(SALIR)
GCHASE header
  • Las fuerzas malignas de Kaze´Aze han invadido el mundo, y deben ser combatidas antes de que algo terrible suceda. Es por eso, que los dos reinos más grandes del continente Bermesiah, Kanavan y Serdin, han enviado a sus mejores guerreros a luchar. A ellos se han unido los elfos, quienes ante la amenaza de Kaze´Aze deciden salir de su aislamiento y ayudar en esta difícil misión. Así nace Grand Chase, un grupo de élite del que tú serás parte. Ponte a prueba, juega sólo o con amigos y derrota a las fuerzas del mal.



    Grand Chase Latino es el primer juego online de acción, en tiempo real, que permite hasta 6 jugadores en simultáneo.

    Grand Chase Latino ofrece controles simples que puedes aprender fácilmente y utilizar para realizar combos y ataques especiales.

    Los personajes de Grand Chase Latino tienen diferentes grados de habilidad. Son tres niveles diferentes con sus propios efectos gráficos. A medida que avances en el juego, podrás mejorar estas habilidades y realizar ajustes a tus personajes constantemente.

    Hay dos modos de lucha en Grand Chase Latino. En Equipos,  permitiéndote luchar de a tres, y el modo Supervivencia en el que pueden luchar hasta  6 jugadores al mismo tiempo. Estos modos modifican la experiencia que ganes y llevan a planificar diferentes formaciones y estrategias.

    En Grand Chase Latino podrás customizar a tu personaje constantemente. Cada vez que subas de nivel, habrá más opciones. Así, tendrás la chance de incorporar mejores armas, ropa y mascotas, que no sólo modificarán tu aspecto sino tus poderes y habilidades.

    Los personajes de Grand Chase Latino pueden avanzar de clase, a Segunda, Tercera y hasta Cuarta Clase. Esto ofrece mejoras en el estilo de lucha que te motivará a llevar a tus personajes al siguiente nivel.