Creator Library Forum Index Creator Library
Books of The Creativity Movement
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
28, el Principio del Líder

 
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Creator Library Forum Index -> Nature's Eternal Religion / LA RELIGIÓN ETERNA DE LA NATURALEZA  
View previous topic :: View next topic  
Author Message
J. W. Pagan



Joined: 02 Oct 2006
Posts: 772

PostPosted: Tue Jan 22, 2008 5:51 pm    Post subject: 28, el Principio del Líder Reply with quote

Capítulo Siete: el Principio del Líder
No debería haber ningún gran misterio en cuanto al sentido del Principio de Liderazgo. Es tan simple como suena. Aún asi gracias a toda la contaminación cerebral con que hemos sido inundados acerca de la "democracia", nuestra gran "república" y otros clichés engañosos, el americano medio está completamente confundido sobre este término.
El Principio de Liderazgo es más viejo que la mismísima civilización y se remonta al muy inicio de la sociedad tribal organizada de la humanidad. Es tan moderno como General Motors, la Compañía de Teléfono de Bell e IBM. La primera organización tribal usó el Principio de Liderazgo y los gigantes industriales arriba mencionados lo usan hoy. Esto significa simplemente la sociedad organizada que tiene un líder en su cabeza para conducir, dirigir y planear los mejores intereses del grupo entero. Tal líder tiene autoridad para mandar, y por otra parte, debe ser también totalmente responsable ante el grupo.
Un ejemplo perfecto del Principio de Liderazgo es el Kehilla, la organización maestra judía descrita en un capítulo anterior. En la cabeza está el "Príncipe" o el "Patrocinador". Él tiene a siete Judíos poderosos bajo él que toman órdenes de él y las pasan bajo la cadena de mando a los siete subordinados que cada uno tiene bajo él. Esto es repetido en siete grados, hasta que haya 824,543 subordinados en el nivel más bajo, cada uno supervisado y realizando órdenes de su superior inmediato.
En lapso muy breve la idea y la orden del líder más alto son transmitidas en todas partes de la organización hasta su nivel más bajo.
El ejército es organizado del mismo modo. Comenzando con el Comandante en jefe, hay una cadena de mando pasando por los generales, a los coroneles, etc., abajo al más bajo soldado raso. Por tal cadena de mando hay unidad de objetivo, hay una ejecución rápida de órdenes, y allí está ejemplificada la organización más eficiente y eficaz ideada por el hombre.
Déjenos especular, durante un momento, sobre los méritos relativos de dos ejércitos, uno organizado bajo el susodicho Principio de Liderazgo eficiente y otro bajo principios "democráticos". Déjenos suponer que los sargentos de éste último ponen a votacion de cada una de sus compañías en cuanto a que acción ellos deberían tomar. "¿muchachos", él podría decir, "deberíamos ir sobre la cima y encarar al enemigo, o deberíamos salir a un picnic?"
¿Puede usted imaginar qué muchedumbre inútil tal ejército se convertiría? Sin duda ellos serían matados por el enemigo que empleó el Principio del Liderazgo. Esto es del mismo modo con la nave de Estado, o cualquier otra organización que se aparta de este principio probado por el tiempo. El Judío apoya "la democracia" en términos encendidos y nos engaña diciendo que nos auto-gobernamos. Todo el rato él sabe que juego traidor está jugando. Hábilmente él usa este fraude para dividir, aturdir y conquistar al Hombre Blanco para su propia ganancia y nuestro perjuicio. Cuando se trata de sus propias organizaciones, él muy bien sabe mejor y recurre al Principio de Liderazgo como en el Kehilla.
Hemos sido tan terriblemente aturdidos por la propaganda judía que dice que el Principio de Liderazgo es sinónimo de tiranía y todas las dictaduras son tiranías. Ellos señalan a Adolf Hitler, comienzan a espumar en la boca acerca de que hombre terrible él era.
Como hemos visto en un capítulo anterior, esta era una de las farsas más grandes perpetradas sobre el Hombre Blanco desde que el cristianismo confundió y aturdió a los romanos hace casi 2,000 años.
Realmente Adolf Hitler, gobernando bajo el Principio de Liderazgo, proveyó a la gente alemana del gobierno más constructivo, más benévolo, más querido y más popular que la gente alemana alguna vez tenía. Ellos tenían un nivel de vida más alto, tenían más libertad, y eran más felices de lo que ellos alguna vez fueron bajo cualquier democracia.
La historia muestra que los líderes que son de su propia gente (en contraste con algún traidor que presta la cara para una raza ajena) son a menudo los más dedicados a su gente. Cuando Roma cambió de la forma Republicana de gobierno al sistema de un Emperador, ellos disfrutaron de la más larga envergadura de paz y prosperidad que el mundo ha conocido alguna vez. De alli que el reinado del Emperador Augusto atraves de los próximos dos siglos era conocido como la "Pax Romana," paz romana, un período de paz continua y prosperidad nunca otra vez igualado.
Lamentablemente, no todos los Emperadores romanos eran hombres buenos. El problema era, como lo es hoy, que el Judío manipulaba allí, en el fondo, las intrigas de la Corte. Neron tenía una esposa judía llamada Poppea, y asi adelante.
Sin embargo con todas las debilidades de algunos Emperadores romanos (la mayor parte de ellos eran hombres buenos), Roma rigió mejor bajo el Imperio de lo que ella hizo bajo la República, hasta que el cristianismo asumiera el poder y destruyera Roma.
Lo que Roma necesitó y no tenía era dos cosas; (a) ella necesitó una religión racial que la habría inmunizado completamente del Judío, y (b) ella necesitó un programa ordenado de Sucesión.
Éste último realmente no es demasiado difícil de adquirir y los Judíos mismos sugieren el formato para su "Rey de los Judíos" en el Protocolo No. 24. Él será bien entrenado, cuidadosamente seleccionado por los Sabios que deciden la línea de sucesión. Tal formato, o uno similar, tiene sentido.
Determinar la línea de sucesión es de ningún modo un problema insuperable, como nos decían tan a menudo los Judíos mismos.
Como los Protocolos muestran, ellos son maestros en el empleo del Principio de Liderazgo eficaz para ellos, pero trabajan febrilmente en impedir a la Raza Blanca de tener cualquier Liderazgo de su propio tipo.
Es mi conclusión que la historia ha mostrado a partir del tiempo inmemorial que el Principio de Liderazgo es con mucho la organización mejor y más eficaz, no sólo para el gobierno, sino también para cada otro tipo de organización. Este asunto entero del gobierno democrático fue inventado por los Judíos. Esto causa el regimen de la muchedumbre, con las masas conducidas por la propaganda judía y el engaño. Esto causa disputas, estancamiento, pérdida, cobardía y parálisis. La gente necesita líderes a su cabeza, no seguidores que tratan de apaciguar a aquellos que los eligieron. Podemos aprender algo más allá de los Judíos cuando ellos dicen en el Protocolo No. 10 que los programas deben ser dirigidos por una mente central. Si un plan es dividido en partes fraccionarias de las mentes de muchos, esto deja una conglomeración confusa. En esto ellos tienen razón, tal como la experiencia ha demostrado.
En resumen, lo que la Raza Blanca desesperadamente necesita hoy (como lo será en el futuro) son verdaderos líderes. Imbuidos por la religión de la Creatividad, que cree en el bien de la Raza Blanca como la virtud más alta, tanto líderes como seguidores querrán combinarse siguiendo el mismo camino constructivo. Organizada, unida y con un credo y programa constructivo en su posesión, nada puede detener la Raza Blanca de alcanzar el pináculo más alto del éxito.
Organizada y unida, la Raza Blanca es diez veces más poderosa que el resto del mundo combinado.
Es el objetivo de este libro suministrar a la Raza Blanca los programas necesarios y el credo de combate para llevar a cabo lo que debemos hacer - poblar toda la tierra buena sobre la faz de esta Tierra. Permita a todos los líderes buenos de nuestra gran Raza ahora venir adelante y organizar sus áreas. A partir de tales principios vendrán los grandes líderes de nuestra raza - líderes que nos liberarán del yugo judío, y luego nos conducirán cada vez más adelante a mesetas siempre más altas de logro y excelencia.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Creator Library Forum Index -> Nature's Eternal Religion / LA RELIGIÓN ETERNA DE LA NATURALEZA All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

rank image | free forum