top sombra
Ante 45.000 personas en River, volvió anoche a actuar en la Argentina luego de 15 años. Y no dejó ninguno de sus clásicos afuera del show...

La Razon

Internacional

1 OCT 2010 10:45h

“Si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo”, salió a desafiarlos

La escena se reiteró por todas las pantallas de TV: el presidente Correa, micrófono en mano, hablando desde una ventana, supuestamente con policías mezclados con una multitud. Dijo que podía esperar esa actitud de cualquier otra institución, pero no de la Policía y lamentó las “memorias frágiles”, pues ningún otro Gobierno, dijo, hizo lo que el suyo por esa institución. “Si quieren tomarse los cuarteles, si quieren dejar a la ciudadanía indefensa, si quieren traicionar su misión de policías, su juramento, traiciónenlo, pero este presidente y este Gobierno seguirán haciendo lo que tiene que hacer”. Se oyeron gritos adversos. Entonces, desajustándose la corbata y un botón de la camisa, desafió: “¡Si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana, mátenlo si tienen poder, mátenlo si tienen valor en vez de estar en la muchedumbre cobardemente escondidos!”.

Escriba su comentario

Estoy de acuerdo con los términos de uso

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

top down