Skip to Content

Free Switched iPhone app - try it now!
AOL Tech

Nueva patente de Nokia muestra el diseño de un posible móvil Windows Phone 8

Nueva patente de Nokia muestra el diseño de un posible móvil Windows Phone 8
Frente a nosotros tenemos dos hechos importantes: Nokia y Microsoft anunciaron un evento para el 5 de septiembre y Nokia acaba de recibir la patente, en Estados Unidos, del diseño de un nuevo móvil. Siguiendo esta inconexa sucesión de datos, esto nos hace pensar (sin mucha prueba que lo acompañe) que al menos uno de los móviles a presentarse la próxima semana podría tener el aspecto del dispositivo de la imagen superior.

Debemos reconocer que el diseño no se ve totalmente nuevo, porque el teléfono en cuestión se parece bastante al Lumia 610, aunque los dibujos muestran notables diferencias en cuanto al tamaño de la cámara y la ubicación de los puertos. Podría tratarse por tanto de una evo, que según indican en The Verge, podría llevar el nombre de Lumia Arrow. A esto, si algo podemos asegurar es que los dibujos muestran un teléfono de gama media o hasta baja, lo que nos hace pensar que Nokia además presentará un móvil de gama alta. Lo descubriremos en poco.

[Vía The Verge]

Artículos relacionados

Suscribir a estos comentarios

Comentarios de los lectores (Página 1 de 1)

Incluye tu comentario:

Usuarios nuevos

Usuarios existentes

Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes al tema de este artículo. Las direcciones de correo nunca serán publicadas, pero son necesarias para confirmar tus comentarios.

Cuando envies tu nombre y dirección de correo, recibirás un enlace por correo electrónico para que confirmes tu comentario, y una contraseña. Para ingresar otro comentario usa la contraseña proporcionada.

Para incluir un enlace, tan sólo escribe la dirección de la página (URL, incluyendo http://) o la dirección de correo, y nosotros lo convertiremos en un enlace. Puedes incluir hasta 3 enlaces en tus comentarios. Los finales de línea y los párrafos serán convertidos automáticamente - no necesitas usar las etiquetas <p> o <br />.

Recuerda que los enlaces que no estén relacionados con el tema serán considerados como spam, y podrían causar que tu comentario sea eliminado. Y sí, los comentarios son moderados.



Galerías destacadas



Noticias AOL