PARA LEER LO DE SIEMPRE YA TIENES OTROS DIGITALES
     en Minuto en Internet

Directora Editorial: Yolanda Couceiro Morín      
    Bilbao,       

PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
   Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD    

Las estrellas de Disney apuestan por la abstinencia sexual

Redacción | Publicado el 28 Enero, 2009 2 Comentarios |

El rock & roll ya no es un estilo de vida de tipos malos, marginales y gente de conducta desviada. Basta con prestar atención a la camada de nuevas estrellas que llegan a la pantalla en gran parte gracias al gigante de la diversión familiar, Disney.

Entre los programas que ofrece la empresa norteamericana se encuentran los protagonizados por adolescentes que cantan, bailan, y se portan bien. Pero que a la vez ‘rokanrolean’, que es lo importante.

Miley Cyrus, conocida también como Hannah Montana, es una chica de 16 años cuyo mayor escándalo hasta el momento ha sido sacarse unas fotos para la revista Vanity Fair donde se veía su espalda desnuda. Sí, desnuda. Al parecer, el revuelo se produjo porque la compañía del ratón no se sintió a gusto con las fotos de la joven, a quien intentaban dar a conocer como una estrella “para toda la familia”. Y eso que más que hot, Cyrus parecía asustada.

Distintas son las andanzas de los hermanos Jonas, roqueros “teen” que usan anillos de pureza. ¿Qué es eso? Bueno, es un anillo que se usa en el mismo dedo que el anillo matrimonial y significa que quien lo use esperará hasta casarse para tener sexo. O sea que los chicos Jonas serían algo así como los chicos buenos del rock.

Al parecer, los Jonas, tanto como Cyrus, que también usa un anillo de pureza, siguen la metodología del ministro de la Iglesia Bautista, Denny Pattyn, que impulsó un sistema para evitar que los jóvenes norteamericanos quedaran embarazados: implementar la abstinencia sexual y usar un anillo de castidad llamado “Silver Ring Thing” (algo así como “la cosa del anillo de plata”).

Los jóvenes músicos del canal Disney son fieles miembros de la comunidad del anillo. Para Cyrus es una manera de volverse la chica que “ninguno puede tener, que ninguno puede manejar ni poseer”, y al margen de sus fotos de Vanity Fair aclaró que “no todas las chicas quieren ser una perra”. Algunas, al parecer, se contentan con jugar con la idea.

Los hermanos Jonas, por su parte, son chicos muy ubicados, y fieles a su compromiso de castidad, a pesar de todas esas fans que aúllan por ser suyas (y por casarse, claro).

 Suscribete a nuestro Feed



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • 2 Comentarios a “Las estrellas de Disney apuestan por la abstinencia sexual”

    1. Asuranceturix 28th Enero, 2009 15:30

      La factoría Disney está hoy en día muy manejada por los Evangelistas.

    2. Rock&roll 28th Enero, 2009 15:53

      Ahora a cualquier cosa se le llama rock and roll. Ninguno de esos hacen rock and roll, solo un pop con guitarras eléctricas y algo de distorsión.

    Enviar un comentario