Textos educativos
Noticias y Eventos
  • Popular periódico online "Huffington Post", llega en versión en español

    Comunicar es el nuevo entretenimiento de la gente”, afirmó Arianna Huffington, cofundadora del Huffington Post, cuando se lanzó, en el 2005, la primera edición online de este periódico en su idioma original, el inglés. Desde entonces, el Huffington Post ha obtenido innumerables reconocimientos y ha llegado a convertirse en un destino top de noticias de todo el mundo.


    Más información »

  • Concurso La lectura me atrapa 2012

    Alfaguara Infantil y juvenil organiza una nueva edición del concurso La lectura me atrapa, dirigido a los estudiantes de primaria y secundaria quienes pueden participar del concurso desde el 2 de mayo hasta el 28 de junio de 2012.


    Más información »

  • HP y Santillana amplían acuerdo para incorporar contenidos digitales y tecnología en las aulas

    El 16 de diciembre de este año, Santillana y Hewlett-Packard (HP) firmaron un acuerdo para ofrecer soluciones integrales de servicios digitales con los cuales mejorar la gestión de los centros de enseñanza, especialmente en los países de habla hispana y en Brasil.


    Más información »

  • Santillana dona libros

    Como parte de la labor de proyección social de Santillana, anunciamos algunas de las acciones de apoyo de la editorial a varias instituciones en nuestro país:


    Más información »

  • Programa de becas adquiere textos de Santillana

    El Programa de Becas de la Fundación Belcorp adquirió en marzo un lote de textos escolares de Santillana para sus becarias. Este programa de becas de educación escolar ofrece a niñas de bajos recursos la posibilidad de un futuro mejor al ampliar sus oportunidades gracias a una educación de calidad. 


    Más información »

  • Empresa dona libros de Santillana a comunidad ancashina

    Abengoa Perú, empresa dedicada a la ingeniería y la construcción, en una acción de responsabilidad social empresarial compartida, donó aproximadamente 4500 libros de Santillana a los niños de la comunidad de Épash, en Áncash.


    Más información »

Novedades 2012   ¡Conoce lo nuevo de Santillana para este año!           Ver listado de Novedades »
Herramientas Web

1. Si administra un blog, página web o páginas en redes sociales, las aplicaciones que aquí ofrecemos, mantendrán su sitio actualizado en tiempo real con las novedades de Grupo Santillana. Ir al menú de Aplicaciones »

2. Diccionarios online Santillana. Consúltelos aquí »

Reciba el boletín Santillana

Ingrese su e-mail y manténgase al día con las
novedades Santillana.
Maneje aquí su suscripción