¡Bienvenidos Amigos de Carly!

Los Amigos de Carly están precoupados con la dirección que nuestra nación y nuestro estado han tomado y quieren proteger el sueño americano para las generaciones venideras a través de la selección de un nuevo liderazgo para que nos represente en Washington. Apoyamos a Carly Fiorina como candidata a Senadora de los Estados Unidos porque tiene las mismas prioridades que nosotros y porque luchará por nosotros en la capital del país para crear trabajos, desarrollar la economía y tomar las riendas del despilfarro del dinero federal.

En los últimos 28 años, Barbara Boxer ha hecho que California vaya por un sendero en el cual se aumentan los impuestos y el gobierno gasta más dinero, esto ha afectado nuestra economía y ha eliminado trabajos. Los californianos en todo el estado desean que se cambie el liderazgo, y Carly Fiorina es la candidata que nos puede ayudar a restaurar la integridad en Washington.

Carly en una líder de empresas con experiencia reconocida y comprobada; ella sabe lo que se tiene que hacer para crear trabajos, cubrir nóminas y manejar presupuestos de billones de dólares. Dada la difícil situación económica que los californianos estamos enfrentando, éste es exactamente el tipo de liderazgo que necesitamos que represente a California en el Senado de los Estados Unidos.

Conéctese con Carly

Mapa del Contenido en CarlyForCalifornia.com
Acerca de Carly Fiorina
Carly Fiorina está postulando para el senado de los Estados Unidos porque ella conoce que el conservadurismo fiscal y enfoque en el trabajo es la manera en que América regresará a su previa grandeza. Mas
Contactos
915 L Street, Suite C-378
Sacramento, CA 95814
(877) 664-6676
Pagado por Carly por California