domingo 11 de abril de 2010

8

Y el tipo sigue ahí

8 comentarios
Y el tipo sigue ahí. Hace más de veinte años que sigue ahí. Encargado de Cultura. Todos saben que el tipo colaboró con los milicos. Que fue soplón. Que de cultura nada. Podría ocupar el cargo una medusa y no se notaría. Los de la izquierda lo saben. Los de la derecha lo aprueban. Y el tipo sigue ahí. Con sus zapatos lustrados sigue ahí. Ganando buena plata. Siendo considerado. El tipo sigue ahí. Fue soplón y sigue ahí. Seguramente va a morir ahí. Con su abrigo y los pantalones con la raya pronunciada sigue ahí. Organizando. Haciendo nada. El tipo sigue ahí. Como si nada. Su historia olvidada. Bueno para nada. Haciendo barullo de vez en cuando. La mayor parte del tiempo pasando desapercibido. Le conviene. Nadie dice nada. Nadie se atreve. Y sigue ahí. Profitando del olvido. Y él ahí, serio, circunspecto. Trabajando de 8 a 12, de 3 a 6. Ahí. Y nadie dice nada. Nadie se atreve. Para él la dictadura y la democracia es un solo corazón. Él sabe que Chile es un país que no tiene memoria y también sabe que la Cultura, es un bello lugar, en donde se puede ganar dinero y pasar desapercibido. Y sigue ahí. Y ni siquiera sabe escribir la palabra Pico en un baño de mala muerte. Encargado de Cultura, el más inculto del planeta. El soplón. El bueno para nada. La mierda misma. La nada de la nada. El soplón.

viernes 9 de abril de 2010

6

No fue un buen consejo

6 comentarios
Mi hijo me cuenta algo que no me contó. El día, que siendo niño, se peleó con Pablito Manquemilla. Que este le tapó un ojo. Fue donde la madre y le dijo que Pablito Manquemilla le había tapado un ojo. Le mostró su ojo tapado. La madre le contestó que esas cosas de hombres, se arreglan a los golpes. Fue mi hijo donde Pablito Manquemilla. Luego volvió con los dos ojos tapados.

Ultimos Post

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Free Blogger Templates