Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Miércoles 14.03.2012, 06:08 hs l Montevideo, Uruguay
OTROS FORMATOS
EL PAIS digital ofrece diversos servicios por correo electrónico y ediciones para equipos móviles cuyo uso está reservado para usuarios registrados. Examine la lista y si alguno le interesa, proceda a Registrarse sin costo alguno. Si ya está registrado, acceda a Modificar Perfil, marque los que le interesan y haga click en Actualizar. Comenzará a recibirlos en el siguiente envío.
Servicios por Correo Electrónico
  • TITULARES DE EL PAIS Es un resumen de las primeras cinco noticias de todas las secciones de EL PAIS impreso. Envío sin costo pero el contenido completo de las noticias enviadas está reservado para suscriptores y usuarios con clave impresa.
  • EL PAIS AL MEDIODIA Contiene las actualizaciones de la mañana, la apertura de la mesa de cambios y el más reciente pronóstico meteorológico.
  • FLASH INFORMATIVO Cuando la noticia lo justifica, incluyendo deportes.
  • SUPLEMENTOS DE EL PAIS Están disponibles Dominical DS, Qué Pasa, Reportajes de Di Candia, Cultural, Economía & Mercado, Agropecuario, Sábado Show.
  • SUPLEMENTOS DE EL PAIS digital Tiempo Libre, próximamente La Semana.
Ediciones para Equipos Móviles
Los usuarios registrados pueden conectarse a las ediciones especiales de EL PAIS digital para teléfonos celulares o equipos móviles.
  • EL PAIS Formatos WAPCELULARES Edición Matutina y Edición Actual disponibles ingresando desde el navegador de un teléfono móvil con WAP a wap.elpais.com.uy. Incluye meteorología y cotización de la moneda al instante. Click aquí para ver animación de como proceder.
  • EL PAIS Formatos PDAMÓVILES PDA Para navegar Edición Matutina y Edición Actual desde un móvil con sistema operativo Palm OS, Windows CE, Pocket PC, EPOC o similar, ingrese desde el navegador a pda.elpais.com.uy. Incluye meteorología y moneda al instante. Click aquí para ver animación de como proceder.
  • EL PAIS Formatos IPHONEMÓVILES IPHONE Para navegar Edición Matutina y Edición Actual desde su iphone o similar, ingrese desde el navegador a www.elpais.com.uy/formatos/iphone/ Incluye meteorología y moneda al instante.

EL PAIS para Ciegos
Formato en Audio construido con el asesoramiento y auspicio de la Unión Nacional de Ciegos. Contiene herramientas compatibles con los lectores de pantallas que utilizan no videntes expertos en informática; pero no exige programas especiales. Es absolutamente gratuito y no exige registro previo, puede utilizarse desde cualquier PC o laptop, en cualquier parte del mundo. Click aquí para ingresar.

EL PAIS Formatos RSSAlerta de Actualizaciones
Mientras usted trabaja puede mantenerse al tanto de lo que informa EL PAIS digital en el formato RSS. El resumen de las últimas noticias aparece visible según usted haya configurado el programa gratuito imprescindible. Click aquí para obtener más información de como proceder.
Tags del día
Cargando...