ATLÉTICO 1-0 LIVERPOOL

Mínima ventaja, máxima ilusión

MANUEL MALAGÓN 22/04/10 - 23:02
[foto de la noticia]

Un tanto de Forlán a los ocho minutos dio la victoria al Atlético frente al Liverpool, que decepcionó en el Vicente Calderón. Los rojiblancos, comandandos por un soberbio Reyes y sostenido por un imperial Perea, defenderán en Anfield una renta (1-0) que pudo ser mayor.

UNO A UNO DEL ATLÉTICO CONTRA EL LIVERPOOL

El abogado Perea sale en defensa del Atleti

DELFÍN MELERO 22/04/10 - 23:29
[foto de la noticia]

Sobresaliente partido de la defensa colchonera, representado en el colombiano y Ujfalusi. Assunçao, Reyes y Jurado, otros nombres del partido

[foto de la noticia]

RECONOCE QUE ES UN "RESULTADO PELIGROSO"

Reina: "Con Anfield detrás, siempre es más sencillo"

23/04/10 - 00:02

Pepe Reina valoró como "muy peligroso" el resultado cosechado por su equipo en el Vicente Calderón, y explicó que deberán encomendarse a Anfield para poder alcanzar la final de la Europa League.

CREE QUE EL RESULTADO ES BUENO PARA LA VUELTA

Reyes: "El objetivo era que no nos marcaran y lo hemos conseguido"

22/04/10 - 23:37

José Antonio Reyes volvió a ser la referencia y la calidad en el centro del campo del Atlético. El utrerano considera que el resultado es justo.

[foto de la noticia]

CAUTO PESE A LA VICTORIA

Forlán: "Aún no me veo en la final"

22/04/10 - 23:01

Diego Forlán no quiso lanzar las campanas al aire tras la victoria lograda por el Atlético de Madrid frente al Liverpool en el Vicente Calderón. El delantero uruguayo insistió en que todavía queda un partido de vuelta en Anfield, que será complicado.

HAMBURGO - FULHAM

Sólo faltaron los besos y los abrazos

PABLO EGEA 22/04/10 - 23:02
[foto de la noticia]

A los jugadores del Hamburgo y del Fulham sólo les faltó repartir besos y abrazos sobre el terreno de juego. Los dos tuvieron demasiado miedo de perder la eliminatoria antes de tiempo y decidieron dejar todo para la vuelta. Jugársela a una carta en el estadio londinense. Los ingleses no tienen nada que perder y el planteamiento se puede entender, pero lo de los germanos será imperdonable si no consiguen disputar 'su' final.

CREE QUE ES UN BUEN RESULTADO

Quique: "Anfield nos exigirá intensidad y concentración"

22/04/10 - 23:27
[foto de la noticia]

El técnico del Atlético de Madrid valoró el buen resultado de cara a la vuelta en Liverpool: "Siempre que se gana es bueno. Es un paso adelante pero la eliminatoria sigue estando muy difícil. El partido de vuelta nos ofrecerá muchos problemas".

© MARCA.comAvenida de San Luis 25 - 28033 MADRID (ESPAÑA)