Untitled Document

CONDICIONES Y TERMINOS DE USO

Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio queda expresamente prohibida. Su marca y el logotipo son marcas registradas.

Queda expresamente aclarado que mundosoccer.com no emite juicios de valor de ningún tipo en los informes que brinda ni tampoco tiene responsabilidad alguna sobre las decisiones a las que el receptor de este informe arribe, ya que éstas son producto de sus facultades discrecionales.

mundosoccer.com no realiza ninguna revisión previa de los textos que se reciben ni de las identidades de los participantes. Por ese motivo, las expresiones, opiniones, datos, información o cualquier otro tipo de manifestación contenidos en los textos recibidos son responsabilidad exclusiva de sus remitentes y no deberán ser considerados como expresiones, opiniones, datos, información o manifestaciones de mundosoccer.com.

La emisión de los mensajes en este medio tampoco implica que mundosoccer.com comparta de manera alguna su contenido. mundosoccer.com no garantiza ni se responsabiliza por la exactitud o veracidad en los datos o información vertidos por los participantes, ni las opiniones o manifestaciones aquí vertidas o sus efectos.

mundosoccer.com niega toda responsabilidad sobre la precisión, exactitud y/o omisión en los datos exhibidos. El usuario acepta y entiende que el uso de la información y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo.

La información en este sitio es exclusivamente para información del usuario de mundosoccer.com y no supone un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio.

Ni mundosoccer.com ni cualquiera de sus proveedores de contenidos se responsabilizan ante cualquier error o retraso en la información que contiene este sitio.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
23.9.2010
 
México
 
 
Torneos de Liga
 
Torneos de Clubes
 
 
Torneos de Selecciones
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat