viernes 30 de noviembre de 2007

8

Quilapayún en Puerto Natales

8 comentarios
No recuerdo ahora en qué año de la década del 80` fui a ver a Quilapayún en Buenos Aires. Pero sí perfectamente recuerdo que fui con Juliana. Las entradas eran caras y eso no importaba. Lo que importaba era el derrocamiento del Dictador. El pronto retorno de la democracia. Estar con los compañeros. Participar en la lucha. Juliana era una activa militante. Era argentina pero era una activa militante por la causa del pueblo chileno. Ella había terminado con Manolo. Otro activo militante del Mapu Obrero Campesino. Es que casi todos mis amigos eran militantes. Yo tenía mi corazón en la izquierda y militaba en la noble causa de levantar minas, en lo posible militantes. Me encantaban las minitas de izquierda no sé porqué. Tenían algo que aún hoy en día no entiendo. ¿Habrá sido la boina, el morral, la ausencia de maquillaje, el discurso, la lectura de Marcuse? No sé. Me gustaban. Aquella noche fuimos con banderas. Con todas las banderas. Con el corazón lleno de estrellas. Con la esperanza intacta. Entramos abrazados con Juliana al Luna Park y ondeando nuestras banderas. Fuimos miles. Aplaudimos, cantamos, lloramos, nos besamos y luego; al terminar el acto, nos fuimos a un hotel, y allí cantamos, lloramos, nos besamos e hicimos el amor. Mañana viene Quilapayún a Puerto Natales, actuará a dos cuadras de mi casa y lo hará gratuitamente. No iré. No voy a ir porque ya no está Juliana, las banderas, las estrellas y la esperanza.

martes 27 de noviembre de 2007

0

De nuevo

0 comentarios
¿Te cuento?... resulta que el sábado fui a la Disco, andaba con mi peto negro, la mini mini y con mis botas negras, de repente veo que viene José con su polola, hola me dice José y empezamos a conversar, me doy cuenta que la polola de José se pone celosa y yo mala, comienzo a coquetear con José, de repente ella le dice:"José dime que me quieres" y él le contesta: "Ya empezó esta media lesa de nuevo".

sábado 24 de noviembre de 2007

6

Un día en Puerto Natales

6 comentarios
Hoy me levanté a las 7.00. A las 7.10 desperté a mi hijo. A las 7.20 le serví su desayuno. A las 7.30 lo pasó a buscar el taxi para llevarlo al colegio. A las 7.40 lavé ropa; ropa de mi hijo, mi abuela y mía. Terminé a la 8.20, lavo a mano. Tomé desayuno. El desayuno terminó un cuarto para las nueve. Abrí el negocio. Llegó el pan. A las 9.10 llegó el primer comprador. Me conecté a Internet. Revise mi correo. A las 9.30 llegó Alicia. Cerré el negocio. Hice el amor con Alicia hasta las 10.00. Se fue Alicia a las 10.30. Se levantó la abuela. Llegaron vendedores, compradores y una vecina que vino a preguntar la hora. A las 11.00 fui a comprar carne. A las 11.15 presencié un choque. Una camioneta con un auto, ganó la camioneta. Llegué a casa a las 12. Abrí de nuevo el negocio. Comencé a preparar la comida. Comida china. Rodajitas de zanahoria, apio, soya, morrón verde y rojo, cebollitas, ajo, coliflor y dientes de dragón. Eso hasta la 1.00. Mientras seguía atendiendo el negocio. A la 1.20 llegó mi hijo del colegio. Lo mando a lavarse las manos. Lo cambio. Almorzamos. Vemos las noticias. El almuerzo termina a las 2.30. A las 3.00 voy con mi hijo a la canchita de enfrente a jugar fútbol. Hasta las 3.30. Nos bañamos. El baño termina a las 4.10. Sigo en el negocio. Y comienzo a leer un libro de cuentos de Bryce Echenique. Reviso mi correo. Me llama Marcela Muñoz Molina de Santiago y me pregunta cómo está mi resfriado, le respondo que estoy un 8% resfriado, que estoy mejor. Le digo que la quiero, ella me dice que me quiere. Son las 5.20 y preparo la once. A las 6.00 comienzo a planchar ropa, termino a las 7.00. entre las 7.00 y las 21.00 sigo leyendo el libro de Bryce Echenique , atiendo el negocio, contesto el teléfono, respondo correos, escribo un relato, juego con mi hijo, preparo su ropa para el día siguiente, reviso sus tareas y le doy un beso, le digo que lo amo. A las 9.00 veo las noticias hasta las 9.30. a las 9.40 acuesto a mi hijo, estoy con él hasta las 10.00. a las 10.30 cierro el negocio y me vengo al Pc. Destapo una botella de vino tinto y navego. Escucho música. Esta noche es la noche de Jeane Moreau. Sí, la actriz, que también tiene canciones bellísimas. Abro el word y escribo. Escribo este post. Alegrándome porque mañana que es sábado no me levantaré a las 7.00, sino que a las 8.00. Y a las 8.10...

martes 13 de noviembre de 2007

1

Confesiones por la Web

1 comentarios
Confieso que soy una chica que no puede llegar al orgasmo si no piensa en mujeres desnudas o en una escena lesbica. Esto pasa tanto cuando me masturbo como cuando hago el amor con mi novio. Cuando me masturbo la verdad es que no me importa pero cuando hago el amor con mi novio me siento mal al hacerlo porque si simplemente estoy haciendo el amor con el mirandole y besandonos y eso, no logro llegar al orgasmo, solo lo logro cuando me imagino que lo hago con una mujer o me imagino una escena lesbica. Me siento fatal porque ¿y si no me atrae sexualmente mi novio? Bueno, realmente si veo a un hombre desnudo no me dice nada, sin embargo si veo a una mujer desnuda, me excito (no demasiado, pero si mas que con un hombre). No quiero perderle ya que le quiero pero no se si esta bien lo que hago, y no se si deberia dejar de hacerlo o dejarlo con el e irme con una mujer (nunca he estado con una). ¿Se puede vivir una relacion con amor pero que tu pareja no te atraiga sexualmente? No se si soy lesbiana o bisexual, el caso es que el cuerpo femenino me atrae mas que el masculino, pero nunca me ha gustado una mujer, y hombres si.
Muchas gracias por los comentarios.

Qué os parece, ¡¡Coñazo he!! Confesiones de este tipo podéis encontrarlas en este sitio.
Vía Vagabundia

viernes 2 de noviembre de 2007

2

Un problema de distracción

2 comentarios
Comencé a colaborar en el año 1998. En aquella oportunidad di $2000. Se trataba de Raúl, un chico que estudiaba en Valdivia, Ingeniería Civil. Su madre, Rita, había organizado una serie de rifas para que Raúl saliera adelante con sus estudios. ¡Enhorabuena! Son causas que obligan y enternecen. En el año 1999 fueron cinco mil. En estas causas ni siquiera preguntas cuándo se tiró la rifa. Eso no importa. Lo más importante es colaborar. En el 2000 fueron $3.500 y la madre humilde se afanaba cada día más. El 2001 colaboré con $4000. Amén de otras colaboraciones, siempre seguía colaborando. Chile está hecho de muchas colaboraciones. Debajo de cada piedra aparece alguien pidiendo algo. En el 2002 fueron $5000, compré cinco listas de rifa sin esperar nada a cambio. La madre de Raúl me comentaba que a su hijo, "le va super-bien". Yo me alegraba por aquello. Pasó el 2002 y llegó el 2003 y colaboré nuevamente, esta vez fue con $2.500. Mis colaboraciones tenía que ver con la marcha del país y con mi economía.
Aquel año Raúl se recibió, me lo dijo su madre. La verdad que sentí alegría y alivio. Alegría por la feliz noticia y alivio por el término de mis colaboraciones. Un día caminando por la calle Bulnes veo que viene Raúl con traje y maletín. Pasó al lado mío y no me saludó. Pensé: "Bueno al final no es tanto, sólo fueron $17.000". Luego pensé que evidentemente no me reconoció. La gente anda muy distraída. Era seguramente el caso de Raúl. Un problema de distracción.

Ultimos Post

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Milodon City Cha Cha Cha by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com Free Blogger Templates