Bolivia, Noviembre 13 de 2010
ATB el fútbol que Bolivia ve
La Liga Nacional de Fútbol patrocinada por Entel y transmitida por ATB Disfruta el Domingo 7 a las 15:20 Partido de la Liga: San José Vs Bolivar.
Concurso Show Mach
participa mediante el envío de mensajes de texto (SMS) con la palabra SHOWMATCH al número corto 2333, mientras más mensajes de texto envíe el usuario, más posibilidades de ganar tendrá.
ATB de Película en Familia
Este Sábado 13 de Noviembre a las 17:30 veremos la película que elejias en Buffet de Películas Opción 1 Sahara Opción 2 La habitación del pánico (Panic room) Opción 3 La mexicana (The mexican)
     
 
Cómo le parece nuestra programación de fin de semana?
Más información...
Como Calificas la programacion de ATB ?
 
Película del MES
Transformers Tu nuevo auto, puede ser mucho más que el recuerdo que añores de tu juventud, puede ser tu mejor amigo
Mas información...
Buffet de Pelicula2
Películas por las que puedes votar son las siguientes: Sahara:20.7% La habitación del pánico: 49.8% La Mexicana: 29.5% Agradecemos tu participación y recuerda los premios de 1 DVD el sábado y un televisor LCD el último sábado del mes.
Concursa aqui...
 
Ingrese y consulte la programación de la semana. Esta semana no se pierda ATB de Película.
Mas información...
Titulares ATB Noticias 1ª Edicion
ATB Noticias Primera Edición
Mas noticias...

Titulares ATB Noticias 2ª Edicion

Titulares ATB Noticias 3ª Edicion

Noticias Deportivas

Noticias de la Farándula

ATB de Película Familiar

Este Sábado 6 de Noviembre en ATB de Película Familiar veremos a las 16:00 Invicto II (Undisputed II) Un boxeador ex campeón del mundo, pero venido a menos y lleno de deudas (can you say Tyson?) viaja a Rusia con su agente para ganarse unos pesos grabando comerciales de Vodka, pero una vez allá caerá en manos de la mafia, que desea meterlo preso y enfrentarlo al campeón reinante de un torneo para reclusos que mueve muchísimo dinero. Es así como “Ice man” (apodo del gringo) deberá vérselas con todos los reclusos y el corrupto mundo que ahí se vive.

Mas avances...
 
    © 2007 Prisa Internacional:: Todos los derechos Reservados