Herramientas: 
Compartir:

Latin Lover será un Perro del Mal

El luchador y conductor también se une a la empresa que lidera el vástago del Can de Nochistlán; su debut será el 2 de mayo; estará en la misma función que Marco Corleone

SALVADOR RODRÍGUEZ

luchas, latin lover, perros del mal
>
FOTO: RËCORD LUCHAS


Latin Lover no tardó mucho tiempo para encontrar trabajo tras su salida de la AAA. El luchador regiomontano firmó ya para Los Perros del Mal y su debut será el 2 de mayo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixiuhca, donde también se presentará Marco Corleone, la otra contratación con la que los caninos sorprendieron en la semana.

Fue Perro Aguayo Jr. quien hizo el anuncio y dijo que llega a su compañía, primero porque tiene derecho a trabajar, y segundo porque es sin duda, uno de los gladiadores más taquilleros en la actualidad, con capacidad para enfrentar a lo mejor de la baraja nacional.

"Latin ya está con nosotros y debutará también el 2 de mayo, como Marco Corleone", indicó el Hijo del Can de Nochistlán. "Es sin duda uno de los mejores exponentes que ha dejado la AAA, y viene a reforzar esa idea que tenemos de que los mejores carteles de lucha en México los tienen los Perros del Mal".

Latin se incorpora a una gama de luchadores como El Hijo del Santo, Blue Demon Jr., El Hijo del Perro Aguayo, Charly Manson, X-Fly, Damián 666, Halloween, L.A. Park, con quienes seguramente tendrá material para hacer equipo y enemistades muy pronto. Sin embargo, el líder canino agregó, que no podía hablar sobre si usará o no su nombre.

"Creo que ya sea como Latin Lover o como Víctor Reséndiz, él es quien se ha ganado el reconocimiento del público, el que rompió con los esquemas y dejó ver que alguien con buen cuerpo también podía ser buen luchador, pero eso no es un tema del que yo pueda hablar mucho, sólo que es un luchador taquillero y que dará de qué hablar", opinó el luchador y empresario.

Aguayo Jr. comentó que no hubo necesidad de pedirle la exclusividad a Latin, puesto que su empresa no trabaja de esa forma, pues pretende brindarle a los luchadores una plataforma de trabajo, lo que ha llamado la atención de las estrellas con las que trabaja.

El Perrito no descartó ser uno de los que entren con todo a darle la 'bienvenida' a Latin Lover; sin embargo, no quiere descuidar las rivalidades que ya tiene, empezando con la del Enmascarado de Plata.

ela