿entendieron el mensaje a Demi?

--> dyariiitah

Victoria Justice — Mtv movie awards 2009


Para las fans de Victoria Justice que me han reclamado sus fotos en los Mtv Movie Awards realizados hace una semana en California. Y es que para algunos webs-teen, fue la estrella adolescente mejor vestida en esta premiación.

Como vemos, ella lució adorable en un esplendoroso mini vestido blanco de capas de Loeffler Randall muy bien combinado con un bolso de mano de Carlos Falchi. El detalle de los zapatos es perfecto; un par de zandalias elegantísimas de Report Rocki que destacan su talla y esbeltez.

Horas antes del evento, Miss Justice twiteó a sus fans: "Pasándola con Josh (Hutcherson) mientras se alista para los Mtv movie awards. Apuesto que no pueden adivinar con quien sale. Já!".

Aquí están las fotos; y dinos, ¿también tú crees que Victoria 101 fue la teen mejor vestida en los mtv movie awards 2009?












domingo 7 de junio de 2009

Selena Gomez, corte CORTO de Cabello


Selena Gomez estrena nuevo e iluminado corte corto de cabello cuando va por un almuerzo a Whisper Cafe hoy domingo por la tarde en Encino, California. Horas después (o antes) asistió acompañada por su mami a la gala A Time for Heroes Celebrity Carnival de la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation.






créd.(pics): link

Video Oficial: Fly With Me - Jonas Brothers

Rock And Pop, en el F-blog nos trae el vídeo oficial de Fly With Me, de los Jonas Brothers, publicado hoy en su canal de Youtube.

Miley Cyrus tiene un Tiempo para Heroes

Saliendo un momento por razones caritativas, Miley Cyrus luce super impactante en la gala de "A Time for Heroes Celebrity Carnival" en el Wadsworth Theater en Los Angeles, California el domingo (7 de junio).

Patrocinado por Disney, la estrella adolescente de "Hannah Montana" estuvo radiante y sonriente cuando posó en la alfombra antes de unirse con otra legión de celebridades presentes en el evento.

El evento anual se realiza para ayudar a la buena causa de la Fundación del SIDA de Elizabeth Glaser. La misión de la organización es prevenir la infección por HIV y erradicar casos infantiles de SIDA a través de la investigación, el cuidado y programas de prevención y tratamiento.




créd.(pics): GossipCenter

Miley Cyrus "send" un ABRAZO a Nick Jonas

Miley Cyrus abraza efusivamente a su EX enamorado Nick Jonas en el set de su vídeo musical "Send It On", en la Pepperdine University ayer sábado (6 de junio) en Malibu, California.

Ayer, Miley Cyrus se la pasó twiteando toda la tarde y al final del día dijo que había pasado UN DÍA MARAVILLOSO.






créd.(y+Pics): Link

Selena Gomez JUGANDO con Nick Jonas!

Selena Gomez se divierte de lo lindo con su rumoreado EX enamorado Nick Jonas, jugando beisbolito, en el set del nuevo vídeo musical "Send It On" en la Universidad de Pepperdine ayer sábado por la tarde 6 de junio, en Malibu, California.

También fueron vistos en el set Demi Lovato, Kevin y Joe Jonas así como su confirmada EX enamorada Miley Cyrus (no fotografiada).









créd.(y+Pics): Link

CLICK EN ESTA FOTOS PARA AMPLIAR...

Britney Spears tiene Fotos Gimme More


Britney Spears toma un respiro de su tour Circus en Londres anoche para hacer una visita al Maddox Club en Mayfair (foto arriba), acompañada por un misterioso hombre y rodeada de guardaespaldas.

La cantante de Womanizer se ha puesto nuevamente al día de las reclamaciones mediáticas con fotos suyas que vienen circulando en la red supuestamente tomadas de su vídeo Gimme More y donde se la ve sin blusa y cubriendo sus senos pintados decorativamente con tatuajes temporales en forma de rosas.

Las Últimas Fotos de David Carradine


Éstas podrían ser las últimas fotos (en vida) de David Carradine, caminando descalzo por las calles de Tarzana, California el 21 de mayo de 2009. Como sabemos, Mr. Kung Fu fue encontrado sin vida en una habitación de su hotel en Bangkok y según los informes de la policía estaba desnudo y colgado.

Muchos pensaban que, efectivamente que éstas podrían ser las últimas fotos de David en los diarios y portales online. Pero el diario tailandés Thai Rath ha publicado la verdadera última foto de David Carradine pero sin vida en su habitación del hotel. La foto es en sí chocante y la familia ha puesto el grito en el cielo.

Mark Geragos, abogado de uno de los hermanos del actor, Keith Carradine, ha comunicado que la familia tomará medidas legales contra aquellos medios de Estados Unidos que difundan la fotografía en ese país por invadir la intimidad de los Carradine y someterles a un estés emocional innecesario.

El cuerpo del afamado actor ya se encuentra en Los Ángeles pero la familia es hermética sobre los detalles de su funeral. A la hipótesis del suicidio, ahora está cobrando más fuerza la tesis de muerte provocada por una extraña práctica íntima.


Canta como Miley Cyrus y Taylor Swift!

Siempre hemos dado espacio en el blog para los nuevos talentos que aparecen día a día en youtube. Y aquí les dejo dos vídeos de Ylenia Miller cantando una canción de Miley Cyrus y otra de Taylor Swift.

Recomendado por Ariadna, a la cual digo que los vídeos de la chica que se parece a Vanessa Hudgens ya fue publicado en el blog; en este post.

The Climb - Ylenia Miller


White Horse - Ylenia Miller

sábado 6 de junio de 2009

Jessica Szohr con Ed Westwick a lo Chace


Ed Westwick con su nuevo look a lo Chace Crawford paseando de la mano de su novia y costar de Gossip Girl, Jessica Szohr, después de un breve almuerzo en The Belmont Cafe, HOY sábado 6 de junio en Los Angeles.

También se incluyen tres fotos (las últimas) de Jessica (en un vestido de Rebecca Taylor) en The CW Network UpFronts en el Madison Square Garden de Nueva York.

Miss Szohr está trabajando actualmente en su nuevo golpecito para el cine, Piraña 3-D, el cual es un remake de la exitosa película de los 70s.







créd.(y+Pics): Link

Posts recomendados para los fans de Gossip Girl (x Paula en el Fblog):

- Poster de Gossip Girl 3ra Temporada!
- Leighton Meester y Cobra Starship
- Chace Crawford y Miley Cyrus, JUNTOS?
- Chuck y Blair finalmente JUNTOS!!!
- Beso lésbico Lucy Hale y Leighton Meester

Miley y Mr. Jonas apoyan a Mitchel Musso


Como sabemos, Miley Cyrus asistió al concierto que ofreció Mitchel Musso en The Grove, Los Angeles, ayer viernes 5 de mayo. Ella había escrito en su twitter que asisitiría a darle su apoyo y que tal vez la deje cantar una canción con él. Hizo las dos cosas.

Pero no solamente Miley asistió al evento. También asistieron otras estrellas de Disney como Sterling Knight de Sunny entre Estrellas y Chelsea Staub de la serie Jonas. Las fans se sorprendieron sobremanera cuando se percataron que detrás del escenario estaban también Mr. Kevin Jonas y su 'hija' adoptiva, Maya Kibbel.

Las fotos del concierto + vídeo fueron publicados por Archangel, en este post del fblog.




Jonas Brothers VOLVIERON a youtube!!


Volvió la cuenta de los Jonas Brothers a youtube.

Tal como habíamos dicho en la actualización del post relacionado, la suspensión probablemte fue debido a que muchos usuarios marcaron la cuenta de los hermanos para que la suspendieran (¿antis?).

Como es usual en este tipo de situación, youtube suspendió temporalmente la cuenta hasta investigar el problema y pues descubrieron que no había ninguno.

El vídeo arriba es de la cuenta de los Jonas y es una prueba de que.... VOLVIERON!!!

Vídeo: Los Beatles Escapan de sus Fans

Aquí hay un memorable vídeo de la pelicula "Hard Day's Night" de los Beatles con una escena en la que los integrantes de la banda británica escapan de sus fans.

En el minuto 0.33 se puede ver a George, Ringo y John en una cabina telefónica y sus fans pasan sin percibirlos.

Aquí les dejo el vídeo (Gracias a Mitchel).

Miley Cyrus; Planeando GIRA x SUDAMÉRICA?


Tal parece que Miley Cyrus estará pronto por Sudamérica. AL menos, eso ha prometido a sus fans del Brasil, via su twitter.

Hace algunas horas escribió:

"para todos mis fans brasileros! He tenido tantas respuestas tan increibles! Yo realmente tocaré pronto para todos ustedes! ustedes chicos son increibles! los amo"

Este no puede ser un comentario espontáneo de Miley. Muy probablemente está planeando una gira a Latinoamérica porque no pensamos que solamente llegue a Brasil.

¡Probablemente en el 2010, ya que el 2009 está full para ella!

--> Juliett Valenzuela

Jonas Brothers CANCELADOS en youtube!!


Alerta de último minuto.... La cuenta OFICIAL de YouTube "JonasBrothersMusic" ha sido SUSPENDIDA!

La cuenta de los Jonas Brothers en youtube ha sido suspendida debido a violaciones de los términos de uso del servicio.

¿Qué 'violaciones' han cometido los hermanos???

(PauuLove, TheWayIRoll)

Actualizaciones.-

--> Según el sitio jonasHQ la cancelación podría ser temporal y debida a que algunos usuarios habrían marcado muchas veces la cuenta y usualmente la "suspenden" a causa de tantos reportes para averiguar el problema.

--> De acuerdos a algunos sitios (como perezhilton), la suspensión habría sido debido a reclamaciones de copyright de los productores de Beyonce.

(Samz2804, Belen)

Miley Cyrus sólo tiene ojos para Nick Jonas


Recien estaba dando vueltas en el twitter, y encontré esto en el de Miley Cyrus:

"Estoy en un teatro oscuro 'escribiendo' una canción con Nick J quien está impactante con una descolorida camiseta de berenjena" (una fruta o algo así)

Y en el twitter de Demi Lovato, después del mensaje a tracecyrus, ella puso lo siguiente:

"Videoshoot para 'send it on' con selena, miley, y jb!"

Como sabemos, 'send it on' es la canción de las estrellas de Disney para la campaña Amigos para el Cambio.

TODOS, están emocionados por la reunión y cada quien exterioriza su alegría por la persona que tiene mayor afección. Selena escribió en su twitter:

"Viendo a Demi hoy!! Trabajo :/ "

Es decir, están todos juntos, pero.... ¿Por qué Miley solo mencionó a Nick?

P.D.- A LAS FANS, por favor, no se dejen engañar por el FALSO twitter de Nick Jonas, creado por un POSER, un impostor que está perturbando y confundiendo a las fans escribiendo y borrando mensajes porque realmente no sabe lo que sucede; está IGUAL de confundido que las fans, ese LOSER!!!!

--> Belu, Camilaa.JB7

Demi Lovato parece EN AMOR con Trace Cyrus


Cada vez hay más sospechas del rumor que soltamos en este blog, hace algunas semanas sobre una supuesta relación "in love" de Demi Lovato con el sexy hermano de Miley, Trace Cyrus. ¿Tal vez por ese 'vínculo' es que se han hecho grandes amigas?

Hace un rato ví en el twitter que Miley decía ....

"Estoy con Demi lovato, ponte celoso Trace Cyrus"

Y casi de inmediato, Demi le escribe a Trace Cyrus:

"Trace ... eso me asustó! Hahaha yo estaba como ahh! quee hice yo? Eres tan lindo. Pero en serio, ponte celoso de Miley. Hahaha"

Esto fue en respuesta a lo que escribió Trace (en respuesta a Miley):

"Miley... yo celoso? No... Demi es patética. Ella ya sabe que no la soporto. No es como que estoy en mi hotel pensando en ella ahora mismo o nada. ja ja (símbolo de amor) sí claro!"

--> Martina, jexiqita, Caro

Head First; La canción de Selena para Nick?


Aquí les dejo una canción que se filtró a la red hace unos días de Selena Gomez. Sobre esta canción, ella publicó en su facebook:

"Hola a todos. Actualmente hay una canción llamada 'Head First' surfeando la red. Si, la canción es mia, la grabé hace más o menos un año y medio. Es triste ver que algo privado y que hice con unos amigos por diversión ahora la escuche todo el publico. No es acerca de NADIE como algunos sugieren, es sobre un amor de infancia y no es parte de mi album. Fue solamente por diversión".

"No es acerca de NADIE..", aclara Selena ya que muchos decían que la canción era dedicada a Nick Jonas. Pero las dudas siguen rondando como lo que sucedió con su myspace.

Una parte de la letra:

Ha ha ha ha
I'm stuck on the phone, every night
I'm losing sleep and when we hang up
you're in my dreams.
You're everywhere I go, or so it seems
And when I get around you,
I say stupid things and things that I don't mean.

--> Penélope **Jonas Lover**, marycarmen887

McFly; Sesión de Fotos en Argentina!


McFly están en Argentina desde el jueves por la noche y ayer ofrecieron su esperado show en La Trastienda; una presentación 'sold out', cuyas entradas se agotaron en dos semanas.

La carismática banda británica conformada por Tom, Harry, Dougie y Danny realizaron una serie de actividades en la capital argentina, incluyendo una sensacional sesión de fotos por las calles de Buenos Aires.

Los cantantes de Radio:active también se presentaron en Radio Disney Argentina y sostuvieron una reunión con sus fans donde les firmaron autógrafos y posaron para las fotos de los medios locales.

McFly en Argentina, llegada al Hotel Sheraton (Buenos Aires, 03.06.09)


Firma de autógrafos







P.D.- Si tienen fotos/ vídeos propios de su presentación en La Trastienda, no duden en enviar al BDLT!

viernes 5 de junio de 2009

Las 10 Actrices más Bellas de Bollywood

Alerta a las Dulces Miradas: La próxima edición online de la revista de India BW Magazine trae una compilación del Top 10 de actrices de Bollywood. Chequea esta lista. . . .

AISHWARYA RAI BACHCHAN


Mejor conocida por sus Ojos.
Película: "La Pantera Rosa 2"

PRIYANKA CHOPRA


Mejor conocida por sus Labios de Abeja Picantes
Películas: "Dostana", "Fashion"

KANGNA RANAUT


Mejor conocida por su piel perfecta y los rizos primorosos
Películas: "Fashion", "Raaz 2: The Mystery Continues..."


ASIN THOTTUMKAL


Mejor conocida por su bello cabello
Película: "Ghajini"

KAREENA KAPOOR


Mejor conocida por su trabajada figurita tamaño 0
Películas: "Tashan", "Golmaal Returns"

DEEPIKA PADUKONE


Mejor conocida por su aureola de Supermodelo
Películas: "Bachna Ae Haseeno", "Chandani Chowk to China"

BIPASHA BASU


Mejor conocida por su aura atractiva
Películas: "Aa Dekhen Zara", "Bachna Ae Haseeno"

KATRINA KAIF


Mejor conocida por su bella sonrisa
Películas: "Singh is Kinng", "Partner"

SHILPA SHETTY


Mejor conocida por su infartante cuerpo
La puedes ver en: "Big Brother", "Life...In a Metro"

LARA DUTTA


Mejor conocida por su apariencia intelectual
Películas: "Billu", "Partner"

--> BW Magazine

Jonas Brothers y Miley Cyrus - Before The Storm

Aquí está el preview de la canción de los Jonas Brothers (Nick Jonas); Before the Storm cantada a dueto con Miley Cyrus.

Ver info en este post.


Aquí la letra!

Miley:
Just thinking back to where we started
And how we lost all that we are


Sólo pensando regresar a donde empezamos
Y como perdimos todo lo que somos


Nick:
We were young and times were easy
But i could see its not the same
We're standing here but you dont see me


Fuimos jovenes y los tiempos eran fáciles.
Pero puedo ver que no es lo mismo
Estamos aquí pero no me ves


I'd give it all for that to change
I dont want to loose her
I dont wanna let her go


Lo daria todo para que eso cambie
No quiero perderla
No quiero dejarla ir


cortesía: Banix

La canción completa EN ESTE LINK, click aquí.

CD Guilty Pleasure - Ashley Tisdale


Adelanto de todas las canciones del nuevo álbum por Ashley Tisdale, "Guilty Pleasure", disponible en los US y Canada el 28 de julio.

¿Te gustó?


PLUS!!!

Fotos nuevas de Ashley Tisdale en Berlin. Impactante y atractiva en la tienda NewYorker HOY viernes 5 de junio.





créd.(pics): Link

Demi Lovato en BIKINI en las Bahamas

Demi Lovato en las Bahamas

Demi y su pequeña hermana, Madison Delagarza de Desperate Housewives, exponen sus cuerpos en bikini por las playas de las Bahamas donde estuvieron con toda la familia, la semana pasada.



Plus, ella twiteó esta foto de ella y un miembro de su familia en un parasailing o parancing; creemos que es en Las Bahamas... también.

Ver imagen

Un beso a todos...


créd.(picsBikini): popsugar.

Drew Barrymore, Justin Long: Amor a toda marcha


Aunque ellos se mantienen diciendo que solamente son amigos; parece que la relación entre Drew Barrymore y el cuerito de Herbie a Toda Marcha, Justin Long ha vuelto ha renacer de las cenizas aun no apagadas del fuego de su amor tan fuerte de nunca acabar.

Así fueron vistos los tortolitos, tomados de la mano, como una convencional pareja de novios en el concierto de Green Day, en Hollywood, California anoche 4 de junio.

--> PacificCoastNewsOnline.com

Naked Brothers Band; TOUR 2009 !


Los Naked Brothers Band Nat y Alex Wolff ponen sus huellas digitales en los cuadrados de cemento en Planet Hollywood en NYC en la mañana de ayer jueves (4 de junio).

Los hermanos también se unen a la fiebre de conciertos en el camino de las estrellas adolescentes, embarcándose en su Tour Summer Road Trip que llevará a los hermanos más cool de Nickelodeon a lo largo de todo el país norteamericano ofreciendo una serie de conciertos de verano en grandes festividades, parques de diversiones, House of Blues y otros selectos locales rockeros.

Nat y Alex salen en tour el domingo, 28 de junio. Las fechas del tour, en este Link (y+ pics)!






Ashley Tisdale encuentra a Ashley Greene

Ashley Tisdale firma rápido un autógrafo para un fan cuando ella y los miembros de su banda musical Jacob y Mike se dirigen a una cena Grill Royal en Berlin, Alemania la noche del jueves (4 de junio).

La bella actriz de "Aliens in the Attic" de 23 años de edad twiteó; "Estoy en Alemania Finalmente..... Encontré a Ashley Greene de Twilight en el avión, una chica super simpática".

Recuerden sus fans, Ashley presentará su exitoso sencillo, "It's Alright, It's Ok", en TRL Italia el martes, 9 de junio. Y su disco sale el 28 de julio.





créd.(y+Pics): Link

Portada; Demi Lovato - Here We Go Again


Demi Lovato ha publicado en su twitter la portada de "Here We Go Again", que estará disponible en tiendas a partir del 21 de julio, a nivel mundial. Ella acaba de escribir en su twitt; "SPREAD THE WORD!" (A nivel mundial).

Sobre su nuevo disco, ella dijo a Billboard que tiene "más de mí, pienso que 'Don't Foget' sonó un poco más a los Jonas Brothers. Tuvo un poco más de sus sentimientos. Pero este álbum es sólo de mí".

Demi Lovato co-escribió una de las nuevas canciones, "'Can't Stop the World" con Nick Jonas. Otros colaboradores incluyen a John Mayer en 'World of Chances' y 'Shut Up and Love Me', también Jon McLaughlin y William Beckett colaboraron con Demi para 'For the Love of a Daughter', la cual es acerca de su relación con su padre después de que sus padres se divorciaron en 1994.

¿De modo que "Here We Go Again" es el título del nuevo disco de Demi? Dio la sensación que se trataba del título del primer single de dicho álbum.

Selena Gomez: "Hoy Perdí a un Amigo"


Selena Gomez acaba de actualizar su blog de myspace donde básicamente les informa a sus fans que este domingo 7 de junio estará conversando con sus fans a través de su saynow. Click aquí, en este post, para ver los números telefónicos saynow de tus estrellas favoritas.

Sin embargo, algunos minutos antes SelG había escrito un post donde compartía sus penas por la pérdida de un amigo. Más tarde el post fue suprimido; esto fue lo que decía:

    "Otro sincero blog de la niña emo ha ha. Hoy perdí a un amigo, estaba tan lastimada de venir y descubrir que uno de mis amigos más queridos prefirió a su enamorada por una amiga. Lo divertido para mí es, siempre apoyo a mis amigos, y a quienes ellos deciden amar. O cualquier decisión sobre ello.

    No soy nadie para juzgar. Así es que no se por qué tuve que quedar "fuera del cuadro" pero esa es su elección. Tomé mi frustración y por supuesto que tuve que escribir sobre ello. Escribí una canción 'Wudy' hace algunos meses pero la reescribí esta noche explicando el dolor que ya no siento más. Solía ver a las personas muy cariñosas conmigo, debido a que me sentía tan asustada o que quedaran desilusionados de mí. Creo en el perdón pero NO en el olvido. Esta persona de hecho me dijo una vez que 'me levante por mí misma' cuando sucedieron cosas como esta, de modo que ahora tomaré esas sabias palabras y las pondré en la canción. Espero que ella y él disfruten esta canción pues estará dedicada a ellos. ¡Tuve que compartir eso con usted chicos! ¡Estoy cada vez más emocionada por mi disco! ¡Espero que ustedes también lo estén! Dios los Bendiga, Selena".
Luego de que fuera suprimido este post, Selena actualizó su myspace: "Alguien sabía exactamente qué decir. Increíble. Estoy realmente apenada por el último blog. Nosotros nos ocupamos de ello, pero alguien que claramente no sabe de mi vida personal trató de herir a alguien cercano a mí".

En su twitter dijo casi de inmediato que habían hackeado su myspace y que ella NO escribió el mencionado post. Sin embargo, las dudas quedaron en sus fans, ya que ella había escrito en su twitter algunos mensajes llamando a David Henrie "wudy" y en otros pedía a todos que por favor "digan (a David) que la llame". Sin embargo, estos mensajes de su twitter también fueron suprimidos (¿?).

Y ustedes qué piensan, ¿hackearon el blog de Selena?

Fotos Info: Selena y su padrastro visitando el restaurante mexicano Baja Fresh y un Starbucks, en Los Angeles, ayer 4 de junio de 2009. Últimas dos imágenes abajo son capturas de sus mensajes (eliminados) a David Henrie en su twitter.






Jonas Bros: ¿Publicidad Engañosa en Chile?


Hoy fue el nuevo live chat de los Jonas Brothers, pero sus fans de Chile se han visto sorprendid@s por una noticia que está rondando los medios locales.

De Pameliita; "Viendo las noticias, vi un reportaje respecto al Fabuloso concierto de los Jo'Bros en Chile.... comentaron que tal estuvo y eso. Pero me exalté mucho, cuando dijeron la "PARTE NEGRA" de este concierto.

- Hubieron mas de 80 niños perdidos esa noche, pero al final, todos encontraron a sus padres.
- Más de 1000 casos de ahogo, no todos reales.
- Más de 500 casos de asfixia, reales.
- Más de 300 desmayos.

Y lo que más me llamó la atención fue que el público, algunos padres, demandaron a la productora que trajo a los hermanos, por ahogos, asfixias, desmayos, e incluso por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Se dice que esto de "publicidad engañosa" por que todos los que pagaron un suma por el evento en la pista atlética, los cambiaron al Club hípico, que obviamente es mucho mcuho más grande, con menos visibilidad, y quedaron las personas en una posición que o no los veian, o veian menos que hormiguitas.

La gente de la seccion 'Cancha' comenzó a ahogarse, por que la gente de al final de Cancha las apretaba contra la reja de division Cancha-Vip.

Pues al terminar la funcion, mostraron a niñas totalmente sin aire, y que las tuvieron que internar en el hospital, ahora esas niñas han quedado traumadas, y mostraron a una que llora todas las noches pensando en ese horrible momento de falta de aire.

Mi caso fue parecido, pero a mi me aplastaron contra la reja, y con mi amiga, nos tuvieron que pasar por sobre la reja los enfermeros y los guardias, por que estabamos ya moradas sin aire.

Ahora la cosa se pone más mediática, ya que los padres de esas niñas, demandan a la productora de los hermanos, por el caso de sus niñas, y hay otros 50 casos más diferentes, y cada día la cifra aumenta.

Todos los que tienen el boleto de "pista atlética" se están uniendo a esta demanda de publicidad engañosa.

Sólo espero que esto no perjudique a los Jonas, por que si fuera así, realmente muero, odiarían Chile, que mal... :(

Bueno era eso, cuando me pueda conseguir videos de esa nota, te los mando..!

Atte.
Una Jonatika desesperada por sus idolos!!!
Pame!"

David Archuleta en Video de Demi Lovato


VIDEO promocional Summer Tour O9, de Demi Lovato, junto a David Archuleta y Jordan Pruitt.

El vídeo ha sido subido hace muy pocas horas al canal youtube de Demi; AT&T promociona el Summer Tour de Demi junto a David Archuleta, que se inicia el 21 de Junio.

En noticias relacionadas. . . .

Dabid Archuleta estará junto con Manddy Moore en "Stand Up To Cancer". Fue publicado en E!News; aqui está el vídeo.

Por otro lado, Archie lanzará un paquete para Fans exclusivamente en iTunes el 9 de junio! Sólo falta una semana para que David lanze un conjunto de canciones favoritas, que incluye el paquete en Vivo de "Touch My Hand" video, "Zero Gravity" y "1000 Miles", un cover de Vanessa Carlton.

El "Live" de "Touch My Hand" vídeo, como se ha visto en American Idol, en abril, y estas dos nuevas canciones de David de la gira han sido del completo agrado de sus archie angels fans.

Al lado está la imagen promocional del Fan Pack de David Archuleta, que volará en iTunes la próxima semana.

Fuente: David’s Official Newsletter
Vía: DianiiZ (http://everythingarchuleta.forumfree.net/)

Miley Cyrus CRITICA a la Revista Star


Miley Cyrus ha twiteado algunas fotos con sus co-stars de la serie Hannah Montana, dando aviso a sus fans del FIN del rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie de Disney Channel. Pero no se pongan tristes, la cuarta temporada ya está en camino.

Miley Cyrus también ha twiteado sobre algunos chismes que ha propalado la Revista Star sobre que ella está saliendo de la casa de sus padres. Ella escribió: "Estoy tan enferma y cansada de rumores y chismes! No me estoy mudando! Esa es la cosa más tonta que he escuchado! STAR Magazine pone enferma".

"No queda mucho amor en el mundo y yo amo a mi familia no se metan con ellos! ¿Y si tu hermanita de 9 años escucha cosas como esas?".

"Usen su cerebro!!!! La Revista Star es un asco!!!".



--> Caroline

Hijos de Britney Spears Bailando

Sean Preston Federline y Jayden James Federline, los hijitos de Britney Spears muestran sus habilidades para el baile durante los ensayos que realizó su mami para su concierto en Londres; el martes por la noche.

Los niños bailaron al ritmo de Toxic.

jueves 4 de junio de 2009

Megan Fox en Revista GQ (julio, 2009)


Como ya había adelantado, Megan Fox concedió candentes declaraciones en la edición julio de la revista británica GQ, donde además posó en distintos trajes de baño. Aquí les traigo el set completo de la sesión de fotos que hizo para el magazine.

Como recordaremos, ella había manifestado que su trabajo de actriz tenía mucho de similitud con la de una meretriz; pero no fue la única declaración polémica que hizo la belleza de Transformers. Ella explicó sobre su 'duro' trabajo: "Mi único trabajo es levantarme, bañarme, arreglarme el cabello y lucir atractiva".

También insistió sobre la venta legal de la marihuana: "Sería la primera persona en ir a comprar un paquete de porros", comentó, agregando: "No puedo decirles cuantas mi*rd*s he pasado por haber dicho abiertamente que fumo hierba. La gente lo mira como como algo loco, hippie. Y no es así. Espero que la legalicen".




--> la galería completa, en este Link.

-.-

Vanessa Hudgens en Montreal x Beastly


Vanessa Hudgens luce finísima cuando ella camina en su chaqueta marrón por las calles de Montreal, Quebec donde empezará a rodar su nueva película Beastly. Vanessa también fue vista acompañada por un agente inmobiliario buscando un departamento en el viejo e histórico distrito de Montreal.

¿Cuánto tiempo durará las filmaciones?



vía; justjaredjr.

Kristen Stewart; informal en Santa Monica

Dispuesta a otro día de trabajo, sexy e informal Kristen Stewart regresa a un estudio en Santa Mónica, California, hoy jueves (4 de junio), probablemente para dar los últimos toques a su comentada sesión de fotos de ayer.

KStew estará pronto en el plató para sus siguientes proyectos "K-11" y "The Runaways". En esta última actuará al lado de su costar new moon, Dakota Fanning.





créd.(y+Pics): Link

Emma Watson en Cena Privada

La dulce amada estrella de la saga de Harry Potter, Emma Watson luce preciosa en un atractivo vestido semi transparente en su parte posterior, en la cena privada ofrecida anoche por Harvey Nichols, en el restaurante Fifth Floor, Londres.







créd.(pics): Link

Hoy cumplen años Angelina Jolie y Zac Farro


Nacieron el mismo día, y tienen grandes talentos: Angelina Jolie la super estrella del cine y Zac Farro, integrante de la banda Paramore están de pláceme el día de HOY.

Angelina cumple 34 años de edad, es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, ha logrado usar su fama para llevar aliento y ayuda a miles de personas con carencias materiales en las zonas más necesitadas. Es una de las mujeres más atractivas del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento.

Zac cumple 19; es el baterista de la banda de Rock/Punk Paramore, hermano de Josh Farro, guitarrista de Paramore, con quien formó esta banda escribiendo sus propias canciones. Cuando se mudaron a Franklin, Tennessee, asistieron a un instituto donde conocieron a la preciosa Hayley Williams.

¡Feliz cumpleaños; Zac Farro & Angelina Jolie!




Miley Cyrus en 1er Concierto Jonas USA!


De acuerdo a las muy confiables fuentes del fansite jonasHQ.com, Miley Cyrus será invitada especial en el concierto de apertura del tour mundial de los Jonas Brothers en los Estados Unidos.

Como sabemos, los Jonas ofrecerán su primer show el 20 de junio en el Estadio de Texas, Dallas. Y según la fuente, Miley Cyrus será invitada especial y cantará la nueva canción del disco lines, vines & trying times, BEFORE THE STORM, a dueto (¿o cuarteto?) con los Jonas Brothers. Bueno, la info de la fuente dice dueto, ¿quién canta esta canción, Nick?

Esperamos que este rumor filtrado por dicho fansite sea verdadero para beneplácito de los(as) fans de Miley & Jonas.

Selena y Taylor Lautner; CITA en Los Angeles


Ellos estuvieron muy cercanos y salían juntos mientras estaban filmando sus respectivas películas en Vancouver, Canada; y el día martes 2 de junio de 2009, Taylor Lautner y Selena Gomez fueron descubiertos disfrutando juntos un yogurt helado en Los Angeles, California.

La pareja lucía muy animada y sonreían permanentemente mientras los paparazzi tomaban las instantáneas. La relación sigue firme.

Y en noticias relacionadas; el jovencísimo actor de Luna Nueva ya tendría una agenda de nuevas películas aparte de las de la saga de Crepúsculo. La info en este post.




créd.(y+Pics): Link

Murió David Carradine; actuó en Burnin' Up

Tenía 72 años y más de cien películas a sus espaldas. Precisamente estaba en Tailandia grabando, la que ya sabemos es, la última de su carrera, 'Stretch'.

John Arthur Carradine, más conocido como David Carradine, ha sido encontrado muerto en la habitación de su hotel en Bangkok, dentro de un armario y con una cuerda alrededor del cuello.

Sin embargo, su agente personal, Chuck Binder ha señalado que "su muerte es por causas naturales". Binder asegura que el actor "estaba lleno de vida, siempre quería trabajar (...), una gran persona". Por su parte, la Embajada americana en Tailandia ha confirmado la muerte del actor, según Sky News.

Como recordaremos, David C. participó en el vídeo Burning Up de los Jonas Brothers; fue el que ayudó a Kevin; así mismo actuó en un capítulo de la serie Lizzie McGuire de Hilary Duff. Entre sus últimas interpretaciones en la gran pantalla cabe destacar su papel de Bill en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, actuando junto a Uma Thurman.

Según la BBC, el talentoso actor fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario. La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio, tesis apoyada por el diario tailandés "Bangkok Post".

Gracias a: Ferchuss.

Emilie de Ravin, el nuevo Amor de Robert Pattinson


Summit Entertainment habría contactado a esta angelical actriz, Emilie de Ravin ("Lost"), para que sea el nuevo interés de amor de Robert Pattinson en su próxima película, Remember Me. Como sabrán sus fans, Rob ya se encuentra en Nueva York donde se empezará a rodar la película dentro de algunos días.

Pattinson interpreta a un joven cuyo hermano se suicida provocando el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin) y dejándolo en un sonambulismo por la vida. Emilie de Ravin interpretaría a una joven que, después de observar el asesinato de su madre ante sus propios ojos, aprovecha la vida para realizarla plenamente.



1+ , 2+

créd.(info): variety.com/ Gracias a: miichPattinson

Kristen Stewart es SEXY Santa Monica


Ésta es la imagen de una irreconocible Kristen Stewart de un fuera de tomas que hizo la estrella de la saga Crepúsculo para la revista Vanity Fair en el 2007.

Algunos juran que NO es ella sino más bien su costar, Ashley Greene.

Y en noticias relacionadas; Kristen Stewart hizo ayer una sesión de fotos en Santa Monica, y según las tomas que han podido captar los paparazzi se ve más sexy y hermosa! Aquí les dejo algunas fotos y al final un vídeo donde la podemos ver caminando con dificultad; ¿qué le habrá pasado?







créd.(y+Pics): popsugar - Gracias a: miichPattinson

Vanessa Hudgens es INSTYLE SEXY


Vanessa Hudgens atina a una pose sexy en esta foto de la edición julio de 2009 de la Revista Instyle UK (Inglaterra o Reino Unido).

La actriz de 20 años de edad actriz sirvió para el mag acerca de su casa nueva, sus padres y la emoción por su nueva película Sucker Punch. Compruébalo:

Sobre sus padres que no querían que sea actriz: "Todo rechazo es difícil y desalentador. Este mundo es tan rapaz, y quién querría a su chica para ese mundo? Pero fue algo que me encantaba demasiado. Hombre, no puedo imaginarme fuera de la actuación".

Sobre no convivir con su novio Zac Efron: "Soy joven. Debo tener mi espacio propio. Pienso que todo el mundo debería comprar su propia casa".

Sobre su próxima película, Sucker Punch: "Es mi lado de Angelina Jolie, totalmente. La gente me amará o odiará por hacerla, pero estoy muy emocionada".

Como habíamos reportado hace un par de meses en este post, Sucker Punch dirigida por el notable Zack Snyder, está ambientada en los 50s y sigue a una chica confinada a una institución mental por su malvado padrastro, quien tiene intención de lobotizarla en cinco días; ella intentará escapar de dicha institución para lo cual tiene que robar cinco objetos antes que sea atrapada por ese malvado hombre. Se dice que es una mezcla de "Alicia en el País de las Maravillas" pero con más drama, armas de fuego, y escenas picantes.

Miss Hudgens tendría el papel de Blondie y actuará junto a Abbie Cornish, Evan Rachel Wood y Emma Stone.






Taylor Swift - Say Anything: ¿Nueva Canción?

Me enviaron este vídeo diciendo que se trata de una NUEVA canción de Taylor Swift. Se llama "Say Anything" y aunque la voz suena a Tay, les dejo aquí como consulta a las fans de la llamada princesa del pop country.

El ritmo es novedoso y la letra impactante. El vídeo fue enviado por little.lulu.14

Ustedes tienen la palabra; me gustaron las fotos del vídeo.


En noticias relacionadas, recientemente la princesa del country mereció un super especial en el influyente programa de la NBC, Dateline donde se cubrió en detalle el Tour Fearless, llamado uno de los más exitosos de los Estados Unidos. Aquí les dejo el primer vídeo de este super especial, subtitulado al español.

Chantelle Paige: "Tom es mi tipo de hombre"


Ahora habla la cantante Chantelle Paige

¿Qué sucede entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19),y la bella cantante Chantelle (21) de la banda de Hip-Hop Flypside?

Los dos tenían cada quien una bebida la otra noche en el bar del hotel en Los Ángeles. Ahora Chantelle nos cuenta cómo conoció a Tom y lo que piensa acerca de ello.

"Yo estaba sentada con unos amigos en el bar del hotel cuando, de repente, apareció Tom. Algún tiempo después nos sentamos el uno cerca del otro y comenzamos a hablar. El resto de la noche estuvimos sentados juntos en un rincón solos".

¿Qué te gusta de Tom?
Chantelle: "Creo que Tom es un cariño, en realidad, él es mi tipo de hombre. Pero mis amigos me habían advertido acerca de él".

¿Qué te advirtieron?
Chantelle: "Tom tiene una mala reputación en las chicas. Me dijeron que Tom camina con una chica cada fin de semana. No me puedo imaginar que un tipo como Tom cambie de un día para otro. Pero si Tom no fuera un Casanova, yo sin duda estaría enamorada de él".

¿Tal vez pueda cambiar?
Chantelle: "Muchas niñas, entre las que me incluyo, tienen la esperanza que sea un romántico, un chico que pueda cambiar de la noche a la mañana. Por lo general, esto es un deseo de nosotras. Sin embargo, en el bar del hotel, con Tom, fue algo divertido. "

¿Y lo que ocurrió después de estar en el bar del hotel?
Chantelle (sonrojada): "Acabamos diciendonos adiós. Sin embargo, debido a su mala reputación, nadie me cree".

BILD.DE
~ Bittersweet ~

Demi Lovato, ¿distanciada de Selena?


La estrella Disney Channel Demi Lovato realiza una visita a su optometrista para obtener algunos lentes de contacto nuevos. Demi se encuentra actualmente ocupada en los detalles para el rodaje de la segunda película de Camp Rock al lado de los Jonas Brothers. Ella contó hace ya algunos días en su twitter que estaba yendo "a elegir el vestuario para Camp Rock 2!".

Paula (pau_gandolfo@hotmail.com), una preocupada fan de las bffs Demi & Sel, me escribe angustiada: "Te quiero dejar esta inquietud porque es muy importante para mí y quiero compartirla con otras fans. Es muy triste y muy notorio! Selena Gomez y Demi Lovato están "separadas" lo digo de esta manera porque decir "peleadas" es muy duro. Sólo piensen... el año pasado estuvieron juntas en todas! se las veía saliendo juntas, de compras... haciendo esos divertidos vídeos que tanto nos hacían reír y no sabemos por qué!! jaja! Y ahora eso cambió... Demi sólo sale con Miley Cyrus, en twitter piropea a Miley, extraña a Miley y piensa en Miley... yo me pregunto... ¿y Selly? ..... Amo a Demi Lovato!! (y a Milez también) pero me pone triste que ya no prefiera a Sely; además borraron el video "my great movie" y ahora que ambas están en Los Angeles no se han juntado... deseo con todo mi corazón estar equivocada!".



créd.(y+Pics): Link

miércoles 3 de junio de 2009

Zac Efron es un lindo PAPITO ENTOURAGE


Zac Efron luce como un lindo papito (¿o papacito?) cargando a una niñita en el set de la serie de HBO, Entourage, que estelariza el actor Adrian Grenier, la mañana del día de AYER martes (2 de junio) en Niketown en Beverly Hills. Zac filmó algunas escenas para un episodio de la serie donde aparecerá como estrella invitada.

Entourage es la serie más exitosa de HBO con un promedio de 3 millones de espectadores semanales en los Estados Unidos y una amplia legión de seguidores en América Latina y España. En la serie, Vincent Chase (Adrian Greiner) comparte sus éxitos y fracasos como actor, además de sus aventuras en Hollywood junto a su amigo y manager Eric (Kevin Connolly), su hermanastro Drama (Kevin Dillon), su amigo Turtle (Jerry Ferrara), su superagente publicitario Ari (Jeremy Piven) y su asistente Lloyd (Rex Lee).

El episodio donde aparecerá Zac Efron está determinado a propalarse el 12 de Julio a las 10.30 pm; el cual marcará el retorno de la serie en lo que constituye su sexta temporada en el aire. En América Latina recien se ha empezado a propalar la quinta temporada a través de HBO-LA.

----> PostData.- La noticia ha sido publicada AYER en el FBLOG, gracias a Stefy, espero que visiten el FBLOG; ya que a veces me falta tiempo para postear todas las noticias del día.







créd.(y+Pics): Link

Miley Cyrus; la Teen Mas Poderosa del Mundo!


La influyente Revista Forbes ha publicado su lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo; un ranking que no sólo toma en cuenta las ganancias de las estrellas en el último año, sino también su impacto en la internet, en la televisión y en los medios de comunicación.

Así por ejemplo; Angelina Jolie que acumuló una cifra de 27 millones de dólares en este último año (junio 2008 al junio de 2009), ocupa el primer lugar de la lista de influyentes relegando a un segundo lugar a la mítica Oprah Winfley que, pese haberse llevado al bolsillo la friolera de 275 millones de dólares el último año, sin embargo su show sigue decayendo en influencia y continúa con las mismas ganancias desde hace algunos años.

Miley Cyrus, la joven estrella de sólo 16 años de edad ocupa el puesto nº 29 convirtiéndola de este modo en todo un record para una estrella disney de su edad; Miley es en realidad un fenómeno juvenil en ascenso, tiene una fortaleza a prueba de balas y anti-campañas, un huracán de buena onda y destila mares de simpatía a dondequiera que ella va. Sus películas 3D y HMLP son un éxito no superado por otras estrellas de Disney al igual que su serie en el canal del mundo mágico.

Aquí está la lista COMPLETA (gracias a Krisspattinson)




Joe Jonas y Camilla Belle: Cita en el Joan's


Joe Jonas y su enamorada, Camilla Belle, comparten unas sonrisas juntos despues de tener una comida en el Joan’s On Third cafe en West Hollywood HOY miércoles 3 de junio de 2009.





créd.(y+Pics): Link

Mami Jonas cuida bien a sus hijos!


Mami Jonas ha concedido una interesante entrevista a la publicación Good Housekeeping en su edición del mes de Julio. En la entrevista ella habla de los cuidados que tiene para con sus hijos, hasta en los más mínimos detalles.

La entrevista completa (vídeo incluido) en este LINK.

Miley Cyrus; Tour 2009 CONFIRMADO !!


A la sospecha que pronto lanzaría una nueva producción musical ahora se ha confirmado que la bella estrella adolescente Miley Cyrus hará una gira por los Estados Unidos en el 2009 acompañada por la banda de su hermano Trace; METRO STATION!

Realmente será una gira espectacular, las fechas del tour ya han sido oficializadas y por lo pronto será en Estados Unidos, pero no olvidar que ella dijo en Inglaterra que volverá a dicho país en Diciembre así es que la gira se podría extender.

Miley dará 45 conciertos empezando el 14 de Septiembre, 2009 en Portland, y finalizando su tour USA en Miami el 2 de Diciembre.

Las fechas del tour han sido publicadas en este post.

Tom Kaulitz coquetea con Chantelle Paige

[67687.JPG]

Tokio Hotel se encuentran en estos momentos en Los Angeles dando los últimos toques a su nuevo álbum. Y el guitarrista Tom Kaulitz (19) parece que no pierde sus costumbres!

¡Pasó toda la noche en un bar conversando muy animado con la joven cantante americana Chantelle Paige (21, de "Flipsyde")! Vean el fondo: ¡La mano sobre la rodilla - y con copa!

¿Y qué dice el manager y productor de "Tokio Hotel" David Jost sobre esto? Esto le dijo a BILD.de: "Durante el día, Tom está aquí en LA ocupado con las nuevas guitarras del álbum. Lo que él hace por la noche, no lo sé." (gracias, Bittersweet)



Joe Jonas Bailando Single Ladies !¡

Y cuando todos parecían haberse olvidado; Joe Jonas cumplió su palabra de moverse al ritmo de la canción Single Ladies de Beyonce.

Sin más, aquí les dejo el vídeo (gracias: Maju, Victoria, nessa, fabiola, sabrina, carmen y marivic)



Aprovecho este post para enviar un aviso a Sanddy: EL Post sobre los vídeos subtitulados de la serie JONAS ya ha sido publicado y seguirán publicándose en nuestra sección de la serie JONAS, en este link (gracias por colaborar).

UPDATE.- Aquí hay otro vídeo; el de arriba no funciona ya que la cuenta de los JB fue suspendida por youtube google inc.

Miley Cyrus y Max Azria; nueva línea adolescente!

Miley Cyrus y Justin Gaston salen de almorzar del restaurante de Mo en Toluca Lake California, el día de ayer 2 de junio.

La estrella adolescente de Disney Channel ha twiteado recientemente felicitando a su amigo Mitchel Musso por posicionar rapidamente su disco debut autotitulado en el número 2 en iTunes. Ella le ha escrito: "Estoy muy orgullosa de tí, whooo, número 2 en iTunes....tu disco es asombroso; mis canciones favoritas son 'welcome to hollywood' y 'walk away'".

Y en noticias relacionadas; suena como que Miley Cyrus se ha unido al famoso diseñador Max Azria para crear un nueva línea adolescente para Walt-Mart llamada "Miley Cyrus and Max Azria", la cual incluirá blusas, tops, pantalones, camisetas y zapatos; todos a precios accesibles por debajo de los 20 dólares. Y parece que la asociación ya viene anticipada, pues como se recordará en la premier de HMLP en Inglaterra y los Premios Grammy, Miley usó vestidos de Max Azria.





créd.: celeb-gossip.net, justjaredjr

Paramore; NO más películas de vampiros


Hace un par de días, la banda Paramore ha concedido una amplia entrevista al website especializado en música, billboard.com en donde revelan que ya han concluido con las grabaciones de su nuevo disco que será liberado en septiembre de 2009 y con el que esperan reeditar los fenomenales sucesos que obtuvieron con Riot! entre otros.

Como sabemos, la banda está actualmente de gira abriendo los conciertos de No Doubt, la banda de Tom Dumont, Gabrial McNair, Adrian Young, Gwen Stefani, Tony Kanal, y Stephen Bradley. Zac Farro, el baterista de Paramore, ha mencionado que ya han tocando dos canciones del nuevo disco en esta gira, incluyendo el que probablemente sea el primer single del nuevo cd, "Ignorance".

Pero también han adelantado que no esperan que algunas de estas canciones nuevas sean consideradas en la nueva entrega de la secuela de Twilight, Luna Nueva. Farro explica: "No queremos ser, como, la banda de los vampiros..... Fue muy divertido ser parte de eso, y una gran exposición, pero creo que 'Crepúsculo' era para nosotros. No queremos que parezca que estamos tratando de poner una canción en cada película de la secuela".

Sobre el nuevo material, el baterista clarifica: "Mucha gente nos han dicho que (el álbum) tiene un sonido muy maduro..... No creo que fue destinado a ser más maduro o lo que sea, pero es genial escuchar estos comentarios. Creo que hay un montón de nuevas direcciones en las canciones. Suenan más como nuestro show en vivo para mí, y los temas son mucho más profundos y de avanzada y las partes de todos nosotros son realmente especiales".

fuente: billboard.com

Noah Cyrus va en traje de baño a fiesta retro


Menuda polémica se ha originado en el fblog por las fotos de Noah Cyrus en traje de baño en la fiesta del cumpleaños 19 de su amiga, la actriz Brittany Curran (sábado 30 de mayo). La pequeña hermana de 9 años de edad de Miley Cyrus asistió a la fiesta acompañada de la también pequeña actriz Emily Grace Reaves, con la cual tiene un canal en youtube donde sube algunos vídeos shows al mismo estilo de Miley & Mandy. Emily tiene una participación en la película de Hannah Montana.

Las fotos han causado polémica en la red por la forma como las niñas fueron vestidas a la fiesta. Por lo que me he informado es que la fiesta fue ambientada en el look retro de los 50 de modo que las invitadas a la fiesta asistieron con ese look. Algunos fueron mal pensados. Y no hay nada de malo en las fotos, ya que el mismo publicista de Emily fue quien las puso en internet.



Más fotos en este LINK.

-.-

martes 2 de junio de 2009

Lo Peor y Mejor de los MTV Movie Awards 2009

EW.com, ha publicado la lista de los Mejores y Peores Momentos de los MTV Movie Awards, aquí les traigo la traducción de los momentos con los actores que más nos llaman la atención:

1-. MEJOR presentador: Jonah Hill


Hay que recordar lo que dijo a Vanessa Hudgens, él le dijo que fue a probar para el papel de Zac. "Sí, tenía la parte, pero entonces no pude pasar la prueba de Disney del vello púbico. Vanessa dijo: "Lástima, tal vez habría salido contigo (broma)". Y él respondió: "Eso sería probablemente mejor que estar con esa muñeca tamaño real que se parece a tí".

2-. PEOR Presentador: Megan Fox


Al término de su introducción del Sneak Peek de Transformers: La venganza de los Caídos con el director Michael Bay, ella quizo imitar la mirada seria-sexy de Angelina Jolie mirando a la cámara. No.

3-. MEJOR Discurso: Zac Efron - Mejor Actor


Aunque Zac fue anunciado como Mejor Actor, por un angel-casi desnudo (Sacha Baron Cohen), y tuvo que estar parado al lado del hombre de popcorn , Efron, supo manejar todo con apreciación y humildes, y a la vez, mostrando que el no quería una "bofetada".

Este fue su dircurso de aceptación: "Gracias por el premio. Gracias por mantenerse con las mentes abiertas. Y no se, porqué ustedes chicos, me mandan a "robar" el premio" (el cree que otros actores lo merecían más que él, por eso lo de la bofetada)

4-. PEOR discurso de aceptación: Ashley Tisdale (Actriz Revelación)


Oh Ashley, tu discurso fue TAN serio. Es como si realmente creyeras que ganar a Actriz Revelación en un MTV Movie Awards significara algo.

5-. MEJOR salvada de la noche: Kristen Stewart (Mejor Actriz)


Cuando ella presentó el Trailer de Luna Nueva estaba visiblemente incómoda, pudimos pensar que estaba por encima de los premios. Pero cuando se le cayó su premio, mientras salía - dijo: "Fue casi tan incómodo como pensé que iba a ser. Adiós!" .... Estaba más incómoda de lo que pensamos. Rob no va a dejar que lo olvide.

6-. PEOR salvada de la noche: Miley Cyrus (Mejor Canción)


Cuando aceptó su Premio a la Mejor Canción de una película por "The climb", ella dijo lo emocionante que fue cuando Lil' Wayne le dió su premio, luego, dio las gracias a sus fans y, después, recordó su creador (Dios). Dijo: "Quiero dar las gracias a Dios HELLOOOO, la única razón por la que estoy aquí. Te amo tanto."

7-. El MEJOR "Momento-Twilight": Robsten, el Mejor Beso:


Seamos honestos, fue el único premio que la película merecía: La escena en el dormitorio de Bella, en la que Edward se inclina para besar a Bella muy lentamente, fue muy sexy. Por un momento creímos que se iban a besar - cuando sacó su chicle, desajustó su camisa y se arregló su pelo - pensamos que podrían recrear un Ryan Gosling y Rachel McAdams y crear de nuevo el escenario para nosotros.

8-. PEOR "Momento-Twilight": Catherine Hardwicke (Mejor Película)


¿Cómo pudo aceptar Catherine Hardwicke el premio con sinceridad? - Mejores Fans? Absolutamente. Mejor película? Para nada.

9-. MEJOR parodia de Oscar:
Premio homenaje a la generación de Ben Stiller:



En los Óscar de este año, los ex ganadores tomaron el centro del escenario y hablaron con elocuencia de los nominados de este año. Stiller recibió el mismo trato de Zac Efron, el personaje Triumph, el Insult Comic Dog y Kiefer Sutherland. Triumph nunca pronunció su famosa frase "para mí en la c*c*", pero fue aún así fue más genial que el mismo Jim Carrey.

10-. PEOR parodia de Oscar:
Denzel Washington y su Hija Olivia - Presentando la mejor Película:



¿Por qué Denzel Washington tenía que llevar a su hija Olivia, una aspirante a actriz que sólo se graduó de escuela secundaria? ¿Acaso Denzel Washington no podía anunciar solo que Crepúsculo es la mejor película de 2008?

Gracias a: Anapaula


UPDATE.- Esta nota ha sido traducida textualmente del portal Entertainment Weekly por Anapaula; no refleja la opinión del blog; aquí brindamos TODO tipo de información; los(as) fans deben ser personas maduras Y SABER ENFRENTAR todo tipo de información sobre sus estrellas favoritas y UTILIZAR MÁS BIEN CUALQUIER ESPACIO PARA RESPONDER ALTURADAMENTE cualquier tipo de noticias provenientes de influyentes medios norteamericanos; muchas gracias.

Suri Cruise sólo habla con sus muñecas


Tom Cruise quiere llevar su fe en la Cienciología hasta en los más pequeños detalles. Y uno de esos detalles, es que que el actor y su esposa, Katie Holmes, no dejan que Suri, que cumplió tres años el pasado abril, se relacione con otros niños que no pertenezcan a la misma 'filosofía religiosa'.

"Suri nunca se queda con sus compañeros de danza después de clase. Katie la lleva y la espera en la puerta hasta que sale. Ella y Tom prefieren que Suri se relacione sólo con niños cienciólogos. Por eso pasa mucho tiempo jugando con sus muñecas, habla con ellas", contó una fuente.

Miley Cyrus; NUEVO CD en el 2009 !?


Hola BDLT! Este "chisme" es especialmente para las miley-maniacas (?) ajajajaaj bueno vamos al grano...

Resulta que el otro día estuve sacando unas deducciones y resulta que parece casi seguro (yo diría más bien, confirmado) que Miley Ray Cyrus va a sacar un nuevo CD; a continuación mis deducciones (tal vez un poco obvias pero bueno xd la intención vale jajaj):

1.- Hace un tiempo ella dijo que ya tenía muchas letras de canciones escritas y algunas las estaba escribiendo y eso.

2.- Hace unas semanas estaba yendo a los estudios de grabacion

3.- También hace unas semanas, participó en una sesión de fotos para su nuevo material/trabajo, según lo que ella contó en su twitter.

4.- Y por último, y lo que casi confirma todo, hace unos días me bajé el cd de "Miley en Vivo" en el iTunes Store de Londres ya que acá no está disponible; y en una de las canciones (7 Things), dijo que iba a estar de gira por allí en diciembre y "probablemente con nuevo material, nueva musica", como lo dijo textualmebnte.

Aquí está el vídeo, por si lo quieren escuchar, lo dice en el minuto 0.19, luego sólo canta:


Eso era todo, espero que todas las fans de Miley estén tan felices como estoy yo. En fin, gracias por publicar mi nota.

Atte, caro.

Anne Hathaway es la Dama de Rojo


Ella siempre está ocupada, y anoche (2 de junio) Anne Hathaway fue divisada en NBC Studios en Rockefeller Plaza para grabar una presentación en "Late Night con Jimmy Fallon".

La sexy "Get Smart" se vio preciosa cuando ella sonrió a los paparazzi, luciendo un par de anteojos oscuros junto con un vestido rojo super sexy y tacones negros.

Miss Hathaway supuestamente se han enrolado como el interés de amor en el golpecito nuevo de acción de Tobey Maguire "Tokyo Suckerpunch". Sobre la película, una persona de confianza dijo a la prensa, "se trata de una comedia romántica, con mucha acción que será filmada principalmente en Tokio, acerca de un chico que cree estar enamorado de una chica".





1 más

créd.(pics): Link.

Lindsay Lohan y Sam Ronson; Chicas en Londres



Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson han coincidido en la ciudad de Londres. Lilo estuvo ayer en la Eurostar en Paris desde donde tomó un vuelo a Londres para participar de una sesión de fotos; entretanto, Miss Ronson ha sido contratada como disc jockey en algunos centros de la ciudad como el Whisky Mist (donde actuó anoche) y el Mahiki (hoy).

¿Se encontrarán?



fotos; celebgossip.

Tokio Hotel; grabando las últimas canciones!!

Tokio Hotel ha enviado un mensaje muy breve a su amplia legión de fans en la internet:

"Hola chicos, nosotros actualmente estamos grabando las últimas canciones en el estudio y esperamos con ilusión verlos pronto. ¡Hasta entonces hemos preparado algunas cosas realmente especiales para la nueva página web, lo cual estará en línea pronto!".

PLUS (gracias a Archangel); aquí les dejo un vídeo subtitulado al español con una entrevista de Tokio Hotel con H&M para la Campaña contra el Sida donde hablan sobre la importancia de cuidarse y usar preservativo; sobre su estilo personal y que Bill es fanático de la chaquetas.

Las Canciones del CD Mitchel Musso


Éste es el vídeo con un preview (adelanto) de las canciones del nuevo CD de Mitchel Musso; ya lo había posteado antes pero habían suprimido el vídeo.

El disco debut de MM autotitulado salió a la venta HOY 2 de junio de 2009.

Link para descargar (Versión estudio, completo)-->
http://www.zshare.net/download/6083434197c0053c/

Lista de los temas:
1. Hey
2. Speed Dial
3. Us Against The World Featuring Katelyn Tarver
4. Do It Up
5. Shout It
6. Welcome To Hollywood
7. (You Didn't Have To) Walk Away
8. Get Out
9. How To Lose A Girl
10. The In Crowd
11. Odd Man Out
12. Movin' In
13. Stuck On You

Y en noticias relacionadas, Mitchel dio una entrevista a TvGuide donde comparte que volverá a su recurrente personaje de Oliver en la cuarta estación de Hannah Montana. El joven actor advierte que no estará en los dos primeros episodios de la serie, dado que en el último capítulo de la 3ra temporada se va de tour por unos seis meses. La 4ta temporada de HM empieza a rodarse en enero de 2010.

Gracias, Floorvazquez, Archangel.

Demi Lovato con hermosa silueta en su twitter

Demi Lovato acaba de publicar una foto en su twitter con su amiga Jenna Schubart; y por lo que destaca en sus mensajes ellas han estado en la playa el día de ayer (1 de junio).

Demi luce una fina silueta en la twitter pic. Ella dio a entender una vez que tenía bonito cuerpo pero que le gustaba usar ropa suelta.

Sus últimos mensajes van dirigidos a perezhilton; ella le dice que antes ha sido rubia y que entendería que el se bromeara con eso. ¿Alguien puede explicar los antecedentes de este mensaje?


Adam Lambert con su novio en discoteca

[lambert1.jpg]

El sub-campeón del American Idol, Adam Lambert, disfrutó de una noche llena de diversión en la discoteca "Ellos y Ellas" en West Hollywood ayer por la noche (1 de junio) junto a su novio, Drake LaBry, con quien fue visto de la mano, en una abierta declaración de su especulada homosexualidad .

A principios de esta semana, la madre de Adam Lambert, Leila , fue reservada al hablar de la sexualidad de su hijo durante una entrevista telefónica con E! Ella explicó, "prefieron no responder hasta que él lo haga publico". Probablemente ahora ya puede hablar.

No obstantes, algunos medios especulan, incluyendo al propio Adam, que fue su homosexualidad la causa de que perdiera el American Idol; sobretodo, por las fotos 'personales' que circularon del cantante en pleno desarrollo del certamen.

créd.(y+Pics): Fblog (Gs, Archangel)

Taylor Lautner; Sesión de Fotos "Black"


Se ha convertido de la noche a la mañana en el galán del momento, y la tarde de ayer Lunes 2 de junio Taylor Lautner fue divisado tomando parte de una sesión de fotos en West Hollywood, Los Angeles.

Vestido totalmente de negro, el Jacob Black de Luna Nueva llegó acompañado al lugar de la sesión por una mujer joven, presumiblemente su agente o manager.

Y aun cuando todos ya están alabando el impresionante físco exhibido por TLaut en el trailer recien estrenado de Luna Nueva, el actor contó a People Magazine sus planes para seguir aumentando su contextura en la próxima entrega de la saga de Twilight, Eclipse.

"El personaje de Jacob está continuamente creciendo en la saga, de modo que estaré fuera por unas ocho semanas para trabajar duro en el gimnasio antes que regrese para Eclipse", explicó Taylor. "Cuando terminemos con las películas de Twilight definitivamente perderé peso y me pondré delgado otra vez porque no quiero quedarme así tan grande y voluminoso", agregó.






créd.(pics): Link.

Megan Fox y Vannessa Hudgens juntas de nuevo!


Tal parece que después de los comentarios de Megan Fox sobre su 'alma gemela' Zac Efron, Vanessa Hudgens se ha hecho una gran amiga de ella y el día domingo, las dos linduras de la pantalla grande se juntaron para posar cautivadoras en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2009. Ambas son bellas y sintonizan muy bien; en atractivo y presencia.

Y en noticias relacionadas, Megan ha dicho recientemente que se siente como una pr*stituta. "Nosotras las actrices somos como pr*stitutas. Nos pagan por aparentar estar enamoradas y sentir atracción por otras personas", declaró la actriz de 23 años a la revista GQ (UK, Julio 2009), agregando: "La gente nos paga por vernos besar a otras personas, tocarlos, y por hacer cosas que las personas normales, que tienen relaciones monógamas, nunca harían. En verdad es un poco asqueroso... La gente asume que soy una persona muy agresiva sexualmente hablando, y que soy una salvaje. Y no soy nada parecido a ello".



¿Chica "Paranoid" de Nick J. censurada?


¿Dos versiones de Paranoid? Al parecer, es otro descubrimiento en el nuevo vídeo de los Jonas Brothers. Ya algunos fans lo han comentado en indistintos posts que las versiones del vídeo original con la editada por Disney Channel presentan algunas diferencias.

En el vídeo que pasan en Disney Channel, dice la frase "can't hear the thoughts inside my head, I'm still freakin' out". Y en la versión original se escucha, "I'm taking all the doctor meds, I'm still freakin' out". Pero la diferencia más significativa es que la parte FINAL de los dos vídeos son diferentes; la versión disney channel termina en el estudio, cuando se apagan las luces y ellos se van. En cambio, en el original termina en el diálogo que tienen, después que nick "despierta" y aparecen los Kevins corriendo. Cabe acotar que en esta parte final aparece Nick Jonas con una jovencita rubia muy sexy a su lado. ¿Acaso la chica de 'paranoid' al lado de Nick fue censurada?

Aquí el vídeo de la versión Disney Channel (Gracias a: ~Caata,*)


Plus! Nuevas fotos de los JB en Rolling Stone











Ver también, error en Paranoid (actualizado).

lunes 1 de junio de 2009

Ashley Tisdale y Scott Speer: Novios Paseando

Ashley Tisdale tuvo un relajante día post MTV Movie Awards paseando con su enamorado Scott Speer en Toluca Lake HOY lunes (1º de Junio). Y digo "enamorado" porque pienso que es así como ella quisiera que lo llamen después de mostrarse con su director paseando públicamente de la mano, como dos novios formales.

Anoche Tizzie no cabía de la emoción y compartió en su página en Twitter, "¡Acabo de tener la experiencia más asombrosa de mi vida!! ¡Gané a Actriz Revelación!! ¡Muchísimas Gracias!!!! Amo a mis fans, los amo demasiado!"

Continuando su mensaje de gratitud, la chica de 21 años de edad añadió: "¡Noche asombrosa! ¡Tan divertida y tan especial! A dormir....."






créd.(pics): Link

High School Musical 4 SIN Kenny Ortega, también


Disney acaba de anunciar que "High School Musical 4" tiene un director y coreógrafo! Jeffrey Hornaday, un coreógrafo renombrado, dirigirá "High School Musical East Meets West", la cuarta película de la franquicia. La Película Original de Disney Channel (DCOM), escrita por Peter Barsocchini, está programada a estrenarse en 2010.

Las audiciones están en camino para la cuarta historia de la célebre franquicia, un historia clásica sobre la tradicional rivalidad de dos escuelas de la ciudad: la East High Wildcats y la West High Knights.

Según el comunicado oficial de Disney Channel: "El desafío creativo para 'High School East Meets West' es entregar cada elemento que la audiencia espera, y luego reinventar esos elementos en nuevas y audaces formas. Realmente, estamos emocionados por tener a nuestro guionista de las películas HSM, junto con nuestros equipos de producción y compositores. Y con un estilista dinámico, imaginativo, visual como Jeffrey Hornaday como nuestro director/coreógrafo, tendremos el catalizador perfecto para llevar a este equipo a un nuevo nivel".

"Estoy entusiasmado por ser parte de una franquicia cuya temática anima a los niños a creer en ellos mismos", dijo Hornaday, por su parte. "Igual que en las primeras tres películas, mi propósito es conservar viva la parte artística de la comedia musical tradicional, pero llevando una respuesta emocional contemporánea a la historia y sus personajes a través de la canción y el baile".

Taylor Lautner: ¿Cómo Nick Jonas con Selena?


Seguimos con los rumores de los galanes del MOMENTO; ahora le toca el turno al lobo más HOT del cine, como es Taylor Lautner!

Después de aquellos tontos rumores sobre que Taylor era un mal chico y que había terminado sin despedirse de Selena Gomez, rumor desmentido por la brujita teen casi de inmediato, ahora hay nuevas luces sobre esta relación teen que más simpatía ha recogido en las fans.

Finalmente, Taylor habló a AccessHollywood sobre Selena en una entrevista en los MTV movie awards. Al hablar de ella dijo algo similar a lo que dijo Nick Jonas en una entrevista pasada. "Es una gran chica" . Al final parece que evade la pregunta pero no lo niega:

Entrevistadora.- Despues de estas fotos que se te ve con la hermosa Selena, se les rompió el corazon a muchas chicas, ¿significa que estás fuera del mercado?
TLautner.- Awww. Ella es una gran chica.

Entrevistadora.- Pero, ¿significa que estas fuera del mercado?
TLautner.- Espero no estar rompiendo el corazón de las chicas. ELLA ES UNA GRAN chica".

A Buen entendedor..... ¡ustedes captan!

Publicado por Banix!

Kristen y Robert; "Fiesta" PRIVADA en Hotel


Nuevos rumores en la red; mientras que ayer por la noche dio la sensación que Kristen desairó a Rob Pattinson en darle un beso en el escenario de los premios de cine MTV, sucede ahora que todo fue planeado por la pareja más hot de Hollywood.

En efecto, Kristen Stewart dijo a la página ET en la misma noche de la ceremonia y mientras los actores celebraban sus premios, que fue su idea lo del "casi beso" en el escenario. Y Robert Pattinson lo confirmó diciendo, "fue idea de Kristen, mi idea fue tan terrible que la rechazaron, así que estoy feliz de que me dijera 2 minutos antes de actuar".

Y el entrevistador le dijo a Kstew: Estuviste genial. Ella respondió; "Si, yo era como "No te voy a besar" (risas) Esa fue mi gran idea".

La entrevista completa con el vídeo en este LINK.

Efectivamente, el "no te voy a besar" lo cumplió estrictamente Kristen en el escenario aunque no sabemos si más tarde siguió con el plan de "no besarlo". Y es que, de acuerdo a la página x17online, los dos tortolitos fueron a celebrar sus premios obtenidos nada menos que al The Charlie Hotel en West Hollywood (la vieja casa de Charles Chaplin), de donde la pareja más hot de Hollywood emergió hasta el día siguiente a mediodía con semblantes de no haber dormido bien toda la noche (dos últimas fotos abajo).

El chisme proviene de los paparazzi del mencionado sitio web que siguieron a la pareja luego que abandonaron la fiesta de los MTV Movie Awards. Se dice incluso que en el interior del auto ambos niños se dieron un lindo beso... en los labios.

¿Lo CREEN o NO?






créditos: ET, x17online (gracias a Alessandray miichPattinson), celebgossip.

Lady GaGa piropea a los 3 Jonas Bros


La exitosa cantante de 'Just Dance' o 'Pokerface' ha confesado que le gustaría compartir una noche de pasión e intimidad con el trío musical Jonas Brothers. "Me encantaría invitar a Kevin -de 21 años-, Joe -de 19- y Nick -de 16- a compartir mi aposento".

"Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes talentos", confesó Lady GaGa.

"Me los he cruzado sólo una vez, y la verdad que me encantaría hacer un cuarteto con ellos", ha dicho la artista en un claro doble sentido.

Pero tranqui chiks, es imposible que Lady GaGa cumpla su sueño. Los Jonas Brothers han reiterado una y otra vez su promesa de mantener intacta su virtud hasta el matrimonio. Seguro que Lady Gaga lo sabe muy bien y lo único que quiere es llamar la atención de las jovencitas fans de los JB.

(Natss, Archangel)

En noticias relacionadas, los Jonas han cambiado las fechas de los conciertos en España y han añadido una!!

—13 de Junio: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
—10 de Noviembre: Bilbao Exhibition Center de Bilbao .
—11 de Noviembre: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

(PauuLove)

Trace Cyrus: ¿Ahora con Demi Lovato?


Resulta que entré al twitter de Trace Cyrus y noté, que quiza se olvido de su "amor" por Vanessa Hudgens y lo cambió por Demi Lovato.

Y es que en estos últimos días he visto un interesante intercambio de mensajes entre el hermano de Miley y la ahora su BFF, Demi Lovato.

Tal parece que Trace se encuentra en Japón promocionando a su banda; y en uno de los mensajes que escribe Demi le dice que quiere ir a Japón. A lo que Trace le contesta:

@'ddlovato' you should of kidnapped me the night before i had to leave!
(Deberias secuestrarme la noche anterior a mi partida)

¡Probablemente son ahora BUENOS amigos!

Publicado por metrostationreaders

Selena Gomez y Joey King; Beso y Adiós


Es indudable que la dulce y angelical Joey King (Ramona & Beezus) ha logrado cautivar una gran ternura en Selena Gomez. Así lo han demostrado en sus salidas permanentes fuera del set y en las fotos personales que ambas actrices han publicado en sus twitters.

Y en su último día en Vancouver, Selena Gomez dio un tierno beso en los labios a la niña Joey como despedida y signo de su tierna amistad.

Crédito foto:
MySpace de Joey King
Twiter de Joey







Gracias a: blahblahluver

Noticias del mes!! (revisa por meses)