PUBLICIDAD
Viernes 04 Febrero, 2011

Fama - 15/02/2007

Ampliar

Publicaciones

PUBLICIDAD

DETALLES DE NOTAS

Bernie Paz, acorralado en Miami
El actor peruano ingresó en el elenco de la telenovela "Acorralada", de Univisión, como pareja de la mexicana Sonya Smith.

•• El actor peruano ingresó en el elenco de la telenovela "Acorralada", de Univisión, como pareja de la mexicana Sonya Smith.

Por Jannina Eyzaguirre V.
Foto: Univision

Bernie Paz terminó sus vacaciones, en las que se abocó a su faceta de papá primerizo, y la semana pasada comenzó a grabar la telenovela Acorralada para Univisión, donde actúa como pareja de la actriz mexicana Sonya Smith, recordada por su papel protagónico en la telenovela Milagros.

"El año pasado me llamaron para entrar a la novela, pero por esa época mi esposa Shirley estaba embarazada y yo quería compartir con ella esos momentos. Sin embargo, la telenovela se amplió 100 capítulos más y volvieron a llamarme. Ahora tengo una participación especial", contó Bernie a través del hilo telefónico desde Miami.

"Mi personaje se llama Rodrigo y es un abogado que ha estado en la cárcel y que se enamora del personaje de Sonya Smith, quien a su vez es la madre de la protagonista (Alejandra Lascano)", manifestó.


–¿Es la primera vez que trabajas con Sonya?

–Sí, aunque tuve la oportunidad de conocerla cuando grabó en Perú la telenovela Milagros. Ahora el trato es más directo. Creo que estamos haciendo un bonito trabajo.

–¿Eres el único peruano en Acorralada?

–Sé que también tiene un personaje Virna Flores. Sin embargo, hasta ahora no he tenido la oportunidad de verla o hablar con ella.

–Hay muchos peruanos trabajando en el extranjero...

–Sí, me he tropezado con varios alguna vez. Es una lástima que no se pueda trabajar en el Perú. Esto del éxodo de los actores es un fenómeno y el que seamos varios confirma que no todos estamos locos.

–Christian Meier acaba de anotarse un gol como protagonista de la telenovela de Telemundo Zorro: la espada y la rosa. ¿Qué te parece?

–Muy bueno y lo festejo. En realidad, festejo el éxito de cualquiera de mis paisanos, sobre todo de aquellos que están trabajando afuera porque hay que tener mucha personalidad para hacerlo. La competencia fuera del Perú es mucho más grande.

Participe
Comente, analice, critique de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados.
Lea las Normas de Uso.
Subir
  EDICIONES ANTERIORES     FEBRERO   -    2007
   Año :    Mes :    Día :