Contáctenos

Los informes de CNN en Español
CNN en Español
CNN en Español

En marzo de 1997, CNN lanzó CNN en Español, la cadena de 24 horas de noticias en ese idioma dirigida al mercado latinoamericano. CNN en Español brinda reportajes de los principales acontecimientos mundiales, cobertura en vivo complementada con análisis, noticias internacionales del mundo empresarial y financiero, deportes y notas de interés las 24 horas del día, los 365 días del año.

Lo mejor de CNN en Español
¡Salud!
¡Salud!

Consejos prácticos e información oportuna sobre la salud y el acondicionamiento físico. Véalo todos los martes a las 9:30 y 15:30 hora de Atlanta.


CNNMéxico.com 2020
CNNMéxico.com 2020

Una discusión sobre el futuro de México en la próxima década. Participa, se parte de la historia. Sube tu foto, video o comentario. Haz clic aquí.

Destacados
Destacados

CNN en Español celebra el Bicentenario del comienzo de la gesta de la independencia en América Latina. Durante la semana del 19 de abril, vea cómo Venezuela celebra esta histórica ocasión...

Sólo por CNN en Español.


Sudáfrica 2010
Sudáfrica 2010

Vea la celebración del evento deportivo más emocionante del planeta, con programación especial que incluye entrevistas a los personajes clave, cómo llegaron al mundial, cómo se entrenan, perfiles de los equipos que enfrentarán a los equipos de América Latina, cada paso en la cuenta regresiva a Sudáfrica 2010.

Todos los días a las 9:30 p.m. hora de Atlanta en Deportes CNN.

Publicidad y Mercadeo

CNN en Español ofrece la oportunidad de patrocinio de programas especiales y novedosos, así como una serie de segmentos y viñetas auspiciables. La asociación con estas grandes iniciativas de programación no sólo provee un posicionamiento diferencial para los clientes, sino que refuerza el liderazgo y el impacto promocional de las marcas asociadas a través de campañas copatrocinadas de mercadeo y de relaciones públicas.


Clix
Clix

Clix informa sobre los últimos avances tecnológicos y brinda la orientación más actualizada para la compra de equipos electrónicos, cómo proteger a los niños en el espacio cibernético, los nuevos instrumentos para que los ejecutivos se mantengan en contacto con su oficina cuando están de viaje, los nuevos teléfonos móviles, videojuegos, las redes sociales, los blogs y mucho más.

Martes a las 19:30 hora de Atlanta y miércoles a las 9:30 y 15:00 hora de Atlanta solo en CNN en Español porque necesitas saber siempre.

CNN en Español RADIO
CNN en Español RADIO

Mantiene informado al público a través de sus redes de estaciones afiliadas en América latina y Estados Unidos.


Plataforma
Plataforma

CNN en Español te brinda las noticias e información al instante enviadas a donde estés.