Con la tecnología de Blogger.

Terminando que es gerundio + Rewiew - Champú sólido Speaky Green de Lush


Publicado por Lorenina en , , ,

10 comentarios

Úsalo y evitarás arrojar a la basura 3 botellas de champú. Squeaky Green es nuestra barra de champú aromatiza con la esencia herbal 'Go Green' que perfuma fantásticamente el cabello. La nutritiva ortiga, el romero curativo, el árbol de té purificante y la menta estimulante, todas presentes y empaquetadas en este pequeño cuerpo verde que llega hasta tu cabeza. ¡¡Úsalo para mantener tu cuero cabelludo en buenas condiciones!!

PhotobucketSigo opinando que estas barritas duran una barbaridad. Lo compré hace casi un año, aunque sí es cierto que no lo he usado de continuo todo este tiempo.

Lo compré porque se supone que es para cuidar el cuero cabelludo pero a mí no me termina de gustar.

El primer día me deja el pelo fantástico: limpio y suelto. Cómo me resecaba un poco el pelo, lo combiné con el acondicionador sólido Jungla y desde entonces también me queda suave y flexible.

El problema es el de todos los chmapús sólidos: reseca. En este caso aunque sea para cuero cabelludo, también me lo reseca bastante. Aunque sí es cierto que el primer día elimina los picores, el siguiente vulven otra vez sin piedad.

Ingredientes: Lauril Sulfato de Sodio, Perfume, Romero (Rosmarinus officinalis), Ortiga (Urtica dioica), Agua (Aqua), Árbol del Té en Polvo (Melaleuca alternifolia), Pipermint (Mentha piperita), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), *Cumarina, *Geraniol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Clorofila (CI75810) * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Photobucket
Precio: 7,60 € la pastilla

¿Recomendado? Si puedes hazte con una muestra. Yo no voy a repetir.

10 comentarios

Deja un comentario

¡Gracias por comentar!

ir arriba