Resultados Survivor Series 2008

;
-> Suscripción por Email clic aquí <-

Te Gusta?

Compartelo

Recomienda

 

Imagen IPB 

Survivor Series comienza con un video del regreso de Jhon Cena y un recuento de todas las peleas. Lilial Garcia abre el primer combate de la noche Team Hbk vs Team Jbl.

 

Team HBk vs Team Jbl

 

Imagen IPB 

El primero en salir Hbk, seguido por Cryme Time, The Great Khali y Rey Misterio con una mascara muy peculiar con un caravera.

Y por el Team Jbl sale primero: Jbl seguido de Mvp, Jhon Morrison Y The Miz y Kane.

La lucha comienza entre Mvp vs Rey Misterio dominada por Mvp.

Entra The great Khali que con un machetazo elimina al mal enrachado Mvp, ingresa Kane y es una lucha de titanes dominada por Khali hasta que realiza un pase a Rey misterio y este se lanza desde la enorme humanidad de Khali y completa un planchaso y elimina a Kane.

The miz elimina a Cryme Time y ingresa Hbk, que recibe varios golpes de Miz.

rey misterio con un 619 elimina a the Miz.

Jbl es eliminado por cuenta de 10 fuera del ring.

Hbk esquiva una patada bionica de Morrison, donde se da vuelta y conecta un sweet cheen music a Morrison para contar 1,2,3 y ganar el Match.

 

Ganadores: Team HBk

 

Orden de Eliminacion:

 

Team Hbk: Crime Time

Team Jbl: Mvp, Kane, the miz, Jbl, Jhon Morrison

 

http://www.wwe.com/superstars/raw/shawnmichaels/photos1/photos/112606hbk1.jpg

Segundo Match:

 

Team SmackDown vs. Team Raw Divas Survivor Series Elimination Match.

 

 

El combate empieza entre Beth Phoenix vs Michelle McCool

 

 

Orden de Eliminacion:

Team Smackdown: Victoria, Natalya, Mari, Maryse

Team Raw: Kelly Kelly, Michelle McCool, Jillian Halll

Ganadoras: Team Raw

 

 

Tercer Combate.

Casket Match

The Undertaker vs Big Show

Imagen IPB 

Ingresan unos monagillos de Undertaker y traen el Ataud con una musica escalofriante de fondo.

Ingresa The Big Show da una apariencia de confiado. Luego la tradicional entrada The Undertaker.

 

http://img338.imageshack.us/img338/356/wwefridaynightsmackdownoc4.jpg

Comienza el Match donde Big Show domina a Undertaker con una series de golpes hasta sacarlo del ring y dominarlos junto con las mesas de transmision.

The undertaker recupera el poder del match al impactar un machetazo de pierna sobre la mesa de transmision y romper esta mesa.

Luego de un chokeslan Undertaker empuja a Big Show hacia el ataud donde este entra pero al bajar la tapa Big Show sobrevive por la inmensidad de sus fuerzas y detener la tapa del ataud, y el match continua.

Los monagillos traen otro ataud mientras Big Show observa asustado, Undertaker realiza una combinacion de golpes y patadas y lo empuja hacia el ataud a Big Show donde este cae y se baja la tapa y nombran ganador a The Undertaker.

Ganador: The Undertaker

Cuarto Combate

Team Batista vs Team Orton

Team Batista vs Team Orton

El primer equipo en ingresar es el Team Batista encabezado por este seguido por R-Truth, Cm Punk, kofi Kingston y Matt Hardy.

Team Orton ingresa primero su capitan Randy orton segudo por Cody Rodes acompañado por Manu, Shelton Benjamin, William Regal y Mark Henry.

El match comienza entre Cm Pumkvs William Regal donde en una veloz jugada Cm Punk elimina a Regal rapidamente.

Benjamin elimina a R-truth con su llave especial.

Orton elimina a Koffi kingston con un ddt desde la segunda cuerda.

Cody Rodes gracias a la distraccion de Manu logra arrogar a Cm punk de la tercera cuerda y cuenta hasta 3 eliminado Cm punk.

Mark Henry elimina a Matt Hardy este se da vuelta y batista lo elimina con un spear, luego el batsita bomb a Benjamin y elimina a en un minuto.

Entra Rodes y recibe un Batista Bomb, pero batista se da vuelta y es recibido por un Rko de Randy Orton para llevarse la victoria.

Orden de Eliminacion:

Team Batista: R-Truth, Koffi Kingston, Cm punk, Matt Hardy

Team Orton: William Regal, Mark Henry, Shelton Benjamin

Ganador: Team Orton

 

Imagen IPB

Quinto Comabte.

WWE Championship Match
Triple H(c) vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy

Ingresa Kozlov seguido por Triple H por lo visto solo sera una lucha entre los dos ya que Jeff Hardy no se presentara esta noche.

Empieza el Match Empieza Kozlov con una llave pero Triple H lo derriba he invierte la llave, pero el ruso es muy fuerte que con unos golpes lo manda a la lona a Triple H.
Se ve la inexperiencia Kozlov donde es aprovechada por multiples llaves de Triple H sin caer en la lucha de golpes de Kozlov.
Triple H aplica DDt y logra controlar el match sin problemas ante un tambaliante ruso aplica la cuenta 1,2 y no llega a 3.
El campeon quiere aplicar un Pedigre pero es soprendido por un cabezaso de Kozlov que le dolio a ambos, y el match cambia de rumbo ahora domina el demoledor de moscu.
Kozlov le aplica su llave y realiza la cuenta 1,2 y por poquito.
El ruso aplica 4 cabezasos seguidos otra vez la cuenta pero tampoco llega a 3, multiples conteos que no llegan a 3 pero el demoledor sigue dominando ha base de llaves.
Kozlov falla un cabezaso y HHH contrataca con un pedigre, aparace Vicky y anuncia un triple amenza y entra Edge sin esperar se prepara para un Spear a Triple H, lo conecta va a cubrir pero ingresa Jeff Hardy que golpea con una silla a Triple H.
Jeff hardy ataca a todos con una silla pero es recibido por un spear de Edge este cubre a Triple H 1,2,3 y tenemos nuevo campeon: EDGE

Ganador: Edge (nuevo camepon de la WWE)

http://www.wwe.com/content/media/touts/splash/images/7063616

Sexto Combate

World Heavyweight Title Match

Chris Jerico vs Jhon Cena

 

Imagen IPB 

Ingresa Jerico, suena la musica de Cena que sale con una ovacion del publico

 

Empieza el match por el campeonato mundial pesados del mundo, con un Cena lanzado y tan rapido queria aplicar el FU pero Jerico sin esfuerzo lo esquiva, Jerico aplica una sencilla llave a Cena y con golpes controla el match viendo la falta de lucha de Cena, Jerico se burla de Cena.
Arremete Cena con una combinacion de llaves y golpes asotando a Jerico de lado a lado la primera cuenta de Cena llega a 2.
El publico alienta a Cena que lanza un lazo al cuello la cuenta en 2.
Jerico se recupera y castiga con patadas al retador, aplica un ddt la cuenta en 1,2 y por poquito Cena sigue vivo.
H2y sigue castigando fuertemente a Cena fuera del ring, demostrando quien es el campeon, lo lleva al ring y la cuenta en 2, Jerico continua con llave al cuello sobre Cena, pero este se recupera gracias al apoyo del publico y equipara el match con una serie de golpes.
Cena aplica el You Can see me pero jerico se levanta y le aplica la llave de piramide con su rodilla en la cara de cena, pero se recupera de esta llave que le podia hacer perder el match.
Jerico otra vez aplica la muralla y pese al dolor del rapero realiza un esfuerzo y llega a las cuerdas.
Cena se levanta y por sorpresa aplica el FU se realiza la cuenta 1,2, y por poquito sobrevive el campeon,se levantan y se van a la tercera cuerda donde se dan una serie de golpes al final cae jerico de la tercera cuerda. Cena se lanza con un machetazo de piernas, prepara el Fu pero Jerico se esquiva y aplica el Codebreaker y realiza la cuenta 1,2, y por poquito que lucha se vive por el campeonato.
H2Y aplica 2 lazos al cuello ferozmente y prepara un nuevo CodeBreaker pero Cena se escapa y realiza el Stfu pero sin resultados por que aplica un paquetito, se recupera Cena aplicando un FU y la cuenta 1,2,3.
Hay nuevo campeon Jhon Cena es el campeon pesos pesados

 

http://www.superluchas.net/wp-content/uploads/cena-wwe-belt.jpg

Terminos Relacionados:


4 Comentarios + Agregar

  • JOHN CENA ES MI FAN NUMERO 1

  • Me encanta la wwe mis luchadores preferido es triple h, hbk, rey misterio, jhon morriso,jeff hardy, edge, undetaker y AMO A KELLI KELLI LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Bueno adios

  • helloO
    oolaaa pzz akii annddanddOo
    tripe h es mi fvt
    favorito y jonh cena amm y batistaa y jefh jardi amm
    de las divas son mis favorithas sonn
    michelle mccool y maryse and kellykelly iloviu

  • quisiera que manden saludios al Perú y a todos los mayuyero de todo el mindo y que dogan mi noimbre en el proximo programa …

Queremos saber tu opinion