Share/Save
Viva la llama
El banquero y miembro del COI, Richard Carrión (al centro), encabezó ayer en la Milla de Oro en Hato Rey la llegada de la llama de los Juegos Mayagüez 2010 a San Juan. (Suministrada/)

Luis Santiago Arce / META
Miércoles, 7 Julio 2010

Por un breve desperfecto,  la antorcha olímpica se apagó ayer  unos instantes en el camino de San Juan a Trujillo Alto, pero el interés y la buena voluntad con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 siguen ‘a fuego’.

“Son gajes del oficio, y lo importante no es el fuego de la llama. Lo importante es el espíritu de las personas a su alrededor”, dijo  el presidente del comité organizador de Mayagüez 2010, Felipe Pérez Grajales,  tras confirmar el “leve contratiempo” cuando entraron  al Expreso de Trujillo Alto debido a  complicaciones por la lluvia.
“Hubo una contraexplosión en el vehículo que llevaba el pebetero movible, pero seguimos manual y la unidad ya fue llevada a reparación”, agregó.
En ese momento, la simbólica llama, que siguió su recorrido con la antorcha manual, llegaba a suelo trujillano, donde hubo un acto oficial de la administración municipal. Luego fue a Carolina, donde pernoctó, para seguir hoy el recorrido por la Isla, hasta llegar el sábado 17 a Mayagüez para la apertura de los Juegos.
Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
Enter your META MAYAGUEZ 2010 username.
Enter the password that accompanies your username.

Para poder comentar...

  • Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
  • No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
  • Meta.pr se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Meta.pr, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

antes de llegar a nuestro

antes de llegar a nuestro Mayaguez, la antorcha sera cargada en San German por nuestro sobrino Pote, boxeador aficionado, para orgullo de nuestra familia!!!!!!

Javascript is required to view this map.

NOTICIAS

A instalar el pebetero

El emblema principal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya llegó a Puerto Rico y está en vías de ser instalado bajo...

Viva la llama

Por un breve desperfecto,  la antorcha olímpica se apagó ayer  unos instantes en el camino de San Juan a Trujillo Alto, pero el interés y la buena voluntad con los...

El torneo está ‘...

“EL Fútbol será parte  de Mayagüez 2010, con o sin Concacaf”. 

Alcalde de Vega Baja...

El alcalde de Vega Baja, Edgar Santana, pidió disculpas a la nadadora Vanessa García por la falta de mantenimiento en la piscina en que la atleta entrena para los Juegos...

Pronostican medalla de...

San Juan - El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán, aseguró hoy a Efe que el país ganará la medalla de oro en los...

“Quedó de show”

“Si yo hubiera escrito un libro cuando chiquito de lo que quería que pasara, esto hubiera estado en el capítulo uno”.