Buscar temas
Deportes

El Barça, sin Navarro ni Jasikevicius en la Supercopa

El escolta español no ha superado su fascitis plantar, mientras el lituano ha sido descartado por Xavi Pascual

Juan Carlos Navarro, durante un partido ante el Real Madrid. / Luis Sevillano

El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza vivirá esta tarde el primer balón al aire de la temporada de baloncesto con la disputa de la Supercopa. A las 19.00 (TVE-1), en la primera semifinal, el Barcelona Regal, campeón del torneo en sus tres últimas ediciones, se mide al Valencia Basket que ha derrotado a los azulgrana en sus dos partidos de pretemporada este verano. Abrines, Todorovic, Tomic y Jawai se estrenan en los de Xavi Pascual, que acaba de renovar hasta 2015. El Barça, que no ha inscrito para el torneo a Jasikevicius, otro de sus fichajes, tampoco contará con Juan Carlos Navarro, que no ha podido jugar en lo que va de preparación y sigue sin recuperarse de la fascitis plantar que arrastra desde la temporada pasada. El Valencia de Perasovic, que perdió en verano a Víctor Claver, Nando de Colo y Caner-Medley se ha reforzado con Pau Ribas, Doellman, Dubljevic, Keselj y el retorno de Kelati.

Sarunas Jasikevicius posa acompañado del secretario técnico Joan Creus el directivo de la sección Joan Bladé el día de su presentación con el Barça. / TONI ALBIR (EFE)

En la segunda semifinal (21.30, Autonómicas), el anfitrión, CAI Zaragoza, que ha cambiado la mitad de su plantilla con siete caras nuevas con respecto al curso pasado, se enfrentará al Real Madrid. Los de Laso, invictos en la pretemporada con seis victorias en otros tantos partidos, se estrenan en competición oficial liderados por el fichaje estrella del año: Rudy Fernández —que el año pasado se perdió la cita con los blancos por una lumbalgia—. Draper y Slaughter —duda por una gastroenteritis— son las otras caras nuevas de los blancos.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?
 
 

Webs de PRISA

cerrar ventana