Untitled Document

EL NOVEL

Por Antonio Ramírez García - mundosoccer.com

Nadie para a México, más que ellos mismos. Lo sucedido en el equipo nacional nadie lo entiende, nadie sabe porqué fueron separados del equipo los jugadores Salvador Carmona y Aarón Galindo del Cruz Azul.

Versiones puede haber muchas: exceso de festejo tras el triunfo sobre Brasil (dejar la concentración, trasnochar, mujeres, alcohol), positivo en un control antidopaje antes de salir a Alemania (nandrolona u otra sustancia), o una pelea (podemos suponer que eran compañeros de cuarto).

Puras especulaciones, pero para que el presidente de la FMF haya dicho que "revelar lo que sucedió, acabaría con la carrera de estos dos jugadores" suponemos que fue una falta grave, pero ignoramos la magnitud.

Dicen que los que toman las decisiones en cuanto a la disciplina dentro del equipo son los del cuerpo técnico, comenzando por Ricardo La Volpe, pero curiosamente, los jugadores tambien participaron en la decisión, olvidando por completo el apoyo a sus compañeros.

Como no tengo ni idea de cual fue la "falta grave cometida", me extraña que los seleccionados no hayan salido en favor de Carmona y Galindo, apoyarlos a muerte, pero ya no nos debe extrañar esa falta de solidaridad entre los jugadores del futbol mexicano.

Qué pudo haber sido tan grave para dejarlos solos? algún virus de rápida propagación? molestia por no haberlos invitado a festejar?

Desgraciadamente, la falta de informacion nos lleva a suponer miles de cosas y razones, no es posible que se mantenga a los medios y a los aficionados al margen de lo que sucede, pero es muy posible que tarde o temprano, las cosas caigan por su propio peso.

Espero que lo sucedido no le pese al equipo mexicano en su hasta ahora buena participacion en la Copa Confederaciones.


 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
23.9.2010
 
México
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de Selecciones
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat