Cobra “Alex” hasta el momento siete muertos en NL

El paso del fenómeno meteorológico ha provocado una estela de derrumbes, damnificados y personas fallecidas.

Monterrey, NL.- Hasta el momento, la tormenta tropical Alex ha cobrado siete víctimas mortales en Nuevo León.

El más reciente de los casos se trata de un derrumbe ocurrido en lo alto de la colonia independencia que dejó como saldo una mujer muerta y dos hombres lesionados.

Producto de las constantes lluvias, una roca de gran tamaño se desprendió dañando cuatro casas al tiempo que sepultó a tres personas en una vivienda, el matrimonio conformado por un hombre al que sólo identificaron como Juan y a la mujer con quien vivía en unión de nombre Adela García, de 54 años de edad.

así mimso un hombre de la tercera edad, falleció esta tarde tras caerle encima una barda en la calle Prolongación Durango a unos 200 metros de la calle Enrique H. Herrera, de la colonia Altamira.

Ayer, tres personas murieron en el interior de un vehículo cuando fueron arrastrados por el fuerte viento hacia la caja de un tráiler que estaba estacionado, en el kilómetro siete de la antigua salida de Montemorelos con rumbo a Hualahuises.

Horas después se reportó la muerte de un albañil cuando una barda se le vino encima, esto en el sector exclusivo Bosquencinos en el sur de Monterrey.

Durante esta mañana también se dio a conocer la muerte de otra persona, esto en el cruce de Fidel Velázquez en la colonia Valles de Santa Lucía. El hombre de aproximadamente 25 años de edad, falleció arrastrado por la corriente.

Telediario

publicidad