Rumor: Morgan Freeman interpretaría a Shikishima en el Live Action de Akira

8 de noviembre de 2010 | comentários: 11
Esta vez el sitio web BD ha relazado nuevas declaraciones sobre el live-action de Akira, según los dichos, mientras estos investigaban si Zac Effron tomaría el papel de Shotaro Kaneda, se les informó que gente de la producción de la película habría tentado al talentoso actor estadounidense Morgan Freeman para que este interpretase a “El Coronel Shikishima”, sin duda un rol de personaje que a Freeman le ha tocado interpretar en distintas películas, aunque esto no es información confirmada y simplemente es un mero rumor, se espera que durante estos próximos meses reblen información confirmada.

Recordemos que Warner Bros confirmó que la película se basará en los primeros tres tomos del manga y que los siguientes tres tomos serán para una secuela de esta, es decir que habrá dos live-action (similar a Gantz), aunque esto dependerá si la primera parte es bien aceptada por el publico de lo contrario se prevé no continuara con una segunda entrega. Akira del mangaka Katusuhiro Otomo, es un manga en el que se basa la película homónima de animación japonesa. Ambas obras, película y manga, tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros.

El monumental manga, de más de dos mil páginas, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984. El largometraje se separa de la línea argumental del manga por causas claras: la película fue estrenada 5 años antes de la conclusión del manga. Akira se ambienta en la ciudad futurista de Neo-Tokio, representada con profundo detalle en la película de animación (se invirtieron cerca de siete millones de dólares solo en los decorados).