Ayuda ⁄ Info

Usando ZunZuneo puedes crear tu propio grupo y enviar actualizaciones por SMS a todos los que se han suscrito a tu grupo. Puedes unirte a tantos grupos como desees y recibir los SMS de las actualizaciones de todos los grupos a los que te has suscrito.
Necesitas un teléfono móvil que pueda recibir mensajes SMS para utilizar ZunZuneo.

Sigue a un grupo de ZunZuneo

Usando tu teléfono móvil

Para recibir actualizaciones de otros usuarios de ZunZuneo, debes enviar un SMS con el nombre del grupo de ZunZuneo al que deseas unirte al +34675374113. Puedes suscribirte (seguir) a tantos grupos de ZunZuneo como desee.

Si usted decide que ya no desea recibir actualizaciones de un determinado grupo, envíe PARAR (nombre del grupo) al +34675374113. 

Para dejar de recibir todo tipo de mensajes de ZunZuneo envíe PARAR TODO al +34675374113

En ZunZuneo.com

Conéctate a ZunZuneo.com con el nombre de tu grupo de ZunZuneo y tu contraseña. Haz clic en “Seguir” en la barra superior de tu página de perfil. En la siguiente página puedes buscar grupos por nombre o por área de interés.

Si buscas a un grupo según tu área de interés, haz clic en el botón al lado de tu tema de interés. Una lista de grupos que tengan relación a ese tema de interés que has indicado aparecerá. Puedes ordenar estos grupos por cantidad de actualizaciones o número de seguidores con un clic en el título apropiado que está subrayado en azul. Puedes seguir tantos grupos como gustes. Recuerda que muchos grupos envían actualizaciones acerca de varios temas.

Registrar tu propio grupo de ZunZuneo

Puedes registrar tu propio grupo de ZunZuneo aquí mismo. Con un grupo registrado podrás enviar actualizaciones SMS a todos los seguidores de tu grupo de manera simultánea.

*Recuerda que puedes registrar sólo un grupo de ZunZuneo por cada teléfono móvil.

Usando tu teléfono móvil

  1. Elige el nombre de tu grupo de ZunZuneo (una palabra de 10 caracteres o menos)
  2. Envía un SMS con el nombre de grupo de ZunZuneo al +34675374113
  3. Si el nombre de tu grupo está disponible, se te enviará un SMS con la confirmación.
  4. Responde SÍ para finalizar la registración de tu grupo en ZunZuneo.
  5. ¡Felicidades! Has registrado tu grupo de ZunZuneo correctamente.

En ZunZuneo.com

Haz clic aquí y sigue las instrucciones.

Necesitas un teléfono móvil que pueda enviar mensajes SMS para utilizar ZunZuneo.

Envía una actualización a tu Grupo de ZunZuneo

Usando tu teléfono móvil

Si ya tienes un grupo de ZunZuneo y deseas enviar una actualización a tus seguidores, escribe un SMS entre 11 y 148 caracteres y envíalo al número de ZunZuneo +34675374113.

Vas a recibir un SMS de confirmación en tu móvil cuando tu mensaje se haya enviado. Se puede enviar un máximo de dos SMS al día.

En ZunZuneo.com

Conéctate a ZunZuneo.com con el nombre de tu grupo de ZunZuneo y tu contraseña. Haz clic en “Mis mensajes” en la parte superior de la página. Escribe tu mensaje en el cuadro de texto, “Envia una actualización a tu grupo de ZunZuneo” en la parte superior de tu pantalla y haz clic en ENVIAR. Las actualizaciones pueden ser un máximo 148 caracteres.

Vas a recibir un SMS de confirmación en tu móvil cuando tu mensaje se haya enviado. Cada actualización que envíes será confirmada cuando te llegue una copia de tu mensaje por SMS.

Se puede enviar un máximo de dos actualizaciones al día.

Enviar un Mensaje Privado a otro ZunZuner@

Usando tu teléfono móvil

* Primero tienes que registrar primero un grupo de ZunZuneo para poder enviar los mensajes privados.

Escribe el nombre del grupo de ZunZuneo al que quieres enviar el mensaje seguido por un asterisco (*); luego escribe tu mensaje y envíalo al +34675374113.

Ejemplo: Familia* Me gustó mucho el mensaje que enviaron ayer.

En este caso, este mensaje se enviaría al dueño del grupo de ZunZuneo “Familia”

En ZunZuneo.com

Conéctate a ZunZuneo.com con el nombre de tu grupo de ZunZuneo y tu contraseña. Haz clic en “Mis mensajes” en la parte superior de la página. Escribe el nombre del usuario a quien quieres enviar un mensaje privado; luego escribe tu mensaje en el segundo cuadro de texto en la parte inferior de tu pantalla y haz clic en ENVIAR.

Este mensaje será enviado directamente al dueño del grupo de ZunZuneo (el usuario).

Diccionario

ZunZuneo:
Es una red social que le permite a sus usuarios enviar, recibir y compartir información por SMS cuando crean o siguen grupos de ZunZuneo.

Nombre de Grupo de ZunZuneo:
Elegido por el usuario de ZunZuneo para identificar y promover sus actualizaciones; es una palabra de 10 caracteres o menos.

Contraseña:
Elegido por el usuario de ZunZuneo, le permite al usuario iniciar sesión en ZunZuneo.com; es una palabra de 6 a 15 caracteres.

PIN:
Un número de 5 dígitos será enviado por ZunZuneo al teléfono móvil del usuario registrado cuando accese ZunZuneo.com por primera vez.

Suscriptores:
Usuarios de ZunZuneo que se inscriben para recibir actualizaciones de cualquier grupo.

Actualización:
Mensaje que es enviado por un usuario que tiene un grupo de ZunZuneo. Se manda por web o SMS a todos los seguidores de su grupo.