Miembros de la WOIS al 12 de junio del 2011

UNION ARGENTINA DE SCOUTS INDEPENDIENTES

Somos una Institución Civil y Educativa sin fines de lucro denominada Unión Argentina de Scouts Independientes. Constituimos una Hermandad de seguidores de la obra de nuestro Fundador Robert Stephenson Smith Baden Powell of Gilwell, nos declaramos como una fraternidad en la que existe el sentimiento de mutua comprensión y camaradería, siendo nuestra guía para tal fin La Ley y La Promesa Scout establecidos por el Fundador. El objetivo de nuestra  organización es, como  dijo BP,  promover  la  buena  ciudadanía y sano desarrollo físico y mental,  la formación en hábitos de  observación, la disciplina, la autosuficiencia, la lealtad y habilidades útiles para la vida.

Institucion Argentina de Scoutismo Adulto

Viejos Scouts y Guías que, provenientes de diversas asociaciones, han determinado volver a participar del Gran Juego, dentro de sus tiempos y acorde a las posibilidades de su edad.

ASSOCIAÇÃO DE ESCOTEIROS DO MAR DO DISTRITO FEDERAL

Bem vindo a bordo !

            O Escotismo do mar é um programa organizado para promover a cidadania para a juventude de a nossa comunidade através dos valores de treinamento de liderança com base em um cenário náutico. Através dos valores tradicionais de dever para com Deus, a Pátria e ao próximo os nossos membros adquirem as competências necessárias para prosperar e ter sucesso na vida. Junto com esse valores, os nossos membros aprendem habilidades em segurança , vida ao ar livre , atividades sociais , culturais e experiências  de serviço, tudo em um divertido, excitante atmosfera de  aventura.  Se você estiver interessado em aprender mais sobre os Escoteiros do Mar sinta-se livre para navegar no site !

LA AGRUPACION DE GUIAS Y SCOUTS CRISTIANOS .

INSTITUCION PERTENECIENTE A LA WOIS,NUESTRA INSTITUCION ADEMAS DE PRACTICAR EL ESCULTISMO TRADICIONAL BUSCA EN SUS PROGRAMA QUE EL NIÑO O JOVEN CONOZCA A CRISTO Y SU MISION EN LA TIERRA DE UNA MANERA DIFERENTE MEDIANTE TALLERES ,ACTIVIDADES ..ETC. ESTE PROGRAMA DE SCOUTS FUE CREADO PARA APOYO SOCIAL DE LAS ENTIDADES EVANGELICAS DE CHILE , LA INSTITUCION LA COMPONEN GRUPOS SCOUTS DE VARIADAS DENOMINACIONES EVANGELICAS Y SIMPATIZANTES DE ESTAS, POR LO CUAL INTITUCION SE DENOMINA INSTITUCION EVANGELICA PERO A LA VEZ AUTONOMA DE LAS DIFERENTES DENOMINACIONES

Asociacion Colombiana de Scout Independientes

Ofrece a la juventud Colombiana, un programa de formación física, moral, intelectual y social, para forjarles personalidades afines con una presencia positiva y de nobles valores, en el hogar, sus centros de estudios o de su entorno habitual.

LA ASOCIACION SCOUT Y GUIAS DEL ECUADOR
LA ASOCIACION SCOUT Y GUIAS DEL ECUADOR TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO PROYECTO DE VIDA, UN VERDADERO ESCULTISMO VIVENCIAL Y TRADICIONAL. ESTAN YA DISPONIBLES LOS REGISTROS PARA ANEXIONES DE GRUPOS SCOUT ASI COMO LA INFORMACION PARA LA CREACION DE GRUPOS NUEVOS
INF: asge.independientes@gmail.com - asge.operaciones@gmail.com
ASOCIACION SCOUT Y GUIAS DEL ECUADOR
INDEPENDIENTES
www.asge.independientes.blogspot.com
asge.independientes@gmail.com

Associazione Scautistica Cattolica Italiana

Ofrece a la juventud italiana, un programa de formación física, moral, intelectual y social, para forjarles personalidades afines con una presencia positiva y de nobles valores, en el hogar, sus centros de estudios o de su entorno habitual.

Asociacion Nacional Escultista Caballeros Y Guias Aztecas A.C.

es una organizacion comprometida con la niñez y juventud Mexicana asi como con su Historia y tradiciones.
Nuestro Lema es "SIEMPRE ALERTA" y sus objetivos son el Reforzar valores y principios Nacionalistas en la juventud Mexicana sin perder de vista el movimiento escultista.
La Asociación Scout Baden Powell del Paraguay
es una Institución Civil y Educativa sin fines de lucro que genera y aglutina una hermandad de seguidores entre ellos niños, jóvenes y adultos; que observan y aplican la obra del Fundador del movimento Scout en el mundo "Robert Stephenson Smith Baden Powell of Gilwell ", y es por ello que nos declaramos unidos en sentimiento de mutua comprensión y camaradería, siendo nuestro norte, principio y objetivo principal cumplir fielmente con La Ley y La Promesa Scout.

 

UNION DE SCOUTS NAVALES Y AERONAVALES DEL PARAGUAY

Si te interesa conocer el escultismo, solamente acercate al grupo, llená la solicitud de ingreso y ya estas dentro del mundo de la Hermandad scout. Ahhh!!! que no te engañen ... Es Gratuito!!! Participa con nosotros, descubrí lo interesante y aventurero que es el mundo scout. Te esperamos en nuestro local que esta situada en la Avenida Maestro Urcisino Velasco esq. Virgen de Guadalupe, frente al Destacamento Naval Cerro Porteño, Sajonia-Bañado Tacumbú; Las Actividades se realizan todos los Sábados desde las horas 15:00 hs hasta 17:30.

La Asociación de Scouts Independientes de Venezuela:

 

SIV por sus siglas, es una institución sin fines de lucro de corte tradicional que busca a través del método scout la formación de Niños, Niñas, jóvenes y adolescentes en todo nuestro territorio Nacional, sus labores son iniciadas de acuerdo a la ley el 20 de septiembre del año 2010

Pages to the People

Wois News 1

Click sobre la imagen y descarga tu Wois News
WOIS
WOIS

Eventos de Nuestros Asociados