Caso Don Francisco: Patricio Flores pedirá contramuestra

Rodolfo Gasset  

Tras conocerse el resultado negativo del test realizado por el Servicio Médico Legal, el abogado Boris Paredes se retira del caso y cede su labor a otro profesional.

6 comentarios
Bookmark and Share
Miércoles 16 de marzo de 2011 | Entretención

El abogado que representó a Patricio Flores en la demanda de paternidad, Boris Paredes, sostuvo en conversación con Nación.cl que con el resultado negativo entregado esta mañana, él se retira del caso, pero afirma que su representado proseguirá con la causa pidiendo una contramuestra.

Paredes señaló que tomó la decisión porque “fue un compromiso que asumí con el tribunal, en el cual yo respetaría lo que dijera el examen”.

Agregó que “la prueba que ha llegado es concluyente, y desde ese punto de vista, frente a cualquier dicho extraño, yo quiero optar por los documentos, y los exámenes científicos dicen que no es el padre, y yo creo lo que dice el Servicio Médico Legal (SML) y, en ese sentido, no puedo seguir patrocinando esta causa”.

Respecto a la intención de su ex cliente de pedir una contramuestra, el abogado sostuvo que “Patricio tiene todo el derecho de seguir con otro abogado con la causa, porque él sencillamente cree todo lo que dice su madre, por lo tanto,  todo lo que ha pasado lo lleva a tener dudas que son legitimas”.

Consultado sobre cuando se pediría dicho examen, Paredes señaló que “eso tiene que verlo con su nuevo representante, Marcel Cámpora, pero él va a seguir con esto, y pedirá  la contramuestra, como segundo examen que le da la ley como posibilidad”.

Finalmente, comentó que sólo podría seguir involucrado en el tema si es que los abogados de Don Francisco entablaran acciones legales contra su ex cliente. “Si lo demandan, yo seguiré su representación porque creo que él actuó de buena fe, pero solo en ese caso seguiría con esto”.

 

Comentarios

17/03/2011 - 18:43:36
No soy un experto, pero tengo serias dudas con el resultado de ADN, todos sabemos como son las cosas en chilito, país donde sobre toda las cosas reina el dinero, acá quien tiene más billete gana, igual al poker, basta plata y bastante bluff y estamos listo, como dice un antecesor, don Franci dijo no haber estado nunca demandado, frágil la memoria del caballero, al menos una antes de esta, en Miami, por otra parte el carisma del caballero es tan solo pa la tele, en persona es un vejete gruñón , soberbio y prepotente. En mis años de electricista unos 23 años atrás, recuerdo que ese año estuvo la Mari pepa Nieto en la Teletón, a mi me toco hacer turno por la empresa en la parte eléctrica, tras bambalina, en un momento llego un tipo invalido en una silla, hizo un pequeño escándalo pidiendo subir a la tarima, en eso sale el caballerito francisco y grita en forma casi febril por la puta que alguien saquen a este gallo de aquí, estuve ahí no me lo contaron bonito no

RAUL MA
17/03/2011 - 16:26:12
Lo que Don Francisco no ha dicho, es que él no tuvo la relación que dice la madre de Patricio Flores que sí tuvo con ella.
La pregunta que uno se formula es, por qué Don Francisco no desmiente el hecho que da origen a la demanda de paternidad.
Se dan cuenta que eso él no lo menciona.

Daniel
Santiago
17/03/2011 - 13:47:23
Por supuesto que TIENES que pedirla, en este país como también en EEUU suceden cosas muy raras cuando hay dinero de por medio. Panchito tuvo una querella por acoso sexual de una de sus modelos, que lo tuvo a muy mal traer en Miami, pero que se fué a cero inexplicablemente. Cuiando lo entrevistaron aquí en Chile por el caso que lo atormenta, manifestó que jamás había estado como querellado en caso alguno. Segúramente lo traicionaron los nervios y se olvidó de la querella de Miami.

Lorry Brandt
17/03/2011 - 09:04:24
Me parece muy bien. Creo que don Francis es culpable y eso se vio en su decaido semblante y sus peticiones de perdon a su familia.
Un hombre inocente no se quiebra ni se decae como lo hizo el mandamás de la farandula.
¿Porque no declaró nunca su fidelidad absoluta a su esposa? Obvio que nolo hizo convencido de su culpabilidad y con apego a su doctrina NUNCA MENTIR ANTE LAS CAMARAS .
Yo espero que Flores sea reconocido como hijo , y eso no debe interpretarse como una acusación contra don Francis sino como un hecho del que todo padre debe sentirse orgulloso, como es el tener un hijo.
Yo ojalá tuviera muchos hijos , y muchos pidieran mi reconocimiento paternal . Con orgullo me sentiría por aquello. Sin embargo para el gordito televisivo resulta una verguenza porque vende la imagen de lo que no es.

olgaribel
17/03/2011 - 03:39:18
don Mario....se salvo de esta....lastima por su doble....que los test hayan arrojado todo lo contrario....en caso que no hayan sido alterados....uno nunca sabe en Chile....por que no somos jaguares, somo ases.....para el coimeo, etc, etc, etc

Monica
Leuven Belgica
Página actual: 1 / 2
Vea más en las siguientes páginas:
1 2

Tu comentario





Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de LaNacion.cl
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.

Lanacion.cl
Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59
Director Responsable: Álvaro Medina
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala
Editora General Multimedia: María Paz Moya
© Empresa Periodistica La Nación S.A. 2005
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción
total o parcial de esta obra, por cualquier medio.