FLASH 2000

¡LOS GUERREROS HAN VUELTO!

ARENA COLISEO DE GUADALAJARA, JAL.

DOMINGO 24 DE ABRIL

Por: Denisse Covarrubias

Foto: Toño Marín

Nadie se explicaba la presencia de Goto y más, la escasa cooperación para sus "compañeros" Último Guerrero y Dragón Rojo, que se brindaron a lo grande y sacaron el compromiso ante La Máscara, Valiente e Hijo del Fantasma, que aún con la ventaja numérica, fueron derrotados.

Más detalles y resultados en nuestra edición No. 568...

 
DRAGON LEE, DELTA, PANTHER Y NEGRO, SE LLEVAN EL DOMINGO

ARENA COLISEO, DF.

DOMINGO 24 DE ABRIL  

Por: Zao

Shocker vio de cerca a sus pupilos en acción. Dragón Lee y Guerrero Maya Jr. se enfrascaron en un duelo donde las diferencias físicas eran evidentes, no obstante el mítico personaje sacó la casta al igual que Delta, que derrotó al jalisciense, Metal Blanco.

El esperado mano a mano entre Blue Panther y Negro Casas no defraudó al público, pues como experimentados brindaron una cátedra de llaveo y buen luchar, siendo el Maestro Lagunero quien salió con el brazo en alto.

Más detalles y resultados en nuestra edición No. 568...

    

BUSQUEDA

VISITAS

Miembros : 46
Contenido : 69
Enlaces : 1
Ver contenido por hits : 28685

AHORA EN LINEA

Tenemos 22 invitados conectado(s)

LUCHAS 2000

TRIUNFOS TÉCNICOS EN EL EQUIPO ALFA

TRIUNFOS TÉCNICOS EN EL EQUIPO ALFA

QUE PASO EN... >> QUE PASO EL MARTES CMLL

ARENA MÉXICO, DF. MARTES 19 DE ABRIL  Por: Zao…

More...
FUEGO Y PÓLVORA GANANDO PUNTOS

FUEGO Y PÓLVORA GANANDO PUNTOS

EN ESTA ESQUINA >> CMLL

ARENA PUEBLA, PUE. LUNES 18 DE ABRIL…

More...
ADELANTE EL HIJO DEL PERRO AGUAYO

ADELANTE EL HIJO DEL PERRO AGUAYO

EN ESTA ESQUINA >> PERROS DEL MAL

LES PRESENTAMOS LOS RESULTADOS DONDE EL HIJO DEL PERRO AGUAYO SE RECUPERA FAVORABLEMENTE, MAS INFORMACION EN LUCHAS 2000 DE ESTA…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
VERANO DE ESCANDALO, EXPLOSIVO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Armando Gutierrez   
Sábado, 14 de Agosto de 2010 23:55

BOLETIN DE PRENSA AAA

 

México, D.F., a 14 de agosto de 2010

 

El Perro regresa avasallando, en  Verano de Escándalo.  En una Plaza de Toros "La Concordia" llena hasta las lámparas, el regreso de Hijo del Perro Aguayo como comandante de Los Perros del Mal fue con un triunfo.  Después de movimientos extremos en demasía, la frente del Mesías sangrando, la utilización de sillas todo el match y un apoyo parcial hacia los canes, apareció Dorian Roldán para golpear a Cibernético, el cual lo encaró y le tomó del cuello para la Garra Cibernética.    Sin embargo fue salvado por El Hijo del Perro Aguayo.  Apareció el licenciado Roldán, quien sujetó a su hijo por la solapa.    Entre toda la confusión, Mesías recibe un sillazo por parte del Hijo del Perro, tan fuerte que lo deja fuera de combate y listo para el conteo de tres.  Dorian se aleja, sonriendo.       El Perro toma el micrófono y  pregunta a Mesías si eso le basta para volver a su país.   El Mesías dice que México es su país, que es su casa, y que no se va a ir porque tiene que responder a su público.  L.A. Park dice que odia al licenciado Joaquín Roldán.  Mesías lanza el reto que la afición esperaba: MANO A MANO VS. EL HIJO DEL PERRO AGUAYO.   El licenciado Roldán llama "chihuahueño" al Perrito, quien reta a que se efectúe otra caída.  Dice que Los Perros son unos caballeros, y dice al licenciado que el único que puede ser el futuro de la lucha libre es él, El Hijo del Perro Aguayo.    Reta al licenciado por  su cabellera.    Cibernético interrumpe diciendo que no tiene nada contra Triple A, pero que el Ejército no ha hecho nada para combatir y vencer a La Legión Extranjera.     Dice que esto requiere medidas extremas.  Dice que si nadie lo ha hecho, esas medidas extremas El Cibernético las va  a tomar.  Se pone la camiseta de Los Bizarros y deja a Parka y Mesías en el ring. 

 

Dr. Wagner Jr. defendió el Megacampeonato de Triple A ante una afición que coreó su nombre.    Hernandez y Decnnis aparecieron para apoyar a Vampiro, pero éste rechazó su ayuda.     Hernandez empujó a Vampiro, y éste le respondió, por lo que ambos se dedicaron a boicotear al canadiense de aquí en adelante.  Finalmente, los tres gladiadores cansados, y Wagner derrota a Vampiro con una Wagner Driver, sin que Silver pudiera llegar a tiempo para romper el conteo.      Durante un momento, la gente coreó el nombre de Vampiro.  Wagner toma el micrófono para decir que por fin su superioridad quedó demostrada, pero Silver decide mostrar la multicitada grabación de la voz de su padre en este momento.  En ella, el fallecido Dr. Wagner Sr. es entrevistado, y a la pregunta expresa sobre "¿Quién es mejor entre sus dos hijos, Dr. Wagner Jr. y Silver King?", el legendario Wagner Sr. responde "Silver King es el más talentoso.  Wagner Jr. se hizo luchador, pero Silver nació luchador".   Wagner Jr. luce consternado.  Silver aprovecha para pedirle la oportunidad directa por el título.    Wagner se queda contrariado en el ring.  Suena la música de Silver King y éste abandona el ring.

 

El Zorro, Hernandez y Nosawa pierden ante Jack Evans, Nicho el Millonario y Joe Líder con Michinoku driver de Joe Líder y plancha 450 de Jack, todo sobre Nosawa.      Al final, los técnicos esposan a Hernandez en una de las sogas, suben una mesa y colocan al Zorro.  Aparece para salvarlo La Milicia con Konnan, pero La Hermandad despacha a Decnnis y su gente.   Konnan queda sólo, y es él a quien colocan en la mesa!!!     Nicho y Joe saltan de manera combinada sobre el cubano, rompiendo la mesa en un higspot de ESCANDALO!   El público ruge al ver esto!!!

 

En la tercera lucha de la velada, Heavy Metal y Octagón derrotan a Electroshock y Ultimo Gladiador, en un match donde Heavy fue llevado de pilar a poste por Electro, quien lo bañó en sangre de manera alarmante.    Heavy le propinó, sin embargo, varios guitarrazos a Electro y lo venció con la casita, en un resultado que hubiera sido distinto de haberse determinado por el dominio en el ring de cada uno.  

 

Aparece Dorian Roldán junto a Konnan, anunciando que por disposición de Dorian, vicepresidente de Triple A, no se apostarán dos campeonatos esta noche, como estaba pactado (el Campeonato en Parejas Mixtas y el Reina de Reinas).  Sólo se apostará el título femenil Reina de Reinas, en un match en el que Mary se corona, en una lucha donde subió acompañada de Faby Apache y Aerostar contra Christina Von Eerie, Alex Koslov y Sexy Star, que de esta forma deja de ser la Reina de Reinas AAA.  Aerostar ejecutó su espectacular vuelo desde la estructura de luces.

 

En la primera contienda de la histórica noche,  Elegido, Octagoncito, Cynthia Moreno y Pimpinela Escarlata vencen a  Alan Stone, Mini Abismo Negro, Jennifer Blake y Yuriko, cuando luego de una serie de vuelos hacia fuera del ring, Pimpinela derrota a Yuriko con huracarrana.

 

 

Mayor Información y fotografias en la edición numero 535 de LUCHAS 2000...

Última actualización el Domingo, 15 de Agosto de 2010 00:11
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.