Buscar temas

Móvil / aplicaciones

La actualidad en texto, fotos y vídeos, y mucho más en aplicaciones diseñadas específicamente para tu móvil

iphone

EL PAÍS para iPhone

Disfruta de los contenidos habituales de EL PAÍS en tu iPhone o iPod Touch. Incluye artículos, fotos y vídeos del día, además de todas las secciones: Portada, Última Hora, Internacional, Política, Deportes, Economía, Tecnología, Sociedad, Cultura, Cine, Música, Salud, Ciencia, Gente, Televisión, Opinión, Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco, Valencia, Blogs y Lo más visto.

Además, cuenta con la posibilidad de descargar todo el contenido para poder leerlo sin conexión.

iphone

EL PAÍS para smartphone Android

Llega EL PAÍS a tu teléfono Android. Incluye artículos, fotos y vídeos del día. Consulta también la última hora actualizada al minuto, las viñetas diarias (Forges, El Roto, Erlich, Peridis y Ramón), los blogs y todas las secciones: Internacional, Política, España, Economía, Tecnología, Deportes, Sociedad, Salud, Ciencia, Gente, Televisión, Opinión, Viñetas, Fotos, Cultura, Cine, Música, Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco, Valencia.

También se puede descargar todo el contenido para poder leerlo sin conexión.

Blackberry

EL PAÍS para BlackBerry

EL PAÍS te trae la mejor aplicación informativa en tu BlackBerry. Descárgate gratis la aplicación y podrás consultar en cualquier momento las últimas noticias, los principales titulares del día y nuestras firmas y viñetas. Además, podrás acceder a todas las secciones habituales de la web (Internacional, España, Deportes, Economía, Tecnología, Cultura, Gente y TV y Sociedad) y a todas las imágenes de actualidad en la sección Fotos.

La aplicación se puede personalizar con tus secciones favoritas, fijando en la barra de navegación aquellas que más te interesan.

Windows Phone

EL PAÍS para Windows Phone

EL PAÍS en tu Windows Phone. Descárgatela gratis y podrás consultar desde tu terminal Windows Phone las últimas noticias, los principales titulares del día, artículos, viñetas, vídeos y fotos, que podrás compartir en Facebook y Twitter.

Además, podrás acceder a todas las secciones habituales de la web (Internacional, España, Deportes, Economía, Tecnología, Cultura, Gente y TV, Sociedad...)

Windows Phone

EL PAÍS para Nokia

Nokia S60 y Symbian^3

El País te trae la mejor y más completa aplicación informativa para tu Nokia S60 y Symbian^3. Descárgatela gratis y podrás consultar en cualquier momento las últimas noticias, los principales titulares del día, artículos, viñetas, vídeos y fotos, que podrás compartir en Facebook y Twitter. Además, podrás acceder a todas las secciones habituales de la web (Internacional, España, Deportes, Economía, Tecnología, Cultura, Gente y TV, Sociedad...)

WEBAPP para S40

Si tienes un Nokia S40, ya puedes descargarte gratis esta webapp con las últimas noticias, los principales titulares del día, artículos y viñetas. También incluye las secciones habituales de la web.

eskup para iPhone e iPad

eskup para iPhone, iPad e iPod Touch

Con Eskup podrás mantenerte informado al minuto con EL PAÍS y usar cómodamente desde tu dispositivo la red social de EL PAÍS.

 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana