Brasileño Thomaz Bellucci se quedó con el Movistar Open

El brasileño Thomaz Bellucci (35º) se quedó con la edición 2010 del Movistar Open ATP World Tour 250 Series, que se disputó en Santiago sobre la arcilla de Hacienda Chicureo, con premios por US$ 398.250.

El Movistar Open 2010 se disputará en la Hacienda Chicureo en Piedra Roja

El director del Movistar Open ATP 250, Álvaro Fillol, confirmó que la edición 2010 de este torneo se disputará en el exclusivo sector de Chicureo (Colina)  entre el 1 y el 7 de Febrero.

Últimas Noticias

Alcalde Mario Olavarría confirma a Colina para próximo ATP

El edil confirma que el próximo año se volverá a disputar el torneo en el recinto de Piedra Roja. Además revela que este tipo de actividades son esenciales para el crecimiento de la comuna.

Leer el resto de la entrada »

Hoy gran final: Thomaz Bellucci – Juan Mónaco

A las 22:00 horas comenzará la gran final del Movistar Open 2010. El paulista Thomaz Bellucci (35°) se medirá ante el tandilense Juan Mónaco (29°) en un duelo que promete ser electrizante. Leer el resto de la entrada »

El Movistar Open tiene nueva Reina

En una estrecha final, la candidata representante de Cachantún se llevó la corona gracias al cariño del público que la aplaudió de pie en su presentación. Leer el resto de la entrada »

Programación domingo 7 de febrero

Juan Mònaco y Thomaz Bellucci disputaran el trofeo a las 22:00 horas Leer el resto de la entrada »

Thomaz Bellucci sorprende y elimina a Fernando González

En tres sets por parciales de 3-6, 6-4 y 6-4, el brasileño Thomaz Bellucci eliminó al primer sembrado del torneo y jugará la final con Juan Mónaco. Leer el resto de la entrada »

movistar

Agenda

  • Sin Eventos
facebook flickr youtube twitter

ÚLTIMOS TWITTS