anapixel

Calendario de eventos

  • Fiesta de Belleza de TELVA

    Enero 2010

    Fiesta Premios T de Belleza de TELVA 2010

    Fiesta de entrega de los galardones a los productos de belleza ganadores de la convocatoria. Lo más de las mejores casas de cosméticos se dan cita en este evento. TELVA. com te da las mejores fotos, vídeos y detalles de la ceremonia, al minuto.

  • Pasarela Cibeles

    Febrero 2010

    Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week Otoño Invierno 2010-2011

    Lo mejor de la pasarela Cibeles en vídeos, fotos, blogs... Te damos los desfiles de todos los diseñadores españoles y elegimos los complementos y detalles más chic. Además, las mejores fotos de las modelos en el backstage y de los famosos en la primera fila.

  • Operación biquini

    Marzo 2010

    Cuerpo 10. Tu puesta a punto para el verano

    Los mejores trucos y consejos de belleza para conseguir un cuerpo perfecto este verano. Descubre lo último en dietas para adelgazar, productos de belleza (anticelulíticos, antiestrías...), ejercicios para ganar firmeza, etc. Sigue nuestro plan cuerpo 10 paso a paso.

  • Fiesta de la Moda de TELVA

    Octubre 2010

    Fiesta Premios T de Moda de TELVA 2010

    La fiesta de moda más glamourosa del año al detalle. Photocall de las celebrities, looks de moda y belleza, cotilleos chic, zoom detalles, diseñadores ganadores... Te damos las mejores fotos y vídeos la misma noche del evento.

  • Elige la celebrity con más estilo

    Noviembre 2010

    TELVA.com elige la celebrity con más estilo

    Buscamos la celebrity con más glamour del universo de las estrellas. Modelos, actrices, cantantes, primeras damas, chicas it... serán las candidas que desearán ser las ganadoras de la encuesta más chic del año. Las usuarias de TELVA.com eligirán a su favorita.

  • Regalos de navidad

    Diciembre 2010

    Especial Navidad: moda, belleza y regalos

    La Navidad llega a TELVA.com. Te damos las mejores ideas en vestidos de fiesta, maquillaje y peinados para deslumbrar en Nochebuena y Nochevieja. Y además, el shopping de regalos más completo.

Publicidad
Archivo de noticias