EMI Music Spain

Escucha a Eliza Doolittle en Spotify

Se adelanta la publicación de "Aphrodite" al 2 de Julio

Publicado: 28 junio 2010

Debido a la fuerte demanda pública y la gran expectación creada, se adelanta en España la publicación del nuevo disco de Kylie Minogue “Aphrodite” al viernes 2 de Julio. “Aphrodite” ocupa el Número 1 en la lista de pre-pedidos en iTunes. La diva del pop, interpretará su nuevo single “All The Lovers” en Plaza de España el 3 de Julio con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay.

“Aphrodite”, el nuevo y esperado disco de Kylie Minogue adelanta su fecha de publicación en España a este viernes 2 de Julio debido a la fuerte demanda del público y la expectación creada con este nuevo lanzamiento. “Aphrodite” estará disponible desde el viernes 2 de Julio en los siguientes formatos:

Standard Edition: CD con 12 canciones

Experience Edition: CD + DVD + Experiencia Online

Vinilo

Digital

La canción All The Lovers se publicó el pasado 15 de junio en formato digital y el 29 de junio lo hará en formato físico. Es el primer single del nuevo álbum de Kylie Minogue, Aphrodite, una nueva joya del pop de esas que nos regala Kylie Minogue, como ha demostrado a lo largo de sus 22 años de carrera, en la que ha vendido más de 60 millones de discos. “Me encanta el sentimiento eufórico de Aphrodite. Pop delicioso para la pista de baile”, afirma Kylie Minogue.

El sábado 3 de julio, Kylie Minogue actuará en la Plaza de España de Madrid durante la celebración del conocido popularmente como Día del Orgullo Gay (MADO’10. MADRID ORGULLO). La icónica artista australiana, estrenará en directo la canción All The Lovers, el primer single de su nuevo álbum Aphrodite, su nuevo álbum que ya se ha situado en el nº1 en la lista de pre-pedidos de iTunes.

Aphrodite es el primer álbum de estudio de Kylie Minogue en tres años y el undécimo de la carrera de la diva australiana. Un disco en el que celebra sus raíces más dance volviendo a la pista de baile y que estrenará el 3 de julio en la Plaza de España de Madrid en el marco del Día del Orgullo Gay.

Web oficial

http://www.kylie.com

Escucha