Inicio Noticias Luchadores Galería Videos Eventos Prensa Historia
EL LICENCIADO ROLDAN ¡ATACADO!      
Publicada el Martes 20 abril del 2010 a las 04:14:49 PM Comentar Comentar

 En la lucha estelar El Mesías, Cibernético y Heavy Metal pierden ante El Zorro, Hernández y Chessman, ya que Mesías, por su lesión en el hombro, no estuvo a plenitud y fue derrotado.  Sin embargo la acción no acabó aquí, pues cuando los legionarios se propasaban con los ídolos apareció el Lic. Roldán  con Vampiro Canadiense, el cual de buenas a primeras traiciona a AAA y se integra a La Legión.  El momento más impactante de la noche fue cuando Vampiro golpea al Lic. Roldán, y junto a La Legión, lo suben al tensor para romper una mesa aplicándole una variante de Michinoku Driver.    El licenciado Roldán queda inconsciente.   Todo esto sucedió con la venia de Dorian, quien con una seña dio su autorización para consumar el artero ataque.  La licenciada Marisela Peña, que se encontraba en el público, subió enfurecida al ring abofeteando a su hijo, y mostrando gran preocupación por el estado que guardaba el licenciado Roldán, que salió en camilla.
En la semifinal Octagón, La Parka y Pimpinela Escarlata pierden por dq ante Electroshock, Silver King y Ultimo Gladiador, en una de las luchas que más llamaron la atención, pues L.A. Park apareció para atacar a La Parka, subiéndolo al ring, donde el ídolo huesudo le regresó algunos golpes, derribándolo con una serie de closelines, sin embargo L.A. Park contraatacó y aplicó un brutal martinete vertical, dejando a La Parka listo para la enfermería.  ¿Veremos esta lucha en Triplemanía XVIII?...     Octagón y Pimpi, ellos solos, son apaleados por el equipo de Electroshock, Silver King y Ultimo Gladiador, hasta que aparece Wagner, quien vapulea a Silver King.    Cuando va a encarar a Electro, Ultimo Gladiador interviene, pero para atacar también al Galeno.  
Dr. Wagner Jr. tuvo una fácil victoria sobre Sabu, cuando éste falló su sentón desde la tercera, habiendo colocado sobre una mesa a Wagner.   Este momentos después aplica su Wagner Driver y se lleva la victoria.
Dark Ozz, Decniss y Billy Boy superaron a Xtreme Tiger, JAck Evans y El Genérico, quien fue el causante de la derrota de su equipo, al ser vencido por Dark Ozz.
Apareció La Parka para retar a L.A. Park a un match en la modalidad que él decida en Triplemanía XVIII. Dice que L.A. Park abandonó AAA hace trece años traicionando al Lic. Peña y todos los principios que éste tenía, y que por eso él, La Parka, le quitará lo bocón a L.A. Park.  Dice que el personaje es de AAA igual que Alebrije, Latin Lover, Psicosis, Histeria, Gronda y muchos más, y que por eso él es La Parka.
En la segunda Faby Apache y su hermana Mary vencieron a Rain y la reaparecida Jennifer Blake.
En la primera lucha de la noche, Dark Scoria, Dark Cuervo y Dark Espíritu vencieron a Relámpago, Crazy Boy y Gato Eveready.
.

Nombre*:
Correo (No será publicado)*:
* Campos requeridos.
 
 
06/06/2010
DISTRITO FEDERAL
15/05/2010
DOLORES HIDALGO, GUANAJUATO
08/05/2010
GUAYMAS, SON.
07/05/2010
NAVOJOA SONORA
07/05/2010
COLORINES, ESTADO DE MEXICO
06/05/2010
MAZATLAN SINALOA
04/05/2010
MANZANILLO,COL.
01/05/2010
PLAZA DE TOROS EL RELICARIO
01/05/2010
TETLA TLAXCALA
30/04/2010
GIMNASIO JOSE MARIA ARTEAGA
30/04/2010
QUERETARO, QUERETARO
26/04/2010
PETATLAN, GUERRERO
20/04/2010
JALPAN DE SERRA
17/04/2010
ORIZABA, VERACRUZ
16/04/2010
TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO
¿QUE MOMENTO TRIPLEMANIA HA SIDO EL MEJOR (TERCERA RONDA)?
1.  EL ZORRO RAPADO (TRIPLEMANIA XIV)
 
2.  ELECTROSHOCK Y SU ESPOSA SE RAPAN (TRIPLEMANIA XII)
 
3.  HEAVY METAL RAPA A PIRATA MORGAN (TRIPLEMANIA XI)
 
4.  KONNAN VENCE A VAMPIRO EN LUCHA CALLEJERA (TRIPLEMANIA XIII)
 
5.  LA PARKA DESENMASCARA A CIBERNETICO (TRIPLEMANIA XII)
 
6.  LA PARKA DESENMASCARA A MESIAS (TRIPLEMANIA XIV)
 
7.  LIZMARK SR. REGRESA POR UNA SOLA NOCHE (TRIPLEMANIA XI)
 
8.  PIRATA, ESPECTRO Y MS1 CONFORMAN LOS INFERNALES AAA (TRIPLEMANIA XII)
 
9.  PSICOSIS NICHO VS PSICOSIS II POR EL NOMBRE (TRIPLEMANIA XIII)
 
INICIO | NOTICIAS | LUCHADORES | GALERÍA | VIDEOS | EVENTOS | DOS DE TRES | HISTORIA