QtOctave Final

Por acisif

Por motivos personales, no me es posible continuar con el desarrollo de QtOctave. Han sido 5 años de desarrollo en los que he de agradecer a toda la gente que ha colaborado con el desarrollo de QtOctave.

Si alguien desea continuar con el desarrollo de QtOctave, gustosamente le daré toda la información y el soporte que necesite.

Muchas gracias a todos

P. L. Lucas

Be the first to like this post.

4 comentarios para “QtOctave Final”

  1. Freddy López Dice:

    Gracias, compañero. Tu trabajo ha sido fundamental para innúmerables personas. Que todo te salga bien en tus nuevos proyectos y mucho éxito. Gracias.

  2. Unbrained Dice:

    Lamento leer esto, espero que te vaya bien.
    Con respecto a QtOctave, gracias por tantas horas dedicadas, gracias por escucharnos, ha sido un gran esfuerzo que creo que ha merecido la pena, QtOctave es excelente, gracias.

  3. José Luis Dice:

    Oh, como lo lamento. Qtoctave me ha sido muy útil. Me gustaría que alguien continuara con el proyecto. Lamentablemente yo no tengo los conocimientos técnicos para ello, sólo soy un estadístico aficionado a la informático. Mucha suerte y muchas gracias.

  4. Agradecido Dice:

    Gracias y enhorabuena por tan gran trabajo.
    Es una lástima que siendo un gran sustituto de MATLAB (si no contamos paquetes Simulink y similares) las universidades españolas no hayan colaborado y poder usar una herramienta libre y gratuita. Si se pagan licencias a empresas norteamericanas bien se podría pagar a un pequeño equipo con este fin.

Deja una respuesta

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. (Cerrar sesión)

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. (Cerrar sesión)

Connecting to %s