Herramientas: 
Compartir:

Latin Lover pelea por su nombre

El luchador reclama su derecho de utilizar el nombre que lo ha llevado a la fama en el mundo luchístico y de espectáculos

GABRIELA MENDOZA

LATIN LOVER, LUCHAS
>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD


Latin Lover asistió a la segunda audiencia en la Junta de Contraloría y Arbitraje del Distrito Federal para llegar a un arreglo con Triple A por el uso del nombre luchístico que ha utilizado dentro y fuera del cuadrilátero durante 18 años.

"Seguiré trabajando con el nombre de Latin Lover, al final la ley ya será la que decidía. Lo único que quiero es seguir luchando, yo tengo pruebas que el nombre es mío desde 1992 en varias cosas. No sé nada de derechos de autor, pero yo lo he usado desde esa fecha, al final la ley ya decidirá que pasa con el nombre", indicó el gladiador regiomontano.

El próximo 12 de mayo será la última audiencia para solucionar el conflicto o en caso contrario llegarán a un juicio por el mote de batalla.
"Se está avanzando en las negociaciones, todos están cooperando bastante. No hay necesidad de discutir, porque cada uno da sus pruebas y argumentos. Confíamos en que se solucionara pronto", explicó Ana María Navarro, abogada del científico.

Mientras tanto, Victor Reséndiz tendrá su debut en la empresa de los Perros del Mal el próximo 2 de mayo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixiuhca, por lo que sin problema alguno utilizará su nombre luchístico en esta función.

Además del conductor, Psicosis, El Tirantes, Cuije e Histeria también asistieron para ver los avances en la disputa que también sostienen con la autoproclamada 'Tres veces estelar' por el uso del nombre que han utilizado durante varios años.

ela

Etiquetas:

LATIN LOVER, luchas