• warning: file_get_contents(sites/all/contemplates/perso/pagina/con10/node-pgprocon10-teaser.tpl.php) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/light/public_html/sites/all/modules/base/bas/c/contemplate/contemplate.module on line 555.
  • warning: file_get_contents(sites/all/contemplates/perso/pagina/con10/node-pgprocon10-body.tpl.php) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/light/public_html/sites/all/modules/base/bas/c/contemplate/contemplate.module on line 555.
  • warning: file_get_contents(sites/all/contemplates/perso/pagina/con10/node-pgprocon10-rss.tpl.php) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/light/public_html/sites/all/modules/base/bas/c/contemplate/contemplate.module on line 555.
  • warning: file_get_contents(sites/all/contemplates/perso/pagina/con05/node-pgprocon05-teaser.tpl.php) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/light/public_html/sites/all/modules/base/bas/c/contemplate/contemplate.module on line 555.
  • warning: file_get_contents(sites/all/contemplates/perso/pagina/con05/node-pgprocon05-body.tpl.php) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/light/public_html/sites/all/modules/base/bas/c/contemplate/contemplate.module on line 555.
  • warning: file_get_contents(sites/all/contemplates/perso/pagina/con05/node-pgprocon05-rss.tpl.php) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/light/public_html/sites/all/modules/base/bas/c/contemplate/contemplate.module on line 555.

artículo - pagina - Un salto hacia la claridad

por brqx ()

Cuando hablamos de claridad queremos enfocar una navegación ágil donde nuestras acciones no se vean impedidas por otros vínculos e informaciones que no entran en nuestro patrón de búsqueda.

En este conjunto de sensaciones, deseamos inferir un conjunto de normas que ayudan en la aportación de claridad en los portales.

Entre estas normas sin duda alguna sobresale la disminución de enlaces innecesarios y ajenos al ámbito selectivo de los deseos del cliente.

Es por ello que los portales que convergan con esta tecnología limitarán el uso de enlaces a los mínimos para que la navegación sea cómoda y eficaz.

Hablamos por tanto de reducir todo tipo de banners y aspectos publicitarios.

Incluso la publicidad menos ofensiva aportada por google como son los Adsense también consideramos que desvirtúan la navegación.

Un portal que cumpla los objetivos que marca "Light Portals's metodology" conllevará una buena estructura de jerarquización y categorización accesible via búscadores, donde las técnicas SEO utilizadas sean sobresalientes.

Es por ello que cecerá el protagonismo de la navegación a la buena estructuración de sus contenidos y al buen exparcimiento de los mismos en los multiples buscadores de la red.

Sin duda, se trata de un salto a la diversidad, donde enfatizamos el buen desarrollo del portal a la realización de multitud de contenidos sin organizar.

Cedemos el protagonismo a las engines de búsqueda para que los clientes que acceden mediante las mismas a sites "LP's" se encuentren agusto y satisfechos por su elección.

artículo a0012 - pagina p01 - Objetivo Portal - Pocos enlaces

por brqx ()

La idea inicial de Light Portal intenta enfocar el desarrollo de portales en razón a contenidos ligeros de forma que no cargen la vista a los posibles visitantes.

Parrafo_02: 

Sin duda nos enfrentamos a una política de decisión donde la importancia de esta metodología primará los diseños donde la arquitectura SEO implementada posibilite el acceso a sus contenidos de forma eficaz por medio de engines de búsqueda.

Parrafo_03: 

Es por ello que se ofrece como metodología de diseño de portales y no como tecnología universal válida para cualquier situación.

Parrafo_04: 

Por tanto, en algunas ocasiones apostar por una metodología LP puede ser menos trascendente que otras prioridades del Site.

Parrafo_05: 

En esta tesitura ofrecemos la metodología como una opción a considerar y una tendencia hacia la calidad en la red.

Distribuir contenido