Editorial
EDITORIAL

mundosoccer.com

Como Ricardo La Volpe lo pronosticó, la Selección Mexicana está caminando en esta eliminatoria y sólo una tragedia, impedirá que México no éste en el próximo Mundial de Alemania 2006.

La escuadra nacional ya sacó valiosas victorias en sus visitas a Costa Rica y Guatemala, y sólo queda una salida peligrosa: Estados Unidos.

Una derrota ante nuestros vecinos del norte, solo sería una piedra en el camino, pero con 4 juegos en casa, se puede dar la calificación al mundial por segura.

La Selección posiblemente no ha convencido a todos, pero de que está haciendo las cosas bién, no cabe la menor duda, y de que estará en Alemania tampoco. Sólo falta saber cuando sera la fecha en que los mexicanos logren la calificación.

Lo único que ha molestado un poco, es la falta de comunicación y planeacion en torno al asunto Confederaciones - Libertadores, ya que ha provocado diferencias y molestia entre las partes involucradas.

Y ni a quien darle la razon, ya que por un lado la Seleccion Nacional debe estar por encima de todo, pero con la gran actuacion del Guadalajara en la Copa Libertadores, se ha creado un gran conflicto en la FMF.

Si Chivas logra pasar por encima de Boca Juniors, estaría jugando las semifinales en las mismas fechas que la Copa Confederaciones, lo que ha provocado diferentes reacciones en el medio futbolístico.

A la FEMEXFUT debe quedarle claro que ya mando su lista de buena fé a la FIFA, con 6 jugadores de 23 que deberian estar en la Libertadores.

Va a resultar muy difícil que La Volpe quiera cambiar ahora su lista, y obviamente no puede llegar a Alemania con un grupo de 17 jugadores.

Queda claro que para el próximo año, deberán sentarse y pensar muy bién que es lo que quieren.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
23.9.2010
 
México
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de Selecciones
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat