Acceso Usuarios Registrados

Inicio
Historial de Notas
Emprendedores
Mercado Castelar - Clasificados
Clasificados Laborales
Comercios de Castelar
Wallpapers
Fotos
Publicite en Castelar Digital
La ciudad de Castelar
Anecdotas de nuestra ciudad
Tiempo Libre

La Noche - Boliches, bares, pubs, restaurants, hoteles alojamiento
Delivery
Remis
Charter
Farmacias
Bomberos
Policia
Escuelas
Hospitales
Bapro Pagos
Rapipago
Pago Facil
Información Util

Agenda
Artista Invitado
Artistas de Castelar
Talleres de Castelar





Fecha desde: 

/  hasta: 

  Top 20: 

Por título:  Por contenido: 



El nombre de un veterano a una calle

El nombre de un veterano a una calleA 30 años de la Guerra de Malvinas los veteranos se reúnen todas las semanas en Castelar. Se ayudan y protegen la memoria de los caídos y combatientes. Quieren homenajear a un compañero poniéndole su nombre a una calle.

El público como protagonista del arte

El público como protagonista del arteHabitaciones a oscuras, fotos abrochadas a elásticos y pinturas listas para ser repintadas. La propuesta de UMBRA ET IMAGO es permitirle al espectador intervenir las obras de arte y que las vuelvan únicas.

Castelar: construyen 7000 m2 de parque

Castelar: construyen 7000 m2 de parque El Municipio de Morón informó que comenzó la construcción de un parque recreativo en un extremo de la Base Aérea, en la intersección de la Av. Figueroa Alcorta y la calle Revoredo, en Castelar sur. Este nuevo espacio de 7000 m2 funcionará como un nexo que...

R. Carabajal les cantó a las mujeres

R. Carabajal les cantó a las mujeresCon la plaza central colmada de vecinos, la folclorista brindó un gran repertorio musical. Además tocó la agrupación Las Fuleras.

Un vecino de Castelar se animó al Dakar

Un vecino de Castelar se animó al Dakar Leonardo Vagnini corrió en la misma camioneta que había utilizado su hermano y llegó a la séptima etapa del Rally más difícil del mundo. En las próximas ediciones repetirá la experiencia e irá por más. Su pasión por el Rally nació en Ituzaingó, pero reconoce...

Cuando la unión hace la fuerza

Cuando la unión hace la fuerza El pasado 11 de febrero, agrupaciones solidarias, artistas, vecinos, amigos y Castelar Digital, juntaron sus fuerzas para acercarle un sábado de alegría a los chicos del Hogar Divino Niño Jesús. El esfuerzo conjunto logró conseguir las donaciones y la mano de...

Castelar en el seleccionado de softbol

Castelar en el seleccionado de softbolUn único representante de la provincia de Buenos Aires integra el seleccionado argentino juvenil que este año competirá en el mundial de softbol. Este único jugador es de Castelar y relató como ingresó al deporte sólo por curiosidad.

Llenando de sonrisas todo Castelar

Llenando de sonrisas todo Castelar“Sonrisas Solidarias” es un grupo de jóvenes vecinos, que busca -con acciones puntuales -transformar a Castelar en una sociedad más justa, y devolver los espacios y el alma de comunidad, que amenaza con perder al convertirse en una gran ciudad.

Castelar Digital cumplió 8 años

Castelar Digital cumplió 8 añosEn palabras de su creador, el portal que busca sintetizar la identidad de la ciudad repasa sus ocho años de historia. Crisis, nacimiento, cambio y anécdotas de la web de Castelar.

Nueva plaza en Castelar

Nueva plaza en Castelar El predio en la intersección de las calles Arias y Santa Rosa, cedido por el gobierno nacional al municipio, conforma hoy un nuevo espacio verde del que todos los vecinos podemos disfrutar. La iniciativa había sido presentada hace ya varios años por UVAyJ y...

Karina Ušaj: Arte, iluminación y mandalas

Karina Ušaj: Arte, iluminación y mandalas Siendo ingeniera de sistemas descubrió que podía iluminar su vida a través del arte y que con colores y mandalas puede mejorar la vida de quien lo necesite. “Los colores y las formas internas de los mandalas ayudan a entrar en un estado meditativo,...

Javier Drolas: “El lujo del actor es elegir”

Javier Drolas: “El lujo del actor es elegir”El protagonista del film “Medianeras” cuenta cómo vivió en Castelar toda su infancia, y cómo descubrió su pasión por el arte, casi de casualidad, en las calles de su barrio.

Notas recientes

Cartelera

  Nocedal volvió y arrancó con todo [+]

  Cierre de año en la Parroquia Sofía Barat [+]

  1er Ministro Japonés visita nuestro barrio [+]

  Cymbaline: “Castelar, cierre de año ideal” [+]

  Refucilos de arte en las calles de Castelar [+]

  En ayuda de los más pequeños [+]

  Amistad con 60 años de historia [+]

  Hogar Divino Niño Jesús [+]

  La cultura se fusiona en Castelar [+]

Oeste Hoy


Mp3 Sport

GPS GARMIN NUVI 265W ( Nuevos )

Pantalla Tactil – LCD 4,3 pulgadas - Mapas 2D-3D - Voz personalizable - Bluetooth - Mapas cargados.
- Incluye: Soporte, Ventosa, Cargador, Memoria SD 2GB.
Valor: $ 700

Consultas y pedidos a: info@castelar-digital.com.ar

SAMSUNG PL100 - DOBLE PANTALLA

SAMSUNG PL100 - DOBLE PANTALLA

Ahora podés sacar tus propias fotos...
Doble LCD para que captures tus imágenes mas facilmente!
$760
STOCK limitado!


Copyright © 2009 Acronix Digital Solutions. Todos los derechos reservados.

Tags: Castelar, Castelar Digital, En Castelar, Castelar Nuestro Lugar, Oeste, Zona Oeste, Noticias de Castelar, Mi Castelar, Ituzaingó, Morón, Moron, Comercios, Guía, Guia Comercial, Empresas, Remis, Farmacias, Nuestro Lugar, Cercano Oeste.