Estás en: Inicio > Agenda

Curso “Programas de Reintroducción del Quebrantahuesos en Europa”

20/09/11

El curso, primero de sus características que coordina la Fundación Gypaetus, se impartirá en el Centro de Capacitación y Experimentación Forestal de Vadillo-Castril (Cazorla-Jaén) entre los días 20 y 23 de septiembre con un total de 30 horas lectivas.

Estará impartido por Rafael Arenas, director facultativo del Programa de Reintroducción del Quebrantahuesos de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y por José Antonio Donázar, investigador experto en quebrantahuesos de la estación Biológica de Doñana del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, entre otros técnicos e investigadores de diversas regiones europeas.

Durante cuatro jornadas, los participantes (limitado a 40 plazas) se aproximarán al conocimiento acumulado a lo largo de más de 30 años de actividad de los 2 principales proyectos europeos para la reintroducción de quebrantahuesos en Los Alpes (Austria, Francia, Italia y Suiza) y Andalucía, así como a los nuevos proyectos en Francia y España (Picos de Europa) y al estado actual de la población pirenaica.

Programa curso

 

COMUNICACIÓN FG | enviar a un amigoicono sobre | pdficono pdf

CAZORLA | Plaza Santa María, s/n tel. 953 72 09 23 | 23470 Cazorla (Jaén)
fundacion@gypaetus.org | Web optimizada para Mozilla Firefox, e I.E. 7 | Prodemedia SCA
Web optimizada 1024x768 | Este sitio trata de usar XHTML 1.0 y CSS

Logotipo de la Junta de Andalucia

Este portal ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.
ORDEN 9 de mayo de 2006

Creative Commons License
www.gypaetus.org by Fundación Gypaetus is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Los contenidos de esta web están bajo licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 3.0 España si no se indica lo contrario