Free Web space and hosting from 4t.com
Search the Web

                       Campo Mar "U"

 

La "U" como sede social cuenta con las instalaciones de Campo-Mar "U", un lugar en donde el socio crema puede disfrutar de los beneficios que le da el club.

Los pocos socios que aún no han visitado las remozadas y amplias instalaciones de Campo Mar "U" no saben lo que se están perdiendo, Campo Mar "U" es un lugar donde los socios se sienten en casa y la familia crema en pleno puede disfrutar de un día de sol, playa y tranquilidad. Una sede estupenda, cómoda, que va de camino a ponernos a la par con los mejores clubes del continente a nivel institucional.

Y en Campo Mar también hay espacio para pensar en el futuro deportivo del club. Por eso lo de la VIDU - Villa Deportiva Crema - marcha viento en popa con la construcción de 8 canchas de fútbol.


La belleza del ingreso de Campo Mar, un sector de la playa de estacionamiento y dos canchas de frontón reciben a los visitantes.

 


Una visión de la construcción de los bellos bungalows que en total de 21 se edifican en las instalaciones de Campo Mar, y que vienen, en realidad, a ser un minidepartamento por todas las comodidades con las que cuentan.


Nada más agradable en un día de playa que preparar en familia una parrillada. En ello también se ha pensado para la facilidad y deleite del socio.


En primer plano, la "paterita" para los más pequeños , una zona especial de juegos para que los niños disfruten como grandes, y tres canchas de fútbol reglamentaria para "papá" y sus amigos.


La piscina de 25 metros es otro aspecto de Campo Mar que contribuye a pasarla bien, a unos cuantos kilómetros de Lima, apenas.


150 metros del flamante malecón para disfrutar los paseos al aire libre, con la brisa del mar como fiel compañera. Se tiene pensado ampliarlo aún más.