akoranga - educación y tecnología francesc balagué

Blocdeblocs ya ha dejado de actualizarse, puedes seguir la actualidad de educación y tecnología desde akoranga.org

Redes sociales y educación

May 12th, 2008 by francesc Leave a reply »

ACTUALIZADO (14-05-2008): seguimiento en directo de las jornadas en UVigo-TV

El próximo 14 de mayo se celebra en Ourense, en el marco del Día de Internet, las Jornadas 2.0 A NOVA ÁGORA GALEGA, en la Escola Superior de Enxenería Informática.

Se trata de experiencias y aplicaciones de las tecnologías web 2.0 en diferentes ámbitos. Las tres universidades gallegas y la Consellaría de Innovación e Industria son las organizadoras del evento.

La jornada 2.0 La Nueva Ágora Gallega estará dedicada a las aplicaciones de las redes
sociales y en general las tecnologías de la web 2.0,

Tíscar Lara, Daniel Martí, y yo mismo, moderados por Pedro Cuesta, intercambiaremos opiniones sobre las redes sociales en educación. Partiendo de una visión global, analizando algunos ejemplos y experiencias concretas, hasta las limitaciones y críticas.

A continuación os dejo la presentación que he preparado para guiar algunas ideas:

El programa detallado lo podeis ver en la web. Además se ha creado un canal vía twitter, http://twitter.com/agoragalega, para facilitar el seguimiento a los que no puedan asistir, y al mismo tiempo se ha abierto un blog, con una página para cada mesa redonda, dónde hacer preguntas a los ponentes así que no hay excusa para no participar.

http://www.agoragalega.org

  • Share/Bookmark
Advertisement

4 comments

  1. Spav says:

    Y un blog resumen de cada mesa ;-)

    http://www.agoragalega.org/blog/

  2. Social Media says:

    Muy buen post… Para quienes estén interesados en más material acerca de Social Media en http://www.redsocialmedia.com (el blog de la Asoc. de Webmasters y Social Media) tenemos también muy buenos autores aportando a diario con excelentes artículos como este.

    Saludos, muy buen trabajo!

Leave a Reply