Club Fiat Punto - Club Grande Punto Indice del Foro

Portal
 Tienda    Búsqueda  Enlaces    Nuevos Mensajes    Temas recientes    Registrarse    Perfil  Mensajes Privados  Mensajes Privados  Conectarse  Conectarse
Club Fiat Punto | Foro | Fotos | Portal | Documento sin título

FIAT PUNTO MK2 1999-2003 (PROYECTO 188)

La sucesión del Fiat Punto llega cuando apenas se cumplen seis años de su lanzamiento y su tirón comercial apenas ha disminuido. Sólo en 1998 perdió el liderazgo europeo en ventas, aunque ha mantenido hasta ahora una gran demanda.

Fiat Punto mk2 Fiat Punto HGT Abarth

Este éxito ha decidido al fabricante italiano a plantearse su relevo más como una continuidad que como una ruptura. De entrada, se mantiene tanto el nombre como el logotipo del modelo. Y si nos referimos al estilo aplicado en él, también se ha buscado más una evolución que un cambio.

En esta ocasión, la líneas dibujadas para la carrocería es el resultado del trabajo del Centro Stile Fiat. Al frente del equipo de hombres que lo ha realizado ha estado el joven alemán Peter Fasbinder, que admite haber mantenido en lo fundamental las formas del modelo anterior, un diseño de Giorgio Giugiaro (Ital Design). Los faros delanteros, los paragolpes, los grupos ópticos traseros elevados y la forma redondeada y concava de la parte inferior del portón trasero son señas de identidad que se han mantenido.

Fiat Punto HLXFiat Punto ELX

En su conjunto el coche resulta ahora más anguloso, con unos perfiles más marcados y una clara influencia del new edge design de Ford. Esto supone una renuncia a las formas suaves del biodesign que ha marcado los últimos modelos de Fiat.

Con esta filosofía y sabedores de que poseen una fórmula de éxito, el esfuerzo de los ingenieros del departamento de desarrollo de producto, que dirige Giuseppe Perlo, y del equipo que se encarga de los coches de plataforma pequeña, que encabeza Renato Zambrano, se ha centrado más en mejorar aquellos aspectos del modelo anterior que en buscar soluciones nuevas.

Las investigaciones de mercado y el análisis de sus competidores ­que eran 14 en 1993, momento de la aparición del primer Punto, y que ahora, en el momento de su sucesión, ya son 21­ han conducido a la obtención de tres objetivos importantes: un mayor confort de suspensión, un mejor aislamiento acústico y de vibraciones y una presentación más cuidada de los interiores.

En los dos primeros aspectos, los hombres de Zambrano han aplicado las experiencias obtenidas con el modelo Palio que se desarrolló para países emergentes. Entre su plataforma y la desarrollada para el Punto se ha producido una evidente aproximación. Por eso, es muy posible que el futuro sucesor del Palio sea un vehículo muy próximo al Punto, eso, si no se trata del mismo modelo con distinto nombre.

Medidas Fiat Punto Abarth

Los resultados que la marca italiana asegura haber obtenido y que tras una breve toma de contacto con el vehículo en los alrededores de Turín parece confirmarse, vuelven a colocar al nuevo coche, cuando menos, en el nivel en que actualmente se encuentra el mejor de la categoría en esos aspectos, que posiblemente siga siendo el Ford Fiesta.

Conseguido esto, han querido marcar algunas diferencias en la parte mecánica, ofreciendo en el nuevo Punto elementos de serie de los que nadie dispone en la actualidad, como un cambio automático que está dotado con un programa secuencial de siete marchas o una dirección electrónica que ofrece la posibilidad de reducir al mínimo el esfuerzo efectuado en el volante al realizar una maniobra de aparcamiento.

Medidas Fiat Punto Medidas Fiat Punto

Paralelamente, Fiat va a ofrecer desde el primer momento de la comercialización del nuevo Punto una versión desarrollada para la competición, en concreto para correr en rallys. Responde al concepto Kit Car y se ofrecerá a pilotos y escuderías privadas ya que la marca no tiene intención de volver oficialmente a esta especialidad del automovilismo.

Está basada en la variante HGT, aunque el motor de 1,8 litros ha visto reducida su cilindrada de 1,8 a 1,6 litros. Desarrolla una potencia de 215 caballos que se transmite por medio de un cambio de seis marchas. Según el tipo de rallys en que se pretenda participar, asfalto o tierra, se entregará con suspensiones y ruedas distintas. Evidentemente, los frenos, el bastidor, etcétera, han sido convenientemente reforzados y dimensionados

Copa Fiat Punto Super 1600Copa Fiat Punto Super 1600


Elnuevo Fiat Punto comenzó a venderse en España en el mes de octubre de 1999 y su presentación internacional coincidió con la celebración del centenario de Fiat Auto, motivo por el cual la marca puso en el desarrollo de este modelo toda su capacidad de innovación. Su antecesor con el mismo nombre ya fue un coche de éxito, siendo el modelo más vendido de su segmento en Europa.

100 años de Fiat

El nuevo Fiat Punto sólo conserva de su antecesor el nombre, pues todo ha sido modificado, desde su diseño exterior e interior a las soluciones técnicas, algunas auténticas primicias en un coche de este tipo, como ser el primer vehículo del segmento que mota un motor turbodiesel de tipo «common rail» y el único con cambio automático de control electrónico que puede utilizarse como cambio manual secuencia, y que en la versión sport dispone de hasta siete marchas. Una de las mayores virtudes del Fiat Punto es la amplitud de la gama, que puede llegar a satisfacer a un gran número de posibles clientes.

Fiat Punto HLX

La segunda gran baza de este modelo es la incorporación de una amplia lista de mejoras respecto a la versión anterior, como el sistema de climatización, el aislamiento acústico, retardo del apagado de la luz interior. Otra innovación es el nuevo sistema de dirección asistida eléctrica «Dualdrive».

Fiat Punto SpeedGear

En el interior, el diseño del bloque del salpicadero es ahora más armonioso, con líneas más fluidas. La extrema funcionalidad del conjunto queda resaltada por la utilización más racional de los volúmenes, y buena prueba de ello es la disposición de hasta 26 alojamientos para objetos.

Fiat Punto Sporting

Dentro del habitáculo, se ha realizado un gran esfuerzo técnico por aislar a conductor y pasajeros, aplicando gran cantidad de elementos insonorizantes en escape, grupo-motor, incluso con la adopción de una novedosa solución en las suspensiones traseras, mediante un puente de torsión, que ofrece gran rigidez al conjunto, permite una estabilidad encomiable y reduce significativamente los ruidos y vibraciones. El sonido del motor y de los neumáticos rodando por el asfalto, apenas se siente.

Fiat Punto Abarth

Se ofrecen cinco propulsores. Dos de gasóleo: un atmosférico de 60 caballos y un turbodiesel inyección directa «Common RaiJTD de 80 caballos, ambos con una cilindrada de 1,9 litros. Destacar el excelente rendimiento y los bajos consumos obtenidos en el 1.9 «JTD» -que precisamente el nuevo Fiat Punto introduce en el segmento de los coches pequeños-, sin duda el más atractivo de todo el lote presentado, por sus prestaciones y bajo coste de uso y mantenimiento.

Motor 1.2 16v

En gasolina, nos encontramos con un 1,2 litros en dos configuraciones de culata: con 8 válvulas y una potencia de 60 caballos; con 16 válvulas, y 80 caballos. La versión deportiva, HGT, de 1,8 litros de cilindrada y culata de 16 válvulas, desarrolla 130 caballos.

motor HGT 1.8 16v

Entre las demás novedades a destacar se encuentran: cajas de cambio manual de 6 velocidades, un cambio automático secuencial de 7 relaciones y una nueva dirección asistida eléctrica.

6 speed cuadro Punto Sporting

Este último sistema, denominado «Dualdrive», utiliza la potencia generada por un motor eléctrico, en vez de la tradicional proporcionada por una bomba hidráulica accionada directamente por el motor del vehículo; además, en el «Dualdrive» la respuesta de la dirección es proporcional a la velocidad del coche: a mayor velocidad, menor es la asistencia y mayor el esfuerzo que hay que ejercer sobre el volante, lo que asegura una conducción más precisa.

esquema motor 1.9 JTD

El cambio «Speedgear» es un innovador sistema automático continuo de control electrónico. Ofrece dos modos de conducción: completamente automática y manual-secuencial; en este último caso se puede cambiar sin levantar el pie del acelerador, disponiendo de seis marchas para el Fiat Punto ELX y siete para el Fiat Punto Sporting, la versión más deportiva.

esquema SpeedGear

La gama queda compuesta por 23 versiones, pudiendo elegir entre dos tipos de carrocería, tres motores gasolina, dos diesel, dos cambios manuales, un cambio automático secuencial, seis grados de equipamiento y una carta de 15 colores.


TECNOLOGÍA

El Punto es el primer vehículo de su categoría que monta un motor turbodiesel inyección directa «common rail» (espectaculares prestaciones y reducidos consumos), además de una dirección eléctrica con dos leyes de asistencia y un cambio automático electrónico secuencial, con 6 relaciones (7 en la versión deportiva).

CALIDAD
La mayor rigidez de la nueva carrocería, la nueva suspensión trasera -permite un buen equilibrio entre confort y comportamiento- y la insonorización, hacen del Punto un vehículo extremadamente silencioso, sin vibraciones. Demostración palpable de la calidad general del conjunto, realzada por unos esmerados acabados interiores
.

interior Punto Sporting

Turín . especial.- Una ciudad engalanada para la celebración del centenario de Fiat, sirvió de marco para el lanzamiento del nuevo Punto, un atractivo subcompacto que los directivos de la empresa ven como un potencial impulsor de las ventas que requieren para revertir los resultados económicos registrados últimamente.

Fiat Punto Abarth
 
 Los ejecutivos de Fiat estiman que con  el  nuevo  Punto  las  ventas aumentarán este año al menos en un 6%, y en el año 2000 habrán superado lo  que  el  administrador  delegado de Fiat  Auto,  Roberto  Testore, calificó como "dificultades coyunturales" por la crisis financiera internacional. Entre tanto, la compañía afronta en solitario los desafíos del nuevo escenario europeo para su segundo siglo de vida, pues descartó de plano cualquier fusión con otra empresa automovilística

Fiat Punto ELX    Conscientes de que la batalla de precios "será feroz" en el continente, los directivos admiten que "Fiat está abocada a encontrar una alianza a la que estamos abiertos", según el consejero delegado, Paolo Cantarella, quien aclaró que "por ahora, la política de alianzas se limita a acuerdos estratégicos, como el alcanzado recientemente con Mitsubishi Motor de Japón para producir un todo terreno en Italia". Una alianza que luce insuficiente para que la compañía logre el músculo industrial necesario para desempeñar la función de propulsor de la economía europea que reclamó el domingo en su discurso Giovanni Agnelli, presidente honorario del consorcio.

FIAT PUNTO: GAMA

Fiat Punto JTD    Del Fiat Punto se ofrecen 23 opciones, que se originan en la combinación de una de las ofertas más extensas y articuladas del segmento, compuesta por: dos versiones de estilo diferente (3 ó 5 puertas), cinco motores (1.2 8v - 1.2 16v - 1.8 16v - 1.9 D - 1.9 JTD), dos tipos de caja de cambios manuales (una de 5 y otra de 6 marchas), un cambio automático y secuencial juntos (de 6 o 7 relaciones), seis  modelos (SX, ELX, HLX, Sporting y HGT) y 15 colores de carrocería, para la mayoría de los cuales están disponibles dos tonos diferentes de revestimientos interiores.

Fiat Punto ELX  

En cuanto al confort, Fiat Punto ofrece: servodirección eléctrica - una novedad en este segmento -, aire acondicionado con doble filtro (antipolen y de carbón activo),  así como cierre centralizado con mando a distancia, y vidrios de las ventanillas y retrovisores con mando eléctrico. Los espejos exteriores están pintados del mismo color de la carrocería.

  

 

Para la seguridad, dispone de cuatro airbags (uno para el conductor, uno para el acompañante y dos laterales), ABS equipado con repartidor de frenada EBD, sistema TCS para controlar la tracción en aceleración y Fire Prevention System, destinado a prevenir los incendios en caso de accidente. Equipamiento al que se suma el sistema antirrobo Fiat CODE II, y apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos para todos los asientos, incluyendo el asiento central trasero. Adelante los ocupantes disponen de cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga.

Airbag Fiat Punto


INTERIOR FIAT PUNTO

El cuadro de instrumentos se integra estéticamente al tablero. Gracias al tamaño y la legibilidad de los caracteres de los instrumentos, se puede leer fácil y rápidamente la información, sobretodo en la oscuridad, gracias a la iluminación de color naranja, que contribuye a que la pupila se adapte rápidamente de la oscuridad de la carretera a la luminosidad del tablero. En las versiones deportivas los indicadores son más detallados y de color rojo. Interior Sporting  

El ordenador de abordo facilita una serie de informaciones útiles: consumo medio y velocidad media, autonomía restante y tiempo transcurrido (cuanto tiempo hace que se está viajando).

El control de las puertas y las luces está en el cuadro de instrumentos, un testigo se enciende cuando las puertas no están bien cerradas, cuando el maletero está abierto; y otra señal luminosa avisa al conductor si hay una avería en las luces traseras, en las luces de freno o en el piloto antiniebla.

El limpiaparabrisas es de dos velocidades continuas y cuatro intermitentes, al igual que en el vidrio trasero.

suspension Fiat PuntoUn temporizador de la luz interior, en el techo, mantiene encendidas las luces de cortesía durante algunos segundos después de abrirse o cerrarse las puertas, para realizar más fácilmente operaciones como prender o cerrar el automóvil y comprobar que no se ha olvidado nada en el habitáculo.

El apagado retardado de las luces ("follow me home"), es un dispositivo que funciona, precisamente, siguiendo la lógica del "acompáñame a casa", permitiendo que se mantengan encendidas las luces de cruce, incluso con el motor apagado y la llave fuera del contacto. Son los pocos minutos en los cuales es útil tener la puerta del garaje o la reja iluminada, transcurrido este tiempo las luces se apagan automáticamente.  El "follow me home" se activa accionando la palanca de intermitencia de las luces 2 minutos después de apagar el motor. Cada vez que se accionan las luces se mantienen encendidas 30 segundos más, hasta un máximo de cinco minutos.

 

Punto Sporting Los vidrios eléctricos de las ventanillas son "activos". De hecho, después de apagar el motor, pueden activarse durante dos minutos, incluso sin que la llave esté en el switch. Así, cuando al estacionar se dejan las ventanillas abiertas, se pueden cerrar sin necesidad de volver a pasar la llave. Por razones de seguridad, esta función sólo se puede utilizar si las puertas aún no se han abierto.

Fiat Punto ELX

 

 

 

 


TELEMÁTICA en el FIAT PUNTO

Los sistemas telemáticos del Fiat Punto incluyen dos tipos de equipos de sonido, sistema de navegación vía satélite y cambiador de CD's, todos de la marca  Blaupunkt. Los radiocassette, diseñados en colaboración con esta empresa alemana, uno de los líderes mundiales del sector, tienen en común la cuidada puesta a punto del equipo de audio, que ha sido estudiado y regulado en el habitáculo.

Están integrados en el diseño de la consola y su posición es ergonómica

Punto Sporting

De hecho, se encuentran en la parte superior del tablero.

  El primero tiene dos tweeter en la consola y dos woofer en las puertas delanteras, a los que, en el caso de la segunda versión, se añaden también dos altavoces full-range colocados debajo de la bandeja trasera y un subwoofer que se encuentra en el maletero del auto.

subwoofer Fiat Punto

El primer radiocassette tiene una potencia de 2x40 W, y puede memorizar hasta 18 emisoras. Dispone de un sistema RDS (Radio Data System), de la función TA (noticias del tráfico) y de un lector con rebobinador, cada vez que se enciende la radio mantiene el mismo volumen que cuando se apagó. Además, dispone de un mando para controlar un lector de CD externo.

 

FIAT CODE
Asimismo, el sistema está protegido por un código de cuatro cifras. Cuando se interrumpe la conexión con la batería (en caso de robo) es imposible volver a encender el radiocassette si no se conocer la clave. Si se deja encendido accidentalmente, el aparato se apaga automáticamente después de veinte minutos.

El segundo radiocassette se caracteriza por una técnica refinada, ideal par quien quiere un equipo sofisticado de alta fidelidad.  Sus comandos son "full logic", tiene una potencia de 4x40 W, y dispone de todas las funciones descritas en la versión anterior, a las cuales se suman: el mecanismo que regula el volumen en función de la velocidad del coche; un equipo de seis altavoces, un subwoofer con amplificador de 100 W integrado en el maletero que reproduce las frecuencias más bajas; y un reductor del ruido Dolby B.

La preinstalación de radio y teléfono móvil incluye una antena de doble función colocada en el techo, Fiat Punto HLXque mejora la recepción del sintonizador y la transmisión telefónica.

El equipo de sonido Hi-Fi conectado a un kit manos libres, entre otras cosas, se desactiva automáticamente (posición "mute") cuando suena el teléfono GSM. Además, en este caso, se dispone de la función "Phone-in", que permite enviar las llamadas del móvil (con centralita manos libres) a los altavoces vía radio.

Todo este sistema dispone de protección antirrobo, gracias a un protocolo de comunicación con la unidad electrónica que gestiona la instalación eléctrica (body computer).  Funciona de la siguiente manera: Al encender el radio, el computador comprueba el código de seguridad (de cuatro cifras) de la radio y sólo se activa si reconoce la secuencia numérica. Esto hace imposible utilizar el aparato en otro coche (que no disponga del mismo dispositivo).

El reproductor de CD's es un lector múltiple que se puede manejar con las teclas del radio. Se encuentra en el tablero y puede contener hasta cinco discos.

Radio CD Blaupunk

El sistema de navegación vía satélite permite afrontar cualquier viaje sin preocuparse de la ruta a seguir. Desarrollado especialmente por Blaupunkt para el Fiat Punto, está compuesto por una unidad central, un sensor de orientación (giroscopio) y antena vía satélite GPS (global position system).

 

Navegador GPS Fiat Punto

Mediante la visualización de mensajes (pictogramas), el aparato indica al conductor el itinerario para llegar al destino. Basta con indicar al sistema el destino que se quiere alcanzar, con las preferencias del conductor: recorrido por autopista, sólo carreteras nacionales, el más rápido, etc. Desde la partida hasta la llegada, el "copiloto electrónico" informa al conductor, con el tiempo necesario, los cambios de dirección que debe efectuar.

Los mapas digitales y todo el software necesario para la navegación están memorizados en un CD-ROM. Además, se pueden recuperar una serie de destinos memorizados anteriormente, como hoteles, restaurantes, estaciones de servicio, aeropuertos, estaciones de trenes y salidas de autopistas.

 


 

COLORES Gama FIAT PUNTO

Los colores de la carrocería resaltan las formas y los volúmenes del auto, lo cual se evidencia en las líneas limpias y los ángulos duros del Fiat Punto.

Así pues, antes de escoger los colores del Fiat Punto, los especialistas del Centro Stile Fiat analizaron las tendencias más actuales, combinando las nuevas modas con los gustos clásicos, eligiendo colores metalizados de gránulos finos o medios, para conformar una paleta de más de 15 colores, que se pueden dividir en pasteles y metalizados. Pertenecen al primer grupo los colores:

Rojo Tiziano, Blanco, Amarillo Ginestra, Verde Indy, Azul Sprint y Negro. Mientras que se puede escoger entre los colores metalizados: Rojo Scilla, Verde Artemide, Verde Demetra, Azul Teseo, Oro Lingotto, Naranja Calipso, Gris Steel, Gris Orione y Azul Astrale. El Amarillo Ginestra y el Azul Sprint son colores exclusivos para el Fiat Punto Sporting y Fiat Punto HGT.

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Rosso Tiziano
Red Tiziano (199)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Bianco
White (249)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Giallo Ginestra
Yellow Broom (258)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Verde Indy
Green Indy (351)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Blu Sprint
Blue Sprint (462)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Nero
Black (601)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Rosso Scilla
Red Scilla (132)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Verde Artemide
Green Artemide (330)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Verde Demetra
Green Demetra (375)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Oro Lingotto
Gold Ingot (527)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Arancio Calipso
Orange Calypso (571)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Blu Teseo
Blue Teseo (597)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Grigio Steel
Grey Steel (647)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Grigio Orione
Grey Orion (675)

Gama  Fiat Punto mk2 2002

Azzurro Astrale
Azure Astral (804)

 


TAPICERIA

Para el Punto se escogió un tejido "trama y urdido" de dos tonos. El respaldo del asiento está acabado en piel con colores y efectos "en relieve" similares a lo de la tela. En el Fiat Punto Active el revestimiento de los laterales del asiento da la impresión de estar realizado en un solo color, aunque está acabado  en dos tonos coordinados y ligeramente tornasolados. Como en la versión anterior, el respaldo está tapizado en piel sintética.

Los tejidos del Fiat Punto ELX son del tipo jacquard, en colores sobrios y elegantes. En los laterales del asiento, se repite el estampado de la base (en relieve), pero más pequeño.

La tapicería en terciopelo suave del Fiat Punto HLX subraya las formas de los asientos. Su estampado de círculos sobre un fondo de contraste se inspira en las corbatas. El "softex", revestimiento exclusivo de Fiat, recubre el respaldo.

Por último, el Fiat Punto Sporting y el Fiat Punto HGT, adoptan tejidos de "trama y urdido" con un efecto tridimensional y metálico. Los tonos oscuros, combinados con la forma envolvente de los asientos, dan al interior un aspecto muy característico.

 

City Fiat Punto Dirección del Fiat Punto
airbag Fiat Punto Detalle del interior, airbags
suspension trasera Detalle de suspensión trasera
suspension delantera Detalle de suspensión delatera
Motor Fiat Punto Motor del Fiat Punto
Estructura del Fiat Punto Estructura del Fiat Punto WRC


 

FICHA TÉCNICA Y GAMA

 

 

PUNTO 1.2 PUNTO 1.2 16v. PUNTO HGT PUNTO 1.9 D  

PUNTO 1.9 JTD

 

MOTOR

         
Cilindrada 1242cc 1242cc 1747cc 1910cc 1910cc
Potencia máx. 60cv 80cv 130cv 60cv 80cv
Par Máximo. 10.4 (2500rpm) 11.6(4000rpm) 16.7(4300) 12(2250rpm) 20(1500)
Alimentación. MPI Elect. MPI Elect. MPI Elect. Iny. indirecta Common Rail

DIRECCION

         
Tipo Dual Drive Dual Drive Dual Drive Dual Drive Dual Drive
Diametro giro.(m) 10.5 10.5 10.5 10.5 10.5

FRENOS

         
Delanteros D240 D257 ABS y TCS D257 D257
Traseros T180 T180 D240 T180 T180

SUSPENSION

         
Delantera McPherson McPherson McPherson McPherson McPherson
Trasera Independiente Independiente Independiente Independiente Independiente

PRESTACIONES

         
Velocidad máx 155 172 205 155 170
Aceleracion(0-100) 14.3 11.4 8.6 15 12.2
Consumo mixto 5.7 6 8.3 5.7 4.9

 

PUNTO PUNTO ELX PUNTO SPORTING PUNTO HGT PUNTO HLX
DIRECCION ASISTIDA SERIE SERIE SERIE SERIE SERIE
ELEVALUNAS ELECTRICOS SERIE SERIE SERIE SERIE SERIE
CIERRE CENTRALIZADO SERIE MANDO DIST. MANDO DIST. MANDO DIST. MANDO DIST.
AIRE ACONDICIONADO OPCION OPCION SERIE SERIE SERIE
RADIO CASSETTE OPCION SERIE SERIE SERIE SERIE
FAROS ANTINIEBLA OPCION SERIE SERIE SERIE SERIE
AIRBAG CONDUCTOR SERIE SERIE SERIE SERIE SERIE
AIRBAG PASAJERO OPCION OPCION SERIE SERIE OPCION

 


PRECIOS ORIENTATIVOS DEL AÑO 2002 EN ESPAÑA

Punto 3p gasolina Euros
1.2 Active 9.690
1.2 Dynamic 10.170
1.2 16V Dynamic 10.650
1.2 16V Sound 10.890
1.2 16V Dynamic Speedgear 11.550
1.2 16V Sporting 11.940
1.2 16V Sporting Speedgear 12.840
1.8 16V HGT 15.785
Punto 3p Diesel Euros
1.9 D Active 10.920
1.9 D Dynamic 11.400
1.9 JTD Sound 12.690
1.9 JTD Dynamic 12.450
Punto 5p gasolina Euros
1.2 Active 10.140
1.2 Dynamic 10.620
1.2 16V Dynamic 11.100
1.2 16V Dynamic Speedgear 12.000
Punto 5p Diesel Euros
1.9 D Active 11.370
1.9 D Dynamic 11.850
1.9 JTD Dynamic 12.900


ACCESORIOS LINEA ABARTH

aleron Fiat Punto Abarth
Parachoques Abarth
frontal Abarth
llantas Abarth 15" LLantas Abarth 15"
taloneras Fiat Punto 3p taloneras Fiat Punto 5p
Baquet Sparco Abarth
volante cuero Abarth volante cuero Abarth
cubre faros pedales Abarth

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Volver al menú principal

 



Club Fiat Punto España 2003-2008© :: Nos mueve la pasión ::


GIF peugeot 5008 728x90