Villareal B > Córdoba C.F.
viernes 16 de marzo 2012
21:00 h, Ciudad Deportiva del Villarreal
+info
 
Club Peñas Fundación Socios CCF Fundación
Zona abonados Tienda Oficial
        
14 de Marzo 2012, 0:53 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2010-03-15
    Convertir a PDF  Enviar a un amigo  Imprimir esta página

Lauren fue presentado como jugador blanquiverde

Jornada de descanso la que disfrutaba la plantilla blanquiverde en el día de hoy lunes, pero ello no provocó que cesara la actividad. El internacional camerunés Lauren era presentado pasadas las 13:00 horas como nuevo jugador blanquiverde para los próximos cuatro meses.

En el acto de presentación, con gran afluencia de medios de comunicación, estuvieron presentes el consejero de infraestructuras del club Ernesto Hita, el director deportivo José Javier Zubillaga y el propio jugador.

Hita dio la bienvenida al club al nuevo fichaje, del que quiso destacar la gran trayectoria y experiencia que atesora.

 El jugador, con un marcado acento sevillano dado que se crió en esta ciudad, respondió a las diferentes cuestiones planteadas por los medios. Lo primero que quiso aclarar es que "necesito un periodo de adaptación tanto al equipo como a nivel físico pero espero estar al mismo nivel que mis compañeros en el plazo de un mes".

Lauren señaló sobre los detalles de su llegada a la entidad cordobesista que "tengo buena relación con Lucas. Se ha estado fraguando estos días, él necesitaba gente en el centro del campo y ante la necesidad creo que era una buena opción estar estos cuatro meses y veremos cómo sale todo".

El ex del Arsenal tiene buenas referencias del equipo al que llega. El jugador sapuntó que "he visto varios partidos del Córdoba. El equipo es bastante bueno con una mezcla de juventud y veteranía y se ha estado bien situado a excepción de los dos últimos resultados. Hay un gran entrenador y entre todos conseguiremos el objetivo de mantenernos en Segunda". Además reconció que este año "tuve ofertas de Rumanía e Israel pero las condiciones no me compensaban desde la perspectiva familiar".

 Por su parte, el director deportivo José Javier Zubillaga "hablamos Lucas y yo de esta posibilidad. Me comentó que le conocía. Lauren valoró el tema de la familia y llegamos a un principio de acuerdo el viernes aunque no se quiso anunciar por el partido ante el Murcia".

Zubillaga espera que el flamante fichaje aporte cosas positivas ya que "es un jugador con mucho oficio de alta competición, algo que nos va a venir muy bien. Puede jugar en banda y ayudando por dentro. Es una cuestión de Lucas y de lo que estime en función de lo que necesite tácticamente para cada partido".

Por último, el rector riojano no dejó claro si la plantilla está cerrada o podría llegar algún jugador más. "En estos momentos no se puede decir, porque tenemos la posibilidad de la otra ficha. A lo mejor en este tiempo puede pasar lo mismo que lo que ha ocurrido con Lauren o se puede quedar cerrada la plantilla definitivamente".

Autor:cordobacf.com

Volver a portada

Portada | Club | Liga BBVA 10-11 | Plantillas | Instalaciones | Fundación CCF | Búsqueda avanzada | Fotos | Vídeos | CCF Radio | Descargas | Tienda | Peñas CCF
     
Aviso legal. Política de privacidad
Powered by Krátera