AS.com Liga BBVA

Domingo, 20 de Junio de 2010

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Pedro León: todos los descartes como pago

El Atlético ha seguido durante la temporada pasada al jugador del Getafe, aunque no tirará la casa por la ventana por hacerse con sus servicios. El club madrileño tiene jugadores que pueden interesar al conjunto de Míchel y que podrían servir para abaratar su fichaje por los rojiblancos.

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Pedro León: todos los descartes como pago
ampliar imagen

Pedro León Sánchez Gil

Pedro León

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 24/11/1986

Lugar: España

Atlético

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Sandra Del Estal | 19/06/2010

Al Atlético le gusta mucho Pedro León e intentará que vista de rojiblanco la próxima temporada. El problema es que en las arcas de la entidad del Manzanares no hay dinero suficiente para afrontar el fichaje del murciano, cuya cláusula es de 10 millones de euros. La prioridad de los colchoneros en estos momentos es reforzar la línea defensiva con un lateral derecho y otro izquierdo. Fanni y Filipe Luis, respectivamente, son los elegidos para ello y serán en ambos jugadores en los que el Atlético realice un esfuerzo económico para que se vistan con la elástica rojiblanca.

Pero la entidad del Manzanares no quiere que Pedro León deje de ser jugador del Atlético por una cuestión económica. Por ello, la opción colchonera será negociar con el Getafe con los jugadores rojiblancos que puedan interesar a los azulones.

Opciones.

Joel, Camacho, Ibrahima, Diego Costa, Cédric o Molino son los atléticos que el club del Manzanares pone a disposición del Getafe. Pero el club de la localidad del sur de Madrid no se lo va a poner fácil al Atlético. El interior es la joya de la corona en las filas de los azulones y uno de los artífices de que el año que viene jueguen la Europa League. Por ello, Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, ha declarado en varias ocasiones que no escucharán ofertas, ni valorarán su salida. Aún así, el Atlético intentará la operación y espera que la inclusión de jugadores que gustan a los azulones haga cambiar la opinión de sus dirigentes.

Pese a que la cláusula de rescisión del jugador no es excesivamente alta, 10 millones de euros, el Atlético no puede hacer frente a esa cantidad, ya que el dinero que hay se invertirá este verano en la zaga. La llegada de Fanni desde el Rennes costará alrededor de 6,5 millones de euros, y, si finalmente Filipe Luis se viste de rojiblanco, la operación puede salir por unos 10 millones.

Pedro León ha sido el jugador revelación esta campaña, lo que también ha despertado el interés de grandes como Madrid y Milán.

El Rennes ficha un lateral diestro

El Rennes ya da prácticamente por perdido a Fanni. Y, pensando que el francés abandonará su disciplina para unirse a la del Atlético la próxima temporada, ha reforzado su lateral derecho. El elegido para ser el sustituto de Fanni en el club galo es Kana-Biyik. Tan sólo falta la rúbrica oficial para que el joven camerunés sea jugador de los rojinegros. El defensa es polivalente, también puede jugar por la banda izquierda, y una joven promesa que ocupará el puesto de Fanni. Kana-Biyik procede del Le Havre, club de la segunda división francesa, y la operación le ha costado al Rennes unos 2,5 millones de euros. Un tío del zaguero ya militó en las filas de los rojinegros.


cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones

86 Comentarios

Página 1 de 18

  • 86 cherokee - 20-06-2010 - 01:36:43h

    Para 85, Fernando, pues eso no lo decíais cuando os dejabamos cedidos a Braulio, Manu del Moral, Gabi....vamos que los recibíais con los brazos abiertos y han sido importantes en los objetivos del Getafe. Sinceramente, Pedro Leon me gusta, pero también hay de esos nombres que se barajan algunos que me gustan también como Cedric, Joel, Camacho y Diego Costa. Molino e Ibrahima son muy jovenes y tienen aún que fogearse, pero también apuntan, por lo que creo que el Atletico cometería un error dando a todos estos jugadores por solo uno.

  • 85 fernando - 20-06-2010 - 01:18:14h

    Soy del GETA desde siempre y se de donde venimos y tengo claro qie para cualquier jugador pasar del geta al atleti es un paso hacia adelante en su carrera. Pero creo que el GETA tiene jugadores de más y recoger los descartes del atleti no me parece que sea lo que A.Torres quiera Así que si alguien quiere a P Leon tendra que aflojarse la pasta Si va al atleti y triunfa pues mejor paras todos pero que si se va sera por dinero y no por cesiones o similares. AUPA GETA B FELICIDADES CHAVALES POR EL ASCENSO

  • 84 te lo explico - 20-06-2010 - 01:01:16h

    para 73 creo que no lo has entendido,lo siento

  • 83 a que aspirais este año? - 20-06-2010 - 00:57:21h

    para 63 pero si la mitad de lo que fusteis a neptuno no sabiais donde estaba por que no habiais estado nunca,y el ridiculo no lo hago yo,lo haceis vosotros que todos los años aspirais a la liga y luego os conformais por 4º puesto o por la intertoto,espero que te hicieras muchas fotos en neptuno porque hasta dentro de otros 10 años no ireis,un saludo de mi primo y a picarse menos que esto es lo que hay

  • 82 JJ - 20-06-2010 - 00:45:49h

    Rafa... tu lees pero no haces caso, por lo que se ve. Angel Torres y Querejeta no son los managers (cosa que no existe en España) ni secretarios técnicos, son los presidentes, aunque lo cierto es que parece ser que sion gente muy activa en la toma de decisiones deportivas. El 80 te lo ha explicado bien, hazle caso. Yo soy del Getafe y no veo ningún ataque en sus palabras.

Página 1 de 18

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

Carrusel

Jornada 2 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Sudáfrica 0 Uruguay 3 Finaliz.
No seleccionable Francia 0 México 2 Finaliz.
Jornada 2 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Argentina 4 Corea del Sur 1 Finaliz.
No seleccionable Grecia 2 Nigeria 1 Finaliz.
Jornada 2 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Eslovenia 2 EE.UU. 2 Finaliz.
No seleccionable Inglaterra 0 Argelia 0 Finaliz.
Jornada 2 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Alemania 0 Serbia 1 Finaliz.
No seleccionable Ghana 1 Australia 1 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: