Publicidad
LR
Sábado 23 de julio de 2011

Mujeres manejan mejor la plata a la hora de invertir

El mito de que las mujeres son malas con el manejo del dinero está cada vez más revaluado. Un estudio mostró que ellas se comportan mejor pues obtienen un rendimiento hasta 7% mayor al obtenido por los hombres.

NAVEGUE
LA EDICIÓN
IMPRESA
Las grandes glorias del rock están de regreso: Iron Maiden yalogró disco de oro en Colombia
Colprensa - 0 Comentarios
Publicado: 23.10.2010
Bogotá.  En medio de la crisis mundial discográfica, las compañías le apuestan a los grandes nombres del rock, a las producciones de artistas que tienen un público sólido que van en búsqueda de sus álbumes apenas conocen la noticia de su lanzamiento.

De ahí que en las últimas semanas, al menos cinco leyendas del rock lanzaran sus nuevas producciones discográficas con una aceptación inmediata, debido a que sus nombres se han convertido en sinónimo de calidad.

Ozzy Osbourne, Eric Clapton, Phill Collins, Carlos Santana y la banda británica Iron Maiden, son quienes lanzaron sus nuevos álbumes con diferentes conceptos.

La doncella de hierro de nuevo
En tan solo cuatro días de su lanzamiento, The Final Frontier, el más reciente álbum de la legendaria banda británica Iron Maiden, logró el Disco de Oro en Colombia. Aunque hubiera sido más fácil y económico descargar las canciones del álbum, los verdaderos seguidores del heavy metal decidieron acudir a las tiendas de discos para quedarse con una copia y apoyar a su banda.

Esta es la décima quinta producción de esta agrupación, tras cinco años de silencio. Se especula que podría ser su última producción, que se consolidó en el mercado del heavy metal desde la década de los setenta. Sin embargo, otros consideran que se podría tratar de una estrategia de mercadeo para elevar las ventas.

A finales de este año comenzará la gira mundial The Final Frontier, la cual se extenderá hasta principios de 2012. Los fanáticos en Colombia esperan que La doncella de hierro vuelva a los escenarios del país.


0
COMENTE
Para comentar sobre esta noticia usted debe estar registrado.