buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge
Los peinados de Penélope Cruz












Penélope Cruz lleva siempre un corte de pelo y un peinado conforme a la forma de su rostro y su cabello. Suele llevar un corte de pelo a capas, de manera que puede dar forma a sus ondas naturales más fácilmente. El peinado que caracteriza a Penélope Cruz es llevar el pelo suelto, ya que le favorece mucho a la forma de su cara. En diferentes galas se puede ver a Penélope Cruz con el pelo suelto planchado, o suelto con volumen y ondas naturales.

También aparece en otras ocasiones con semi-recogidos o recogidos con algunas ondas sobre la cara, así aprovecha su onda natural. En más rara ocasión Penélope se ha cortado el pelo al estilo bob.

Eso sí, pocas veces la hemos podido ver con el pelo muy largo, como mucho un poco por debajo de los hombros.

- [Fuente Original]






1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Valora el reportaje)
Cargando ... Cargando ...



...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Enlaces Patrocinados



Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2010 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.