Inicio Noticias Luchadores Galería Videos Eventos Prensa Historia
TRIPLEMANIA XVIII: FIESTA DE FIESTAS      
Publicada el Míercoles 09 junio del 2010 a las 01:00:27 PM Comentar Comentar

AAA celebró sus 18 años en grande con la esperadísima Triplemanía XVIII, que arrojó resultados por demás inesperados.   En la lucha estelar La Parka y L.A. Park por fin estuvieron sólos en el ring durante largo rato, en un match donde ambos sangraron abundantemente e hicieron uso de elementos hardcore, como sillas y tablas, además de que L.A. Park fue lanzado salvajemente sobre las primeras filas por el hasta ese momento todavía La Parka, el luchador técnico que tendrá que aceptar ahora su realidad: fue vencido, gracias a la intervención de Los Perros del Mal (que ingresaron a colocarle encima a L.A. Park) y el conteo del emergente Hijo del Tirantes.   Un nuevo y salvaje martinete de L.A. Park al todavía La Parka fue el factor decisivo para que el sonorense quedara tendido.  El licenciado Roldán trata de intervenir, pero L.A. Park le amenaza con una silla, pero Dorian detiene el golpe..     Inmediatamente, L.A. Park  mandó al suelo a Dorian, razón por la cual el joven Dorian la emprendió contra el huesudo rudo, primero a sillazos y luego pateándolo repetidamente  mientras estaba en el piso.     La intervención de Los Perros sería su salvación, y también representaría el triunfo del ahora La Parka, Adolfo Tapia.       Luego de terminar el match, llegó Hijo del Perro Aguayo con su seguridad personal, diciendo que Los Perros del Mal eran la mejor empresa, y que nadie en AAA puede comparárseles.  Los Perros se atrincheraron en el ring y de nada valió la llegada de los elementos del Ejército AAA; porque no pudieron subir al ring sino hasta que Los Perros (entre los que destacó la presencia de X-Fly, Halloween, Damián 666, Mini Damián 666, Super Crazy, Hijo de L.A. Park y Black Warrior)  decidieron retirarse.   La Parka salió en camilla, por última vez siendo llamado así.                

Dr. Wagner Jr. se coronó Megacampeón AAA al vencer a Electroshock, quien fue un digno campeón que toda la lucha (desarrollada en el estilo clásico) estuvo cerca de retener el título.     El encuentro, luego de un toma y daca constante, terminó con un Wagner Driver de Wagner, el segundo, pues previamente Electro ya había recibido el finishing move, pero había sobrevivido.  Wagner, por su parte, había resistido ya una llave Rey de Reyes de Electro, quien justamente ganara dicho torneo el año pasado utilizando esta llave, y el Megacampeonato venciendo a Mr. Anderson, meses atrás.   Mesías apareció para entregar el título al galeno y darle la mano.

Jack Evans se coronó Campeón Crucero AAA, derrotando a Christopher Daniels.    El primer eliminado fue Nosawa, con unas "Tijuas stacks" de Tiger, y el segundo fue el propio campeón Tiger, cuando Relámpago aparece para distraerlo, lo que  aprovecha Daniels para  llevárselo con un rollup.    Se burló del tijuanense luego de vencerlo.   Evans vence a Daniels con una variante de "cop killa" y un doble mortal desde la tercera cuerda.       ¿Nueva rivalidad entre el nuevo mega ídolo, Relámpago, y el tijuanense Tiger?

Antes Cibernético, en una buena mancuerna con "The Monster" Abyss, vence a Vampiro y El Zorro, luego de que Konnan (que estaba como comentarista) trepa al ring y arroja polvo blanco a la cara de Vampiro.    Ciber aplica garra cibernética (chokeslam).   Al final aparece toda La Legión a atacar a Abyss, quien es salvado por La Hermandad 187.   Capturan a Koslov, lo pintan con la marca 187 utilizando un spray, y lo lanzan fuera del ring.

En la lucha en jaula, donde se apostaba la cabellera de Piero e Hijo del Tirantes, Heavy Metal fue el perdedor, gracias a que Hijo del Tirantes le dio un sillazo, confinando a Piero a raparse.    El primero en salir fue Octagón, seguido de Alex Koslov, Pimpinela Escarlata (que besó a Hernandez para poder salir), Hernández, quien planchó a Heavy desde lo alto de la jaula.    Cuando solamente quedaban Heavy y Chessman, éste se lanza en un espectacular moonsault desde lo alto de la jaula, pero Heavy se hace a un lado.   Cuando busca salir, recibe el sillazo.

Silver Caín (ya oficialmente con este nombre, por lo que subió enmascarado) junto a Ultimo Gladiador, se convirtieron en Campeones de Parejas AAA al ganar a Beer Money Inc., La Hermandad 187 y los hasta ese momento monarcas, Atsushi Aoki y Go Shiozaki.    La final se decide cuando Silver King aplica un brainbuster sobre James Storm.  Los Máscara Año 2000 de IWRG aparecieron para retar a los campeones.

La lucha de la división femenil fue ganada por Rain, Sexy Star y "Girl Dynamite" Jennifer Blake, luego de que Mary fuera golpeada con una escoba por Rain.    Ahora las mexicanas fungirán como domésticas de las importadas.

En la lucha de mini sillas, mini mesas y mini escaleras, donde participaron Mini Abismo Negro, Parkita, Octagoncito, Mascarita Divina, Mini Charly Manson, Mini Psicosis, Mini Histeria, Mini Chessman, el de Martínez de la Torre, Octagoncito, se coronó campeón de su división al vencer a Mini Abismo Negro.

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS

Nombre*:
Correo (No será publicado)*:
* Campos requeridos.
 
 
07/09/2010
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUEBLA
04/09/2010
CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA
29/08/2010
HUAJAPAN DE LEÓN, OAXACA
29/08/2010
TLAXCO, TLAXCALA
28/08/2010
AMECA, JALISCO
22/08/2010
TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO
22/08/2010
ZACATLÁN DE LAS MANZANAS, PUEBLA
20/08/2010
SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO
19/08/2010
NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO
14/08/2010
PLAZA DE TOROS LA CONCORDIA, ORIZABA, VERACRUZ
13/08/2010
QUERETARO, QUERETARO
09/08/2010
IZTAPALAPA, D.F.
08/08/2010
NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO
08/08/2010
TORREON, COAHUILA
08/08/2010
TORREÓN, COAHUILA
¿QUE EQUIPO TE PARECE MAS PODEROSO, RUMBO A VDE?
INICIO | NOTICIAS | LUCHADORES | GALERÍA | VIDEOS | EVENTOS | DOS DE TRES | HISTORIA